mrneo4 escribió:
Vamos a ver, me voy a explicar por que mis palabras pueden ser mal interpretadas.
A dia de hoy nada de lo que vaya a salir a corto plazo en ps3 me atrae, es por eso que me fijo poco o nada en lo que salga en ps3, si la tuviese pues me tendria que fijar en todos los juegos que salen para ella.
Como dije el dia de la salida de ps3, en el momento en que el team ico saque un juego o vea algo que me interese en ps3 me lanzare a por ella sin dudarlo, a dia de hoy no me atrae nada, ni el blueray, ni el wifi ni el online gratis.
Asi me ahorro gastarme dinero en algo que por ahora no pienso usar.
Quien sabe, igual cuando salga algo del team ico la ps3 cuesta unos 300€ y asi me ahorro una pasta.
El unico que podria interesarme es el Uncharted: Drake's Fortune, pero hasta que no lo vea no puedo decir nada.
La verdad, yo estoy igual, pero teniendo PC en vez de 360. Y si puse esa frase no era citándote a ti, sino a otro usuario.
Con respecto a la estupidez de "has nacido con la consola", sólo era una absurda interpretación de tus palabras. Una broma, vamos.
radeonxt escribió:Eres excesivamente fanatico con el PC.
No más que otros con las consolas, la verdad. Pero vamos, ni de cerca. Lo que pasa es que hay tal minoría de gente en EOL que usa PC que a la mínima que alguien lo mencione ya es fanático.
radeonxt escribió: El pc no está concebido principalmente como una plataforma de juegos, otra cosa es que tambien se pueda usar y que muchos tengan pc que incluso algunos jeugos vayan mejor que en consola, cosa que principalmente, ni todos tienen 2-4GB, ni core2duos, o x2, o GPU's de gama medio-alta. Vamos, que mas del 90% que tienen consola además tienen pc para jugar a juegos de forma minimamente igual o superior que la consola que poseen? lo dudo muy mucho.
Sí, es una plataforma abierta, con sus ventajas y sus desventajas, y tiene otra función principal. ¿Y qué? Los vehículos se idearon para desplazarse y mira lo que vende como "deporte tecnológico" la F1. No es excusa.
Los PCs tienen juegos, y es donde más competición tecnológica hay para juegos (Me dirás para qué, sino, existe nVidia, AGEIA, etc..), y es la plataforma más extendida por el planeta. Que los juegos de hoy en día necesiten un pastón en PC (800€ y te montas algo más que capaz, tampoco son los 2000€ que se piensan algunos, y ya he hecho varias veces comparativas incluyendo el precio de los juegos, el ahorro en accesorios y demás y acabamos en que tampoco hay tanta diferencia de precio, si bien ello es a largo plazo y para gente que juegue de verdad, no "casuals", que compran dos juegos y el resto los piratean) no quiere decir que se pueda quitar como plataforma "porque tú lo vales".
Además, está claro que el mundo del videojuego es todo un lujo, así que no veo el problema en que una plataforma sea más cara o no. Lo puntero se paga, y no veo por qué el PC "se pasa" la línea de lo caro, y las consolas de nueva generación no. Porque vamos, cualquiera podría decir lo mismo poniendo como ejemplo la PS3 o la 360 (Juegos a 60-70€, consolas [con HDD] a 300€+, mientras que por mucho menos consigues una PS2 con juegos rebajados).
radeonxt escribió:yo tengo 360 y juego al C&C 3 en pc anque me vaya peor que en 360, por que lo uso mucho para jugar en red. en cambio bioshock lo tengo en 360.
Pues ya ves tú. Yo tengo PC y si no tengo 360 es porque la mayoría de los juegos importantes saldrán antes o después en PC, y sí que me replantearé comprarme la PS3 según si salen exclusivas que me interesen o no. ¿Dejamos los casos personales?