› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:mira que facil ha sido. solo hay que darle pulseritas de estas a la gente sin decirle que son y voila... nadie ha notado nada nuevo
Enanon escribió:tony skyrunner dosn't love me anymore
seaman escribió:Vale,venga,me lo creo,teneis mas equilibrio,y para que sirve eso?¿?
SashaX escribió:seaman escribió:Vale,venga,me lo creo,teneis mas equilibrio,y para que sirve eso?¿?
Hombre, para patinar en halfpipe y cosas así. Para la vida normal, no creo que sirva de nada.
Pero... Yo tampoco me lo creo hasta que lo experimente por mi mismo.
Por otra parte: Hay gente que va en silla de ruedas porque carecen absolutamente de equilibrio.
Si esto fuera cierto, saldría en los telediarios. No, no puede ser mas que placebo.
gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD
xtroder escribió:Si te pones dos no pasa nada...
Y yo tampoco le veo una explicación científica, pero las pegatinas te las pones en el reverso de la mano y parece que tengas algo pegado a la palma haciendo presión...
POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.
Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear POWER / BALANCE ®.
gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD
berck escribió:Para lo que no creen en estas cosas, ademas de Power Balance, tambien he encontrado EFX (USA) que tambien vende pulseritas de silicona y demas y Ohm Power (España), estos ultimos solo venden tarjetas y yo me he pillado una y la verdad es que funciona!
Ahora decirme que estoy loco o que me han engañado, yo la verdad solo creo en lo que veo (y prefiero no meterme en temas religiosos por no ofender a nadie), pero me da rabia la gente que habla sin saber.
kbks escribió:berck escribió:Para lo que no creen en estas cosas, ademas de Power Balance, tambien he encontrado EFX (USA) que tambien vende pulseritas de silicona y demas y Ohm Power (España), estos ultimos solo venden tarjetas y yo me he pillado una y la verdad es que funciona!
Ahora decirme que estoy loco o que me han engañado, yo la verdad solo creo en lo que veo (y prefiero no meterme en temas religiosos por no ofender a nadie), pero me da rabia la gente que habla sin saber.
Te repito lo que te dije en el otro thread:
Os voy a contar un secreto: Ingresar dinero en mi cuenta aumenta la flexibilidad, la fuerza y la inteligencia. Al que diga que no yo le contesto... ¿Lo has probado? ¡Probadlo y despues podreis opinar! Me da rabia que la gente hable sin saber
PD: Pedidme los datos de la cuenta por MP, porque solo funciona con mi cuenta.
Power Balance chief operating officer Josh Rodarmel gave Sanchez, his former Mission Viejo High football teammate, his first Power Balance product in 2007 in the form of a pendant embedded with a hologram. When Sanchez lost the pendant at the Rose Bowl, the Trojans quarterback put on the wristband, which several teammates then wanted and countless onlookers bought.
With the NFL Draft on Saturday, Sanchez has been unavailable for comment on what the product has done for him. He must believe that it works because he keeps wearing it. Or he could be suffering from the placebo effect.
Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Olorin99 escribió:Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Hacia muchisimo que no me reía tanto...
En fin, luego hay gente que se sorprende de que los esperpentos que dicen que hacen Vudú, causan lesiones, velas negras y demás sigan existiendo... lo que hace la sugestión en algunas personas.
juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?
chick escribió:juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?
Yo tengo la pulsera y ya deje mis impresiones positivas sobre ella.
Mucha gente la lleva ya, por ejemplo podeis verlas a diario en fama a bailar, todos los profesores tienen una puesta, Angel de gran hermano tiene otra en color rojo, pero le da la vuelta para que no se vea marca ni nada, cosas de gran hermano digo yo...
Todas las opiniones negativas que hallas podido leer en este hilo son de gente que ni la ha visto en su vida ni mucho menos la ha probado, eso lo dice todo.
saludos
chick escribió:juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?
Mucha gente la lleva ya, por ejemplo podeis verlas a diario en fama a bailar, todos los profesores tienen una puesta, Angel de gran hermano tiene otra en color rojo, pero le da la vuelta para que no se vea marca ni nada, cosas de gran hermano digo yo...
Todas las opiniones negativas que hallas podido leer en este hilo son de gente que ni la ha visto en su vida ni mucho menos la ha probado, eso lo dice todo.
saludos
rhipone escribió:chick escribió:juanka2k escribió:¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?
saludos
A ver, que no te enteras, que una opinion objetiva( que sera subjetiva mas bien) e imparcial es decir que es una mierda y que no funciona, ains, si es que no aprendeis
dark_hunter escribió:Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.
Johny27 escribió:dark_hunter escribió:Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.
Exacto. Este holograma tiene las mismas funciones que pegarse en la pulsera una foto de falete: ninguna.
BraunK escribió:Johny27 escribió:dark_hunter escribió:Una imagen, que es lo que viene a ser un holograma no puede interactuar con el cuerpo.
Exacto. Este holograma tiene las mismas funciones que pegarse en la pulsera una foto de falete: ninguna.
No mientas. Pegarse una foto de falete en la pulsera aumenta el autoestima hasta niveles insospechados.
2pac4ever escribió:Yo no se que tendra la pulsera esa, pero si que es verdad que hace un par de semanas estando en malaga viendo a la familia, me encontre con un colega y llevaba la pulsera esa, y le pregunta que carajo era eso.
Me puso con los brazos en cruz y apoyandome con solo una pierna, y me tiraba de un brazo y me desequilibraba, luego me dice toma coje la pulsera, me hizo lo mismo y tirando con la misma fuerza no me llego a desequilibrar.
Luego sin la pulsera me dice girate con los pies quietos y señala con tu mano un punto, luego me dio la pulsera y llegue a señalar un punto mas lejano pudiendo girarme un poquito mas.
Luego me puse a pensar si me habia dicho que hacia la pulsera antes de hacerme las pruebas, por el tema de si podia estar sugestionado, y la mente hacer el resto, así que no recuerdo.
Y no, no voy a comprarme ninguna (vale 35 euros) ni vendo nada.
Simplemente me parecio curioso.
2pac4ever escribió:Yo no se que tendra la pulsera esa, pero si que es verdad que hace un par de semanas estando en malaga viendo a la familia, me encontre con un colega y llevaba la pulsera esa, y le pregunta que carajo era eso.
Me puso con los brazos en cruz y apoyandome con solo una pierna, y me tiraba de un brazo y me desequilibraba, luego me dice toma coje la pulsera, me hizo lo mismo y tirando con la misma fuerza no me llego a desequilibrar.
Luego sin la pulsera me dice girate con los pies quietos y señala con tu mano un punto, luego me dio la pulsera y llegue a señalar un punto mas lejano pudiendo girarme un poquito mas.
Luego me puse a pensar si me habia dicho que hacia la pulsera antes de hacerme las pruebas, por el tema de si podia estar sugestionado, y la mente hacer el resto, así que no recuerdo.
Y no, no voy a comprarme ninguna (vale 35 euros) ni vendo nada.
Simplemente me parecio curioso.
chick escribió:Está claro que estais cerraitos de mollera, que sois unos cabezas cuadradas lo habeis dejado claro, lo que no entiendo es que haceis siguiendo este hilo, si no os interesa lo más minimo la pulsera para que os molestais en nisiquiera en decir que es imposible que funcione, será que algo os dice incredulos emperdernidos que si tanta gente la lleva, y los que la han probado dicen que funciona y que nada tiene que ver con el efecto placebo, os parezca interesante al fin y al cabo?
Ya, hay cosas que la ciencia no puede explicar, pero los plásticos y la holografía no son una de ellas, ya que están perfectamente explicados.A ver si os dais cuenta que hay cosas en este mundo que ni siquera la ciencia puede explicar, lo que no entendeis directamente lo anulais.
Justamente lo contrario. Si por vosotros fuera para curar el cáncer iríais a un tío a que os "impusiera las manos" en lugar de recurrir a lo probado.Asi vamos... si por vosotros fuera aun iríamos por españa montados en burros.
Pruébalo o calla
chick escribió:Asi vamos... si por vosotros fuera aun iríamos por españa montados en burros.
Enumerame cosas que la ciencia no haya podido explicar y funcionen
Durante siglos los arcos, ballestas y catapultas y no tenian ni pajotera idea de que debia ser eso de la gravedad. Pero la cosa es que funcionaban. Tu crees que antes sabian algo de durezas o estructuras moleculares? No, pero si tenian claro que las armas de cobre se podian doblar o partir mucho mas facilmente que las de hierro. Y no habia ciencia que explicara eso.
Adris escribió:Supongo que se refiere a cosas que incluso hoy en dia no están claras y se hayan hecho experimentos cientificos SERIOS.
Si nos ponemos así, a remontarnos siglos atrás...
Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.
Waylor escribió:Adris escribió:Supongo que se refiere a cosas que incluso hoy en dia no están claras y se hayan hecho experimentos cientificos SERIOS.
Si nos ponemos así, a remontarnos siglos atrás...
El ejemplo que doy de la teoria atomica es mucho mas reciente. Y hasta hace unos poquitos añitos la luz actuaba solo como onda...
Lo que vengo a decir es que la ciencia se equivoca, por que muchas veces no hemos evolucionado suficiente para poder interaccionar y comprender totalmente las cosas. Claro que debemos de tomar lo que hay como verdadero para poder seguir adelante, pero decir que la ciencia no se equivoca y lo explica todo es un comentario muy arriesgado y que la gente aqui usa a la ligera.
Y esto puede llevar ridiculas, durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era!
No me compares situaciones que la ciencia no puede explicar por falta de verificación (no falla el método, sino la verificación) con que una fotografia vaya a alterar tu cuerpo.
La ciencia jamás ha demostrado que la Tierra era plana.