› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.
Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.
Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.
A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.
No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.
Saludos.
Novato, 1 mensaje y ya estas con las tonterías. Claro que nos lo creemos, claro.
chica_bilbi escribió:Johny27 escribió:chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.
Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.
Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.
A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.
No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.
Saludos.
Novato, 1 mensaje y ya estas con las tonterías. Claro que nos lo creemos, claro.
Una vez leí algo con lo que no estaba de acuerdo y creé un usuario para poder contestar en un foro y tuve que oir la misma chorrada.
No suelo escribir en foros porque entro puntualmente cuando busco algo muy concreto. Como esa misma mañana había hecho la prueba con la pulsera y me quedé flipando, busqué información y creé el usuario para contestar a este foro.
Que cantidad de desagradable te encuentras por estos sitios, quizás por eso paso de meterme en estas historias.
No sólo no las vendo sino que ni siquiera sé dónde se venden. Que ganas de tocar las narices..
Saludos.
Tony Skyrunner escribió:No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.
¿Sabes de alguna tienda? ¿Tienes novio?
Tony Skyrunner escribió:No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.
Darxen escribió:Tony Skyrunner escribió:
No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.
ahi, sutil, sin q se note!
golfoxx escribió:al dia siguiente cuando me levante por la mañana, me encontraba diferente, ( no un super hombre ni nada de eso), me encontraba mas descansado, habia dormido 5 horas como siempre, pero de diferente forma, no me habia despertado ni una sola vez, ( se me pasó deciros que padezco insomnio), a mi no me la vendieron para corregir problemas de sueño, pero ese fue el efecto que en el momento yo sentí
golfoxx escribió:siempre hay alguien que en alguna parte del post se da por aludido, con cual de los que he dicho te identificas?
P.D: por cierto... en algun momento he dicho que yo las vendo?, un fuerte abrazo compañero.
golfoxx escribió:ok bou, pero a no ser que tengas un restaurante no me puedes comprar nada, porque vendo productos carnicos, y suerte con la oposicion, que creo que ya hay mas de 10 millones de opositores, quizas tengas suerte.
Bona nit, buenas noches o como quieras interpretarlo.
P.D: muy bueno frc, voy a probarlo jajajjajajajajaja, pero creo que seguire con la misma talla, jejjejee no se porque pero la tengo igual desde que tenia 2 años jejeje.
golfoxx escribió:jejeje me mola vuestro rollo, el machacar a la peña entre lineas, gracias de verdad, porque con gente como vosotros estan los foros activos.
P.D: otro fuerte abrazo para ti compañero, por cierto... si las quieres te las consigo a 45 € jejeje, es broma, no te mosquees.
CrazyJapan escribió:y dicen que los niños no pueden usarlas..... yo haré unas con el holograma de pikachu y de hello kitty, para niños y niñas...
golfoxx escribió:Todo perfecto compañeros... llevais razon... no funciona.. es eso lo que quereis oir??, vale, os doy la razon, pero para todo aquel que quiera leer mi testimonio del tema... que es a lo que yo entré en este foro que lo lea en la pagina 46.
Por lo demas si...mirad mi registro... de antes de ayer si, estoy contigo compañero.
QUE NO QUEREMOS VENDER NADA CAPITANES!!!!
QUE SOLAMENTE ES COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA "PERSONAL" !!!
Y PARA DESTRUIR A ALGUIEN O ALGO YA TENEMOS TERRORISTAS EN NUESTRO PAIS!!
ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE CON VUESTROS COMENTARIOS EGOCENTRICOS ESTAIS JODIENDO LA DECISION DE ALGUNA PERSONA!!
Y ENCIMA OS LLAMAN SERES HUMANOS!!!!
que paseis un buen dia y me despido de este foro, EL CUAL PONIA POWER BALANCE y un muchacho que pedia opinion de la pulserita o la empresa.
P.D: SEGUID MACHACANDO LA CAUSA, PERO EL MOTIVO(que por casualidad... es el bien para el ser humano) NUNCA PODREIS MITIGARLO.aunque no deseeis el bien para la humanidad, os deseo felices vidas.
golfoxx escribió:Todo perfecto compañeros... llevais razon... no funciona.. es eso lo que quereis oir??, vale, os doy la razon, pero para todo aquel que quiera leer mi testimonio del tema... que es a lo que yo entré en este foro que lo lea en la pagina 46.
Por lo demas si...mirad mi registro... de antes de ayer si, estoy contigo compañero.
QUE NO QUEREMOS VENDER NADA CAPITANES!!!!
QUE SOLAMENTE ES COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA "PERSONAL" !!!
Y PARA DESTRUIR A ALGUIEN O ALGO YA TENEMOS TERRORISTAS EN NUESTRO PAIS!!
ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE CON VUESTROS COMENTARIOS EGOCENTRICOS ESTAIS JODIENDO LA DECISION DE ALGUNA PERSONA!!
Y ENCIMA OS LLAMAN SERES HUMANOS!!!!
que paseis un buen dia y me despido de este foro, EL CUAL PONIA POWER BALANCE y un muchacho que pedia opinion de la pulserita o la empresa.
P.D: SEGUID MACHACANDO LA CAUSA, PERO EL MOTIVO(que por casualidad... es el bien para el ser humano) NUNCA PODREIS MITIGARLO.aunque no deseeis el bien para la humanidad, os deseo felices vidas.
golfoxx escribió:...
dark_hunter escribió:Ahora el holograma mágico también cura el insomnio?
Bou escribió:¡Y mejora el sabor del semen!
loco_desk escribió:Si alguna Eoliana de buen ver quiere compraobarlo que venga a junto mia xD
golfoxx escribió:hola estimado videoconsolas:
despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.
despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.
golfoxx escribió:que paseis un buen dia y me despido de este foro
Tony Skyrunner escribió:¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Quieres ser mi amigo?
bruno_hk escribió:A mi esta pulsera me ha ayudado a vencer mis problemas de impotencia. Tengo 24cm de perímetro de pene, y aunque algunos piensan que tenerla así de gorda es una bendición, para mi ha sido un problema hasta que descubrí las pulseras Power Balance. Cuando antes solo se me ponía morcillona, con la pulsera puesta, mi pene ha superado la horizontal y ya he conseguido tener una erección completa y duradera, es que es mucha carne pero gracias a las frecuencias sutiles mi corazón manda más energía hacia mi miembro. Son los 35€ mejor invertidos de mi vida, hasta he vuelto a la tienda para darle 100€ más al dueño porque realmente lo vale.
frc escribió:bruno_hk escribió:A mi esta pulsera me ha ayudado a vencer mis problemas de impotencia. Tengo 24cm de perímetro de pene, y aunque algunos piensan que tenerla así de gorda es una bendición, para mi ha sido un problema hasta que descubrí las pulseras Power Balance. Cuando antes solo se me ponía morcillona, con la pulsera puesta, mi pene ha superado la horizontal y ya he conseguido tener una erección completa y duradera, es que es mucha carne pero gracias a las frecuencias sutiles mi corazón manda más energía hacia mi miembro. Son los 35€ mejor invertidos de mi vida, hasta he vuelto a la tienda para darle 100€ más al dueño porque realmente lo vale.
Pues si te la cuelgas en los huevos dicen que se te ponen tan gordos como cabezas de enano
golfoxx escribió:Solo un consejo para aquellos que lo quieran tomar, respetando siempre la decision de todos los compañeros que escriben en este foro, pero pido que por favor la prueben antes de criticar negativamente dicho trabajo.
Un abrazo.
kbks escribió:golfoxx escribió:Solo un consejo para aquellos que lo quieran tomar, respetando siempre la decision de todos los compañeros que escriben en este foro, pero pido que por favor la prueben antes de criticar negativamente dicho trabajo.
Un abrazo.
Oye, que lo de ingresar dinero en mi cuenta tambien es verdad. Te aconsejo que lo pruebes antes de criticarlo. Ademas, puede que sea placebo pero oye, ¡Funciona!