golfoxx escribió:spiriel, no troleo a nadie ni quiero reirme de nadie, cosa que otros lo han intentado, y en un año que llevo leyendo estos foros nunca he opinado, solo esta vez y es porque es algo que conozco personalemente, y solo he intentado dar mi opinion sin reirme de nadie.
Pido disculpas a videoconsolas por el malentendido del nick, pero creo que yo he dicho de donde soy y en mi ficha personal pone todos mis datos, asi que yo si estoy identificado.
Y para ti 2 cositas solamente sin animo de ofender...
primera que desde cuando el foro es solo tuyo, yo creia que los foros son lugares publicos.
segunda; en mi tierra hay un dicho y que no te lo tomes como algo personal y es " cuando te hechen paja rebuzna" ya que eres tan entendido de las letras, entenderas el significado rapido, siento nuevamente si te das por aludido pero no es mi intencion, un abrazo.
Y cuando he dixo yo en algun momento ke me pertenezca el foro?, me parece ke eso no ha salido de mis dedos, simplemente te he pedido de buena manera ke dejes de trolear, y si, lo estas haciendo como anteriormente te han dixo mas de 1 persona, y ke porfavor para contarnos mentiras te remitas a foros de brujeria, adoracion de dioses y similares, no a este.
A lo del dixo ese ke por cierto me parece estupido, sencillamente voy a pasar de contestarte no merece mi tiempo. No me doy por aludido ni me ofendes, si yo me ofendiera por lo ke pudiera decir alguien ke cree en las pulseras magicas ke kitan el insomnio, el dolor de cabeza, y de piernas, ke te dan mas fuerza, elasticidad, y agilidad, y ke encima te hacen el cafe por las mañanas solo con un holograma, si yo me ofendiera por alguien ke piense eso me enfadaria muy mucho conmigo mismo
Y si, sigue sin colar ke todos tus mensajes esten aki , y casualmente te hayas registrado para contarnos las bondades del timo este.
Por cierto yo no he dixo nunca ke sea un entendido en letras, lo cual no me considero asik no se a ke viene semenjante tonteria.
PD:Esto es un foro anonimo, a nadie le importa donde vivas o como te llames, poner tus datos personales en la ficha no te hace mejor persona ni te da ni un apice mas de credibilidad. Siento si te das por aludido, no era mi intencion, otro abrazo mas grande para ti y para tu abuela