Cantier escribió:De momento, 2 entrenos y veo que la subida de la traccion me ha afectado considerablemente. Tambien es verdad que Australia no es un circuito que se me de bien y que la inactividad tambien influye, pero quedarme a mas de 1 segundo ayer y de 1,5 el dia anterior no es fruto unicamente de estar en baja forma. Y lo que es peor, si estuviese a 1 segundo pero fuera segundo, no estaria mal, pero estoy a 1 segundo siendo quinto y sin jakob, Alv, suntzu o Habatake en pista!!!!!!
Sikus, enhorabuena. Pero si logro mejorar mis prestaciones, no sere yo el que te deje dedicar alguna victoria
Y como medida de presion a la MaFIA, yo creo que se deberia ampliar el numero de participantes en 2 plazas minimo. Ya se que no tengo ningun cargo, pero por si cuela
Ya decidira la maFIA, el hecho de q algun participante se quede fuera no quiere decir, q no vaya a entrar ne un futuro proximo. Igual que le hecho de q uno sea un gran piloto no asegura plaza y sobre todo no asegura q sea serio, tenemos experiencia en ello.
PEro vamos, q estoy casi seguro, q al menso dos de lso suplentes tendra oportunidad en el campeonato de correr, si no al tiempo, y veremos, si aprte de ser buenos son serios y si son serios, quizas en primavera, si tengamos uno de 18 o esten entre los 16 q tienen plaza asegurada.
Sobre lo del calendariao, ya se vera, pero, no te prometo nada, ya q si tenemso en cuenta fiestas locales o autonomicas, nos comen las fechas, generlamente se tienen en cuenta las nacionales, si bien es cierto q creo q este campeonato solo nos pillan un par de ellas.