Pq la PS3 es mas cara que la 360.

1, 2, 3, 4
¡Si es que hay que ver cómo os timan! ¡Teniendo la Mega Drive a 10€ en el rastro y la Play 1 a 30€!

Si es que, no sabéis hacer negocio.
Nunca mejor dicho. Ahora resultará que es la creme de la creme smile_[qmparto]

Me diras que los casuals estan mas extendidos en 360 que en cualquier plei...

Salu2.
mrneo4 escribió:

Salu2.

no se en que plataforma hay mas "casuals", pero he visto al tipico grupo de wajes que van de malotes, decir "me compre la xbos tressexsenta por que juego al jerofsgars a matar gente"..xDD casi me rompo cuando lo escuche xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mrneo4 escribió:

Salu2.

donde estan los backups? pues ahí los tienes
tzare escribió:
Solo te dire una cosa, viendo como se comportan muchos xboxers en el foro de 360, cani es un elogio.

que me lel.

Me voy a morder la lengua.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por que lagente no supo entender el mensaje..
todo lo que trae ps3 de una movida o traia por que ahora coneso de lso recortes y mierdas, no se para donde va la cosa, xbox te lo vende aparte.

principalmente el lector de HD DVD,
silinde escribió:

que me lel.

Me voy a morder la lengua.

eso, asi das ejemplo a tus compañeros de foro :)
Hombre, en términos absolutos, sólo consola, es más barata la 360.

Pero en términos relativos, PS3 es más económica ( y no hablemos de los precios de ciertos accesorios ( lector hd-dvd, disco duro 120 gb... ).

Desde luego, mi consejo a quien tenga cualquier TV/Proyector HD es pillar una PS3, por el tema del lector Blu-ray.

Y el Wi-fi a no todo el mundo le hace falta, pero a mucha gente le viene de perlas.

O el poder poner un disco duro de PC cualquiera a la PS3.

Yo tengo la 360 sólo, y estoy contento con ella ( aunque podría vivir sin ella también ), pero reconozco que si ahora tuviera que comprarme una consola Next Gen, sería PS3 por la relación calidad/precio, aunque en estos momentos 360 tenga algunos juegos de gran calidad que PS3 lógicamente aún no ofrece ( lleva menos tiempo en el mercado, entre otros factores ).
un comentario razonable y argumentado se agradece de vez en cuando :)
un comentario razonable y argumentado se agradece de vez en cuando smile_:)

Y se agradece mas cuando es lo que quieres oir...

Salu2.
mrneo4 escribió:

Salu2.

AKA "no es lo que yo quería oír y voy a dar la nota".
mrneo4 escribió:

Salu2.

o molesta cuando no es lo que te interesa....

dime que dice que sea mentira. Expone las cosas, sin vomitar bilis, sin despreciar a ninguna. Vamos lo que deberia ser. [reojillo]
tzare escribió:dime que dice que sea mentira. Expone las cosas, sin vomitar bilis, sin despreciar a ninguna. Vamos lo que deberia ser. [reojillo]

...no dice ninguna mentira pero dice lo que te decía yo más atrás: comprar PS3 como reproductor y no como consola de vídeojuegos [burla2]

PD: también puedo hacerlo vomitando bilis :Ð
roberts_2 escribió:...no dice ninguna mentira pero dice lo que te decía yo más atrás: comprar PS3 como reproductor y no como consola de vídeojuegos [burla2]

PD: también puedo hacerlo vomitando bilis :Ð

especifica claramente que como consola es mas barata 360. Y tambien dice claramente que para quien tenga tv HD aconseja la ps3 por el reproductor.

Pero como no raja, resulta que ya es afin a KK [+risas]
Simplemente ve las cosas como son. Se agradece de vez en cuando, el foro mejoraria mucho si fuera de este palo.
tzare escribió:especifica claramente que como consola es mas barata 360. Y tambien dice claramente que para quien tenga tv HD aconseja la ps3 por el reproductor.

Simplemente ve las cosas como son. Se agradece de vez en cuando, el foro mejoraria mucho si fuera de este palo.
...nah, aquí hacen falta más mensajes dettrutores :Ð
roberts_2 escribió:...nah, aquí hacen falta más mensajes dettrutores :Ð

pero que almenos tengan algo de chicha. El tema canis casuals ya no vale hombre, esta muy gastado y encima jode porke los backups se hacen en 360 y tampoco se puede utilizar eso de arma arrojadiza XD
tzare escribió:
especifica claramente que como consola es mas barata 360. Y tambien dice claramente que para quien tenga tv HD aconseja la ps3 por el reproductor.

Como son para ti , tu tienes tu opinión , que es eso , una opinión y lo mires por donde lo mires es subjetiva , no es la realidad.
Quien quiera un reproductor de bluy ray,se comprará la ps3,porque es de las mejores opciones , tema juegos aparte , pero el que quiera jugar a videojueos con una tv HD,tiene otras opciones.Ahora va a resultar que nos compramos las videoconsolas porque reproducen películas...
Como son para ti , tu tienes tu opinión , que es eso , una opinión y lo mires por donde lo mires es subjetiva , no es la realidad.
Quien quiera un reproductor de bluy ray,se comprará la ps3,porque es de las mejores opciones , tema juegos aparte , pero el que quiera jugar a videojueos con una tv HD,tiene otras opciones.Ahora va a resultar que nos compramos las videoconsolas porque reproducen películas...

Es que sinceramente, elegir una consola por que es un reproductor de blueray y no como consola en si no es como para ponerse contentos.

Pero claro el que quiera tomara eso como un voto a favor de ps3, cuando realmente es una consola y segun se ve habria que elegirla como reproductor blueray, que no es precisamente para lo que fue fabricada, pues no se, no me sentiria muy satisfecho pillandome una consola para poder reproducir un tipo de formato de video y no para jugar.

Salu2.
...pero si en sony son los primeros que te quieren vender un reproductor en lugar de una consola para jugar :Ð

...esto es de la propaganda que me mandaron al correo y no hay más que mirar la primera línea con la que te quieren vender el producto:
    Incorpora la tecnología Blu-ray Disc™ que te permitirá disfrutar en alta definición de tus películas y videojuegos.
    Compatible con televisores convencionales y de alta definición (hasta 1080p).
    40 GB de espacio para vídeos, música, juegos y descargas. Excelente catálogo de lanzamientos para este año, que incluye Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes™ y Uncharted: El tesoro de Drake™.
    Mando inalámbrico SIXAXIS™ sensible al movimiento que garantiza entornos de juego más intuitivos y realistas.
    Juega online de forma gratuita con PLAYSTATION®Network. Accede con PLAYSTATION®Store a un universo de nuevos y apasionantes contenidos online.
    Accede con tu PSP™ a contenidos multimedia de PS3 mediante conexión inalámbrica
[angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Pq la PS3 es mas cara que la 360.? Pregunta tonta, porque la plei es la plei tio X-D X-D
roberts_2 escribió:...pero si en sony son los primeros que te quieren vender un reproductor en lugar de una consola para jugar :Ð

...esto es de la propaganda que me mandaron al correo y no hay más que mirar la primera línea con la que te quieren vender el producto:
    Incorpora la tecnología Blu-ray Disc™ que te permitirá disfrutar en alta definición de tus películas y videojuegos.
    Compatible con televisores convencionales y de alta definición (hasta 1080p).
    40 GB de espacio para vídeos, música, juegos y descargas. Excelente catálogo de lanzamientos para este año, que incluye Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes™ y Uncharted: El tesoro de Drake™.
    Mando inalámbrico SIXAXIS™ sensible al movimiento que garantiza entornos de juego más intuitivos y realistas.
    Juega online de forma gratuita con PLAYSTATION®Network. Accede con PLAYSTATION®Store a un universo de nuevos y apasionantes contenidos online.
    Accede con tu PSP™ a contenidos multimedia de PS3 mediante conexión inalámbrica
[angelito]

acaso he dicho lo contrario? :-|
tema del hilo escribió:Pq la PS3 es mas cara que la 360.

no hay mas. Luego cada uno que haga lo que de la gana. :O
y bueno, lo de que ps3 no tiene juegos es una especie de leyenda urbana, heredada de los primeros meses de vida y que a algunos les interesa alargar para justificar su postura. Ahora mismo ps3 tiene bastante cosita, menos que 360 por razones obvias (me pregunto cuantos hace un año hablaban maravillas de 360 con un catalogo parecido al de ps3 a estas alturas ^^)

En fin, serafín.
tzare escribió:y bueno, lo de que ps3 no tiene juegos es una especie de leyenda urbana, heredada de los primeros meses de vida y que a algunos les interesa alargar para justificar su postura. Ahora mismo ps3 tiene bastante cosita, menos que 360 por razones obvias (me pregunto cuantos hace un año hablaban maravillas de 360 con un catalogo parecido al de ps3 a estas alturas ^^)

En fin, serafín.

No es una leyenda urbana ,es una mala apreciación de la realidad, claro que tiene juegos , pero de momento a la hora de comparar, la xbox tiene un catalogo mucho , pero que mucho más amplio , ahora mismo ya tiene casi mejor catalogo que la primera xbox(ya sabemos que eso no es muy dificil),sobretodo en calidad.
Y si está claro que para el tiempo que lleva a la venta la ps3 tiene un buen catalogo, tiene muchos juegos multi y varios exclusivos decentes,pero de esta consola todos esperamos más.
tzare escribió:...lo de que ps3 no tiene juegos es una especie de leyenda urbana, heredada de los primeros meses de vida y que a algunos les interesa alargar para justificar su postura. Ahora mismo ps3 tiene bastante cosita, menos que 360 por razones obvias (me pregunto cuantos hace un año hablaban maravillas de 360 con un catalogo parecido al de ps3 a estas alturas ^^)

En fin, serafín.

A estas alturas y ayudada por los juegos multiplataforma, la PS3 tendra un catalogo para navidades, EN MI OPINION, mejor que la 360 en el mismo periodo de vida.
Ahora mismo ps3 tiene bastante cosita, menos que 360 por razones obvias (me pregunto cuantos hace un año hablaban maravillas de 360 con un catalogo parecido al de ps3 a estas alturas ^^)

Estaras de coña no ¬_¬

Si ya en el lanzamiento xbox360 tenia juegos que aun pasados cerca de un par de años son de lo mejor para esta consola.

Si quieres te enumero lo que tenia xbox360 en el mismo plazo de tiempo que lleva en el mercado la ps3.

Salu2.
tzare escribió:
tema del hilo escribió: Pq la PS3 es mas cara que la 360.

...por que no te quieren vender una consola, si no un reproductor de vídeo con la posibilidad de jugar integrada en él [burla2]
No, no estoy de coña, creo que puse EN MI OPINION en mayusculas, para que nadie dijera lo que tu, si quieres enumerarme enumérame, pero cuando llegue navidades la PS3 tendra a la venta juegos como estos...
Resistence, Motorstorm, R6, GRAW2, Uncharted, Rachet and Clank, HS, CoD4, PES2008, Warhawk, Assassins Creeds, LBP, Haze, Fifa08, Colin dirt, Sega Rallie, Skate, UT3 (si no hay retraso) GT5 Prologue (no se si estara para navidades)...
Y en Mi OPINION es un catalogo mejor en ese periodo de tiempo.
Yo tuve el Kameo el Perfect Dark Zero y el PGR3 de salida y mas tarde pille creo que GRAW y FNR3 y me parecio un inicio flojo en cuanto juegos, ojo no estoy diciendo que sea malo sino q me parece que los inicios eran muy igualados y para mi incluso con mejores cosas en PS3.
LiZa escribió:No, no estoy de coña, creo que puse EN MI OPINION en mayusculas, para que nadie dijera lo que tu, si quieres enumerarme enumérame, pero cuando llegue navidades la PS3 tendra a la venta juegos como estos...
Resistence, Motorstorm, R6, GRAW2, Uncharted, Rachet and Clank, HS, CoD4, PES2008, Warhawk, Assassins Creeds, LBP, Haze, Fifa08, Colin dirt, Sega Rallie, Skate, UT3 (si no hay retraso) GT5 Prologue (no se si estara para navidades)...
¿Te importa si te tacho los multis? XD
No me importa si no lees mi post anterior, pero bueno, me auto cito.

LiZa escribió: estas alturas y ayudada por los juegos multiplataforma , la PS3 tendra un catalogo para navidades, EN MI OPINION, mejor que la 360 en el mismo periodo de vida.

De todas maneras crees que si cuando la 360 saco todos sus primeros juegos hubiera estado la PS3 no hubieran sido multis la mayoria?
Diskun escribió:¿Te importa si te tacho los multis? XD

No deberías , está claro que dichos juegos aunque esten en otras plataformas si que deberían, en un principio, ser atractivos para aquellos que no poseen consola alguna de nueva generación.Aunque salgan más tarde que en la competencia directa... son catalogo.
Diskun escribió:¿Te importa si te tacho los multis? XD

Hazme una lista de los de Xbox 360 y te tacho los multis con PC, a ver en cuántos Must Have nos quedamos (¿Halo 3 y cuántos más?)
No, no estoy de coña, creo que puse EN MI OPINION en mayusculas, para que nadie dijera lo que tu, si quieres enumerarme enumérame, pero cuando llegue navidades la PS3 tendra a la venta juegos como estos...
Y en Mi OPINION es un catalogo mejor en ese periodo de tiempo.
Yo tuve el Kameo el Perfect Dark Zero y el PGR3 de salida y mas tarde pille creo que GRAW y FNR3 y me parecio un inicio flojo en cuanto juegos, ojo no estoy diciendo que sea malo sino q me parece que los inicios eran muy igualados y para mi incluso con mejores cosas en PS3.

Pero si la cita no era tuya sino de tzare.

En fin que de todos modos te contesto por que te veo muy aperreado.

Project gotham racing 4, orage box, area 51, nba2k8, naruto, tomb raider aniversary, pes2008, eternal sonata, ace combat 6, mass efect, call of duty 4, Assassin's Creed, fifa 08...

Lo mejor de todo es que la mayoria de los que pones son multi, son juegos que algunos ya poseemos y disfrutamos en la 360 y tu los esperas como agua de mayo, y ya sabemos quien sale mal parada cuando de multis se trata ;-)

Salu2 y tranquilidad en las masas.

Edito:

Hazme una lista de los de Xbox 360 y te tacho los multis con PC, a ver en cuántos Must Have nos quedamos (¿Halo 3 y cuántos más?)

By the face [sati]

Ya de ps3 o 360 pasamos al pc X-D
rethen escribió:

Tienes mania persecutoria con pc y consolas.

que tu tengas un pc que pueda y tenga capacidad de mover juegos decentemente, no quiere decir que la gran mayoria lo tenga. Por tanto, se puede considerar alternativa? Si, como plataforma de juego, pero para todos? ni mucho menos.
radeonxt escribió:
Tienes mania persecutoria con pc y consolas.

que tu tengas un pc que pueda y tenga capacidad de mover juegos decentemente, no quiere decir que la gran mayoria lo tenga. Por tanto, se puede considerar alternativa? Si, como plataforma de juego, pero para todos? ni mucho menos.

No, no.

Qué manía con vuestra manía persecutoria de no incluir el PC como plataforma de juegos.

Tampoco todo el mundo tiene una HD Ready ni una Full HD y todo el mundo contempla que vaya a 720p o a 1080p como algo a tener muy en cuenta.

Vamos, no me jodas. Simplemente porque no favorezca nos comemos la plataforma más extendida, ¿No?

By the face [sati]

"No way!"

La secuencia lógica está bastante clara, EMO. Citáis juegos de PS3, decís que están también en Xbox 360. Pues bueno, citad juegos de 360 y veremos cuántos están sólo en esa plataforma. O todos moros o todos cristianos. :P
rethen escribió:Tampoco todo el mundo tiene una HD Ready ni una Full HD y todo el mundo contempla que vaya a 720p o a 1080p como algo a tener muy en cuenta.
...pero esto es absurdo rethen, el que no se tenga televisor HD no implica que no se pueda jugar en un televisor CRT...ahora si quieres te cuento lo que pasa si intento cargar el Halo 2 de pc en mi duron 1600 + ati9200 128mb + 512 ram y nos reimos un rato, o si quieres cuento lo del Lost Planet y ya directamente nos descojonamos :p
mrneo4 escribió:

Pero si la cita no era tuya sino de tzare.

En fin que de todos modos te contesto por que te veo muy aperreado.

Project gotham racing 4, orage box, area 51, nba2k8, naruto, tomb raider aniversary, pes2008, eternal sonata, ace combat 6, mass efect, call of duty 4, Assassin's Creed, fifa 08...

Lo mejor de todo es que la mayoria de los que pones son multi, son juegos que algunos ya poseemos y disfrutamos en la 360 y tu los esperas como agua de mayo, y ya sabemos quien sale mal parada cuando de multis se trata ;-)

Salu2 y tranquilidad en las masas.

Edito:

By the face [sati]

Lo primero es que multiplataforma es multiplataforma no PS3 vs 360.
Tienes razon no me habias citado a mi, jejeje, sorry, y no estoy "aperreado" no se lo que es, pero no creo estarlo ;).
No se a que viene ponerme la lista de juegos actuales de 360, creo que de eso no estabamos hablando sino del catalogo en menos de un año del lanzamiento de la consola... pero weno si lo quieres leer, la 360 tiene mejor catalogo que la PS3.
No se a que viene ponerme la lista de juegos actuales de 360, creo que de eso no estabamos hablando sino del catalogo en menos de un año del lanzamiento de la consola... pero weno si lo quieres leer, la 360 tiene mejor catalogo que la PS3.

Creo que de los que he puesto todavia no ha salido ningun juego, y salen entre octubre y diciembre.

Ah y a mi esto de la mia es mejor que la tuya me da absolutamente igual, a mi no me preocupa lo que salga para otra consola si no para la que poseo.

Salu2.
rethen escribió:
No, no.

Qué manía con vuestra manía persecutoria de no incluir el PC como plataforma de juegos.

Tampoco todo el mundo tiene una HD Ready ni una Full HD y todo el mundo contempla que vaya a 720p o a 1080p como algo a tener muy en cuenta.

Vamos, no me jodas. Simplemente porque no favorezca nos comemos la plataforma más extendida, ¿No?

"No way!"

La secuencia lógica está bastante clara, EMO. Citáis juegos de PS3, decís que están también en Xbox 360. Pues bueno, citad juegos de 360 y veremos cuántos están sólo en esa plataforma. O todos moros o todos cristianos. :P

Entnces tambien eliminamos el blueray como ventaja de ps3,no?dado que al pc tambien le puedes poner un lector de hd-dvd o blue ray?
Conclusión el pc es la mejor plataforma , tanto de juegos como multimedia, podemos volver ya a la comparativa ps3 ,360?o debatimos porque el pc es más caro que la ps3 o la 360?
"podemos volver ya a la comparativa ps3 ,360?"

Sí, por favor. Seguid debatiendo por qué el catálogo de dos consolas con diferencia de un año de salida es tan diferente, a excepción de los títulos compartidos.

Total, sólo es el hilo 12354623 de EOL con esas premisas.

a mi no me preocupa lo que salga para otra consola si no para la que poseo.

Ergo naciste con la consola que posees ahora, porque digo yo que cuando salió la 360 te fijarías en su catálogo incluso sin tenerla, ¿No? [tomaaa]
Hombre, del mismo modo que tachamos todos los multis porque se pueden jugar en 360, tambien deberiamos tachar todos los que se pueden jugar en PC. O eres menos persona por no tener la 360 o un PC?

De hecho, creo que es una estupidez decir "este no vale porque sale en la mia" porque la mayoria de la gente tiene una o ninguna.
Dios mio, que he hecho xD.

Como aclaracion, estoy muy contento con la Xbox en terminos de catalogo, mas de lo que podria estar con la PS3 (el catalogo si fue una cosa que tuve muy en cuenta antes de comprarla), sin embargo me he encontrado con tener que comprar el adaptador wi fi y que no incluye un navegador web (me hubiera venido de perlas por circunstancias personales), algo que en la PS3 hubiera encontrado, asi que en terminos de catalogo (ahora mismo y a corto plazo) ha valido la pena, en terminos de hardware y demas me hubiera venido mejor la consola de Sony.
darix2006 escribió:
De hecho, creo que es una estupidez decir "este no vale porque sale en la mia" porque la mayoria de la gente tiene una o ninguna.

Que era la tesis implícita en mis palabras anteriores, en vez del "El PC es mejor" que se creen algunos que llevo como bandera.
rethen escribió:
No, no.

"No way!"

Eres excesivamente fanatico con el PC. El pc no está concebido principalmente como una plataforma de juegos, otra cosa es que tambien se pueda usar y que muchos tengan pc que incluso algunos jeugos vayan mejor que en consola, cosa que principalmente, ni todos tienen 2-4GB, ni core2duos, o x2, o GPU's de gama medio-alta. Vamos, que mas del 90% que tienen consola además tienen pc para jugar a juegos de forma minimamente igual o superior que la consola que poseen? lo dudo muy mucho.

yo tengo 360 y juego al C&C 3 en pc anque me vaya peor que en 360, por que lo uso mucho para jugar en red. en cambio bioshock lo tengo en 360.
Ergo naciste con la consola que posees ahora, porque digo yo que cuando salió la 360 te fijarías en su catálogo incluso sin tenerla, ¿No? smile_[tomaaa]

Vamos a ver, me voy a explicar por que mis palabras pueden ser mal interpretadas.

A dia de hoy nada de lo que vaya a salir a corto plazo en ps3 me atrae, es por eso que me fijo poco o nada en lo que salga en ps3, si la tuviese pues me tendria que fijar en todos los juegos que salen para ella.

Como dije el dia de la salida de ps3, en el momento en que el team ico saque un juego o vea algo que me interese en ps3 me lanzare a por ella sin dudarlo, a dia de hoy no me atrae nada, ni el blueray, ni el wifi ni el online gratis.

Asi me ahorro gastarme dinero en algo que por ahora no pienso usar.

Quien sabe, igual cuando salga algo del team ico la ps3 cuesta unos 300€ y asi me ahorro una pasta.

El unico que podria interesarme es el Uncharted: Drake's Fortune, pero hasta que no lo vea no puedo decir nada.

Salu2.
todos esos habian salido el año pasado?

Ah , espera: este año? GT5prologue, orange box, nba 2k8, pes2008, cod4, fifa 08, assassin's creed, haze, Uncharted, R&C, Eye of judgement, warhawk, y en unos meses Ace combat6, Eternal sonata, Wipeout HD......

que 360 lleva la delantera? Nadie lo niega. QUe ps3 no esta tan lejos, eso me parece evidente.
Eres excesivamente fanatico con el PC
y otros de las consolas
A dia de hoy nada de lo que vaya a salir a corto plazo en ps3 me atrae, es por eso que me fijo poco o nada en lo que salga en ps3, si la tuviese pues me tendria que fijar en todos los juegos que salen para ella.

fantastico, la gente que no tiene 360 puede considerar eso en igualdad de condiciones con 360, incluso interesarle mas por los exclusivos, ergo la ps3 no esta a años luz. Es como si yo tengo ps3 y solo me interesan de 360 los multis, para que preocuparme......
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió: todos esos habian salido el año pasado?

Ah , espera: este año? GT5prologue, orange box, nba 2k8, pes2008, cod4, fifa 08, assassin's creed, haze, Uncharted, R&C, Eye of judgement, warhawk, y en unos meses Ace combat6, Eternal sonata, Wipeout HD......

que 360 lleva la delantera? Nadie lo niega. QUe ps3 no esta tan lejos, eso me parece evidente. y otros de las consolas

Ace combat 6 es exclusivo, o eso dijo namco en el TGS
tzare escribió:
y otros de las consolas

No seré precisamente yo, de todas formas:

y ati cuando te interesa :p

Pero no vamos a comprar peras con manzanas con la capacidad de ser peras.
Si te fijas unos post más arriba yo apunté lo mismo , el que salió con el pc fuiste tu, es decir a cualquier persona sin plataforma de videojuegos le da igual cual es multiplataforma o no, se fijará en el catalogo y el precio y aquella que le de lo que el quiere se llevará el gato al agua.
Aún asi creo que hacemos mal en incluir los juegos qeu salen para pc como multiplataforma.
Es decir pueden serlo ,pero la mayoría de los compradores no se van a fijar en si este juego sale para pc tambien o no, seguramente se fijen en que podrán jugarlo en la consola.Tal vez esté equivocado y el perfil de usuario muy informado y que está al corriente de todos y cada uno de los juegos que salen en pc ,ps3 y 360 asi como de cuales de ellos están en las tres, suela ser el más habitual,considero , otra vez puede que erroneamente que el comprador habitual de una consola va a la tienda con la decisión tomada por cuestiones como la publicidad, a lo sumo se habrá comprado dos revistas de videojuegos para asesorarse y le importa un rabano qeu jugo sale para cual o tal pascual sino qeu llegará mirará los estantes y dirá "a ver cual tiene más juegos que me gusten!" si aun así no se ha decidido recurrirá a la opinión del "experto"dependiente de la zona o tienda en cuestión.
Bueno yo el PC para jugar lo deje con el 1gb de ram y la 6600GT, ahi me plante, ahora se que en un añito o dos me picara el monillo y me pillare un PC plan renove, pero weno que cada 4 años gastarse la pasta en el PC... ya no tengo gente a la que dejar en herencia mi antiguo PC como excusa.

mrneo4 a ti es que no te entiendo, yo ya expuse mi postura en cuanto al catalogo de las 2 consolas en su salida y meses posteriores, tu no se de lo que andas hablando aun, pero weno supongo que tu opinion es toltalmente opuesta (aunque aun no me has puesto la lista de los juegos) y la respeto, un saludo.
Ace combat 6 es exclusivo, o eso dijo namco en el TGS

ni idea Tampoco es que me quite el sueño, aunke mejor tenerlo que no tenerlo.
Hay pocos paises, entre ellos Alemania, territorio hardcore de pc por excelencia, o korea del sur gracias a los MMORPG, donde el pc está considerado precisamente plataforma principal incluso encima de las consolas. El resto, es que es con bastantes altibajos, incluso cuando hoy dia muchos jueguen espordicamente a algun juego.

otros de las consolas

que no entre en la seccion de eol de pc, no quiere decir, que lo haga en otros foros que llevo mucho mas tiempo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4