Bueno, veo que es más fácil reirse de algo que no se conoce que darle una oportunidad y enterarse de que va la cosa, rápidamente es una estafa....
Bueno, yo tengo una pulsera powerbalance, y efectivamente, funciona. Al principio pues claro, no me lo creía, pero de eso a decir que es una estafa va un paso, y es probarla simplemente. Como es una pulsera, que no un alimento ni nada que tenga que ingerir o dé radiaciones pues la probé.
La tiene un amigo; estando a la pata coja puse los brazos en cruz, mi amigo me empujo hacia abajo suavemente en un brazo y perdía el equilibrio, algo normal... Luego agarré la pulsera con la mano, y mi amigo repitió el mismo procedimiento con la misma fuerza, y no me caía. Tenía más equilibrio. Ver para creer, no salía de mi asombro.... He de decir que aplicó una fuerza moderada, nada de un tirón o algo parecido, porque si hubiera sido así, aunque tuviera varias pulseras pues me habría caído igualmente.
Me dijo que se usa en el surf amateur, y ahí es donde él la compró, en una tienda de surf, así que me decidí ir a la tienda de surf de mi ciudad (vivo en una ciudad con playa
). Al principio me daba cosa preguntar, la verdad que no sé por qué, pues nada, me decidí y me quedé impresionado, un pedazo de expositor con pulseras de varios modelos y marcas.
En resumen, que funciona, no es magia ni fe, vale 35€, por lo menos lo que me costó a mí. La pulsera no da superpoderes como superflexibilidad o equilibrio extremo, pero hace que tengas ese poquito que siempre te falta.
El cómo funciona, pues no lo sé muy bien, pues simplemente tiene una chapa metálica con un holograma, y ese holograma tiene una frecuecia grabada en él. Hay bastante investigación detrás de esto, os lo creais o no. Simplemente os invito a que la probéis si os interesa.
Dadle una oportunidad a estas cosillas, que no es una estafa piramidal donde la gente sigue cayendo como moscas....