Pq la PS3 es mas cara que la 360.

1, 2, 3, 4
Abro este post tan solo como reflexion y sin animo de crear polemica ni nada por el estilo.

Resulta que me acabo de comprar la 360, aunque mi preferencia siempre ha sido la PS3, pero debido al alto precio he tenido que optar por la consola de Microsoft (la diferencia entre ambas es de poco mas de 100 libras)

Ahora que la tengo resulta que me doy cuenta de ciertas cosas que deberia haber pensado antes.

1. Me he tenido que comprar el tipico cargador para cargar las pilas del mando (cosa que no ocurre en PS3), esto ya son 20 libras entre la tonteria y mas pilas a largo plazo (estimado)

2. El adaptador Wifi para la consola (que no es necesario en PS3), son 50 £ *unos 80 euros frescos*

3. El Online, jugar online en la PS3 es gratis (que alguien me corrija, no estoy seguro), en la 360 me sale 40 libras para un anyo completo.

Al final sacas cuentas y con la tonteria la PS3 realmente no es mucho mas cara.

Ojo, que estoy muy contento con mi 360, pero simplemente abro este hilo para todos aquellos que esten en la misma tesitura que estaba yo.
yo siempre he dicho lo mismo :P y tengo ambas consolas, al final la play sale mas barata [oki]

y no te olvides del lector hd-dvd!! (180€ creo q vale ahora)

Saludos!
y porque ahora le han puesto HDMI a la 360, pero la mia no lo tiene.. y la calidad de imagen de HDMI a componentes se nota un webo..
Si la PS3 no es cara para lo que lleva comparándola con las demas, pero comparándola como consola si es cara, ya que no a todo el mundo le hace falta el adaptador Wii y no a todo el mundo le hace falta la batería para el mando, con 2 pillas y 2 de repuesto le sobran... Y el Blu-ray o HD-DVD... pues no a todo el mundo le hace falta... Son detalles que mucha gente le da importancia con tal de ahorrarse 100€, pero claro, el problema de la PS3 no es el precio, son los juegos...
Lo que pasa es que en el caso de la ps3 lo pagas todo "de golpe" y parece que es mucho más dinero...pero al final yo creo que compensa. Si tienes la oportunidad compratela porque es una muy buena inversión a largo plazo (y dentro de muy poco tiempo tambien lo sera a corto plazo :) )
Haber Escapology sto es como todo yo tmb pienso k todos esos extra(wifi, BD, bateria, etc...) no son para muxos necesarios pero eso si le kiran 2 puertos usb k todo el mundo decia para k tantos y la compatibilidad con juegos de ps2 y todo el mundo se keja, asi k mi conclusion nos kejamos de vicio, si le kitan sto xk se lo kitan, k no le kitan esto xk no se lo kitan, asi k lo mejor es k te la compres como te la dan y ya sta
duende escribió:Abro este post tan solo como reflexion y sin animo de crear polemica ni nada por el estilo.

Resulta que me acabo de comprar la 360, aunque mi preferencia siempre ha sido la PS3, pero debido al alto precio he tenido que optar por la consola de Microsoft (la diferencia entre ambas es de poco mas de 100 libras)

Ahora que la tengo resulta que me doy cuenta de ciertas cosas que deberia haber pensado antes.

1. Me he tenido que comprar el tipico cargador para cargar las pilas del mando (cosa que no ocurre en PS3), esto ya son 20 libras entre la tonteria y mas pilas a largo plazo (estimado)

2. El adaptador Wifi para la consola (que no es necesario en PS3), son 50 £ *unos 80 euros frescos*

3. El Online, jugar online en la PS3 es gratis (que alguien me corrija, no estoy seguro), en la 360 me sale 40 libras para un anyo completo.

Ojo, que estoy muy contento con mi 360, pero simplemente abro este hilo para todos aquellos que esten en la misma tesitura que estaba yo.

Por que no usamos los interrogantes? El título al leerlo afirma que la Ps3 es más cara que la 360 y ya me iba a tirar a la yugular de alguien xD
si te sirve esta comparación - ¿porque vale mas caro un bwm que un audi?... pues eso microsoft se esta comiendo a sony ....
jgs83 escribió:si te sirve esta comparación - ¿porque vale mas caro un bwm que un audi?... pues eso microsoft se esta comiendo a sony ....

y eso a que viene?
jgs83 escribió:si te sirve esta comparación - ¿porque vale mas caro un bwm que un audi?... pues eso microsoft se esta comiendo a sony ....

das a entender que audi se esat comiendo a bmw? Oooh
Para mi si un producto en igualdades de condiciones vale 5€ más caro, ya para mi es más cara que la competencia aunque tenga A/A o te haga batidos de mango.
duende escribió:Abro este post tan solo como reflexion y sin animo de crear polemica ni nada por el estilo.

Yo también tengo una pequeña reflexión respecto a tus puntos, por supuesto sin animo de ofender :)

1 . 2 pilas recargables 2400mAh = 3 €, el cargador ya lo tenia de la camara de fotos, si me hubiera hecho falta uno... habria comprado directamente uno por 9 € o menos...

2 . No necesito wifi, tengo cable ethernet pegado a la consola y como juego en el monitor...

3 . 5 € al mes no me parece un precio nada caro para lo que es la plataforma de juego online mas completa del planeta... de la estabilidad y organización del sistema no dudo ni un segundo. (a todo esto, yo mas de una subscripcion la he conseguido por 46 €... siempre hablando de la de 12 meses)

4 . Cuando se sacan estas cosas a relucir, nunca se sacan las carencias de las cuales tiene la ps3, como el tema de los "cacharros" que hay que comprar para hacerla "totalmente" retrocompatible (vamos, sin los cacharros de las memorys y los mandos) cuando Xbox lo unico que necesita de vez en cuando son actualizaciones para los monoemuladores, que en la mayoria de los casos mejoran bastante a su antecesora, cosa que es un gustazo... ¿Y el tongo del Dualshock 3?

ya veis... yo sigo viendo un limbo entre Xbox360 y PS3, es solo mi opinion, pero los precios varían en funcion de las necesidades de cada uno, creo yo, vamos.

Un saludo
DaRKSLaiN escribió:
Yo también tengo una pequeña reflexión respecto a tus puntos, por supuesto sin animo de ofender :)

1 . 2 pilas recargables 2400mAh = 3 €, el cargador ya lo tenia de la camara de fotos, si me hubiera hecho falta uno... habria comprado directamente uno por 9 € o menos...

Ok, pero si no lo tienes, lo tienes que comprar.

DaRKSLaiN escribió:

2 . No necesito wifi, tengo cable ethernet pegado a la consola y como juego en el monitor...

Tú, pero yo por ejemplo tengo la PS3 en mi salón con la tv de 46" full HD y paso de tener cables por el medio.

DaRKSLaiN escribió:
3 . 5 € al mes no me parece un precio nada caro para lo que es la plataforma de juego online mas completa del planeta... de la estabilidad y organización del sistema no dudo ni un segundo. (a todo esto, yo mas de una subscripcion la he conseguido por 46 €... siempre hablando de la de 12 meses)

5€ al mes ya son 5€ al mes más de lo que pago con el pc o con la PS3...

DaRKSLaiN escribió:
4 . Cuando se sacan estas cosas a relucir, nunca se sacan las carencias de las cuales tiene la ps3, como el tema de los "cacharros" que hay que comprar para hacerla "totalmente" retrocompatible (vamos, sin los cacharros de las memorys y los mandos) cuando Xbox lo unico que necesita de vez en cuando son actualizaciones para los monoemuladores, que en la mayoria de los casos mejoran bastante a su antecesora, cosa que es un gustazo... ¿Y el tongo del Dualshock 3?

Totalmente retrocompatible la XTS???? Me parece que al principio estaba muy en pañales... Y por cierto, en el disco duro de la PS3 puedes crear las memori virtualmente...

Saludos :)
DaRKSLaiN escribió:3 . 5 € al mes no me parece un precio nada caro para lo que es la plataforma de juego online mas completa del planeta... de la estabilidad y organización del sistema no dudo ni un segundo. (a todo esto, yo mas de una subscripcion la he conseguido por 46 €... siempre hablando de la de 12 meses)

Recalquemos que el precio oficial de las suscripciones no es el precio al que puedas conseguirlas tú, y si hacemos un sondeo de datos generales no vale tomar particulares, claro está.

Además, permita que me ría de eso de "plataforma de juego online más completa del planeta, organizada y estable". Se ve que has llegado tarde, pero... ¿Te das cuenta de que estás excluyendo al PC? ¿Eres consciente de que el PC, además de tener las características Live Gold principales de forma gratuita (Permitiendo jugar online gratis al igual que tú juegas en tu 360 pagando), tiene muchos otros servicios adicionales (Xfire, Steam, TeamSpeak, etc...) entre otras muchas ventajas? :-|

La más completa si no tienes ni puta idea de informática, pues tal vez. Más allá, no sé qué decirte...
el tema es que para jugar a una consola no te hace falta ni wifi, ni bluray, ni lector de tarjetas, ni "más" capacidad de HD..

que prefieres que tenga todos esos extras? genial, PS3 es tu opción, que por el contrario opinas que no es así, porque pagar más entonces?

creo que ambas cuestan lo que "se merecen", ni más ni menos.

y respecto al online, ese tema ya está muy trillado no os parece?

un saludo
La PS3 es mas cara haciendo o no los cuentos de la lechera.

El online aunque sea gratuito no es tan estable y cohesionado como el servicio Xbox Live. La PS3 apenas tiene juegos (de calidad y exclusivos) y eso de que sea una inversión a largo plazo... no se lo cree nadie. Ningún aparato electrónico lo es, siempre se deprecian.

Ahora bien... que sea "mejor" que la 360... es otra historia y en esos temas no entro.
DaRKSLaiN escribió:

ya veis... yo sigo viendo un limbo entre Xbox360 y PS3, es solo mi opinion, pero los precios varían en funcion de las necesidades de cada uno, creo yo, vamos.

Un saludo

Estoy de acuerdo, pero yo hablaba en si de mi y de gente que tenga las mismas necesidades que he citado en esos 3 puntos, obviamente no es tu caso.
tesuhack escribió:Dos palabras: Blu Ray
...dos palabras: formato cinematográfico :p
sin rodeos...

La X360 LEE COPIAS. la Ps3 no!! [666]
nxname escribió:sin rodeos...

La X360 LEE COPIAS. la Ps3 no!! [666]

touche:
Imagen

fuera coñas tambien hay que contar el cable de alta definicion los auriculares y todo lo demas que viene en la 360 en el pack premium porque cuando no os interessa no lo nombrais

salu2 [beer]
duaptronix escribió:
touche:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

me haz hecho reir.....

lamentablemente es un punto importante a la hora de decidir que comprar...

por ejemplo yo preferí comprar una segunda x360para el live a tener un PS3.

Otro punto de vista:

Ni el precio ni la calidad ni los features son los que le dan valor a una consola.

SON LOS JUEGOS!!!!.

por ejemplo un MGS en este momento para ps3 haria una compra inmediata no importa si son 400-500 o 600€/$
El que no se consuela es por que nmo quiere.

Y a todo esto sin animo de ofender, hace falta algo de lo que dices para poder jugar???

Es necesario el wifi para poder jugar online?? o con un cable cruzado que ya trae la consola no te basta.

Que el online es gratis dices??? si ahora ya petardea cuando haya juegos de verdad para la ps3 y los servidores esten saturados creeis que sony va a seguir ofreciendo un online gratis???

Mi opinion es que descambies la 360 y como haciendo cuentas te sale mas barata la ps3 te la pilles, asi podras disfrutar de el wifi y el online gratis, lo malo es que no vas a tener mucho a lo que jugar gratis por online...

La X360 LEE COPIAS. la Ps3 no!!

Y crees que si la ps3 pudiera a dia de hoy leer copias subiria sus ventas??? o lo que es lo mismo, quien cojones se va a gastar 600 € en una grabadora blueray y 20€ por cada blueray virgen para poder hacer un backup de resistance, motorstorm, hevenly storm y para de contar....

Salu2.
mrneo4 escribió:

Y crees que si la ps3 pudiera a dia de hoy leer copias subiria sus ventas??? o lo que es lo mismo, quien cojones se va a gastar 600 € en una grabadora blueray y 20€ por cada blueray virgen para poder hacer un backup de resistance, motorstorm, hevenly storm y para de contar....

Salu2.

No creo, estoy segurísimo que sí y eso es innegable, cuando la ps3 lea copias sera otro cantar para la consola.

Saludos.
Uf...

Normalmente los hilos que empiezan con esa coletilla terminan mal.
Xbox 360 es bastante más cara la verdad.

por la cantidad de juegos que tiene
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
duende escribió:1. Me he tenido que comprar el tipico cargador para cargar las pilas del mando (cosa que no ocurre en PS3), esto ya son 20 libras entre la tonteria y mas pilas a largo plazo (estimado)

Yo tengo el típico cargador y vale 10£ el OFICIAL DE M$ si buscas o menos el de Game que vale 8,50£ creo. Lo bueno de la Xbox 360 tiene mas tiempo mas variedad de precios y si vives en Londres te puedo decir muchos sitios donde esta mas barato aun ^^*
duende escribió:2. El adaptador Wifi para la consola (que no es necesario en PS3), son 50 £ *unos 80 euros frescos*
Existen alternativas mas económicas y esto aparte de que no es necesario. Si lo buscas bien 35£ lo encuentras el oficial y por 20£ tienes otros adaptadores. ^^*
duende escribió:3. El Online, jugar online en la PS3 es gratis (que alguien me corrija, no estoy seguro), en la 360 me sale 40 libras para un anyo completo.
El online claro que teniendo en cuenta el que tiene la Ps3 prefiero pagar 3,25£ mensuales pero parte busca también tío. ¿Tu compras en Harrods?, ya que eso lo encuentras a 25£ tranquilamente, ya que en muchos sitios venden el de la Xbox antigua.
duende escribió:Al final sacas cuentas y con la tonteria la PS3 realmente no es mucho mas cara.

Ojo, que estoy muy contento con mi 360, pero simplemente abro este hilo para todos aquellos que estén en la misma tesitura que estaba yo.

Si te pillas la Ps3 tienes que ir de cabeza a por cablesbuenos para conectarla al TV cosa que en la Xbox 360 vienen todos. Mínimo para buena calidad 25£.

La verdad que las dos salen caras para ser consolas pero decir que me gasto mas con esta por quieres mas extras. ¿A saber los extras que estarias pensando ya con la Ps3? Hombre juegos no serian :P

Aparte en juegos en la Xbox 60 en Londres te ahorras muchas pelas comparado con la Ps3 ^^*
No creo, estoy segurísimo que sí y eso es innegable, cuando la ps3 lea copias sera otro cantar para la consola.

Y vuelvo a decir, quien va a comprar una grabadora de blueray por 600€ y blueray virgen por 20€ cuando con esa pasta tienes para comprarte 10 juegos originales?? o mejor aun quien se va a tirar un blueray de 20€ para grabar un juego que puedes conseguir original por 30€.

Para que quieres a dia de hoy tener una ps3 que pueda lear backups???

Salu2.
turrepa escribió:
das a entender que audi se esat comiendo a bmw? Oooh

NO, quiere decir que donde este un buen peugeot que se come a audi y bmw xDD..((wii=peugeot))
AlterElt está baneado por "troll"
Bajo mi punto de vista es mejor inversión una ps3 (más cosas por menos dinero, online gratis, etc).

Luego ten en cuenta que el servicio de juego online de sony todavía no ha acabado (igual que el de MS)... cada poco tiempo lo van actualizado... y esperate a que llegue Home que promete ser una revolución en cuanto a mundos virtuales para consola se refiere ^^

Yo en mi caso prefiero los juegos de PS3 (pasados, presentes y futuros).

Lo "único" que me atrae de 360 es: Halo 3, Bioshock y Gears Of War y por ninguno de éllos pago lo que vale la consola ahora mismo (entre otras porque los shooter me tienen frito ya xD). Ya los jugaré cuando pueda pillar una 360 barata barata, como hice con la xbox..

Por contra, no puedo esperar a ver el nuevo juego del Team ICO, el GOW3, Tekken6, Gran Turismo5, FFXIII y FFvsXIII, Kingdom Hearts, Metal Gear 4, etc

Vamos, que puedo vivir sin la de MS durante un tiempo más (hasta que la pille a bajo precio), pero no quiero quedarme sin todos esos juegos de sony que tantísimas horas de vicio me han dado y me darán ^^
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo caro no son las consolas, son los juegos. :-P
bueno.... creo que ha llegado el momento...

Imagen

tamaño regular 1€
las grandes a 2€

pasen por el foro compra venta
La verdad esque la XTS desde hace bastante tiempo me ha parecido mas cara que la PS3...
Vamos hasta el Wii trae Wi-fi inluido...

En fin, y yo viviendo en un país tercermundista no compro copias piratas. ein?
- Wi-Fi: hace falta para jugar
- Blu-Ray: hace falta para jugar

...por 25 pesetas nombra añadidos a una consola que hacen falta para jugar como los anteriores...empiezo:

- paraguas
- encimera
- jaula para hamster
- ...............
Cada uno se compra lo que necesita.

Yo NO necesito adaptador wifi pq tengo la consola a 2 metros del router.

Yo NO necesito pilas recargables pq un carga y juega te vale 10 o 15 euros, y cargas por usb.

Y respecto al online, creo que en una votacion ya se dijo q se prefiere el live de x360 anuque sea pagando xD. Otras cosa es lo que pagues, pq por menos de 40€ (26 libras) ya hay suscripciones.

Pero vamos, que raro que vea mas hilos sobre el precio de la ps3 respecto a x360 y no lo contrario. Quizas pq los que tenemos la x360 usamos ese tiempo en jugar a los juegos que tiene xD.
anda otro post de auto-convencimiento cuanto tiempo sin ver uno de estos. a ver digo lo de siempre. la ps3 te obliga a comprarlo todo quieras o no, la 360 te da la opción a que gastes por lo que necesitas. si nos ponemos en plan troll tambien puedes decir que ps3 es mas barata porque apenas tiene juegos y no tienes que comprar tantos como en 360... en fin ahora enserio estos posts ya cansan, si te interesa este tema usa el buscador pues hay miles de posts iguales. cada uno compra lo que quiere o puede. yo tengo muy claro que voy a tener las 2 así que no necesito convencerme a mi mismo de nada.

saludos ;-)
zakila escribió:yo siempre he dicho lo mismo :P y tengo ambas consolas, al final la play sale mas barata [oki]

y no te olvides del lector hd-dvd!! (180€ creo q vale ahora)

Saludos!

y no te olvides de la camara,teclado, ect.. [reojillo]

la arcade vale lo que vale,y unas pilas recargables 9 euros.

lo demas lo compra uno por sus requisitos y no hablando por el 100x100 de la poblacion y abriendo un hilo.
Yo creo que si te diste cuenta de este tipo de cosas DESPUES de comprar la 360 (y prefiriendo la marca PS) entonces no eres buen comprador.
La PS3 es mas cara porque la puedes tener una DESDE 399€ (modelo 40gb), en cambio la 360 la tienes DESDE 279€(arcade ese nuevo)
Musice escribió:Xbox 360 es bastante más cara la verdad.

por la cantidad de juegos que tiene

[beer]
Wenas!!

Para duende:

Informate mejor antes de comprar una consola. Porque si despues de casi dos años en el mercado, no sabes que la xbox no tiene wifi y que debes comprarlo a parte, es para mear y no echar gota.

Por cierto, sabias tambien que existe un aparatito que se llama carga y juega? Por 9,90 euros te olvidas de pilas y cargadores para el resto de tu vida.

En mi opinion, cuanto mas te informes, busques, consultes... acerca de un producto, mas acertada será tu compra y casi seguro te ahorraras unos euretes, al final perder un poco de tiempo compensa, no crees?

Un saludo
duende escribió:Pq la PS3 es mas cara que la 360.

PS3 es mas cara de base por el bluray, pero como has comprobado, viene todo de serie, mientras que en 360 hay un monton de accesorios para añadir funcionalidades que ademas estan a unos precios desorbitadisimos.

por tanto, si no vas a hacer uso de tales accesorios, 360 es mas barata, pero cuantos mas vayas añadiendo, mas cara va saliendo con respecto a PS3.

saludos cordiales.

pd. a snkyo: el carga y juega no hace que te olvides de pilas y cargadores, sino que integra todo eso en la consola haciendo que el mando funcione como cargador. el mando sigue yendo con pilas, si las pilas se degradan tocara cambiarlas.

ademas si no me equivoco, la consola debe estar encendida para poder cargar mandos.

usar pilas en vez de baterias tiene sus ventajas (mas barato y facilmente reemplazable) y sus desventajas (menor rendimiento y menor integracion con el diseño).
Hola;
GXY escribió:pd. a snkyo: el carga y juega no hace que te olvides de pilas y cargadores, sino que integra todo eso en la consola haciendo que el mando funcione como cargador. el mando sigue yendo con pilas, si las pilas se degradan tocara cambiarlas.

NO, el carga y juega es una bateria + un cable para que puedas recargar la bateria mientras juegas.
GXY escribió:ademas si no me equivoco, la consola debe estar encendida para poder cargar mandos.

NO, puede estar apagada.

Imagen

Un saludo
Vale y digo yo, para ser un poco critico y no se te tiren al cuello.Porque los perifericos de la XTS tienen que ser tan caros?Y porque MS no permite como Sony utilizar perifericos no oficiales?
monpf escribió:Vale y digo yo, para ser un poco critico y no se te tiren al cuello.Porque los perifericos de la XTS tienen que ser tan caros?Y porque MS no permite como Sony utilizar perifericos no oficiales?

Hola!!

Comor????? MS permite utilizar perifericos no oficiales. Los de MS son muy caros, tienes razon. Pero hay un monton de perifericos NO oficiales, mucho mas baratos que funcionan igualmente.

Un saludo
rethen escribió:Además, permita que me ría de eso de "plataforma de juego online más completa del planeta, organizada y estable". Se ve que has llegado tarde, pero... ¿Te das cuenta de que estás excluyendo al PC? ¿Eres consciente de que el PC, además de tener las características Live Gold principales de forma gratuita (Permitiendo jugar online gratis al igual que tú juegas en tu 360 pagando), tiene muchos otros servicios adicionales (Xfire, Steam, TeamSpeak, etc...) entre otras muchas ventajas? :-|

Ahora permitame que me ria yo, estamos hablando de CON-SO-LAS y estamos comparando la PS3 con la Xbox360, NO CON EL PC... asi que si te apetece brabuconear con mis comentarios, adelante... ¿Llegando tarde? ¿Puedes fijarte en mi fecha de registro, por favor?

He probado el online de Dreamcast, de PS2, de Xbox, tengo todas las consolas y por encima de eso, tengo un PC, sé lo que es el ventrilo, el teamspeak, el kaillera, el steam, los servidores dedicados de gratis del PSO de dreamcast, conozco los unicos servers españoles en activo de quake 3 osp que aun existen, fui a la campus party 2005 por quedar 5º en un campeonato de Level 51 de quake 3...

El Live Gold comparado con todos los cienmil estandares que hay para pc, para poder conectar a partidas es una MARAVILLA, por la SENCILLEZ que ofrece al jugador, sin engorros, sin tener que conectar a una ip, sin tener que abrir un programa externo de comunicaciones, sin HISTORIAS... conectar, jugar y adios... hay juegos que tienen un online de la ostia (wow, por ejemplo) pero es pagando... y nadie se queja, por que es un online bastante bueno y estable...

Si sabes de que va el rollo, claramente, el PC es una gran opcion, pero yo tengo mas amigos que son casuals que los que tienen algo de idea, por lo cual, prefiero la sencillez del live a la hora de conectar con las partidas... para poder jugar con todos ellos

los servidores gratuitos de CS por los que he estado ultimamente tenian un packet loss de la vida y se jugaba fatal... si desde luego quieres jugar como dios manda, hacerte una partida privada para jugar con tus colegas (No me irás a decir ahora que haciendote tu una partida y dandoles ip a 6 o 7 amigos les va a ir bien) la unica posibilidad es alquilar un servidor dedicado en una empresa española... volvemos a lo mismo... engorros...

En cuanto a estabilidad me refiero a que al ser todas las arquitecturas similares, las consolas se comunican mejor... resultado? que aunque tengas una peste de conexión adsl de 100 de ping, podrás jugar con alguien al Dead or Alive 4 como si le tuvieses al lado... cosa imposible en el pc, asi de simple, solo tienes que probar el kaillera con algun street fighter, a ver que sensacion de juego te da... y si ya le sumas el ventrilo o el ts... vas listo

La más completa si no tienes ni puta idea de informática, pues tal vez. Más allá, no sé qué decirte...

Es cierto, no tengo ni puta idea de informática, por eso soy programador.
AlterElt escribió:Por contra, no puedo esperar a ver el nuevo juego del Team ICO, el GOW3, Tekken6, Gran Turismo5, FFXIII y FFvsXIII, Kingdom Hearts, Metal Gear 4, etc

Vamos que te puedes comprar la PS3 el año que viene que es cuando saldran esos juegos [666]

La PS3 es mas cara que la 360, es un hecho. Otra cosa es que tenga mas "añadidos", que los tiene.

De todas formas, se acaba comprando uno la consola por sus juegos y a dia de hoy el catalogo de PS3 es penoso. Esperemos que en un futuro proximo empiece a despegar porque ahora mismo tiene 4 juegos contados.
GXY escribió:
PS3 es mas cara de base por el bluray, pero como has comprobado, viene todo de serie, mientras que en 360 hay un monton de accesorios para añadir funcionalidades que ademas estan a unos precios desorbitadisimos.

por tanto, si no vas a hacer uso de tales accesorios, 360 es mas barata, pero cuantos mas vayas añadiendo, mas cara va saliendo con respecto a PS3.

saludos cordiales.

pd. a snkyo: el carga y juega no hace que te olvides de pilas y cargadores, sino que integra todo eso en la consola haciendo que el mando funcione como cargador. el mando sigue yendo con pilas, si las pilas se degradan tocara cambiarlas.

ademas si no me equivoco, la consola debe estar encendida para poder cargar mandos.

usar pilas en vez de baterias tiene sus ventajas (mas barato y facilmente reemplazable) y sus desventajas (menor rendimiento y menor integracion con el diseño).

Sí pero los compras si quieres, yo solo he comprado el carga y juega y otro mando...y además como lo puedes ir añadiendo con el tiempo no supone tanto esfuerzo economico ( o psicologico xD )

sobre el carga y juega ya te han contestado

saludos
roberts_2 escribió:- Wi-Fi: hace falta para jugar
- Blu-Ray: hace falta para jugar

...por 25 pesetas nombra añadidos a una consola que hacen falta para jugar como los anteriores...empiezo:

- paraguas
- encimera
- jaula para hamster
- ...............

- un tenedor
- un lapiz
- una bombilla

[sati]
Mes estoy dando cuenta que la gente tiene un desconocimiento que te cagas de lo que es la 360, se ve que saben lo que le ha contado su amigo o el vecino del quinto.

Es como cuando me iba a comprar la xbox 1 y entre al foro de dicha consola a preguntar como funcionaba y si se metian los juegos y listos o habia que hacer algo mas, hasta que un forero me dijo que la xbox era una consola como otra cualquiera yo pensaba lo que habia oido, que si era un pc, que si pantallas de errores que si tal que si cual.

Por contra, no puedo esperar a ver el nuevo juego del Team ICO, el GOW3, Tekken6, Gran Turismo5, FFXIII y FFvsXIII, Kingdom Hearts, Metal Gear 4, etc

AAAmmmm y comprado la consola hoy vas a ver dichos juegos?? a no que salen el año que viene, que tienes que esperar para verlos...

Salu2.
182 respuestas
1, 2, 3, 4