Pq la PS3 es mas cara que la 360.

1, 2, 3, 4
sigo este hilo desde el principio y creo que os estáis yendo por los cerros de Úbeda. La realidad es tozuda como una mula y creo q es imposible discutir que la ps3 es un mejor electrodoméstico multimedia, con un hardware más robusto y fiable que el de la xbox 360. Sin embargo, como plataforma de juegos la consola de los de Redmond está a años luz de la ps3... ahora ya podéis seguir mareando la perdiz e intentando polemizar para tener protagonismo, que a algunos parece que os encanta.
mrneo4 escribió:Project gotham racing 4, orage box, area 51, nba2k8, naruto, tomb raider aniversary, pes2008, eternal sonata, ace combat 6, mass efect, call of duty 4, Assassin's Creed, fifa 08...

mrneo4 a ti es que no te entiendo, yo ya expuse mi postura en cuanto al catalogo de las 2 consolas en su salida y meses posteriores, tu no se de lo que andas hablando aun, pero weno supongo que tu opinion es toltalmente opuesta (aunque aun no me has puesto la lista de los juegos) y la respeto, un saludo.

Pero entonces los juegos que expongo en mi cita ya han salido??? por que si es asi decidme donde los puedo encontrar para pillarlos.

todos esos habian salido el año pasado?

Nop, evidentemente aun no han salido, es por eso que los pongo, porque se estan hablando de los juegos de aqui a navidades mas o menos.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Vamos a ver, me voy a explicar por que mis palabras pueden ser mal interpretadas.

A dia de hoy nada de lo que vaya a salir a corto plazo en ps3 me atrae, es por eso que me fijo poco o nada en lo que salga en ps3, si la tuviese pues me tendria que fijar en todos los juegos que salen para ella.

Como dije el dia de la salida de ps3, en el momento en que el team ico saque un juego o vea algo que me interese en ps3 me lanzare a por ella sin dudarlo, a dia de hoy no me atrae nada, ni el blueray, ni el wifi ni el online gratis.

Asi me ahorro gastarme dinero en algo que por ahora no pienso usar.

Quien sabe, igual cuando salga algo del team ico la ps3 cuesta unos 300€ y asi me ahorro una pasta.

El unico que podria interesarme es el Uncharted: Drake's Fortune, pero hasta que no lo vea no puedo decir nada.

La verdad, yo estoy igual, pero teniendo PC en vez de 360. Y si puse esa frase no era citándote a ti, sino a otro usuario.

Con respecto a la estupidez de "has nacido con la consola", sólo era una absurda interpretación de tus palabras. Una broma, vamos.

radeonxt escribió:Eres excesivamente fanatico con el PC.

No más que otros con las consolas, la verdad. Pero vamos, ni de cerca. Lo que pasa es que hay tal minoría de gente en EOL que usa PC que a la mínima que alguien lo mencione ya es fanático. [carcajad]

radeonxt escribió: El pc no está concebido principalmente como una plataforma de juegos, otra cosa es que tambien se pueda usar y que muchos tengan pc que incluso algunos jeugos vayan mejor que en consola, cosa que principalmente, ni todos tienen 2-4GB, ni core2duos, o x2, o GPU's de gama medio-alta. Vamos, que mas del 90% que tienen consola además tienen pc para jugar a juegos de forma minimamente igual o superior que la consola que poseen? lo dudo muy mucho.

Sí, es una plataforma abierta, con sus ventajas y sus desventajas, y tiene otra función principal. ¿Y qué? Los vehículos se idearon para desplazarse y mira lo que vende como "deporte tecnológico" la F1. No es excusa.

Los PCs tienen juegos, y es donde más competición tecnológica hay para juegos (Me dirás para qué, sino, existe nVidia, AGEIA, etc..), y es la plataforma más extendida por el planeta. Que los juegos de hoy en día necesiten un pastón en PC (800€ y te montas algo más que capaz, tampoco son los 2000€ que se piensan algunos, y ya he hecho varias veces comparativas incluyendo el precio de los juegos, el ahorro en accesorios y demás y acabamos en que tampoco hay tanta diferencia de precio, si bien ello es a largo plazo y para gente que juegue de verdad, no "casuals", que compran dos juegos y el resto los piratean) no quiere decir que se pueda quitar como plataforma "porque tú lo vales".

Además, está claro que el mundo del videojuego es todo un lujo, así que no veo el problema en que una plataforma sea más cara o no. Lo puntero se paga, y no veo por qué el PC "se pasa" la línea de lo caro, y las consolas de nueva generación no. Porque vamos, cualquiera podría decir lo mismo poniendo como ejemplo la PS3 o la 360 (Juegos a 60-70€, consolas [con HDD] a 300€+, mientras que por mucho menos consigues una PS2 con juegos rebajados).

radeonxt escribió:yo tengo 360 y juego al C&C 3 en pc anque me vaya peor que en 360, por que lo uso mucho para jugar en red. en cambio bioshock lo tengo en 360.

Pues ya ves tú. Yo tengo PC y si no tengo 360 es porque la mayoría de los juegos importantes saldrán antes o después en PC, y sí que me replantearé comprarme la PS3 según si salen exclusivas que me interesen o no. ¿Dejamos los casos personales?
radeonxt escribió:El pc no está concebido principalmente como una plataforma de juegos, otra cosa es que tambien se pueda usar y que muchos tengan pc que incluso algunos jeugos vayan mejor que en consola,

algunos no es que vayan mejor ,es que van mejor casi todos,mas resolucion , mas frame rate blabla etc.. por no hablar de mods y muchos añadidos mas al ser una plataforma abierta( ah no ser que sea una chapuza de port aka capcom )

por supuesto teniendo una maquina adecuada para jugar.
¿Dejamos los casos personales?

curioso que lo digas cuando eres el que lo estas haciendo todo el tiempoq ue llevas en eol. por que si se compara -360 y ps3- (nada mas, ni wii, ni pc, ni psp, ni ds, etc..., que coño tiene que ver que metas en la ecuacion ps3 en todos los hilos.

que usa PC que a la mínima que alguien lo mencione ya es fanático

juas, será eso....

notese la ironia...

por supuesto teniendo una maquina adecuada para jugar.

generalizando no conseguimos nada, tambien depende de loq ue inviertas en el pc.

no es lo mismo jugar con una 9200 que con una 8800...

... o si?... [rtfm]
radeonxt escribió:
generalizando no conseguimos nada, tambien depende de loq ue inviertas en el pc.

no es lo mismo jugar con una 9200 que con una 8800...

... o si?... [rtfm]

no por supuesto , pero es como en todo , segun inviertas en un lujo sera mayor o menor , ya sea pc , o consola , o coleccion de sellos.

pero tampoco hace falta irte a un extremo tienes opciones medias.

y de todas formas aun espero la hd 1080 en las consolas, que me parece que ya puedo estar sentadito.
mrneo4 no nos entendemos porque creo que tu hablas de catalogo actual y ahi tienes razon, como ya he dicho, el catalogo actual de xbox360 es mucho mejor que el de PS3, y de lo que yo y Tzare hablabamos era de que la 360 y la PS3 con el mismo tiempo en el mercado llevaban catalogos semejantes y siendo en mi opinion incluso mejor el de PS3, solo es puedes o estar o no deacuerdo pero creo que es como si yo negara que actualmente la 360 tiene mejor catalogo.
radeonxt escribió:

curioso que lo digas cuando eres el que lo estas haciendo todo el tiempoq ue llevas en eol. por que si se compara -360 y ps3- (nada mas, ni wii, ni pc, ni psp, ni ds, etc..., que coño tiene que ver que metas en la ecuacion ps3 en todos los hilos.

Reléete y luego hablamos.

¿Te produce la PS3 una obsesión? [tomaaa]
No es por crear polemica (me encanta esta frase) , pero realmente existiendo las Divx-HD, dudo del formato optico HD (tanto HD-DVD y Blue-Ray), al igual que las peliculas en DVD.

Por que creo que no soy el único que tiene en sus estanterías, peliculas normales originales en DVD y no se las va a recomprar en un nuevo formato (respeto a las personas con dinero y superforofas).

Realmente pienso, la gente "inteligente" y que no nos sobra el dinero, se compra solo sus peliculas favoritas. Y quizás, solo por sus cajas, manuales, ediciones coleccionista, etc... y las otras al HardDisk.

Por que creo que a NADIE le gusta tener que levantarse a buscar la caja del DVD de El señor de los Gramillos cada vez que quiere verla, por que a 30 metros del sofá para poder ver tu SONY BRAVIA de 50 pulgadas del carrefour , no vas apreciar la diferencia entre un DivX-HD y un Blue Ray deja de mentirte a tí mismo.

Vivan los Discos Duros USB, vivan los DivX y las consolas con USB que lean DivX.

Anhelo el día en el que nuestros queridos programadores copien los juegos al HD y dejen de maltratar los lectores.

Besitos, abrazos y derivados.
magurin escribió:Por que creo que no soy el único que tiene en sus estanterías, peliculas normales originales en DVD y no se las va a recomprar en un nuevo formato (respeto a las personas con dinero y superforofas).

¿Eres consciente de que la industria "se cargará" el DVD sí o sí y que, por tanto, las películas "nuevas" no se podrán adquirir en ese formato?
Lo que quería decir con eso es que habrá un punto, que veremos como películas antiguas quedarán anticuadas, y habrá un punto que para estar tirando el dinero en peliculas que en un futuro no volveremos a ver en ese formato, las compraremos únicamente por las cajas, y que al igual que con la música, el formato del cine, pasará a ser una descarga de internet (Creo que ya se pueden bajar del bazar LIVE de E.U pelis antiguas en formato HD, pasará lo mismo con las novedades).

Pensamientos al cielo...
roberts_2 escribió:- Wi-Fi: hace falta para jugar
- Blu-Ray: hace falta para jugar

...por 25 pesetas nombra añadidos a una consola que hacen falta para jugar como los anteriores...empiezo:

- paraguas
- encimera
- jaula para hamster
- ...............

Las 3 luces rojas tampoco hacen falta para jugar y M$ te las vende y te las cobra aunque tu no las quieras ... [+risas] [burla3]
P.D.: Este mensaje ha sido escrito desde mi PS3 gracias al innecesario wifi...
Si te pasas por el foro de juegos de la 360 te entran ganas de comprártela, pero como pases por el de scene se te quitan las ganas, miles de consolas al SAT y algunas varias veces. Cómo se comprende que una consola de Microsoft tenga un hardware tan problemático y todavía no lo hayan solucionado después de 2 años?Pues lo que yo veo es que 360 tiene ahora mismo más juegos que ps3, lógico ya que salió mucho antes.
Hola Men escribió:Las 3 luces rojas tampoco hacen falta para jugar y M$ te las vende y te las cobra aunque tu no las quieras ... [+risas] [burla3]
P.D.: Este mensaje ha sido escrito desde mi PS3 gracias al innecesario wifi...
...¿y eso qué tiene que ver? es un fallo grave de hardware que tira para atrás a muchos compradores (a mi entre ellos) hasta que no se solucione bien solucionado...¿o es una distracción del tema principal para no justificar el sobreprecio de PS3 como consola de vídeojuegos? XD
Hola Men escribió:PD: Este mensaje ha sido escrito désde mi PS3 gracias al innecesario wifi...
...¿y?...como si lo quieres escribir con un móvil, cuya principal función es llamar y recibir llamadas...seamos serios :p
El HDD no es necesario para jugar, ni la High Definition , ni la vibracion, ni los dos sticks...ni tanto boton....ni na de na. :Ð
rethen escribió:
Reléete y luego hablamos.

¿Te produce la PS3 una obsesión? [tomaaa]

con tanta mezcla, queria decir, pc...
takeda escribió:El HDD no es necesario para jugar, ni la High Definition , ni la vibracion, ni los dos sticks...ni tanto boton....ni na de na. :Ð
...que tú pongas todo eso al nivel del Blu-Ray o del Wi Fi me hace pensar que la cárcel ha sido dura [sati]
roberts_2 escribió:...que tú pongas todo eso al nivel del Blu-Ray o del Wi Fi me hace pensar que la cárcel ha sido dura [sati]

El rancho esta rico, los guardas sobornables y los demas reclusos asesinos, que mas se puede pedir.... [jaja]

Evidentemente es una exageración, pero no deja de ser cierto, el BluRay y el Wifi no son imprescindibles, esta claro, pero tampoco estan de mas bajo mi carcelario punto de vista. Otra cosa es que se quiera pagar lo que valen comparado con lo que añaden.

Y ya hay mas de una y de dos declaraciones hablando de lo limitado del DVD de la X360 (y no de Kojima, que nos conocemos)..... ;-)
El titulo dle hilo esta erroneo, la PS3 ya esta mas barata que la 360 Elite ¬_¬ , y yo me acabo de comprar la elite, caguen la puta.
radeonxt escribió:con tanta mezcla, queria decir, pc...

Pues bien, pero no esperes que responda mucho más tras citar sólo lo que te interesa y exagerarlo de tal manera. ¿Que todos mis mensajes en multiplataforma van sobre PC? ¡Anda ya!

Lo que pasa es que, curiosamente, a muchos usuarios de Xbox 360 les conviene omitir la existencia del PC como plataforma de juego en esta generación, y eso que es -creo- la generación más "multi" que ha habido hasta ahora.

Por cierto, si le damos la vuelta a la tortilla... que tú tengas un equipo bajo no quiere decir que no haya bastantes usuarios ya de ordenadores potentes, y estamos en un foro de videojuegos donde hay más de uno y dos usuarios con algo más que un PC decente. Si fuera en un lugar dedicado principalmente a la caza de mariposas, entendería que dijeras que no está al alcance de todos, pero, ¿En EOL? Sólo me faltaría verte en n3d diciendo lo mismo [qmparto]

Además, dices que lo mío del PC es un offtopic. Bien, veamos en qué ha derivado el tema.

-¿"Pq la PS3 es mas cara que la 360"?

-Se compara precio con accesorios para igualar una versión y otra

-Algunos usuarios mencionan que muchos accesorios son innecesarios y otros les replican, porque para ellos sí lo son (La verdad, me recuerda a aquello de Nintendo y las TV HD, aunque no sea lo mismo por no poderse acceder a ello con un accesorio), o que merece la pena pagar por ellos en 360 (¿Y qué más da? Se habla de cuál es más cara. Un offtopic)

-Surge el tema adicional del catálogo PS3-Xbox360 (Concretamente, Kutaragi diciendo que no tiene juegos decentes). ¿Me puedes decir qué tiene que ver con el precio? Comparar los juegos, tal vez. Pero recurrir, una vez más, en un tema sobre el precio de la consola, en el catálogo, sólo porque gane Xbox 360...

-A partir de ahí, el hilo se divide. roberts_2 y tzare se van a un rincón a comentar el tema (Y luego llega takeda) mientras que el resto se pone a hablar del catálogo de una y de la otra, y Diskun tacha los juegos de PS3 que están en las dos.

¡Vaya! Si resulta que era un offtopic en un offtopic. Oh, cuánto daño he ejercido sobre una conversación que lleva repitiéndose en el foro cada dos hilos, y de la que creo que nadie sin bandera duda en su resolución (PS3 tiene un catálogo mucho menos amplio que el de Xbox 360 pero ya se va acercando).

Y es que mucho se tendría que haber tocado las orejas Microsoft en dos años para no sacar un catálogo superior al de Sony en un año. ¿Sacamos la bola y hablamos de cuándo sobrepasará Sony a Microsoft (Si es que lo hace)?
PS3 es un aparato más complejo, con mayores prestaciones imp`lementadas de serie. Por eso su mayor precio en origen. Hoy por hoy, con los nuevos precios, se podría discutir qué consola es más cara. Respecto a si era necesario que incluyese un lector BR, pues sinceramente, era una de las bazas más importantes sobre todo si buscabas una experiencia HD (mi caso), dados los precios de los lectores actuales.
Mi deseo es que no desaparezca ningun formato, pero hoy por hoy el BR está destacando con diferencia, al menos en este pais, donde ya no hay supermercado sin oferta de peliculas BR. Eso sí, si buscas otros formatos, lo tienes más complicado, salvo que vayas al Mediamarkt o a la Fnac, donde no destacan por su enorme numero.
Na,que al final Sony se lleva el gato al agua, le pese a quien le pese.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿y eso en qué tiene que ver? pues en que es un fallo grave de hardware que tira para atrás a muchos compradores (a mi entre ellos) hasta que no se solucione bien solucionado... y que hubiera incurrido en un sobreprecio o demora en la 360 afectando a su ventaja, y no es una distracción del tema principal que no es el de justificar el sobreprecio de PS3

Fixed?
Creo que la luces rojas tambien pueden influir en el precio de una y otra, ya sea por calidad de componentes, diseño o lo que quieras, es como decir que un coche es mas caro que otro pero no se estropea tanto y el motor dura mas kilometros.
LiZa escribió:Creo que la luces rojas tambien pueden influir en el precio de una y otra, ya sea por calidad de componentes, diseño o lo que quieras, es como decir que un coche es mas caro que otro pero no se estropea tanto y el motor dura mas kilometros.

eso sabes que muchos lo ignoran vilmente, aunke sea tan verdad como que el BRD no es necesario obligatoriamente :P
alguno está llevando el tema de las luces rojas hasta el infinito y mas allá...
radeonxt escribió:alguno está llevando el tema de las luces rojas hasta el infinito y mas allá...

Microsoft
radeonxt escribió:alguno está llevando el tema de las luces rojas hasta el infinito y mas allá...

Se supone que esto es una guerra de consolas, y lo que importa es derrotar al adversario aprovechando sus puntos debiles y dandole donde mas le duela X-D
Rai_Seiyuu escribió:
Se supone que esto es una guerra de consolas, y lo que importa es derrotar al adversario aprovechando sus puntos debiles y dandole donde mas le duela X-D

Lo que seria loable si se sacara algun tipo de beneficio [maszz]
hombre, la guerra la hacen las compañias + sus respectivos fanboys [jaja]
XD menudo desmadre, el creador del hilo con toda la buena fe del mundo y se convierte en un guerra [boma]
takeda escribió:El HDD no es necesario para jugar, ni la High Definition , ni la vibracion, ni los dos sticks...ni tanto boton....ni na de na. :Ð

Para jugar, imprescindible que no salgan las 3 luces rojas de la muerte, posibilidades de que salgan: muchasssss
Para jugar, imprescindible buenos juegos. ¿En PS3 solo se ven pelis no?
VahnFannel escribió:Para jugar, imprescindible buenos juegos. ¿En PS3 solo se ven pelis no?

Así me gusta, contestando a un comentario troll con otro comentario troll.

Cómo se nota qué os pica a unos y a otros, ¿Eh? :-p
182 respuestas
1, 2, 3, 4