› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lzp39 escribió:Por otro lado Silent Bob si comprende el razonamiento cientifico que le he puesto (no como otros que solo contestan para decir que soy comercial, sin refutar los principios que he puesto, se ve que les faltan estudios), lo que dices es que la pulsera no contiene un circuito...
pues mira no se..puede ser que dentro del holograma este grabada la forma de un circuito. El fabricante si aduce a ello (pese a que lo adornan de otras tonterias en las que tampoco creo como tu, Silent, pero si aduce a grabar dentro una frecuencia, quizas en la forma diminuta dentro del holograma (haciendolo mas dificil para que sea copiado) que tenga la forma de un circuito resonante en la frecuencia deseada, al igual que las pegatinas RFID que he citado, grabado a laser. Esa forma interna podria ser la que generara la frecuencia, no?
lzp39 escribió:Sativa? anda parece que los de aqui si fumais mochos porros. Si eso tuviera sativa a los tres dias habrian detenido a estos tipos.
pues mira no se..puede ser que dentro del holograma este grabada la forma de un circuito. El fabricante si aduce a ello (pese a que lo adornan de otras tonterias en las que tampoco creo como tu, Silent, pero si aduce a grabar dentro una frecuencia, quizas en la forma diminuta dentro del holograma (haciendolo mas dificil para que sea copiado) que tenga la forma de un circuito resonante en la frecuencia deseada, al igual que las pegatinas RFID que he citado, grabado a laser. Esa forma interna podria ser la que generara la frecuencia, no?
He leido casi todo lo del principio, y esto tiene pinta de convertirse en el hilo mitico de que la gente es credula hasta el punto de de que algun dia venderan mierda y habra gente que la compre.
ghod escribió:A vueltas con lo de siempre: esto empieza a dar asco, y no me refiero a la pulserita de marras. Si no creeis en estas cosas, dejad en paz a los que si lo hacen, y marchaos a trolear a otro hilo.Esto cada vez se parece más a pruebas, y cada vez se respetan mucho menos las opiniones, gustos y creencias de la gente.
Tened un poquito de respeto, y al menos, si queréis hablar del tema, aprended de algunos de los que por aqui se pasean y que lo hacen bajo el paraguas del conocimiento o el interes científico.
Entrar a decir que la gente es tonta, desde luego no es la más inteligente de las opciones.
Un saludo.
P.D. respecto a la PB de las narices, si todo va como creo, en breve podré probar una (de la novia de un colega), y hasta entonces, me sigo reservando la opinión.
ghod escribió:A vueltas con lo de siempre: esto empieza a dar asco, y no me refiero a la pulserita de marras. Si no creeis en estas cosas, dejad en paz a los que si lo hacen, y marchaos a trolear a otro hilo.Esto cada vez se parece más a pruebas, y cada vez se respetan mucho menos las opiniones, gustos y creencias de la gente.
Tened un poquito de respeto, y al menos, si queréis hablar del tema, aprended de algunos de los que por aqui se pasean y que lo hacen bajo el paraguas del conocimiento o el interes científico.
Entrar a decir que la gente es tonta, desde luego no es la más inteligente de las opciones.
Un saludo.
P.D. respecto a la PB de las narices, si todo va como creo, en breve podré probar una (de la novia de un colega), y hasta entonces, me sigo reservando la opinión.
sash escribió:PolCat escribió:sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???
Has quedado boquiabierto por?
Si antes no podías levantar un sofá cama ahora puedes?
ajjaja. Muy bueno.
La verda es que gano en flexibilidad y equilibrio de tenerla puesta. Concretamente, llego a tocarme las puntas de los pies cuando nunca lo habia conseguido hasta ahora
lzp39 escribió:
Por otro lado he encontrado un articulo muy serio y cientifico que quiero compartir con vosotros con la mejor explicacion de las pulseras estas que he visto, que aunque al menos a mi no me explica todos sus efectos, creo que tiene fundamento. Desde mi punto de vista creo que aun hay cosas que se desconocen, pero hay va:
http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/
Que lo disfruteis.
seaman escribió:lzp39 escribió:
Por otro lado he encontrado un articulo muy serio y cientifico que quiero compartir con vosotros con la mejor explicacion de las pulseras estas que he visto, que aunque al menos a mi no me explica todos sus efectos, creo que tiene fundamento. Desde mi punto de vista creo que aun hay cosas que se desconocen, pero hay va:
Que lo disfruteis.
Estas de coña? xD.
Pero si ese articulo lo que dice es que eso de cientifico no tiene nada,y que esu n timazo del copon xD.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
Silent Bob escribió:Segunda frase del primer post de este hilo:Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
Pues ala, quien se queje por enésima vez de que no podemos opinar basándonos en el conocimiento científico y lógico que se plantee que coño quiere decir esa frase.
PD: Que nadie me venga diciendo que opiniNIones (con un "ni" extra) implica que tienen que ser sin fundamento
Un saludo.
faust1986 escribió:Hola a todos os digo mi experiencia:
Yo nunca me he creido este tipo de chorradas, no creo en la magia, ni los adivinos, ni cosas por el estilo. Siempre me he reido de este perfil de personas y sobre todo de la gente supersticiosa.
Yo soy un chaval normal, de 23 años, que ha acabado su carrera y que no toma drogas ni nada por el estilo.
El caso es que un amigo me enseño la pulsera y todas las pruebas que comentais funcionaron en mi.
No se si será realmente el efecto de la pulsera o será algo psicológico (cosa que no descarto), pero la cuestión es que por más que me lo hacían una y otra vez funcionaba, y yo no daba crédito debido a mi incredulidad.
Durante las pruebas un tercer amigo, el cual se estaba riendo de nosotros, me paso una pulsera de cuero haciéndome creer que era la "pulser magica", yo no me di cuenta, y la prueba no funcionó. Es por ello que no vi del todo claro que fuera algo psicológico el efecto que causaba la pulsera...
Por otro lado si lo usan profesionales de élite por algo será, esta gente estan bien asesorados.
Pese a que me quede asombrado con la demostración no me la he comprado pues no la necesito, ya que tampoco te hace superman y tampoco hago ningún deporte de competición, solo te da un poco de equilibrio.
Si fuera del todo mentira, no hubiera dado tanto que hablar.
Un saludo y entiendo a la gente que no se lo crea!!
Knos escribió:Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!
loco_desk escribió:Knos escribió:Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!
Diselo a tu novia , que se la puso y le salio un colgajo de entre las piernas
Se esta extendiendo , y NO ME REFIERO A SU RABO!
Knos escribió:Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!
Adris escribió:Creo que ya lo dije pero lo repito... para que cojones me vale tocarme la punta de los pies con la mierda pulsera.
Esque siempre sueltan la misma tonteria: "Y oooh ahora me puedo tocar la punta de los pieees".
Pues vaya un logro de los cojones.
Mira, al menos hace unos años, los que intentaban vender chorradas de estas y se pasaban por los foros, incluso los trolls, tenian mas gracia y se lo curraban mas, ahora dais pena.
viciux escribió:Después de oír hablar de la "famosa" power balance me puse a googlear al respecto y en todos los foros que visite que hablaban del tema siempre aparecía gente recién dados de alta que contaban el mismo discursito tipo... Soy un chico universitario que no creo en nada de esto y bla, bla, bla... y al final se da cuenta que la pulserita funciona.
Señores que cada cual se gaste la pasta donde le salga de los cojones, pero ya somos mayorcitos para creer en pulseras mágicas.
Claro, yo desde luego no me la voy a gastar, si alguien quiere que me la regale. Solo digo que las cosas se hablen con fundamento y que alguien que no la haya probado que se abstenga de dar opiniones extremistas.
videoconsolas escribió:Claro, yo desde luego no me la voy a gastar, si alguien quiere que me la regale. Solo digo que las cosas se hablen con fundamento y que alguien que no la haya probado que se abstenga de dar opiniones extremistas.
Hola, hoy en la oficina un compañero la ha traído y la hemos probado 10 personas. Ninguna de ellas ha notado nada. Luego la he pedido prestada, la he traído a casa y la hemos probado toda mi familia, con idéntico resultado: nada. Timo. Del gordo.
Yo ya sabía que era un timo ya que un holograma no lanza energías inexistentes, pero como personas como tu me instaban a probarla antes de dar opiniones extremistas, eso he hecho.
Ahora sé positivamente que es un timo. Así que por favor, absteneros de comprarla.
Darxen escribió:pero aun seguis con esto? de las 64 paginas q tiene el hilo, 40 son con el mismo tipo de comentarios!
videoconsolas escribió:Lo triste es ver la gran diferencia que hay entre la gente, entre el que no es capaz ni de formular el amoniaco y el que puede diseñar y montar un reactor nuclear.
Es como un mono intentando explicarle algo a una hormiga, imposible.