<< Pre-Inscrpcion 7º Campeonato EOL-Miniracing >>

1, 2, 3, 4
Sikus escribió:Ahora vamos con la nueva norma de puntuacion para la Pole y la Vuelta Rapida
El que haga la Pole Position se ganara 2 puntos y el 2º en la Pole se llevara un 1 Punto.
La vuelta rapida en carrera tambien se llevara 1 Punto.
Con esto se va a animar bastante las Poles y las carreras.

Al final 1 punto al 2º??
Entonces, a ver que me aclare XD

¿El día 25 habrá una carrera para los suplentes? ¿Para todos? ¿Qué circuito? ¿Quién avisará? ¿A qué hora?

Saludos.
hiuston escribió:Entonces, a ver que me aclare XD

¿El día 25 habrá una carrera para los suplentes? ¿Para todos? ¿Qué circuito? ¿Quién avisará? ¿A qué hora?

Saludos.

Si, el dia 25 hay una carrera para los que quereis entrar en el campeonato, a las 23:00 h de la noche en Melbourne ;)

Haba, si al 2º de la pole vamos a darle 1 punto.

Salu2 Sikus
Cosas a comentar:

Estoy teniendo problemas con los pcs, con lo cual, es posible q no pueda estar en entrenamientos (ya me jode).
Otro tema, es q yo no pondria mas de 16 participantes, por la experiencia de otros años, perfiero, q haya suplentes, para q la gente se lo tome mas en serio.
Tercero, decidme q equipos faltan y q sanches eliga la q quiera.
CoyoteWB escribió:Cosas a comentar:

Estoy teniendo problemas con los pcs, con lo cual, es posible q no pueda estar en entrenamientos (ya me jode).
Otro tema, es q yo no pondria mas de 16 participantes, por la experiencia de otros años, perfiero, q haya suplentes, para q la gente se lo tome mas en serio.
Tercero, decidme q equipos faltan y q sanches eliga la q quiera.

Pues pasarian a ser todos los que se han apuntado suplentes ya que estamos 16 participantes ya.

Ferrari - Sun Tzu y Kuk Micky
Red Bull - Jak0b y Rubbens
Bmw - Sikus y Daniel_5
Toyota - Alv y Crash
Mclaren - Habatake y AitorFR
Toro Rosso - Speedmaster y Booud
¿¿¿¿¿¿¿ - Coyote y Sanches
¿¿¿¿¿¿¿ - Cantier y jimmy pistolas
Habatake y Coyote comunicadme por privado vuestra decision de ampliar dos plazas o quedarnos como estamos.

Salu2 Sikus
sanches, quedan los HONDA, RENAULT, FORCE INDIA o WILLIAMS, yo me quedaria con uno de los dos ultimos, WILLIAMS pq fue mi primer equipo y FORCE INDIA pq me es simpatico XD
CoyoteWB escribió:sanches, quedan los HONDA, RENAULT, FORCE INDIA o WILLIAMS, yo me quedaria con uno de los dos ultimos, WILLIAMS pq fue mi primer equipo y FORCE INDIA pq me es simpatico XD

Force India me parece una buena opción, teniendo en cuenta que somo los indios del campeonato. ¿Firmas?
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:sanches, quedan los HONDA, RENAULT, FORCE INDIA o WILLIAMS, yo me quedaria con uno de los dos ultimos, WILLIAMS pq fue mi primer equipo y FORCE INDIA pq me es simpatico XD

Force India me parece una buena opción, teniendo en cuenta que somo los indios del campeonato. ¿Firmas?

Y q nos gusta hacer el Indio. FIRMO.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

XD
Entrenamientos montados , a ver cuantos apareceis............ [mad] XD , La clave : 123
Acabo de llegar a casa.... Otro día será :)
Bueno, solo han estado Cantier, crash , Kazaa y yo [+furioso] , mañana os recuerdo que hay entrenamientos OFICIALES a las 23:00 h , intentad aparecer mariquitas xD
Salu2 Sikus
Y el mas rapido un toyota [+risas]

Mañana espero que este mas gente.

Saludos
Que oficiales ni que leches, si yo no tengo ni equipo XD
Jimmy_Pistolas escribió:Que oficiales ni que leches, si yo no tengo ni equipo XD

El mamon del Cantier que aun no ha elegido equipo XD , pero es Williams seguro [+risas] , asi que mañana no hay excusa , te quiero en pista...............o alrededor de ella [+risas] [+risas] [+risas]  como tu veas
Yo lo siento pero mañana no puedo estar; tengo el ultimo examen el martes y estoy apretando el culo como nunca. Deseadme suerte que la necesitaré X-D
Me haceis un resumen de cuando leches empieza esto?? XD

Del 11 al 18 de Octubre me piro de vacaicones a Galicia [looco] asiq ue no estare
Para Sun lo primero es lo primero ;) y Mucha mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para Daniel_5 Empieza el dia 6 de Octubre y eres mi compañero mamon xD somos BMW y bueno esas fechas si no estas en un par de carreras no pasa nada ;).
Salu2 Sikus
Pues yo acabo de llegar de currar, y mañana quizá llegue a la misma hora, así que... un indio menos...
Sikus escribió:Para Sun lo primero es lo primero ;) y Mucha mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para Daniel_5 Empieza el dia 6 de Octubre y eres mi compañero mamon xD somos BMW y bueno esas fechas si no estas en un par de carreras no pasa nada ;).
Salu2 Sikus

Ok, pues el 6 de octubre estaremospor ahi :P a ver que tal tiran lso BMW este año :P
Ya empieza dani con sus escaqueos y este año tenemos suplentes.
De donde es dani?

No tengo nada mas q decir [qmparto]

Yo, ya comente q tengo problemas ocn los pcs, tengo uno q tengo q formatear y reinstalar y otro q necesito q me traigan una placa (y esta vez no cargarmela) montarlo y seguraemnte tb tendre q formatear y reinstalar, o sea q para el 6 de Octubre, estare, pero un par de semanas liao no me las quita ni dios.
Yo no sé si estaré esta noche tampoco, bastante mosqueada tengo a la parienta con estar liado 6 meses al año todos los lunes y jueves a las 23 como para encima tener entrenamientos oficiales....

¿Para qué Sikus? xDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Ya empieza dani con sus escaqueos y este año tenemos suplentes.
De donde es dani?

No tengo nada mas q decir [qmparto]

Yo, ya comente q tengo problemas ocn los pcs, tengo uno q tengo q formatear y reinstalar y otro q necesito q me traigan una placa (y esta vez no cargarmela) montarlo y seguraemnte tb tendre q formatear y reinstalar, o sea q para el 6 de Octubre, estare, pero un par de semanas liao no me las quita ni dios.

[Ooooo] [Ooooo]
Habatake escribió:Yo no sé si estaré esta noche tampoco, bastante mosqueada tengo a la parienta con estar liado 6 meses al año todos los lunes y jueves a las 23 como para encima tener entrenamientos oficiales....

¿Para qué Sikus? xDDDDDDDDDDDDDD

Calzonazos. haz como yo y dejala preñada XD XD , en abril sere papi XD , hombre mas que nada por emepzar y ver un poco que la gente se lo tome en serio [chulito] .

Salu2 Sikus
Pues yo hoy tp puedo estar, que llegaré bastante tarde. Pero el día que empiece esto en serio sí estaré!.
Hola paketes. Asi que hoy entrenamientos?? En que circuito?? La clave de siempre.
papá Sikus escribió:Calzonazos. haz como yo y dejala preñada XD XD , en abril sere papi XD , hombre mas que nada por emepzar y ver un poco que la gente se lo tome en serio [chulito] .

Salu2 Sikus

Wow!! [oki] [boing]
Pues ante eso sólo tengo que decir: ENHORABUENA [tadoramo] [fies]
Yo apareceré el día que empiece el campeonato para arrastrar mi maltrecho nombre por los circuitos [chiu]
Sikus escribió:
Calzonazos. haz como yo y dejala preñada XD XD , en abril sere papi XD

Yeaaah, felicidades Sikusss!!! Cuando llegue el día, si necesitas consejo no dudes en decírmelo. Mi hija ha cunplido hoy nueve meses.

Los primeros meses son jodidos, pero cuando empiezan a interactuar... te cagas!!! xDDDD

Salut!
sanches escribió:
Sikus escribió:
Calzonazos. haz como yo y dejala preñada XD XD , en abril sere papi XD

Yeaaah, felicidades Sikusss!!! Cuando llegue el día, si necesitas consejo no dudes en decírmelo. Mi hija ha cunplido hoy nueve meses.

Los primeros meses son jodidos, pero cuando empiezan a interactuar... te cagas!!! xDDDD

Salut!

pero ¿ va por Wifi ? ¿ necesito comprar un punto de acceso para manejarlo/a ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 Sikus
¿Alguien hecha unos entrenos? :)
De momento, 2 entrenos y veo que la subida de la traccion me ha afectado considerablemente. Tambien es verdad que Australia no es un circuito que se me de bien y que la inactividad tambien influye, pero quedarme a mas de 1 segundo ayer y de 1,5 el dia anterior no es fruto unicamente de estar en baja forma. Y lo que es peor, si estuviese a 1 segundo pero fuera segundo, no estaria mal, pero estoy a 1 segundo siendo quinto y sin jakob, Alv, suntzu o Habatake en pista!!!!!!

Sikus, enhorabuena. Pero si logro mejorar mis prestaciones, no sere yo el que te deje dedicar alguna victoria XD

Y como medida de presion a la MaFIA, yo creo que se deberia ampliar el numero de participantes en 2 plazas minimo. Ya se que no tengo ningun cargo, pero por si cuela [risita]
Para De La Rosa:

2 pilotos mas en parrilla, Kazaa se merece un equipo ayer lo demostro.
Recordad que se corre Lunes y Jueves. De horario, se empiezan las practicas a las 23:00 y se suele empezar la carrera sobre las 23:25/23:30 acabando sobre las 0:00 o un poco mas. Lo digo porque despues siempre pasa que a alguien no le vienen bien los horarios.

Y para los MaFIosos, el dia 9 de Octubre es fiesta aqui, por lo que pediria, ahora que el calendario aun no esta hecho, que no se corra ese dia.
Cantier escribió:De momento, 2 entrenos y veo que la subida de la traccion me ha afectado considerablemente. Tambien es verdad que Australia no es un circuito que se me de bien y que la inactividad tambien influye, pero quedarme a mas de 1 segundo ayer y de 1,5 el dia anterior no es fruto unicamente de estar en baja forma. Y lo que es peor, si estuviese a 1 segundo pero fuera segundo, no estaria mal, pero estoy a 1 segundo siendo quinto y sin jakob, Alv, suntzu o Habatake en pista!!!!!!

Sikus, enhorabuena. Pero si logro mejorar mis prestaciones, no sere yo el que te deje dedicar alguna victoria XD

Y como medida de presion a la MaFIA, yo creo que se deberia ampliar el numero de participantes en 2 plazas minimo. Ya se que no tengo ningun cargo, pero por si cuela [risita]

Ya decidira la maFIA, el hecho de q algun participante se quede fuera no quiere decir, q no vaya a entrar ne un futuro proximo. Igual que le hecho de q uno sea un gran piloto no asegura plaza y sobre todo no asegura q sea serio, tenemos experiencia en ello.

PEro vamos, q estoy casi seguro, q al menso dos de lso suplentes tendra oportunidad en el campeonato de correr, si no al tiempo, y veremos, si aprte de ser buenos son serios y si son serios, quizas en primavera, si tengamos uno de 18 o esten entre los 16 q tienen plaza asegurada.

Sobre lo del calendariao, ya se vera, pero, no te prometo nada, ya q si tenemso en cuenta fiestas locales o autonomicas, nos comen las fechas, generlamente se tienen en cuenta las nacionales, si bien es cierto q creo q este campeonato solo nos pillan un par de ellas.
Respecto a las plazas: Es algo que aun estamos decidiendo y hemos pedido opinion al FIP, pero no aparece ............ y como ha comentado coyote no se elige por si es buen piloto o no , si no mas de uno que yo me se no estaria compitiendo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] .

Respecto a lo de las fechas Cantier : DENEGADO , ya le pase el calendario a Habatake [sonrisa] [sonrisa] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Respecto a las plazas: Es algo que aun estamos decidiendo y hemos pedido opinion al FIP, pero no aparece ............ y como ha comentado coyote no se elige por si es buen piloto o no , si no mas de uno que yo me se no estaria compitiendo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] .

Por supuesto, los pilotos marrulleros, hacedores de trompos, estratosfericos en rectas, estarian fuera, pero decidimos pasarlo por alto, ya q Sikus nos caia bien. UPSSSSSSSSS! se me escapo el nombre [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Respecto a las plazas: Es algo que aun estamos decidiendo y hemos pedido opinion al FIP, pero no aparece ............ y como ha comentado coyote no se elige por si es buen piloto o no , si no mas de uno que yo me se no estaria compitiendo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] .

Por supuesto, los pilotos marrulleros, hacedores de trompos, estratosfericos en rectas, estarian fuera, pero decidimos pasarlo por alto, ya q Sikus nos caia bien. UPSSSSSSSSS! se me escapo el nombre [qmparto]

A los que se sientan aludidos por mis comentarios , AJO Y AGUA [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:

A los que se sientan aludidos por mis comentarios , AJO Y AGUA [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JUSTO, JUSTO!!!

Yo estoy la mar de contento con mi septimo puesto en Magny Cours hace dos temporadas, en cua carrera con 12 o 13. Esta ultima no puede correrla, pq fue al fianl y el juego ya sabemos como iba.
Bueno , despues de estar deliberando ( usease , de copas [sonrisa] ), los miembros de la maFIA hemos decidido que....................... Se amplia el campeonato a 18 , con lo que hay 2 plazas disponibles, que se las tendran que ganar el dia 25 de Septiembre a las 23:00 de la noche los suplentes.
En breve mas cosas que es tarde [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 Sikus
-ZeRo- escribió:Y el mas rapido un toyota [+risas]

Mañana espero que este mas gente.

Saludos

He estado un poco perdido, pero... esto tiene buena pinta!
Recuerda, el 100% de las veces que he jugado un campeonato entero mi compañero ha sido el vencedor! [+risas] [+risas]

Sabia que estarias a la altura, Timo!
Yeahh aver si me lo curro y entro el 25 en la Competi..
Hola buenas. Como ahi que configurar el coche para empezar a practicar?? Mas o menos cuando esta previsto empezar las carreras??

Un saludo
AitorFR escribió:Hola buenas. Como ahi que configurar el coche para empezar a practicar?? Mas o menos cuando esta previsto empezar las carreras??

Un saludo

Empezamos la 1ª carrera el dia 6 de Octubre en Melbourne a las 23:00 h y respecto a la configuracion.eso depende de ti y tu compañero XD .

Salu2 Sikus
86 traccion y 100 de lo otro(ABS?) son obligatorios. Alerones y Cambio a tu eleccion.
AitorFR escribió:Hola buenas. Como ahi que configurar el coche para empezar a practicar?? Mas o menos cuando esta previsto empezar las carreras??

Un saludo

Solo te puedo decir que la traccion es de 86 el resto te lo tienes que currar tu como mejor te venga,el abs esta bloqueado a 100 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2 speed
Ok, muchas gracias. Hablare como con mi compy para ver como lo ponemos ya que yo soy un poco pakete todavia en configuraciones.Tendre que practicar estos dias que nos quedan antes de las citas.
Una cosa digo, yo lo de 100 ABS, es dificil q sea obligatorio, pq no se puede fijar, yo lo dejaria libre.
Quien te ha dicho a ti eso ? Que la temporada anterior no estuviera bloqueado fue por que Habatake se le paso. Ya esta el equipo Force India buscando algun resquicio legal para subir puestos en las carreras XD XD.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Quien te ha dicho a ti eso ? Que la temporada anterior no estuviera bloqueado fue por que Habatake se le paso. Ya esta el equipo Force India buscando algun resquicio legal para subir puestos en las carreras XD XD.

Salu2 Sikus

Tu a callar, que lo primero que has hecho este año ha sido robarles la escuderia, por eso han tenido que emigrar a Force India.

Y despues de mirarme un poco el campeonato pasado y las novedades de este, salvo que Habatake recupere su instinto, veo una lucha Suntzu-jakob por el titulo. Incluso le daria cierta ventaja a jakob, porque tiene facilidad para las clasificaciones y sacará unos buenos puntos por hacer la pole. Yo, lamentablemente para mi, estoy en muy baja forma, aunque aun me veo capacitado de quedar por delante de Sikus a final de campeonato [sonrisa] [sonrisa]
Cantier escribió:
Tu a callar, que lo primero que has hecho este año ha sido robarles la escuderia, por eso han tenido que emigrar a Force India.

Y despues de mirarme un poco el campeonato pasado y las novedades de este, salvo que Habatake recupere su instinto, veo una lucha Suntzu-jakob por el titulo. Incluso le daria cierta ventaja a jakob, porque tiene facilidad para las clasificaciones y sacará unos buenos puntos por hacer la pole. Yo, lamentablemente para mi, estoy en muy baja forma, aunque aun me veo capacitado de quedar por delante de Sikus a final de campeonato [sonrisa] [sonrisa]

En su firma AUN no le vemos a Sanganchao y le recuerdo señor Cantier que es una sancion [rtfm] de la maFIA por el restraso, asi que si persiste en no ponerse en su firma lo que le especificamos, nos veremos en la obligacion de sancionarle y esta vez no seremos tan benévolos,usease que menos acusar a ciertas escuderias de robo y mas cumplir las sanciones que te aplicaron.

Saludos Sikus [jaja]
Sikus escribió:Quien te ha dicho a ti eso ? Que la temporada anterior no estuviera bloqueado fue por que Habatake se le paso. Ya esta el equipo Force India buscando algun resquicio legal para subir puestos en las carreras XD XD.

Salu2 Sikus

ahhhhhhhhhhhh, en ese caso, estupendo. Es q no me informais, desde luego , me teneis relegao. XD
199 respuestas
1, 2, 3, 4