<< Pre-Inscrpcion 7º Campeonato EOL-Miniracing >>

1, 2, 3, 4
Campeonato creado en la web del MRO
Bueno, siendo oficialmente hoy ya Lunes y que Cantier no ha dado señales de vida, procedemos a elegir compañero y equipo por este orden :

1º Suntzu
2º Jak0b
3º Sikus
4º Alv
5º Habatake
6º Speedmaster

Los pilotos que pueden ser compañeros son los siguientes :

Rubbens
Kuk Micky
Jimy Pistolas
Daniel_5
Aitor FR
Booud
Crash

CoyoteWB y SANCHES son compañeros fijos y seran los ultimos en elegir equipo [buenazo]

Para los que quieren entrar ( Pollo_Ps2, Legolas2069 y Kazza, de momento ) hay 2 PLAZAS disponibles de momento por que nuestro amigo Scoffield no va a poder participar esta temporada [buuuaaaa] , os recuerdo que el dia 25 de Septiembre teneis vuestra carrera y los 2 mejores entraran el campeonato. la maFIA les asignara equipo y compañero antes de empezar el campeonato.

Respecto a Scoffield y Cantier , a ambos se les permitira la entrada en el campeonato aunque sea a mitad de temporada por que siempre han cumplido y nunca han fallado, pero se tendran que conformar con lo que les asigne la maFIA ( el FIP en esta decision no pinta nada [poraki]  )
MAÑANA A LAS 23:00 h montare los primeros entrenamientos para Melbourne, la clave sera : 123 , la misma que teniamos el año pasado.

Se me olvidan cosas que comentaros ( como siempre [+risas]  ) .
Salu2 Sikus
Cantier lleva sin entrar en EOL un mes, no se si habra tenido algun problema.

Sikus, con lo de "
Respecto a Scoffield y Cantier , a ambos se les permitira la entrada en el campeonato aunque sea a mitad de temporada por que siempre han cumplido y nunca han fallado" quieres decir , en caso de q halla plazas libres, no? es decir, q el q quede fuera de los 3 q se jugaran el bacalao, es el primero q entra si alguien pasa del juego, salvo q Cantier y Sco quieran participar.

Por cierto, creo q sanches, ya se ha percatado de q te sabes su nick XD
CoyoteWB escribió:Cantier lleva sin entrar en EOL un mes, no se si habra tenido algun problema.

Sikus, con lo de "
Respecto a Scoffield y Cantier , a ambos se les permitira la entrada en el campeonato aunque sea a mitad de temporada por que siempre han cumplido y nunca han fallado" quieres decir , en caso de q halla plazas libres, no? es decir, q el q quede fuera de los 3 q se jugaran el bacalao, es el primero q entra si alguien pasa del juego, salvo q Cantier y Sco quieran participar.

Por cierto, creo q sanches, ya se ha percatado de q te sabes su nick XD

Si, perdon ¿ ves como se me olvidan cosas  ? XD , yo cuento con que Cantier aparecera antes del 6 de octubre, su plaza si esta reservada hasta el dia 6, se que lleva un mes sin asomarse por EOL y creo que debe de estar estudiando o algo.
Respecto a SANCHES, jamas volvere a nombrarlo en vano [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 Sikus
Bueno he estado unos dias fuera y esto parece empezar a tomar forma que ganas ya.

Por cierto los entrenamientos de mañana son oficiales o libres??

Un saludo
Yo renuevo con Ferrari; sobre el compi, dejadme la tarde para pensarlo X-D
Sun tzu escribió:Yo renuevo con Ferrari; sobre el compi, dejadme la tarde para pensarlo X-D

ok, pero no os retraseis mucho en elegir compi ;) , asi podre subir antes el hilo e inscribirnos en la web de MRO y comenzar a correr [sonrisa] .

Os recuerdo que esta noche montare sobre las 23:00 h para el que quiera entrenar , Aitor no hay entrenamientos oficales ;) , con que cumplamos presentandonos en las carreras vamos que nos matamos [+risas] .

Salu2 Sikus
AHHH!! a elegir...
Mi excompi no se presenta... joer...

Bueno pues mañana nos veremos las caras... cawento
Ferrari ha decidido finalmente renovar a Kuk Micky como piloto de la escudería. (Si el no tiene objeción claro, puede libremente rescindir su contrato X-D)
Renuevo con Red BuLL y esta escuderia Ficha a Rubbens si el acepta las condiciones del contrato XD
(mensaje borrado)
"Monoplaza" Temporada 2008/2009 [carcajad]
Imagen
Dadle las gracias a Speedmaster [+risas] [+risas]
jaajajajajjaajaaajjaajjaj
esta noche entrenos no?
jak0b escribió:jaajajajajjaajaaajjaajjaj
esta noche entrenos no?

Si [qmparto] [qmparto] Ferrari tiene que buscar los reglajes de la maquina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que red bull no se sienta discriminada Imagen
Y mis elegidos son................ ein? ein? ein? ein?

Imagen

Le doy mi voto de confianza de nuevo a Daniel_5 [jaja] [jaja] , a ver que tal van los BMW esta temporada , por que la anterior es para olvidar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Os recuerdo que en 15 minutos monto entrenos la clave es : 123

Salu2 Sikus
Sun tzu escribió:Ferrari ha decidido finalmente renovar a Kuk Micky como piloto de la escudería. (Si el no tiene objeción claro, puede libremente rescindir su contrato X-D)

Sun Tzu disculpa si soy pesao pero pasate por EOL del futbol y actualiza cuando puedas.
Sikus escribió:
Imagen

Coyote tío, que nos han jodido el equipo!!!

Bueno da igual, que sepáis que Coyote y yo hemos decidido correr los dos en el mismo "coche"... Una semana pilota uno, la otra el otro...

Bienvenidos a la presentación oficial del BIplaza del equipo carretas F1 Team para la temporada 2008-2009:

Imagen

Este año arrasamos Coyote.

Impossible is nothing!!!!!

Salut!
sanches escribió:
Sikus escribió:
Imagen

Coyote tío, que nos han jodido el equipo!!!

Bueno da igual, que sepáis que Coyote y yo hemos decidido correr los dos en el mismo "coche"... Una semana pilota uno, la otra el otro...

Bienvenidos a la presentación oficial del BIplaza del equipo carretas F1 Team para la temporada 2008-2009:

Imagen

Este año arrasamos Coyote.

Impossible is nothing!!!!!

Salut!

[qmparto]

A ver si te crees q SIkus , da puntadas sin hilo, vio q estabamos haciendo un coche ganador, despues de años, y nos deja ultimos en elegir, el ganara y nosotros tendremos q emepzar de cero con un burrotaxi de Mijas cualquiera [qmparto]
Despues de ver los entrenos de ayer he decidido que............Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Speedmaster escribió:Despues de ver los entrenos de ayer he decidido que............Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sikus probablemente no, pero yo...por supuesto que sí..

Nah...es coña..
¿Con qué versión corriestéis?
sanches escribió:¿Con qué versión corriestéis?

Con la 98g, despues de estar un rato entrenando y nombrar Sikus a san ganchao XD XD nos caimos de la misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2 speed
Vamos chicos!!!
A quien le toca elegir??
A Alv, no?
Esperando que alv se decida [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
salu2 speed
Eso que ya los segundos pilotos queremos saber cual sera nuestro compañero y coche.

Un saludo.
Bueno, pues elijo a Crash, y como escuderia Toyota.

Espero que formemos un buen equipo!
Me toca??

Si es así elijo a Aitor... Y como escudería.... mmmmmmm.... Red Bull o McLatas.... Por este orden....
No me he leído ahora las elecciones anteriores, así que si Red Bull está elegido, nos quedamos con los McLaren...

Un saludín, a ver si este finde saco un rato y termino el calendario del champ en MRO

EDITO: Por alguna razón me han borrado el champ en MRO, supongo que por no usarlo o porque no se apuntó mucha gente...
Este finde creo otro, a ver si nos llega a Octubre :D
Joeee nadie me quiereeeee XD
No prometo puntos, no prometo victorias, ni siquiera podios ni octavos puestos. Pero si me lo pedís soy capaz de sacar de pista a cualquiera bailandole la macarena con el coche. Mi reputacion como el corredor que mas veces ha sido descalificado por correr en dirección contraria me avalan.
Hola mamonas XD

Ummhhhhh llego tarde :-| pero bueno, da igual.
Si Sikus me lo permite, quiero confirmar el dorsal 1 para este año.

En el tema de compañero, no se si entrare como elegible para Speed(me imagino que no) pero decir que prefiero que la MaFIA me asigne uno al azar entre los que queden disponibles. En escuderias........... Speed, no elijas a Williams :-|

Y como vuelvo despistado, me gustaria que se enumerasen los cambios en el reglamento de carrera. Sobretodo eso de dar puntos "extra"

Sikus, contestando privado en breve.
Juer escribió:Bueno, pues elijo a Crash, y como escuderia Toyota.

Espero que formemos un buen equipo!

Vamos a ganar [jaja]
Cantier escribió:Hola mamonas XD

Ummhhhhh llego tarde :-| pero bueno, da igual.
Si Sikus me lo permite, quiero confirmar el dorsal 1 para este año.

En el tema de compañero, no se si entrare como elegible para Speed(me imagino que no) pero decir que prefiero que la MaFIA me asigne uno al azar entre los que queden disponibles. En escuderias........... Speed, no elijas a Williams :-|

Y como vuelvo despistado, me gustaria que se enumerasen los cambios en el reglamento de carrera. Sobretodo eso de dar puntos "extra"

Sikus, contestando privado en breve.

Hombre al fin aparece el desaparecido :D que tal el verano golfo!
Mmm.. ¿Llego a tiempo de apuntarme? Aunque sea de suplentillo o algo.
Un saludo.
Habatake escribió:Me toca??

Si es así elijo a Aitor... Y como escudería.... mmmmmmm.... Red Bull o McLatas.... Por este orden....
No me he leído ahora las elecciones anteriores, así que si Red Bull está elegido, nos quedamos con los McLaren...

Un saludín, a ver si este finde saco un rato y termino el calendario del champ en MRO

EDITO: Por alguna razón me han borrado el champ en MRO, supongo que por no usarlo o porque no se apuntó mucha gente...

Otro año mas compañeros jeje. Por cierto en que equipo

Un saludo
AitorFR escribió:

Un saludo

Es en McLatas pq Red Bull ya lo cojimos Rubbens y yo
jak0b escribió:
AitorFR escribió:

Un saludo

Es en McLatas pq Red Bull ya lo cojimos Rubbens y yo

Ok, habra que ir probando entonces el coche.

Un saludo
Eristoff Jhon escribió:Mmm.. ¿Llego a tiempo de apuntarme? Aunque sea de suplentillo o algo.
Un saludo.

Siento decirte, q tu eres de los q estas en la lista negra, por dejar el juego en dos ocasiones y ademas no dar señales de vida.

Y para estos casos la maFIA a decidio la exclusion.

Cantier, no se como va el tema, pero creo q debes de correr para ganrte el puesto, aunque no estoy seguro. Y sobr elo de Williams, si yo no tengo BMW, tu tampoco puedes elegir XD
CoyoteWB escribió:
Eristoff Jhon escribió:Mmm.. ¿Llego a tiempo de apuntarme? Aunque sea de suplentillo o algo.
Un saludo.

Cantier, no se como va el tema, pero creo q debes de correr para ganrte el puesto, aunque no estoy seguro. Y sobr elo de Williams, si yo no tengo BMW, tu tampoco puedes elegir XD

Me vais a hacer correr una previa siendo el campeon? Al estilo Liverpool y la Champions? Si hay que hacerlo, se hace, no hay problema. Aunque me da miedo quedarme fuera.
CoyoteWB escribió:
Un saludo.

Siento decirte, q tu eres de los q estas en la lista negra, por dejar el juego en dos ocasiones y ademas no dar señales de vida.

Me quedé sin internet, pero bueno. Me parece lógico.
Un saludo.
Hace años que no corro... Así que este año me gustaría apuntarme.

Si aún se puede, aquí tenéis a un participante más.

Saludos!
saludo a mi nuevo compañero jakob y me pongo al volante del nuevo red bull para hacer una gran temporada........

nos vemos pronto
:cool:
Confirmo la renovación por Toro Rosso por una temporada mas y la elección como compañero de Boudd asi mismo la escuderia aprovecha la ocasión para presentar el coche con el cual esperan conquistar el titulo del año proximo XD XD Imagen
salu2 speed Forza a Toro Rosso
En breve la maFIA os comentara los veredictos en todo lo que habeis comentado en los anteriores post.

Salu2 Sikus

P.D.: Bienvenido Cantier [fumando]
Eristoff Jhon escribió:
CoyoteWB escribió:
Un saludo.

Me quedé sin internet, pero bueno. Me parece lógico.
Un saludo.

Pero no hubiera estado mal, en casa de alguien, entrar y postear un mensaje explicando, tampoco pedimos demasiado y como era le segundo año q lo dejabas. De momento este año va a ser asi, salvo q mis compañeros opinene otra
cosa. Por supuesto, creo q sabes, q no es ni mucho menos nada personal, y q no disfruto haciendolo, pero es algo q decidimos, el q dos veces dejara el campeonato sin dar minima señal de vida o explicacion, no correria, hay otros dos casos mas.

Cantier escribió:
CoyoteWB escribió:
Un saludo.

Me vais a hacer correr una previa siendo el campeon? Al estilo Liverpool y la Champions? Si hay que hacerlo, se hace, no hay problema. Aunque me da miedo quedarme fuera.

Hemos estado esperandote mucho tiempo, y si te hicieramos correr la previa, pues tampoco seria una locura, pero es cierto, primero y principal, q has demostrado siempre ser una persona seria y tomarte en serio el juego, en segundo lugar eres el campeon y en tercero, aunque has tardado tiempo, tampoco ha sido demasiado, ya q ni siquiera hemo empezado a elegir, asi, q estas dentro (salvo q Sikus me corrija) eso si, esta tardanza no te va a salir gratis.

EDITO: Por cierto q estamos ya 16 y con 4 suplentes contando a hiuston, asi q en este campeonato, si q se podra decir esto de el q falta a x carreras sin avisaro a Y avisando a la put acalle, asi q espero q haya bastantes carrreras con 13 o 14 bolidos.

Otra cosa, ya nos toca elegir a sanches y a mi, equipo no? q queda?

P.D: Jimmy, yo si por mi fuera, hacia un equipo tu, yo, sanches, boudd, q se cagaban estos las patas abajo XD, podiamos ser Red Bull yToro Rosso XD , si eso luego en primavera [qmparto]
He vuelto a crear el Champ...

Para que no lo borren, por favor id apuntándoos http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=14973

Ya iré incluyendo el resto de GPs e iremos poniendo los dorsales y haciéndolo bonito poco a poco :)
Habatake escribió:He vuelto a crear el Champ...

Para que no lo borren, por favor id apuntándoos [url="aquí"]http://www.miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=14973[/url]

Ya iré incluyendo el resto de GPs e iremos poniendo los dorsales y haciéndolo bonito poco a poco :)

Haba lo ha shecho al reves XD

aqui
UAJASJSAJSJA

Gracias Coyote ;)
CoyoteWB escribió:Pero no hubiera estado mal, en casa de alguien, entrar y postear un mensaje explicando, tampoco pedimos demasiado y como era le segundo año q lo dejabas. De momento este año va a ser asi, salvo q mis compañeros opinene otra
cosa. Por supuesto, creo q sabes, q no es ni mucho menos nada personal, y q no disfruto haciendolo, pero es algo q decidimos, el q dos veces dejara el campeonato sin dar minima señal de vida o explicacion, no correria, hay otros dos casos mas.

Lo entiendo perfectamente jefe. Pero bueno, han sido cuestiones d etrabajo y cambio de domicilio, he estado 5 meses casi sin postear en EOL. Pero es comprensible. Si se cambiase de idea, o cualquier cosa, entro. Si no, me parece perfecto. Y para nada me lo tomo como algo personal, faltaría más jeje.
Un saludo.
Coño, ya tengo compañero y equipo y encima vamos super equipados con tecnología del futuro.
Preparaos PARDIEZ!.
Sikus escribió:Bueno, siendo oficialmente hoy ya Lunes y que Cantier no ha dado señales de vida, procedemos a elegir compañero y equipo por este orden :

1º Suntzu
2º Jak0b
3º Sikus
4º Alv
5º Habatake
6º Speedmaster

Los pilotos que pueden ser compañeros son los siguientes :

Rubbens
Kuk Micky
Jimy Pistolas
Daniel_5
Aitor FR
Booud
Crash

CoyoteWB y SANCHES son compañeros fijos y seran los ultimos en elegir equipo [buenazo]

Para los que quieren entrar ( Pollo_Ps2, Legolas2069 y Kazza, de momento ) hay 2 PLAZAS disponibles de momento por que nuestro amigo Scoffield no va a poder participar esta temporada [buuuaaaa] , os recuerdo que el dia 25 de Septiembre teneis vuestra carrera y los 2 mejores entraran el campeonato. la maFIA les asignara equipo y compañero antes de empezar el campeonato.

Respecto a Scoffield y Cantier , a ambos se les permitira la entrada en el campeonato aunque sea a mitad de temporada por que siempre han cumplido y nunca han fallado, pero se tendran que conformar con lo que les asigne la maFIA ( el FIP en esta decision no pinta nada [poraki]  )
MAÑANA A LAS 23:00 h montare los primeros entrenamientos para Melbourne, la clave sera : 123 , la misma que teniamos el año pasado.

Se me olvidan cosas que comentaros ( como siempre [+risas]  ) .
Salu2 Sikus

Una cosa, respecto a este mensaje, dices q hay dos plazas y resulta q segun mis cuentas habia 1, q ya no hay pq Cantier ha llegado.
Vamos al Lio :
Caso Cantier :
La broma de llegar tarde te va a salir cara XD , en principio teniamos pensado que pasaras por el "purgatorio" de tener que pasar por la carrera de clasificacion para el campeonato........pero como fuiste campeon la anterior temporada, hemos decidido que tienes que defender el titulo XD , respecto al dorsal, dale las gracias ha Habatake por que si por mi fuera y por Coyote hubieras llevado el ultimo numero de la parrilla [+risas]. Y ahora pasemos a tus sanciones : Seras el ultimo piloto en elegir escuderia detras de Coyote y SANCHES , Tu compañero de equipo sera Jimmy_pistolas que ha sido el que ha quedado disponible de eleccion, ya que el/los que entren formaran un equipo y deberas llevar durante TODA la temporada en tu firma la imagen de Sanganchao Imagen [carcajad] [carcajad] .

Para hiuston :
Para entrar al campeonato el dia 25 de Septiembre habra una carrera para los que os habeis inscrito el/los ganadores entraran a participar en el campeonato [chulito] .

Para Eristoff :
Gracias por comprender nuestra postura, ha sido dificil imponer esa norma pero era necesaria :(.

Pues viendo que ya estamos todos, solo falta que coyote y sanches eligan escuderia y Cantier la suya.

Ahora vamos con la nueva norma de puntuacion para la Pole y la Vuelta Rapida
El que haga la Pole Position se ganara 2 puntos y el 2º en la Pole se llevara un 1 Punto.
La vuelta rapida en carrera tambien se llevara 1 Punto.
Con esto se va a animar bastante las Poles y las carreras.

Este domingo y lunes hay entrnamientos OFICIALES, esto significa que debeis de estar presente uno de los dos dias a las 23:00 h. Si alguien no puede ninguno de los dos dias que avise, se que Jak0b no puede por que se va con mi hermana a ver la Copa Davis ( Cabron [poraki] ).

Se me olvidan cosas [+risas]  ( como siempre [+risas]  )

Salu2 Sikus
P.D.: Coyote luego miraremos cuantas plazas hay disponibles, hasta el dia 25 tenemos para decidir :) y ya comentare lo que ha dicho Mario "thiesen" sobre ese comentario de que vosotros habes "dejado" un coche campeon [+risas] [+risas] [+risas]
199 respuestas
1, 2, 3, 4