› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fistroman escribió:Hola,
El domingo quiero hacer una carrera de 5km y el vendedor de la tienda me ha comentado que si uso esta pulsera power rangers ganaré con facilidad, ¿no me habrán timado verdad?
Saludos.
jaaf escribió:si valieran 3 € me la compraba por gusto, pero por esa pasta ni loco
tangency escribió:FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE
Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO
Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)
O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.
chick escribió:Deberían hablar de ella solo aquel que la haya probado, nos ahorrariamos mucho spam.
Xavisu escribió:Yo por 20€ pedire una, mas que nada para probar lo del equilibrio, no le veo mucha utilidad, si hiciera surf aun, los que la teneis que utilidad le veis?? pero bueno me hace gracia probarlo con alguien que no sepa nada y a ver si es verdad lo del equilibrio y asi hablar con conocimiento de causa.
ryu85 escribió:La pulsera funciona.
No voy a decir dónde me la he puesto pero ahora soy capaz de tocarme los pies sin necesidad usar las manos.
super_petas escribió:ryu85 escribió:La pulsera funciona.
No voy a decir dónde me la he puesto pero ahora soy capaz de tocarme los pies sin necesidad usar las manos.
Eso es por estar registrado en EOL, no por la pulsera
Wolfstein escribió:Yo la tengo y funciona, hay varios ejercicios de fuerza, agilidad, equilibrio... que os callaria la boca a mas de uno de estos graciosos. Yo la compre en les 2alps por 35€ y la verdad que para hacer snow va fenomena. Al principio yo tampoco me lo creia pero haciendo esos ejercicios flipas. Hay muchas deportistas y actores que la llevan como barrichelo, o´neal, de niro.
Yo me toco la punta de los pies y con la pulsera toco con la plantas de las manos el suelo, esta claro que a todos no afecta por igual porque el holograma este actua con frecuencias y energias, hay a gente que le afecta mas en una cosa que en otra. Cuando la probeis hablais.
el holograma este actua con frecuencias y energias
CrazyJapan escribió:Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.
Si una niñita te manda un mail en el que te dice que tiene una gran herencia y que su tio la quiere matar, pues ya todo el mundo diciendo que es un timo.
Yo he ayudado a una niñita nigeriana, y me ha prometido que me ingresará el dinero de la herencia, y también he ayudado a su prima, que la tocó la primitiva y no pudo cobrarla por unas gestiones, le pagué yo esas gestiones y me dará el 40% del premio.
Cuando lo probeis, hablais.
ghod escribió:CrazyJapan escribió:Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.
Si una niñita te manda un mail en el que te dice que tiene una gran herencia y que su tio la quiere matar, pues ya todo el mundo diciendo que es un timo.
Yo he ayudado a una niñita nigeriana, y me ha prometido que me ingresará el dinero de la herencia, y también he ayudado a su prima, que la tocó la primitiva y no pudo cobrarla por unas gestiones, le pagué yo esas gestiones y me dará el 40% del premio.
Metete en foros y seguro que hay muchos posts de gente que dice que lo del timo nigeriano es verdad, al igual que la ecobola, agel, timos piramidales,etc.... pues esto igual, es un simple foro.
Yo porque alguien diga en un foro que le funciona la pulsera magica, no tengo porque creerlo, al igual que muchos dirán que el agua bendita tiene propiedades milagrosas, que los exorcismos son reales, etc...
Y menos aun voy a creerme que un holograma tiene esos efectos, porque no tiene ninguna base cientifica, que me digan que te pegas un chute de algo, me lo podria creer, pero con un holograma, no. Y luego encima ver la seriedad de los creadores inventandose cosas que ni existen para intentar vender la moto.
Dime cuanta gente has conocido o leido que se hayan hecho ricas "siendo víctimas" de lo del mail del nigeriano.
Ahora dime cuanta gente ha dicho ya en este mismo hilo que la cosa funciona.
Wolfstein escribió:Yo la tengo y funciona, hay varios ejercicios de fuerza, agilidad, equilibrio... que os callaria la boca a mas de uno de estos graciosos. Yo la compre en les 2alps por 35€ y la verdad que para hacer snow va fenomena. Al principio yo tampoco me lo creia pero haciendo esos ejercicios flipas. Hay muchas deportistas y actores que la llevan como barrichelo, o´neal, de niro.
Yo me toco la punta de los pies y con la pulsera toco con la plantas de las manos el suelo, esta claro que a todos no afecta por igual porque el holograma este actua con frecuencias y energias, hay a gente que le afecta mas en una cosa que en otra. Cuando la probeis hablais.
ghod escribió:CrazyJapan escribió:Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.
Dime cuanta gente has conocido o leido que se hayan hecho ricas "siendo víctimas" de lo del mail del nigeriano.
Ahora dime cuanta gente ha dicho ya en este mismo hilo que la cosa funciona.
Déjate de tonterías, que lo que dices no tiene sentido ninguno. Cuando aprendas lo que es un holograma te asustarás de la tontería que estás diciendo.
chick escribió:Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?
Estos estímulos encaminan sea el proceso bioquímico de reducción del dolor como las endorfinas sea el proceso de flujo de células del sistema inmunitario hacia puntos específicos del cuerpo que son heridos, débiles o más vulnerable a las enfermedades.
CrazyJapan escribió:Alguien me puede explicar como demonios interactua el cuerpo con un holograma?
CrazyJapan escribió:Alguien me puede explicar como demonios interactua el cuerpo con un holograma?
chick escribió:Vamos a ver, todo el mundo tiene el derecho de opinar, estaría bueno, pero para opinar tendras que probarlo, por que no es algo facil de explicar, yo te aseguro que esas pruebas de equilibrio y elasticidad funcionan, dicen que aparte te aporta más fuerza y te recuperas antes y algunas cosas más, sobre eso no voy a opinar, yo el deporte que practico es padel, en este deporte no es tan importante el equilibrio como pueda serlo en cualquier deporte de tabla, sea snow, surf, skate, etc..
Lo único que digo es que este hilo lo preserveis para hablar y opinar sobre esta pulsera, y no insulteis llamando imbeciles ni menosprecieis a los que la llevamos por que más de un listo que aqui lanza el chiste tonto de la tarde terminará comprándola, no solo la lleva s. o'neil, sino Barriquello, Fisichella, de niro, carlos baute cuando hace surf, esperanza aguirre, manolo santana, etc... A ver si os enterais que es algo que nadie va comprar sin probarlo, los que la compran es por que la han probado previamente y saben que funciona, sino no se gastarían 35 € en una pulsera.
Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?
Johny27 escribió:chick escribió:Vamos a ver, todo el mundo tiene el derecho de opinar, estaría bueno, pero para opinar tendras que probarlo, por que no es algo facil de explicar, yo te aseguro que esas pruebas de equilibrio y elasticidad funcionan, dicen que aparte te aporta más fuerza y te recuperas antes y algunas cosas más, sobre eso no voy a opinar, yo el deporte que practico es padel, en este deporte no es tan importante el equilibrio como pueda serlo en cualquier deporte de tabla, sea snow, surf, skate, etc..
Lo único que digo es que este hilo lo preserveis para hablar y opinar sobre esta pulsera, y no insulteis llamando imbeciles ni menosprecieis a los que la llevamos por que más de un listo que aqui lanza el chiste tonto de la tarde terminará comprándola, no solo la lleva s. o'neil, sino Barriquello, Fisichella, de niro, carlos baute cuando hace surf, esperanza aguirre, manolo santana, etc... A ver si os enterais que es algo que nadie va comprar sin probarlo, los que la compran es por que la han probado previamente y saben que funciona, sino no se gastarían 35 € en una pulsera.
Vamos a ver, que te dejes ya de tonterías. Físicamente es imposible que funcione, y menos con una mierda de holograma que sólo es una foto "especial", ni tiene frecuencias ni ostias.
Lo que hay que tener es más cultura y así no os dejaréis engañar por cosas de estas, que da vergüenza que defendais este producto y no sepais lo que es un holograma ni cómo se generan.Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?
¿Y? Me asombra que realmente creas que un tipo especial de foto pueda afectar a tu elasticidad, cuando un holograma no emite NADA.
CrazyJapan escribió:he estado buscando en google....
pone que tiene un holograma que da fuerza, salud y bienestar
Esto es como al ecobola, que lanzaba infrarrojos a la ropa
Yo quiero una que lance kamehamehas
Lo curioso es que siempre estos productos funcionan a las mil maravillas, pero siempre dicho por gente que lo vende, por casualidad, no las venderas, no?
Ganas flexibilidad por llevar una pulsera??? entonces las gimnastas no se porque se matan a entrenar, si con una pulserita podrian hacer todas las piruetas que quieran y todo gracias al holograma magico.
Ahora entiendo los animes y mangas con las magical girls, cuando se transforman y demas, ¡llevaban una pulsera de estas! por fin podré ser guerrero luna
P.D.: Yo prefiero la pulsera con los chinitos de madera, funcionan mejor y encima traen suerte
SCOOBY 666 escribió:
También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...
gcc escribió:Has probado la ecobola en "entorno real"? Yo conozco a gente que la tiene y quita las manchas. El jabón lava porque cambia la tensión superficial del agua y esta penetra entre las fibras de la ropa, la ecobola hace lo mismo. Es algo parecido a cómo funciona el filtro de una pecera.
Y con esto no digo que lo de la pulserita no sea "homeopatía"
videoconsolas escribió:ey chicos! he descubierto que las monedas de un euro fabricadas en españa (solo las de españa) tienen la misma propiedad energetica holografica!
lo que teneis que hacer es lo siguiente:
·Ponerse a la pata coja y contar los segundos.
·Ahora coger la moneda con vuestra mano principal (si sois diestros la derecha, zurdos la izquierda, ambidiestros la predominante), con los dedos indice y pulgar.
·Ponerse a la pata coja y contar los segundos. Vereis que mejorais!
Gracias a este descubrimiento podreis ahorraros bastante dinero. Si os haceis una pulsera con ese euro, el invento habra costado poco más de un euro.
seaman escribió:SCOOBY 666 escribió:
También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...
No creo que nadie se riera de los griegos cuando calcularon con una precisiion casi suiza el diametro de la Tierra.
http://www.astromia.com/astronomia/medirastros.htm
Esto no es ciencia, esto es una mentira, simple y llanamente. Es tan fácil de demostrar que cualquiera que sepa lo que es un holograma podría hacerlo.SCOOBY 666 escribió:Con este ladrillete, sólo te quiero decir que hay que dejar espacio para la "duda razonable" y no dar por sentado NADA en la ciencia, porque, al fin y al cabo, TODO ES CIENCIA.
SCOOBY 666 escribió:seaman escribió:SCOOBY 666 escribió:
No creo que nadie se riera de los griegos cuando calcularon con una precisiion casi suiza el diametro de la Tierra.
http://www.astromia.com/astronomia/medirastros.htm
CORRECTO!
Eratóstenes de Alejandría, pero fíjate lo que le ocurrió a Galileo cuando demostró que era cierto... lo encerraron de por vida.
SALUDOS!
keo01 escribió:con lo facil que seria utilizar una antenita y un osciloscopio si dijesen cual es esa supuesta frecuencia que emite el holograma (que por cierto, de donde saca la energia para ello?).
Si alguien me envia una pulserita de esas (desde luego, no pienso gastarme un duro en ello) realizo y grabo experimentos con sujetos que no conozcan nada al respecto, a ver lo que sale.
De hecho, hasta se podria hacer un experimento doble ciego, para que el observador no influyese en el resultado, y comparandolo con una pulsera "placebo" de cuerda normal.
Con el uso del producto Slim despúes de 6 semanas ahora peso 101 Kilos y les tengo excelentes noticias, esto lo logre sin hacerle ningun cambio adicional a mi dieta.
Ace-Virtua escribió:Pues he probado la de un amigo y me ha funcionado. Y me he metido en este hilo porque soy tan escéptico que necesito una respuesta a lo que he experimentado, aunque ya veo que aquí no la encontraré.
Vamos, que lo que estoy buscando es alguien que me demuestre que no funciona y que con una pegatina de Pokemon tengo el mismo resultado. De lo contrario me la acabaré comprando.
Un apunte, solo he notado mejora en el tema del equilibrio (con las pruebas básicas que aparecen en todos los lados). No he notado ninguna mejoria en elasticidad ni nada más por el estilo.
A ver si lo entiendes, un holograma NO PUEDE afectar en nada al cuerpo humano. No es más que una fotografía "rara", así que explícame tú cómo puede ayudar eso a algo, y te digo más, explícame cómo puede generar nada una foto, y menos aún sin alimentación ninguna.microcapsule escribió:Saludos. Despues de leer en varios foros y en este especialmente sobre el tema de la pulserita me decido a escribir.
Yo la tengo. En la tienda de surf donde me la pillé aluciné porque efectivamente parece que tienes más equilibrio haciendo las pruebas. Los colegas que la han probado dicen primero que es una mierda y luego que parece que funciona y se suelen sorprender bastante, aunque supongo que dependerá de la sensibilidad o de las ganas de que funcione.
Tambien os digo que en mi deporte y siendo sincero, ni he notado más rendimiento, ni me he cansado menos, ni he tenido sensación de mejora ninguna. De hecho he palmado vilmente los dos partidos que he jugado llevándola ... aunque como tampoco sé exactamente como hubiera terminado de no llevarla...
Resumiendo peña; que posiblemente sea puro efecto placebo y un negocio cojonudo para los que la han inventado, la verdad es que no estoy seguro.
En todo caso tampoco le doy más vueltas. A ver quien no se ha pillado algo de ropa o alguna gilipollez por esos 35euritos y luego termina perdido en algún armario...
En todo caso molaría que opinara la gente que la tiene o la ha probado en alguna tienda.
De todas formas creo que ya "de serie" todo el mundo tiene una predisposición a estas cosas que le hace creer o no creer. En teoría el holograma es el soporte de almacenamiento de datos del futuro y está claro que hay materiales como los minerales que tienen una serie de propiedades que afectan al cuerpo humano. Que se puedan almacenar una serie de frecuencias y que estas afecten al equilibrio... pffff yo qué se.
Saludos!
chick escribió:Johny27 has hecho la prueba del equilibrio con la pulsera puesta?
Te invito a que lo hagas y despues nos des tu sabia opinion, aqui nadie cree en fantasmas pero si los que la tenemos te aseguramos que lo del equilibrio funciona, dime tu por que coño funciona, solo puede ser por dos motivos, por los hologramas o por la silicona, a elegir diría yo que por los hologramas.
P.D. ahora no salgas repitiendote y diciendo que no hace falta probar nada para saber que esto no puede funcionar en la vida, limitaté a probarlo y nos cuentas... gracias.
chick escribió:Johny27 has hecho la prueba del equilibrio con la pulsera puesta?
Te invito a que lo hagas y despues nos des tu sabia opinion, aqui nadie cree en fantasmas pero si los que la tenemos te aseguramos que lo del equilibrio funciona, dime tu por que coño funciona, solo puede ser por dos motivos, por los hologramas o por la silicona, a elegir diría yo que por los hologramas.
P.D. ahora no salgas repitiendote y diciendo que no hace falta probar nada para saber que esto no puede funcionar en la vida, limitaté a probarlo y nos cuentas... gracias.
Has nombrado efecto placebo, lo que no puede ser en la vida, te explico por que; cuando me hizo la prueba mi colega me lo hizo sin yo saber ni conocer siquiera la existencia de esta pulsera, ni tampoco lo que me haría una vez puesta la pulsera... la prueba del equilibrio te lo hace primero sin la pulsera y luego con.
Saludos
Johny27 escribió:A ver si lo entiendes, un holograma NO PUEDE afectar en nada al cuerpo humano. No es más que una fotografía "rara", así que explícame tú cómo puede ayudar eso a algo, y te digo más, explícame cómo puede generar nada una foto, y menos aún sin alimentación ninguna.microcapsule escribió:Saludos. Despues de leer en varios foros y en este especialmente sobre el tema de la pulserita me decido a escribir.
Yo la tengo. En la tienda de surf donde me la pillé aluciné porque efectivamente parece que tienes más equilibrio haciendo las pruebas. Los colegas que la han probado dicen primero que es una mierda y luego que parece que funciona y se suelen sorprender bastante, aunque supongo que dependerá de la sensibilidad o de las ganas de que funcione.
Tambien os digo que en mi deporte y siendo sincero, ni he notado más rendimiento, ni me he cansado menos, ni he tenido sensación de mejora ninguna. De hecho he palmado vilmente los dos partidos que he jugado llevándola ... aunque como tampoco sé exactamente como hubiera terminado de no llevarla...
Resumiendo peña; que posiblemente sea puro efecto placebo y un negocio cojonudo para los que la han inventado, la verdad es que no estoy seguro.
En todo caso tampoco le doy más vueltas. A ver quien no se ha pillado algo de ropa o alguna gilipollez por esos 35euritos y luego termina perdido en algún armario...
En todo caso molaría que opinara la gente que la tiene o la ha probado en alguna tienda.
De todas formas creo que ya "de serie" todo el mundo tiene una predisposición a estas cosas que le hace creer o no creer. En teoría el holograma es el soporte de almacenamiento de datos del futuro y está claro que hay materiales como los minerales que tienen una serie de propiedades que afectan al cuerpo humano. Que se puedan almacenar una serie de frecuencias y que estas afecten al equilibrio... pffff yo qué se.
Saludos!
Es un timo, efecto placebo, el problema es que no queréis reconocerlo.