› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Waylor escribió:No me compares situaciones que la ciencia no puede explicar por falta de verificación (no falla el método, sino la verificación) con que una fotografia vaya a alterar tu cuerpo.
Veis como no terminamos de leer los posts? Ya he dicho que lo del holograma es ridiculo. Ya se que el metodo no falla, pero ya lo he dicho, que no siempre hemos estado suficientemente evolucionados como para verificar correctamente, y pro eso muchos teoremas con el tiempo son revisados y alterados.
Waylor escribió:Y esto es asi, se trate de los sitemas de riego arabes
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.
Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.
Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.
A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.
No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.
Saludos.
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.
Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.
Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.
A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.
No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.
Saludos.
videoconsolas escribió:Hola amigos, solo decirles que yo me puse una de esas POWER BALANCEADAS y durante días la sensación de vomitos y mareos que me produjo fue TERRIBLE. Apenas podia levantarme de la cama, primero probé una hora con ella, luego una semana, pero imposible. Deberian advertir de los efectos adversos y contraindicaciones que tienen los hologramas en tu cuerpo.
Ademas he leido que está contraindicado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, ya que el cambio del eje de gravedad afecta al feto y a la calcificacion de la leche materna.
Se ha descubierto que su uso excesivo puede producir a la larga cancer de muñeca.
Por cierto, es cierto que estan planteandose usarlas con modelos para que estas tengan mayor agarre al suelo de la pasarela, zapatos de aguja incluidos?gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD
dile a tu madre que ponga la lavadora sin la bola y mágicamente verá que se lava igual! una vez visto que lo que ella cree que está lavando simplemente es ropa pasada por agua y suavizante, volverá al detergente de verdad
charlesdegaule escribió:chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.
Espero que os sirva.
Saludos.
¿A cuánto los vendes?
Enanon escribió:yo opino que 2+2 es igual a 7. es mi opinion respetable? para nada.
eso de que todas las opiniones son respetables, esta bastante lejos de la realidad. y este es un claro caso.
como decis que altera al oido interno el holograma ese? xD
2pac4ever escribió:charlesdegaule escribió:chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.
Espero que os sirva.
Saludos.
¿A cuánto los vendes?
Siempre estamos con lo mismo, que si los mensajes que no se que, yo tampoco tengo muchos mensajes, pero como comente mas atras, yo solo di mi opinion y lo que paso cuando probe la pulsera esa, igual que esta aqui comentando el amigo/a este.
Es que parece que cuando alguien dice algo positivo, es que es un vendedor de lo que se esté hablando, abrid un poco la mente y respetar la opinion del resto.
Y no, no vendo la pulsera ni quiero comprarmela.
2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.
Enanon escribió:2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.
respetas que yo diga qeu 2+2 son 9? pues vamos apañaos
Fíjate como la usuaria sólo ha hecho ese comentario... Se ha registrado para hablar bien del producto... ¿No te resulta raro?. En ningún momento he hablado mal de los demás usuarios; y, ya te digo, te pongo el ejemplo del vendaje neuromuscular o las tiritas en la nariz que comentaron antes... No hay resultados científicos que demuesten su efectividad. Aporten datos creíbles (véase pubmed o mediante datos teóricos fisiológicos) y lo tomaré en consideración, mientras tanto no me lo creo.
Y, ¡Ojo!, que yo soy muy abierto en estos temas, sobre todo en mi sector que tenemos que lidiar con las "modas".
2pac4ever escribió:Enanon escribió:2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.
Pues claro que la respeto, es TU opinion, pero no la comparto ( o sea no estoy de acuerdo contigo).
Así no funcionan las opiniones.
Waylor escribió:Durante siglos los arcos, ballestas y catapultas y no tenian ni pajotera idea de que debia ser eso de la gravedad. Pero la cosa es que funcionaban. Tu crees que antes sabian algo de durezas o estructuras moleculares? No, pero si tenian claro que las armas de cobre se podian doblar o partir mucho mas facilmente que las de hierro. Y no habia ciencia que explicara eso.
¿Quieres otro ejemplo de que la ciencia no es absoluta? Toma teoria de atomos. Eh! Que se daban los modelos viejos por validos eh? Y nadie nos dice que el dia de mañana no vamos a descubrir algo que va a mandar a la mierda todas las teorias de nuevo y tener que hacer nuevas. Por que el metodo cientifico es para cogerlo con pinzas, para el que no sepa como va la cosa a rasgos globales es algo asi.
Y esto puede llevar ridiculas, durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era! Claro, ahora nos reimos y decimos "Que tontos eramos" pero si nos dicen "Eh, que vamos a poder viajar a otras dimensiones" y aqui almenos hemos evolucionado, se reiran de el y lo tacharan de idiota en vez de pegarle fuego. Eso si es evolucion cientifica.
durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era!
2pac4ever escribió:Enanon escribió:2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.
Pues claro que la respeto, es TU opinion, pero no la comparto ( o sea no estoy de acuerdo contigo).
2pac4ever escribió:Así no funcionan las opiniones.
Si el dice que 2+2 son 9, ¿porque no iba a respetar su opinion? El cree que es eso, de acuerdo, no lo comparto, mi opinion es que 2+2 son 4.
Y teneis que respetar mi opinion porque es mia, que no la compartais es distinto.
Siempre claro, suponiendo que las opiniones no son ofensivas ni nada por el estilo.
¿ Entonces hay que ser ridiculamente respetuoso ? ¿ Respetar una opinión aún estando equivocada al 100% ? ¿ Engañarse uno mismo respetando una opinión falsa y engañar a la otra persona respetanto una falsedad aunque por dentro pienses; "Menudo merluzo el amigo.." ? ¿ Dar la razón como a los tontos ?
¿ Corregir a otra persona sabiendo a ciencia cierta que está totalmente equivocada es quedar como un pedante irrespetuoso ?
..
2+2 son 4 más o menos, otra opión distinta no es respetable, es ridícula o en todo caso un fariseísmo respetuoso.
Insisto, ASÍ NO FUNCIONAN LAS OPINIONES.
Da la impresión de que para ti "respetar" significa "no lo voy a matar por lo que piensa". Respetar es simplemente considerar como válida una forma de pensar, coincida o no con la tuya. Si para ti es válido que alguien piense que 2 y 2 son 9... en fin, no es de extrañar que triunfen este tipo de cosas.
Eso sin entrar en que los hechos no admiten opiniones.
Siempre que no sea un hecho que está equivocado, ya que entonces no sería una opinión distinta, sería ignorancia.2pac4ever escribió:Creo que os estais confundiendo, RESPETAR no es dar la razon como a los tontos, es simplemente aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento distinto al nuestro, otra cosa es que compartamos o no ese pensamiento, aceptemos o no ese pensamiento.
Johny27 escribió:Siempre que no sea un hecho que está equivocado, ya que entonces no sería una opinión distinta, sería ignorancia.2pac4ever escribió:Creo que os estais confundiendo, RESPETAR no es dar la razon como a los tontos, es simplemente aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento distinto al nuestro, otra cosa es que compartamos o no ese pensamiento, aceptemos o no ese pensamiento.
2pac4ever escribió:Como dije mas arriba, si respetar es aceptar como valido un pensamiento o una opinion, pues no respeto que una persona pueda pensar que 2 + 2 son 9, pero si respetar es aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento u opinion distinto al nuestro, pues respeto que esa persona pueda pensar que es 9 la suma de 2 y 2.
Choper escribió:Viene Godwin..
Yo "respeto" los ideales de Hitler. Ahí queda éso.
..y ya de paso los de eta.. los respeto.. y los de Rajoi..
La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".
Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..
Choper escribió:Viene Godwin..
La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".
Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..
loco_desk escribió:Choper escribió:Viene Godwin..
verdad objetiva?
1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.
y sustituyamos el "algo" por condirerar lo estúpido. Vamos que respetar lo estúpido es poco menos que rebajarse a ser estúpido e ignorante.1. m. Acción de mirar, atender o considerar algo.
videoconsolas escribió:amigos, les paso un video casero que hice el otro dia mientras probaba las power balanced:
http://www.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c
antes no era capaz ni de hacer la pata coja. realmente, funciona!
Choper escribió:loco_desk escribió:Choper escribió:Viene Godwin..
verdad objetiva?
Como la de 2+2=9 ?
Medite usted hamijo
He dicho ( escrito ) que lo que había puesto era una chorrada, pero para compararla con la otra chorrada del respeto al 2+2 son 9..
En realidad mi comparación raruna sirve para el caso: Los ideales de Hitler eran ésos, desde luego no respetables y nefastos para europa, pero eran unos ideales "reales", maldad pura pero también un sentimiento humano nada raro; el de conquista y dominio ( grandes magnicidas ha habido en la historia y solo nos acordamos de uno.. ), nada nuevo hablando de humanidad. Pero respetar la ignorancia y lo erroneo no es "respetar" en su primera acepción:1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.
Si no más bien un mero "miramiento":y sustituyamos el "algo" por condirerar lo estúpido. Vamos que respetar lo estúpido es poco menos que rebajarse a ser estúpido e ignorante.1. m. Acción de mirar, atender o considerar algo.
Silent Bob escribió:Pero como coño se puede respetar la opinión de que 2+2=9?
Y no lo digo por la parte de "respetar" sino por la de "opinión". Desde cuando 2+2=9 es una opinión? 2+2=9 es una afirmación. De la misma forma que si yo ahora digo que las sandías son rojas por dentro. No es una opinión es una afirmación con la que o estas o no de acuerdo. Es como tener un termometro al lado y decir "yo opino que estamos a 25ºC". Pero que vas a opinar alma de cántaro? estás afirmando algo porque te lo mide un aparatejo.
charlesdegaule escribió:¿Y si te pones la pulsera en el pene que ocurriría? (Aparte de que habría que aumentarle el tamaño a la pulsera para un usuario de eol).
loco_desk escribió:charlesdegaule escribió:¿Y si te pones la pulsera en el pene que ocurriría? (Aparte de que habría que aumentarle el tamaño a la pulsera para un usuario de eol).
Te aislairia las moleculas y al ponerte pino ... sangre chorreando por todos lados que las moleculas de la polla estan aisladas .
Bueno , si hay gente que cree en la Homeopatia que es un desecho de la alquimia , gente que cree en dioses con una moral estricta , absurda y universal y gente que compra iphones falsos por Ebay a 400 pavos por que no va a existir gente que crea en una pulserita que te da + 2 puntos de chakra?
pabl1t0 escribió:joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.
chick escribió:pabl1t0 escribió:joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.
Oido cocina!!
http://www.youtube.com/watch?v=aPh5UC4l ... re=related
Saludos
darzia escribió:chick escribió:pabl1t0 escribió:joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.
Oido cocina!!
http://www.youtube.com/watch?v=aPh5UC4l ... re=related
Saludos
Ese vídeo ya lo habían puesto páginas atrás y es para echarse al vino, tiene un rigor científico increíble vamos. Una pena, podrían venir los hologramas estos como las calcamanías antes, con los chicles.
Lo que me sorprende es que el hilo todavía siga arriba
Silent Bob escribió:Si yo me pongo con las manos a un lado y me aprietan me caigo porque tengo el fulcro en los pies que están a un lado (ley de la palanca de toda la vida). Pero luego voy y en vez de tener las manos delante las tengo encima del muslo con lo que el fulcro me queda debajo (y apretar hacia el fulcro es palanca nula).
Y el primero... yo haciendo pesas levanto 8Kg en la mano con el brazo perpendicular al tronco y no me caigo de lado, aunque si quisiera podría.
Tu no entiendes como criticamos algo que no hemos probado (cosa que no hace falta el propio fabricante no sabe ni demostrar su utilidad y es el que quiere vender...) nosotros no entendemos como puede defenderse el ejemplo CLARISIMO de placebo que además te venden con mentiras.