Pq la PS3 es mas cara que la 360.

1, 2, 3, 4
mrneo4 escribió:Mes estoy dando cuenta que la gente tiene un desconocimiento que te cagas de lo que es la 360, se ve que saben lo que le ha contado su amigo o el vecino del quinto.

Hola

Amen hermano, cuanta razon tienes. Ayer lo comentaba con los cologas por el live, que tambien son eolianos XD . Ademas de no estar informados, la cosa es peor todavia, porque lo que estan es MALinformados, que es peor aun.

Un saludo
monpf escribió:Vale y digo yo, para ser un poco critico y no se te tiren al cuello.Porque los perifericos de la XTS tienen que ser tan caros?Y porque MS no permite como Sony utilizar perifericos no oficiales?

de momento creo que el único periférico que ha de ser oficial por cojones es el de almacenamiento: HD y Memory; además de todo lo que sea inalámbrico (pues la tecnología es de MS y se niega a cederla a 3as)... lo demás da igual.. mandos, cables, carga y juega, headset, wifi, volantes, etc..

que son caros los accesorios y periféricos originales? y cuando no lo ha sido? o que empresa los ha ofrecido baratos?
¿Otra vez con el mismo hilo de trolleo sobre lo mismo?

El tema ya cansa.
Mucho wifi, mucho blu ray, mucho lector de tarjetas...

PERO NO TIENE JUEGOS DECENTES

Y lo sabeis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kutaragi escribió:Mucho wifi, mucho blu ray, mucho lector de tarjetas...

Y lo sabeis.

claro claro [qmparto]
Kutaragi escribió:Mucho wifi, mucho blu ray, mucho lector de tarjetas...

Y lo sabeis.

y Mogollon de "Wesebes", no lo olvides! :)
DaRKSLaiN escribió:
Ahora permitame que me ria yo, estamos hablando de CON-SO-LAS y estamos comparando la PS3 con la Xbox360, NO CON EL PC... asi que si te apetece brabuconear con mis comentarios, adelante... ¿Llegando tarde? ¿Puedes fijarte en mi fecha de registro, por favor?

Qué quieres que te diga, cuando alguien dice "la plataforma online más completa bla bla" está incluyendo a todo el resto de plataformas, si prescinde de señalar que te estás dejando la plataforma más importante, por mucho que ahora balbucees.

DaRKSLaiN escribió:He probado el online de Dreamcast, de PS2, de Xbox, tengo todas las consolas y por encima de eso, tengo un PC, sé lo que es el ventrilo, el teamspeak, el kaillera, el steam, los servidores dedicados de gratis del PSO de dreamcast, conozco los unicos servers españoles en activo de quake 3 osp que aun existen, fui a la campus party 2005 por quedar 5º en un campeonato de Level 51 de quake 3...

Yo una vez tuve un barbero llamado Dominique.

DaRKSLaiN escribió:El Live Gold comparado con todos los cienmil estandares que hay para pc, para poder conectar a partidas es una MARAVILLA, por la SENCILLEZ que ofrece al jugador, sin engorros, sin tener que conectar a una ip, sin tener que abrir un programa externo de comunicaciones, sin HISTORIAS... conectar, jugar y adios... hay juegos que tienen un online de la ostia (wow, por ejemplo) pero es pagando... y nadie se queja, por que es un online bastante bueno y estable...

¿Y qué me dices del Live de PC? Es lo mismo, pero gratuito.

DaRKSLaiN escribió:Si sabes de que va el rollo, claramente, el PC es una gran opcion, pero yo tengo mas amigos que son casuals que los que tienen algo de idea, por lo cual, prefiero la sencillez del live a la hora de conectar con las partidas... para poder jugar con todos ellos

Bien por ti y tus amigos.

DaRKSlaiN escribió:los servidores gratuitos de CS por los que he estado ultimamente tenian un packet loss de la vida y se jugaba fatal... si desde luego quieres jugar como dios manda, hacerte una partida privada para jugar con tus colegas (No me irás a decir ahora que haciendote tu una partida y dandoles ip a 6 o 7 amigos les va a ir bien) la unica posibilidad es alquilar un servidor dedicado en una empresa española... volvemos a lo mismo... engorros...

¿Los servidores gratuitos de CS van mal? ¿Y los de CSS? ¿Los has probado? Porque a mí me van cojonudos, y eso que comparto línea en el piso y chupan como nadie.

DaRKSlaiN escribió:Es cierto, no tengo ni puta idea de informática, por eso soy programador.

Evidentemente, cualquier zorro de cuatro colas comprenderá que el verdadero sentido de la frase era "para un no-entendido, el Live de Xbox 360 es la opción más completa. "Otherwise, no thanks"".
Déjalo rethen, sólo contesta lo que le interesa...
No, si le he contestado porque acabo de verlo.

Aunque bueno, tras semejante mensaje repelente (Me ha señalado en un solo mensaje el tiempo que lleva en EOL, lo que ha jugado online en su vida y su profesión, sólo le ha faltado la talla del sujetador de su novia y el número de chirimbeles que quiere tener [mad] ) no sé si he hecho bien.

Cada vez parece más claro que los "canis-PS2" ahora son, mayoritariamente, usuarios de Xbox 360.
tzare escribió:
claro claro [qmparto]

Hombre si en un catalogo donde Motorstorm, Resistance y Heavenly Sword son lo mejor, es un catalogo bastante malo.
Kutaragi escribió:
Hombre si en un catalogo donde Motorstorm, Resistance y Heavenly Sword son lo mejor, es un catalogo bastante malo.

Esa es tu opinion, para mi esos 3 que has puesto son juegazos.
rethen escribió:No, si le he contestado porque acabo de verlo.

Aunque bueno, tras semejante mensaje repelente (Me ha señalado en un solo mensaje el tiempo que lleva en EOL, lo que ha jugado online en su vida y su profesión, sólo le ha faltado la talla del sujetador de su novia y el número de chirimbeles que quiere tener [mad] ) no sé si he hecho bien.

Cada vez parece más claro que los "canis-PS2" ahora son, mayoritariamente, usuarios de Xbox 360.

Cuando el hilo va de videoconsolas, dos en concreto, lo que englobe, lo englobaré a las dos, si tienes un problema de razonamiento en ese aspecto, es eso, tu problema.

Aqui se esta hablando de consolas, ¿No?

entonces...

"rethen" escribió:¿Eres consciente de que el PC, además de tener las características Live Gold principales de forma gratuita (Permitiendo jugar online gratis al igual que tú juegas en tu 360 pagando), tiene muchos otros servicios adicionales (Xfire, Steam, TeamSpeak, etc...) entre otras muchas ventajas?

Yo también tenia un barbero llamado Dominique y como a mi, se te ha olvidado la talla de sujetador de tu novia.

¿En el Live de PC puedes jugar al Far Cry, PES6, Quake IV (...) por ejemplo? ¿O solo estan los juegos que Microsoft quiere que estén?

Las explicaciones que te haya podido dar y que tu has comentado como "me esta contando su vida" es para que te des cuenta de que lo unico que estas haciendo es desacreditar lo que yo diga con argumentos "clasicos" como... "no tiene ni puta idea" cuando yo trato de infundarme en HECHOS, que de eso tratan las opiniones, de dar una vision de como se ven los HECHOS...

y la ultima coletilla... de Cani nada y de Fanboy tampoco... solo son comentarios infundados por mi experiencia con PS3 y ojo, hablo con propiedad, puesto que tengo todas las consolas y no es que las haya visto en casa del vecino, primo o me hayan hablado de ella...

Un saludo y si me contestas ni te leeré, paso de historias.

Ciñete a lo que se trata en el post y deja el PC, que aqui se esta hablando de PS3 y 360.
Sólo te diré que Chukill también tenía las tres, y PC, y de todo.

Es decir, tenerlas todas sólo representa el lujo que te puedes permitir. Nada más. :o

Con respecto al resto, no me irás a comparar señalar las distintas posibilidades en PC con contarme lo que has jugado en tu vida, en qué trabajas y demás, ¿No?

Porque vamos, eso creo que se sube hasta talla de condón ;S

PD: También se habla sólo de precios entre distintas plataformas, y cuando según qué le pongas sale perdiendo la Xbox 360 viene la manada de "haters", armándola con temas no-relacionados y nadie dice nada.
Hola Men escribió:Totalmente retrocompatible la XTS???? Me parece que al principio estaba muy en pañales... Y por cierto, en el disco duro de la PS3 puedes crear las memori virtualmente...
Saludos :)

Yo no he dicho que sea totalmente retrocompatible la Xbox 360, si no que ahora se avecinaban problemas en la compatibilidad con los modelos de 40 GB... era solo un recalco y bueno, sobre la compatibilidad de Xbox 360 :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522461&highlight=compatibilidad
verde, verde... no se...

Corta no es la lista, puede que no llegue al nivel de titulos de PS3, aun estando los mas importantes (o la mayoria) en la lista, pero es un buen añadido, sobre todo para hacerlo por software :)

Lo de las memorys no lo sabía, gracias por el apunte :)

otra cosa de la que se ha olvidado la gente es el HeadSet, si... son 10 €, pero bueno, al menos compensa con el gasto de las pilas-cargador, ¿No?

Un saludo Hamijos
Bielichin escribió:
Esa es tu opinion, para mi esos 3 que has puesto son juegazos.

y 2 de esos ya tienen casi un año de salida... ya es como para convertirlos en Clasic!!! por buenos que sean, son juegos viejos. que ya deberian constar 30€ como mucho [+risas]
Yo como no necesito que la consola tenga Wifi ni reproduzca HD-DVD o Blue-Ray (ni siquiera veo pelis en DVD, uso Divx), pues eso que me ahorro.
Kutaragi escribió:

claro claro [qmparto]

por cierto, respondiendo al hilo: ps3 tiene mas prestaciones y esta mucho mejor acabada.

Jou jou jou

Lo mejor de todo el hilo, una frase para enmarcar.

Sinceramente esto no te lo crees ni tu, y tengo la certeza de que pocos canis son poseedores de una 360.

Los canis son poseedores de la pleiesteichon en chica ( PSP ) y de la pleidos, por supuesto en cuanto tengan pasta para comprar la pleitres la compraran aunque no tengan ni zorra de los juegos que tiene.

Ejemplo claro, hoy he estado en carrefour y justo en la entrada en una cabecera me han colocado un torre de ps3 unas 100 o por ahi y en una pantalla de 40" el fifa08, bien pues cani que pasaba cani que soltaba dioooo como se ve la pleitre, sinceramente no se como se ve el fifa en una ps3 o como estaba conectada en cuestion esa consola, aunque la pantalla era hd, pero ese fifa no se veia mejor que en 360 ni de coña.

Nos duela o no, por que yo soy consolero y siempre he sido de sony, la consola cani por escelencia siempre seran las de sony, en psx cuando salio al principio y 2 años despues se podia decir que era una consola mas elitista, despues se convirtio en la consola cani por excelencia, ademas pocos usuarios de una 360 veras despotricar gratuitamente contra otra consola, por supuesto que los ahi pero son los menos.

Intentar conversar, como me ha pasado a mi mil veces, con alguien que no tiene ni zorra, y estas hablando tan tranquilamente, y dices que tienes la 360 y te dice que ESO ES UNA MIERDA LA MEJON ES LA PLEITRE, sin argumentar nada... solo pasa con las consolas de sony.

ps3 tiene mas prestaciones y esta mucho mejor acabada.

Y todas esas prestaciones te sirven para jugar mas o mejor que en una 360???

Salu2.
El verdadero fanatico no ve precios...
tzare escribió:por cierto, respondiendo al hilo: ps3 tiene mas prestaciones innecesarias que te cobran y esta mucho mejor acabada.
FIXED

...te fixeo mucho últimamente [reojillo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
chicobaby escribió:
No creo, estoy segurísimo que sí y eso es innegable, cuando la ps3 lea copias sera otro cantar para la consola.

Saludos.
no sera asi... el dia que se pueda ejecutar desde el HD los juegos completos sera otro cantar. probablemente no pase nunca. [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
mrneo4 escribió:Ejemplo claro, hoy he estado en carrefour y justo en la entrada en una cabecera me han colocado un torre de ps3 unas 100 o por ahi y en una pantalla de 40" el fifa08, bien pues cani que pasaba cani que soltaba dioooo como se ve la pleitre, sinceramente no se como se ve el fifa en una ps3 o como estaba conectada en cuestion esa consola, aunque la pantalla era hd, pero ese fifa no se veia mejor que en 360 ni de coña.

Pero, ¿Desde cuando los canis sirven como baremos de los graficos de un videojuego? XD
roberts_2 escribió:FIXED

...te fixeo mucho últimamente [reojillo]

no es algo que me preocupe. Innecesarias? Depende de lo que uno espere o necesite. Por ejemplo tu quieres scene y linux no te vale. Como ves, particularidades las tenemos todos.
Sinceramente esto no te lo crees ni tu, y tengo la certeza de que pocos canis son poseedores de una 360.

pos yo diria que una mezcla entre canis y que van de entendidos del tema
Y todas esas prestaciones te sirven para jugar mas o mejor que en una 360???

no necesariamente. Por ejemplo esta mejor acabada, lo que hace que el % de fallos sea menor y puedas disponer de tu consola en lugar de tenerla en el sat. Es mas silenciosa lo que te permite jugar en mejores condiciones si necesitas bajar el volumen. Te permite cinectarte a internet con un router wifi sin necesidad de cablear. Tiene HDD de serie lo que permite streaming desde hdd. El BRD sin ser la panacea para juegos permite mas contenido. Y luego, permite ver pelis en HD, que no deja de ser una opcion mas de ocio, para quien le interese.

El hilo pone pk es mas cara. No si sirve para jugar o para otra cosa. Y ps3, acertado o no, sirve para mas cosas que jugar.
tzare escribió: Por ejemplo tu quieres scene y linux no te vale. Como ves, particularidades las tenemos todos.
...nunca he instalado linux en ninguna de mis consolas y se podía hacer por lo menos en 3, me interesa la scene de la máquina no un OS que cargue aplicaciones, para eso SI tengo el pc XD....y para la scene no hace falta ningún añadido innecesario, de ahí la gracia de ver hasta dónde es capaz de llegar en cada máquina [hallow]
roberts_2 escribió:...nunca he instalado linux en ninguna de mis consolas y se podía hacer por lo menos en 3, me interesa la scene de la máquina no un OS que cargue aplicaciones, para eso SI tengo el pc XD....y para la scene no hace falta ningún añadido innecesario, de ahí la gracia de ver hasta dónde es capaz de llegar en cada máquina [hallow]

es tu caso particular. Igual que consideras innecesarias otras facetas. Personalmente la scene me la resopla si puedes hacer aplicaciones, emus y demas lindezas mediante linux, por ejemplo. [boing]
tzare escribió:es tu caso particular. Igual que consideras innecesarias otras facetas. Personalmente la scene me la resopla si puedes hacer aplicaciones, emus y demas lindezas mediante linux, por ejemplo. [boing]

...la diferencia, mi estimado, es que los extras de la scene no te los cobran, es uno de los motivos por los que se llama scene [hallow]
roberts_2 escribió:...la diferencia, mi estimado, es que los extras de la scene no te los cobran, es uno de los motivos por los que se llama scene [hallow]
tampoco creo que en el precio de ps3 este un apartado motivado por linux :P
tzare escribió:tampoco creo que en el precio de ps3 este un apartado motivado por linux :P
...por eso yo no he sacado el tema de la scene, tengo muy claro que para mi no tiene nada que ver con esas otras prestaciones innecesarias por las que si que se paga :p
roberts_2 escribió:...por eso yo no he sacado el tema de la scene, tengo muy claro que para mi no tiene nada que ver con esas otras prestaciones innecesarias por las que si que se paga :p
innecesarias? repito que es relativo. La scene puede sacar tajada del HDD mandatorio, del wifi o del brd si se lo propone :)
tzare escribió:innecesarias? repito que es relativo. La scene puede sacar tajada del HDD mandatorio, del wifi o del brd si se lo propone :)
...ein?...del HDD no te lo niego, de hecho no lo considero innecesario si no fundamental, el resto de chatarra encarecedora no ha servido para nada más que para nada desde aquí hacia atrás y dudo que por que ahora lo lleva la pleitrés se le haga más caso (de hecho no he oido nada de esos addons por las zonas under)....y por mucha capacidad que tenga el BD prefiero tener los romsets en el HDD, que es más rápido de cargar y con mayor estabilidad en la emulación de archivos gordos (por poner un ejemplo de scene) [sonrisa]
roberts_2 escribió:...ein?...del HDD no te lo niego, de hecho no lo considero innecesario si no fundamental, el resto de chatarra encarecedora no ha servido para nada más que para nada desde aquí hacia atrás y dudo que por que ahora lo lleva la pleitrés se le haga más caso (de hecho no he oido nada de esos addons por las zonas under)....y por mucha capacidad que tenga el BD prefiero tener los romsets en el HDD, que es más rápido de cargar y con mayor estabilidad en la emulación de archivos gordos (por poner un ejemplo de scene) [sonrisa]

que no lo hayas oido no quiere decir que no se pueda utilizar. el wifi puede dar bastante juego, por ejemplo. El BRD, pues capacidad,basicamente.
Bueno, ya tienes la ps3 a 399€, cual es la excusa ahora? :P
tzare escribió:
que no lo hayas oido no quiere decir que no se pueda utilizar. el wifi puede dar bastante juego, por ejemplo. El BRD, pues capacidad,basicamente.

Pues que es un xbot camuflado, como todos sabiamos.xD
tzare escribió:que no lo hayas oido no quiere decir que no se pueda utilizar. el wifi puede dar bastante juego, por ejemplo. El BRD, pues capacidad,basicamente.
...a ver tzare, yo veo muy bien que te autoconvenzas del dinero gastado con que para lo que trae ps3 no es cara, es más yo también lo creo, pero como consola si es cara, y a nivel de scene se puede utilizar hasta la carcasa para hacer ceniceros otra cosa es que se haga por que sea útil, cosa que pasa con el wi-fi, que ps3 no es la primera consola con wi fi y no se le ha hecho caso nunca a esa ¿utilidad?, el BD ya he dicho lo que pienso y viendo el precedente de la generación anterior apuesto 1 céntimo a que el soporte irá enfocado al HDD y no al disco óptico....y mi excusa o no excusa la he dicho ya varias veces, no tuve ps2 y hay varios juegos que me interesa jugarlos con calma y tranquilidad (con una consola mia y no prestada) pero paso de pagar 100€ por hardware desfasado varios años (y no la quiero de segunda mano por que no me fio de la lente), y aún así 400€ por una consola me sigue pareciendo caro, de hecho si me pareciese un precio razonable hace bastante tiempo que tendría la 360 y no la tengo y entre los factores de por qué no la tengo es por que también me parece cara como consola...ahora que takeda ha salido ya de la cárcel ya no te dejarán solo en los hilos XD
roberts_2 escribió:...ahora que takeda ha salido ya de la cárcel ya no te dejarán solo en los hilos XD

En realidad me han puesto un PC en la celda... [jaja]
Como te pones Roberts....te ha bajado la sal en sangre??

Naaa, en serio, comparto tu opinión (a medias), como consola de videojuegos ambas maquinas son caras (y mas la PS3 evidentemente), pero lo cierto es que el precio que estamos dispuestos a pagar por una consola es algo personal, cual es el precio que tu consideras adecuado para una consola? 300 euros? y por que no 200? o 150?....
takeda escribió:En realidad me han puesto un PC en la celda... [jaja]
Como te pones Roberts....te ha bajado la sal en sangre??

Naaa, en serio, comparto tu opinión (a medias), como consola de videojuegos ambas maquinas son caras (y mas la PS3 evidentemente), pero lo cierto es que el precio que estamos dispuestos a pagar por una consola es algo personal, cual es el precio que tu consideras adecuado para una consola? 300 euros? y por que no 200? o 150?....

...pues la más cara que he comprado ha sido la xbox que me costó 270€ + 30€ del mando dvd -> compraba reproductor multimedia más que consola, pero cuando la compré ya habían cosas de la escene que me interesaban bastante (CPS 2) y eso fue lo que me atrajo más, pero ya que compraba por un poco más me llevaba el lote (en buena parte es una mentalidad parecida a la de un comprador de PS3)....una consola para jugar con un precio superior a 200-250€ me parece cara, y ojo, a ese precio miro también lo que me ofrece, que la Wii me parece uno de los mayores timos tecnológicos de la historia (no me dan miedo las piedras)...bienvenido a casa XD
roberts_2 escribió:...a ver tzare, yo veo muy bien que te autoconvenzas del dinero gastado con que para lo que trae ps3 no es cara, es más yo también lo creo, pero como consola si es cara, y a nivel de scene se puede utilizar hasta la carcasa para hacer ceniceros otra cosa es que se haga por que sea útil, cosa que pasa con el wi-fi, que ps3 no es la primera consola con wi fi y no se le ha hecho caso nunca a esa ¿utilidad?, el BD ya he dicho lo que pienso y viendo el precedente de la generación anterior apuesto 1 céntimo a que el soporte irá enfocado al HDD y no al disco óptico....y mi excusa o no excusa la he dicho ya varias veces, no tuve ps2 y hay varios juegos que me interesa jugarlos con calma y tranquilidad (con una consola mia y no prestada) pero paso de pagar 100€ por hardware desfasado varios años (y no la quiero de segunda mano por que no me fio de la lente), y aún así 400€ por una consola me sigue pareciendo caro, de hecho si me pareciese un precio razonable hace bastante tiempo que tendría la 360 y no la tengo y entre los factores de por qué no la tengo es por que también me parece cara como consola...ahora que takeda ha salido ya de la cárcel ya no te dejarán solo en los hilos XD

yo no autoconvenzo. Ya me la compre convencido y no arrepiento (algo que si ocurre con las dos blankitas, que me tengo que preguntar a veces porke las tengo XD )

Obviamente ps3 como consola a secas es cara. Eso no lo he negado. repito, el hilo pregunta pk la consola es mas cara que la 360, y yo digo claro: tiene mas prestaciones y esta mejor acabada. En ningun punto se habla de si lo que la encarece mas es necesario o no lo es o solo a medias :P

Y espero que en su ausencia Takeda almenos haya follado mucho XD (has acabado ya el tema mudanza?, a mi me toca a fin de mes, que yuyu y mala leche me entra (por cierto, wii y 360 ya estan en una caja, junto a los trastos de cocina, la ps3 no X-D )

Y respecto a ps2.... pues hubo un tiempo que su precio estaba acorde con sus prestaciones mas o menos, ahora ya no. Aunke yo creo que tarde o temprano recuperaran el emu ....
tzare escribió:Obviamente ps3 como consola a secas es cara. Eso no lo he negado. repito, el hilo pregunta pk la consola es mas cara que la 360, y yo digo claro: tiene mas prestaciones y esta mejor acabada. En ningun punto se habla de si lo que la encarece mas es necesario o no lo es o solo a medias :P

Y respecto a ps2.... pues hubo un tiempo que su precio estaba acorde con sus prestaciones mas o menos, ahora ya no. Aunke yo creo que tarde o temprano recuperaran el emu ....
...pero tzare, lo que encarece no sirve para nada a la hora de jugar, negar eso es como decir ''ey no tengo ojos en la cara'' :p...y respecto al emu de ps2 yo veo más probable que se porte alguno de pc a alguna de las dos máquinas, ahora que ninguna de las dos tiene afinidad de hard con ps2 habría que ver los pros y contras a la hora de portarlo, eso si, anticipo que el BD y el wi-fi no van a influir en ello [qmparto]
roberts_2 escribió:...pero tzare, lo que encarece no sirve para nada a la hora de jugar, negar eso es como decir ''ey no tengo ojos en la cara'' :p...y respecto al emu de ps2 yo veo más probable que se porte alguno de pc a alguna de las dos máquinas, ahora que ninguna de las dos tiene afinidad de hard con ps2 habría que ver los pros y contras a la hora de portarlo, eso si, anticipo que el BD y el wi-fi no van a influir en ello [qmparto]

que cabroncete que eres XD

Hombre, el wifi sirve de bastante si tienes una psp, o un pc en otra habitacion y quieres acceder a sus archivos, por ejemplo.
Y el BRD, pues oyes, ya te contare en 4 semanas cuando tenga mi nueva tv de 46 fullhd con el 5.1 a toda leche viendo alguna peli :P

Lo que si espero es que desde la XMB soporten h264+dolby digital para tener el reproductor hd perfecto XD

y para el emu de ps2, no se, pero para el de wii(dudo que sea mas complejo que el de ps2), el BT si sirve ::P
Hablando del famoso wifi, jugando por este medio se juega bien? o pega lagazos de la muerte?
Con wifi nunca se va atener una cobertura del 100%, por lo que donde este el cable rj45 de toda la vida.... mas estable y fiable.
Sly_Marbo135 escribió:Con wifi nunca se va atener una cobertura del 100%, por lo que donde este el cable rj45 de toda la vida.... mas estable y fiable.

Ya pero esque ahora mismo tengo un pelín lejos de mi cuarto el router.
marx666 escribió:Hablando del famoso wifi, jugando por este medio se juega bien? o pega lagazos de la muerte?

ningun problema si tienes una cobertura razonable ( > 70%)
tzare escribió:

ningun problema si tienes una cobertura razonable ( > 70%)

Con el portatil pillo 4 rallitas de 5, lo que tendre que cambiar que no hice cuando tenai online con la 360 es lo de los puertos, pero esque no tgo ni idea jeje
pos yo diria que una mezcla entre canis y que van de entendidos del tema

Pero si esa es la defincion exacta del 90% de los poseedores de una consola de sony.

Ahora va a resultar que los canis y casuals estan en 360 [Ooooo]

Pa mearse.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pero si esa es la defincion exacta del 90% de los poseedores de una consola de sony.

Ahora va a resultar que los canis y casuals estan en 360 [Ooooo]

Pa mearse.

Salu2.

algun estudio fiable al respecto?
Solo te dire una cosa, viendo como se comportan muchos xboxers en el foro de 360, cani es un elogio.
Y en USA, lo equivalente al cani de aki, fijo que es xboxer ^^

pa cagarse [borracho]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
marx666 escribió:Hablando del famoso wifi, jugando por este medio se juega bien? o pega lagazos de la muerte?

Me compre hace poco el Wifi Oficial de Xbox 360 y todo perfecto ;)

No se nota cambios a penas con cable.

Un saludo
algun estudio fiable al respecto?
Solo te dire una cosa, viendo como se comportan muchos xboxers en el foro de 360, cani es un elogio.
Y en USA, lo equivalente al cani de aki, fijo que es xboxer ^^

pa cagarse smile_[borracho]

Es para partirse contigo [qmparto]

Ahora resulta que el foro de la 360 se ha convertido en una guarida de canis :Ð

Sin comentarios.

En fin, la ignorancia es la felicidad.

Salu2.
mrneo4 escribió:

En fin, la ignorancia es la felicidad.

Nunca mejor dicho. Ahora resultará que es la creme de la creme [qmparto]
Me recuerdan a esos que hay en los fondos de las gradas de muchos estadios de fumbol ^^
mrneo4 escribió:En fin, la ignorancia es la felicidad.

el hombre más feliz de la Tierra escribió:Pero si esa es la defincion exacta del 90% de los poseedores de una consola de sony.

XD
nxname escribió:sin rodeos...

La X360 LEE COPIAS. la Ps3 no!! [666]

Claro una backup de refuerzo por si el "ORIGINAL" se te hace leña en una accidente en casa.

Pero eso que tiene que ver?

xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4