No, no estoy de coña, creo que puse EN MI OPINION en mayusculas, para que nadie dijera lo que tu, si quieres enumerarme enumérame, pero cuando llegue navidades la PS3 tendra a la venta juegos como estos...
Resistence, Motorstorm, R6, GRAW2, Uncharted, Rachet and Clank, HS, CoD4, PES2008, Warhawk, Assassins Creeds, LBP, Haze, Fifa08, Colin dirt, Sega Rallie, Skate, UT3 (si no hay retraso) GT5 Prologue (no se si estara para navidades)...
Y en Mi OPINION es un catalogo mejor en ese periodo de tiempo.
Yo tuve el Kameo el Perfect Dark Zero y el PGR3 de salida y mas tarde pille creo que GRAW y FNR3 y me parecio un inicio flojo en cuanto juegos, ojo no estoy diciendo que sea malo sino q me parece que los inicios eran muy igualados y para mi incluso con mejores cosas en PS3.
Pero si la cita no era tuya sino de tzare.
En fin que de todos modos te contesto por que te veo muy aperreado.
Project gotham racing 4, orage box, area 51, nba2k8, naruto, tomb raider aniversary, pes2008, eternal sonata, ace combat 6, mass efect, call of duty 4, Assassin's Creed, fifa 08...
Lo mejor de todo es que la mayoria de los que pones son multi, son juegos que algunos ya poseemos y disfrutamos en la 360 y tu los esperas como agua de mayo, y ya sabemos quien sale mal parada cuando de multis se trata
Salu2 y tranquilidad en las masas.
Edito:
Hazme una lista de los de Xbox 360 y te tacho los multis con PC, a ver en cuántos Must Have nos quedamos (¿Halo 3 y cuántos más?)
By the face
Ya de ps3 o 360 pasamos al pc