Hola,
Yo he probado una y me funciono. Los que digan que no funciona, como no la prueban, mejor que ignoren este email. Si alguien tiene algo que aportar, de los que la han probado y les funcionó, que lo ponga. Otro tipo de emails mejor ni respondais, ya que este email solo esta dirigido a gente que le funciona y quien encontrar explicaciones/efectos secundarios. No pretendo convencer a nadie.
El powerbalance es un resonador. Yo como trabajo con microcontroladores los he usado, pero son de otro tipo y mas grandes (tipo resistencias/cristales de cuarzo/osciladores). Simplemente si vais al corte ingles vereis que existen unas pegatinas planas cuadradas con el codigo de barras. Si las despegais vereis por detras una figura extraña hecha en aluminio. Pues eso es un resonador y tiene la virtud de producir una frecuencia o "resonar" cuando se introduce en un campo electromagnetico, que es en este caso seria los arcos de salida de la tienda.
Esos pegatinas suelen resonar en una frecuencia de 15-22khz, y al pasar por un campo electromagnetico que tiene los arcos genera esa frecuencia la cual se detecta y suena la alarma. Tambien creo en los moviles hay algo similar y cuando llamas utiliza la energia electromagnetica del movil para hacer brillar una luz..
He leido que el powerbalance hace lo mismo pero en una frecuencia de 22hz, que debe ser una frecuencia biocompatible? lo que esta claro que la ciencia por un lado no reconoce directamente este tipo de efectos (ver terapias tipo feedback)..pero por otro lado si existen maquinas que se usan para acelerar la regeneracion osea, y que simplemente funcionan produciendo un campo electromagnetico alrededor de la zona, (es como un tubo donde metes la pierna/brazo, como su fuera un TAC). Se llama magnetoterapia y esto es CIENCIA, aunque yo lo he probado con exito en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, hospital publico, prescrito por un traumatologo, halla por el año 1995..aunque ahora parece los estudios del 2008 (13 años mas tarde) dicen que se ha contrastado algo que ya funcionaba y habia en hospitales...vaya..menos mal a mi me lo dieron, como a muchos futbolistas de primera linea y funciona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Magnetoterapia"La magnetoterapia es una disciplina de la fisioterapia que consiste en el tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la aplicación de campos magnéticos.[ver 1] Los equipos de magnetoterapia son productos sanitarios.
Debido a la falta de evidencias clínicas y la aparición de productos como las "pulseras magnéticas" la magnetoterapia se considera pseudocientífica y se engloba dentro de las medicina alternativas. Para evitar ser engañado por falsos productos debemos solicitar que lleve el marcado CE de conformidad con la directiva 93/42/EEC y el certificado de conformidad emitido por un Organismo Notificado.(no encontrará pulseras con marcado CE).Actualmente hay evidencias científicas que señalan los beneficios de la Magnetoterapia con pequeños imanes estaticos de tan solo 70 militesla (700 Gauss). Las investigaciones y estudios de la Universidad de Virginia en el año 2008 por Thomas C. Skalak (Professor of Biomedical Engineering Vice President for Research), son concluyentes al respecto: El uso de imanes reduce la inflamación en heridas y aumenta la microcirculación sanguinea. Como aun es poco conocido el
como interaccionar a nivel eléctrico con el cuerpo humano deberemos esperar a que estas técnicas se desarrollen en un futuro no muy lejano y que se realicen ensayos clínicos que permitan establecer su eficacia"
Pues no se..ahi lo dejo..a mi me funcionaron las pruebas y me las hizo mi familia...pero aun asi no me fiaba he hice una prueba yo mismo:
Me sente en el suelo y trataba de llevar un objeto lo mas atras posible girando la mano..probe unas 8 veces en diferentes momentos..cuando tenia la pulsera se notaba claramente la diferencia, y ademas siempre dejaba el objeto en el mismo sitio, en una clara mejoria de cuando no la tenia, y eso que me esforce al maximo cuando no la llevaba hasta casi hacerme daño en llevar el objeto aun mas lejos..
No se pero esas frecuencias si es eso no se que hacen, pero los efectos ahi estan, y mas yo que trabajo con pantallas de ordenador y me cargo de electricidad y dicen que eso es negativo y te pueden dar dolores de cabeza..no se pero noto mejoras con la pulsera, algunas no tan medibles objetivamente, pero si es verdad que duermo mejor y me duele menos la espalda.
Eso es todo chicos. Quien crea en esto que aporte mas informacion lo mas cientificamente posible, please.
Alguien ha experimentado con otras frecuencias que no sean la que dicen que usa esta pulsera, 22hz? dicen que hay diferentes frecuencias algunas mas adecuadas para otras dolencias y algunas mas ajustables que otras segun el individuo (hay maquinas para esto, que se conectan al pc, algo asi como biofeedback)..
Alguien que pueda añadir mas informacion?