Eristoff Jhon escribió:CoyoteWB escribió:Eristoff Jhon escribió:Mmm.. ¿Llego a tiempo de apuntarme? Aunque sea de suplentillo o algo.
Un saludo.
Siento decirte, q tu eres de los q estas en la lista negra, por dejar el juego en dos ocasiones y ademas no dar señales de vida.
Y para estos casos la maFIA a decidio la exclusion.
Cantier, no se como va el tema, pero creo q debes de correr para ganrte el puesto, aunque no estoy seguro. Y sobr elo de Williams, si yo no tengo BMW, tu tampoco puedes elegir
Me quedé sin internet, pero bueno. Me parece lógico.
Un saludo.
Pero no hubiera estado mal, en casa de alguien, entrar y postear un mensaje explicando, tampoco pedimos demasiado y como era le segundo año q lo dejabas. De momento este año va a ser asi, salvo q mis compañeros opinene otra
cosa. Por supuesto, creo q sabes, q no es ni mucho menos nada personal, y q no disfruto haciendolo, pero es algo q decidimos, el q dos veces dejara el campeonato sin dar minima señal de vida o explicacion, no correria, hay otros dos casos mas.
Cantier escribió:CoyoteWB escribió:Eristoff Jhon escribió:Mmm.. ¿Llego a tiempo de apuntarme? Aunque sea de suplentillo o algo.
Un saludo.
Cantier, no se como va el tema, pero creo q debes de correr para ganrte el puesto, aunque no estoy seguro. Y sobr elo de Williams, si yo no tengo BMW, tu tampoco puedes elegir
Me vais a hacer correr una previa siendo el campeon? Al estilo Liverpool y la Champions? Si hay que hacerlo, se hace, no hay problema. Aunque me da miedo quedarme fuera.
Hemos estado esperandote mucho tiempo, y si te hicieramos correr la previa, pues tampoco seria una locura, pero es cierto, primero y principal, q has demostrado siempre ser una persona seria y tomarte en serio el juego, en segundo lugar eres el campeon y en tercero, aunque has tardado tiempo, tampoco ha sido demasiado, ya q ni siquiera hemo empezado a elegir, asi, q estas dentro (salvo q Sikus me corrija) eso si, esta tardanza no te va a salir gratis.
EDITO: Por cierto q estamos ya 16 y con 4 suplentes contando a hiuston, asi q en este campeonato, si q se podra decir esto de el q falta a x carreras sin avisaro a Y avisando a la put acalle, asi q espero q haya bastantes carrreras con 13 o 14 bolidos.
Otra cosa, ya nos toca elegir a sanches y a mi, equipo no? q queda?
P.D: Jimmy, yo si por mi fuera, hacia un equipo tu, yo, sanches, boudd, q se cagaban estos las patas abajo
, podiamos ser Red Bull yToro Rosso
, si eso luego en primavera