rethen escribió:Además, permita que me ría de eso de "plataforma de juego online más completa del planeta, organizada y estable". Se ve que has llegado tarde, pero... ¿Te das cuenta de que estás excluyendo al PC? ¿Eres consciente de que el PC, además de tener las características Live Gold principales de forma gratuita (Permitiendo jugar online gratis al igual que tú juegas en tu 360 pagando), tiene muchos otros servicios adicionales (Xfire, Steam, TeamSpeak, etc...) entre otras muchas ventajas?
Ahora permitame que me ria yo, estamos hablando de
CON-SO-LAS y estamos comparando la PS3 con la Xbox360, NO CON EL PC... asi que si te apetece brabuconear con mis comentarios, adelante... ¿Llegando tarde? ¿Puedes fijarte en mi fecha de registro, por favor?
He probado el online de Dreamcast, de PS2, de Xbox, tengo todas las consolas y por encima de eso, tengo un PC, sé lo que es el ventrilo, el teamspeak, el kaillera, el steam, los servidores dedicados de gratis del PSO de dreamcast, conozco los unicos servers españoles en activo de quake 3 osp que aun existen, fui a la campus party 2005 por quedar 5º en un campeonato de Level 51 de quake 3...
El Live Gold comparado con todos los cienmil estandares que hay para pc, para poder conectar a partidas es una MARAVILLA, por la SENCILLEZ que ofrece al jugador, sin engorros, sin tener que conectar a una ip, sin tener que abrir un programa externo de comunicaciones, sin HISTORIAS... conectar, jugar y adios... hay juegos que tienen un online de la ostia (wow, por ejemplo) pero es pagando... y nadie se queja, por que es un online bastante bueno y estable...
Si sabes de que va el rollo, claramente, el PC es una gran opcion, pero yo tengo mas amigos que son casuals que los que tienen algo de idea, por lo cual, prefiero la sencillez del live a la hora de conectar con las partidas... para poder jugar con todos ellos
los servidores gratuitos de CS por los que he estado ultimamente tenian un packet loss de la vida y se jugaba fatal... si desde luego quieres jugar como dios manda, hacerte una partida privada para jugar con tus colegas (No me irás a decir ahora que haciendote tu una partida y dandoles ip a 6 o 7 amigos les va a ir bien) la unica posibilidad es alquilar un servidor dedicado en una empresa española... volvemos a lo mismo... engorros...
En cuanto a estabilidad me refiero a que al ser todas las arquitecturas similares, las consolas se comunican mejor... resultado? que aunque tengas una peste de conexión adsl de 100 de ping, podrás jugar con alguien al Dead or Alive 4 como si le tuvieses al lado... cosa imposible en el pc, asi de simple, solo tienes que probar el kaillera con algun street fighter, a ver que sensacion de juego te da... y si ya le sumas el ventrilo o el ts... vas listo
La más completa si no tienes ni puta idea de informática, pues tal vez. Más allá, no sé qué decirte...
Es cierto, no tengo ni puta idea de informática, por eso soy programador.