<< Pre-Inscrpcion 7º Campeonato EOL-Miniracing >>

1, 2, 3, 4
Imagen

Ya estamos de nuevo por aqui con la preparacion del "7º Campeonato EOL-Miniracing Online" , este año vamos a incorporar bastantes novedades, asi que empezemos con las presentaciones de las "Cupulas" que se van a encargar de llevar esto a buen puerto ;). Los que querais inscribiros leeros el post para saber las condiciones.

Imagen

Presidente : CoyoteWB alias "Bernie"

Vicepresidente y Director de carreras : Habatake alias "Martin Whistmarsh"

Manager General de Direccion : Sikus alias "Flavio Briatore"

Imagen

Presidente de Pilotos : Alv alias "De La Rosa"

Si quereis probar el juego podeis descargaroslo de AQUI

Y despues de las presentaciones vamos al lio [sonrisa] , como os dije este año hay cambios para empezar os pongo el listado de los jugadores que tienen derecho a una plaza esta temporada:

Cantier, Suntzu, Jak0b, Sikus, Alv, Habatake, Scoofield, Speedmaster, Rubbens, Kuk Micky, sanches, Coyote, Daniel_5, Jimmy Pistolas y Aitor FR. Faltan dos personas en esta lista que me falta que me concreten sin van a participar esta temporada que son Crash y Boud.

Tambien hay una "Lista negra" de participantes que otras temporadas se apuntaron y nos dejaron tirados a mitad de varios campeonatos, POR RESPETO no podre los nicks, pero se les informara por privado que no pueden participar [triston] .

En breve Habatake creara el torneo en la web de MRO para que termineis la inscripcion al torneo [risita]

Respecto al juego, la traccion se esta llevando a votacion por parte de la maFIA y el FIP, mientras podeis practicar con la traccion al 73 % que es lo que teniamos en el anterior campeonato. El resto por libre excepto el ABS que sera del 100 %. SIN COLISIONES, por desgracia el lag nos imposibilita jugar con colisiones.

Este temporada va a tener un aliciente importante: El que haga la Pole Position en cada carrera sera recompensado con 2 puntos.

La temporada comenzara el 6 DE OCTUBRE y se juegan todos los LUNES Y JUEVES excepto festivos, y el horario de las carreras seran las 23:00 h de la noche con sus 10 minutos de practicas, 15 de clasificacion y la carrera.

La primera carrera sera en ALBERT PARK ( Australia ) y seguiremos tal y como esta montado el campeonato de Formula 1 . Los circuitos que utilizaremos seran los que se han utilizado para el campeonato de Marca que podeis encontrarlos AQUI.

La designacion de escuderias se hara de la siguiente manera para que seamos todos competitivos en el campeonato de constructores, habra el Jefe de escuderia ( que a su vez sera su representante ) y el 2º piloto que lo eligira el.

Equipos ya creados

Ferrari - Sun Tzu y Kuk Micky
Red Bull - Jak0b y Rubbens
Bmw - Sikus y Daniel_5
Toyota - Alv y Crash
Mclaren - Habatake y AitorFR
Toro Rosso - Speedmaster y Booud
¿¿¿¿¿¿¿ - Coyote y Sanches
¿¿¿¿¿¿¿ - Cantier y jimmy pistolas

CANDIDATOS A ENTRAR EN EL CAMPEONATO

Pollo_Ps2

Hiuston

Legolas2069

Kazza

Para los demas inscritos, el campeonato en principio esta preparado para 18 participantes y si toda la gente que he puesto anteriormente se apunta en principio solo nos faltaria 1 piloto mas. Si solo se apunta una persona y el dia 25 de Septiembre no se apunta nadie mas entraria directamente a participar en el campeonato, pero si se apuntara mas gente os tendreis que jugar vuestro acceso a una carrera en Albert Park el 25 de Septiembre a las 23:00 h de la noche, el ganador pasara a participar en el campeonato, el resto podran quedar de suplentes por si alguien falla y se determinara el orden por la clasificacion de esa carrera. Si vemos que hay bastantes apuntados, nos replanteariamos en realizar un campeonato de GP2 para el resto de participantes y asi nos demostrariais que sois serios si participais y la temporada siguiente tendriais acceso al campeonato directamente.

La normativa va a ser casi la misma que la pasada temporada y la podeis ver AQUI

Y bueno de momento eso es todo, se que se me pasan cosas que ire informandoos en lo mas breve de tiempo posible, os recuerdo que esto es UN JUEGO y lo que tratamos es de divertirnos y poder pegarnos unas risas y unos piques sanos, asi que ha los nuevos os pido SERIEDAD y si veis que no podeis con lo que hemos expuesto anteriormente os pedimos que no pidais plaza por que habra gente que si pueda cumplir con los horarios y estar disponible los dias de las carreras.

Sin mas cosas de momento

Manager General Sikus [beer]
Hola!!!

Ya marcha esto. Pues tengo que comunicar que es posible que no pueda jugar. Me voy el lunes a vivir a otro "lao" y no se si tendré internés. Ya lo confirmaré mas adelante (en breve vamos).

Espero poder jugar, pero si no tengo la certeza de jugar todo el campeonato... le dejo a otro... pero vamos ya lo diré en estos dias!!!

A seguir bien perracas!!!!!!
Imagen vamos que empieza la fiesta [jaja] [jaja] [jaja]
Confirmo mi inscripcion
Una caña y una de bravas para mi
Radamanthys_W escribió:Hola!!!

Ya marcha esto. Pues tengo que comunicar que es posible que no pueda jugar. Me voy el lunes a vivir a otro "lao" y no se si tendré internés. Ya lo confirmaré mas adelante (en breve vamos).

Espero poder jugar, pero si no tengo la certeza de jugar todo el campeonato... le dejo a otro... pero vamos ya lo diré en estos dias!!!

A seguir bien perracas!!!!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]  [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , haz lo que sea para estar mamon COMPRATE UN SATELITE SI HACE FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡ XD , na tranquilo para ti siempre habra "sitio" [chulito]
yo me apuntoooooooooooooooo jeje. Ya empieza la seleccion.

Por cierto habeis probado el circuito de valencia, un pokito chungo. Bueno para mi.
Hola! Confirmo q mañana mandare los privados a quien no se hay apuntado, aunque es posible q hasta septiembre no responda alguno por estar de vacaciones.
Yo guardaria la plaza hasta el 5 o 7 de septiembre despues las repartiria si se ha apuntado mas gente, si no reduciria el campeonato a 16.
Al igual de si falla mucho veterano, lo reduciria , pq ya sabemos q un alto porcentaje de los novatos dejan tirado esto a la minima.

P.D.: Sikus eso de los dos puntos por la pole no no lo has comunicado a la maFIA, auqnue no parece mal, para variar un poco el tema, eso si, Haba debe de saberlo, para ver si es posible añadirlo ne le campeonato.

P.d.:daniel_5, a ver si este año te va el juego y el trabajo te deja correr, leñe. Bueno y a mi, el juego pq tampoco me iba bien, esperemos q las versiones q hayan sacado lo haya mejorado.
Que envidia. Participe hace año y medio aprox y desde entonces por estudios no puedo
Si la contraseña sigue siendo la misma, me pasare por los libres de vez en cuando
CoyoteWB escribió:Hola! Confirmo q mañana mandare los privados a quien no se hay apuntado, aunque es posible q hasta septiembre no responda alguno por estar de vacaciones.
Yo guardaria la plaza hasta el 5 o 7 de septiembre despues las repartiria si se ha apuntado mas gente, si no reduciria el campeonato a 16.
Al igual de si falla mucho veterano, lo reduciria , pq ya sabemos q un alto porcentaje de los novatos dejan tirado esto a la minima.

P.D.: Sikus eso de los dos puntos por la pole no no lo has comunicado a la maFIA, auqnue no parece mal, para variar un poco el tema, eso si, Haba debe de saberlo, para ver si es posible añadirlo ne le campeonato.

P.d.:daniel_5, a ver si este año te va el juego y el trabajo te deja correr, leñe. Bueno y a mi, el juego pq tampoco me iba bien, esperemos q las versiones q hayan sacado lo haya mejorado.

Asi me gusta xD lo dije cuando acabamos la temporada anterior , es mas Haba tambien me lo dijo por Mp que podiamos hacer eso para darle mas vidilla a las poles XD

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Hola! Confirmo q mañana mandare los privados a quien no se hay apuntado, aunque es posible q hasta septiembre no responda alguno por estar de vacaciones.

Asi me gusta xD lo dije cuando acabamos la temporada anterior , es mas Haba tambien me lo dijo por Mp que podiamos hacer eso para darle mas vidilla a las poles XD

Salu2 Sikus

Ya me extrañaba a mi q tomaras decisiones unilaterales, lo q no te debe extrañar a ti, es q a mi se me olvide XD si se puede en el campeonato pues adelante. Ademas asi a la gente no habra q esperarl ahasta el ultimo momento, ademas, de q ahora, al estrategia variara, oye, mas lo pienso mas me gusta XD
jiijjjii ya veras como mas de uno echa gasofa para 3 vueltas solo o se queda corto de gasofa por los puntitos y si no al tiempo XD
CoyoteWB escribió:P.d.:daniel_5, a ver si este año te va el juego y el trabajo te deja correr, leñe. Bueno y a mi, el juego pq tampoco me iba bien, esperemos q las versiones q hayan sacado lo haya mejorado.

El trabajo me dejara, ahora tengo horarios mas que decentes XD eljuego esta semana o la proxima haremos la prueba de fuego
Vamos a subir el post XD , esperamos carne fresca XD
Pollo PS2 escribió:Hay plazas libres?

Minimo 1, aunque seguro sobrara alguna mas, ademas de posibles bajas en el campeonato, asi q apuntante y leete el 1er post de sikus.
yepe yepa yepa , con este post confirmo mi asistencia al peas0 de campeonato !
¡Apúntome!

Ahora a pelear:
- ¡¿2 puntos por pole?! OBJECTION!!...Bueno va, si lo poneis no me parece mal, aunque no me beneficie especialmente XD

- El metodo de selección quizá no acabe de convencerme. Hay dos grupos, G1 (los jefes de escuderia) y G2 (los seleccionables), dejando aparte cuestiones personales u otras, se supone que el "mejor" del G1 elijiría al "mejor" del G2, por lo que si se busca la igualdad no es lo mejor. Quizá sería mejor que el "peor" del G1 eligiera primero (como en el draft NBA).
Resumiendo, si se quiere premiar a los primeros clasificados, el metodo actual me parece bien; si se quiere buscar la igualdad entre escuderias, veo más lógico la opción anteriormente citada.
Independientemente del método escogido, diré que es una mierda y echare las culpas a la maFIA por su incompetencia :o

- Que los primeros elijan escudería SI me parece correcto.

Creo que nada más, seguiré buscando algun escandalo nazi-sexual y tal.
Después de unos años apartado del campeonato y participando en otros torneos como: "a ver quien bebe mas cervezas en el sofa o "a ver quien se come el bocadillo mas grande" puede que me presente como suplente, aspirante o eso que solicitais en caso de que haya bajas. Los veteranos del lugar me recordaran como el mejor piloto del miniracing (si me recuerdan asi es que tienen muy mala memoria [+risas] ), mas bien por las charlas que echabamos entre carrera y carrera, porque lo que es correr corrimos poco esa temporada...

En fin, lo estudio y os confirmo si me apunto a la lucha por la plaza libre o no, que esos dias y esas horas creo que me vienen bien [oki]

un saludo
legolas2069 escribió:Después de unos años apartado del campeonato y participando en otros torneos como: "a ver quien bebe mas cervezas en el sofa o "a ver quien se come el bocadillo mas grande" puede que me presente como suplente, aspirante o eso que solicitais en caso de que haya bajas. Los veteranos del lugar me recordaran como el mejor piloto del miniracing (si me recuerdan asi es que tienen muy mala memoria [+risas] ), mas bien por las charlas que echabamos entre carrera y carrera, porque lo que es correr corrimos poco esa temporada...

En fin, lo estudio y os confirmo si me apunto a la lucha por la plaza libre o no, que esos dias y esas horas creo que me vienen bien [oki]

un saludo

Venga elfo apuntate!!!
joder que ganas tengo que esto empieze a rodar ,,por supuesto que confirmo mi presencia en el campeonato ,,,,,,ya estoy dando mis primeros giros en melbourne

un saludo
Sun tzu escribió:¡Apúntome!

Ahora a pelear:
- ¡¿2 puntos por pole?! OBJECTION!!...Bueno va, si lo poneis no me parece mal, aunque no me beneficie especialmente XD

- El metodo de selección quizá no acabe de convencerme. Hay dos grupos, G1 (los jefes de escuderia) y G2 (los seleccionables), dejando aparte cuestiones personales u otras, se supone que el "mejor" del G1 elijiría al "mejor" del G2, por lo que si se busca la igualdad no es lo mejor. Quizá sería mejor que el "peor" del G1 eligiera primero (como en el draft NBA).
Resumiendo, si se quiere premiar a los primeros clasificados, el metodo actual me parece bien; si se quiere buscar la igualdad entre escuderias, veo más lógico la opción anteriormente citada.
Independientemente del método escogido, diré que es una mierda y echare las culpas a la maFIA por su incompetencia :o

- Que los primeros elijan escudería SI me parece correcto.

Creo que nada más, seguiré buscando algun escandalo nazi-sexual y tal.

LOL XD  , ya empezamos con los "tiquismiquis" [sonrisa] , lo de los dos puntos : En principio si se puede hacer lo hacemos, es un aliciente para las carreras , ya que la temporada pasada tenia un valor "moral" y sin colisiones pues la verdad que no valia de nada hacer la pole ya que no se sacaba ninguna ventaja. Este año veremos mas "peleas" por hacer la pole y no nos quedaremos a observar como haciamos anteriormente [sonrisa] , ahora las estrategias con esto van a cambiar y mucho.

Lo de la eleccion de compañero : Sabia de antemano que esto traeria POLEMICA [+risas] cual fuera lo que elijieramos la maFIA , asi que lo hemos echo asi por que aunque se eliga el "mejor" piloto del G2 el campeon del año pasado eso no significa que vaya a sacar ventaja y a los echos me remito : Os recuerdo que en el 5º Campeonato los que estaban arriba habitualmente eran : Haba, Kuk Micky, scoofield , Suntzu ....... y excepto Suntzu los demas en el 6º Campeonato mirad donde han quedado en la clasificacion general , que la temporada pasada hasta el R28 de Alonso los adelntaba ( y con esto esta todo dicho ) , entonces ¿ de que tienes miedo Suntzu ? XD , de que el Pkt del cantier elija como compi por ejemplo a Scoffield ? Pues ya tenemos el rival a batir para el resto de la parrilla ;) , si se ha puesto asi es para "premiar" a los que la temporada pasada estuvieron arriba , ya que el presupuesto de la maFIA no nos da para regalar ni Ferraris ni McLaren F-1 [qmparto] [qmparto] .
Y bueno, a ver si la semana que viene empieza a venir ya la gente de las vacaciones y empezamos los entrenamientos "oficiales" [plas]

salu2 Sikus
legolas2069 escribió:Después de unos años apartado del campeonato y participando en otros torneos como: "a ver quien bebe mas cervezas en el sofa o "a ver quien se come el bocadillo mas grande" puede que me presente como suplente, aspirante o eso que solicitais en caso de que haya bajas. Los veteranos del lugar me recordaran como el mejor piloto del miniracing (si me recuerdan asi es que tienen muy mala memoria [+risas] ), mas bien por las charlas que echabamos entre carrera y carrera, porque lo que es correr corrimos poco esa temporada...

un saludo

No tienes huevos XD
El cabrón de Sikus escribió:Os recuerdo que en el 5º Campeonato los que estaban arriba habitualmente eran : Haba, Kuk Micky, scoofield , Suntzu ....... y excepto Suntzu los demas en el 6º Campeonato mirad donde han quedado en la clasificacion general , que la temporada pasada hasta el R28 de Alonso los adelntaba ( y con esto esta todo dicho )

Ounch!!!
Eso ha dolido :(

Confirmo mi presencia y espero hacer un papel mínimamente digno, sin tener que arrastrarme por las pistas...
Respecto a lo de la POLE, se puede hacer sin problemas en el champ de MRO (por cierto, haré el champ cuando tengamos el hilo oficial, por no andar despistando a la gente sin tener confirmado el calendario y tal)... Pero yo le daría al menos 3 puntazos al de la Pole, y 1 al segundo, por no dejar sin premio a alguien, para que la gente se arriesgara más xDDDD

Por cierto: Muchos saludos a todos!! Es un placer el volver a estar en la palestra... Por cierto, esto no empezará hasta bien entrado Octubre, no?
El 6 de Octubre XD , luego te paso las fechas para el calendario por MP .

Salu2 Sikus
Sikus tío... Te lo curras mazo....
Estás triunfando como los pepinos...
me gustaria dejar una opcion en el aire para que la mafia lo estudie como es la posiblidad tambien de premiar al mas rapido en carrera con algun punto , osea el que haga la vuelta rapida que se lleve un puntito por lo menos ,,,,no se como lo veis esto...........
Contad conmigo... que remedio...

Cantier, Suntzu, Jak0b, Sikus, Alv, Habatake, Scoofield, Speedmaster, Rubbens, Kuk Micky, Sanchez, Coyote, Daniel_5, Jimmy Pistolas y Aitor FR. Faltan dos personas en esta lista que me falta que me concreten sin van a participar esta temporada que son Crash y Boud.

De tratarse de mí el nombre que está en negrita, ruego se actualice el hilo y se escriba mi nombre correctamente. Por dos razones: 1) No es mi nombre, y 2) Sanchez es el cuñado de Homer y ya existe como usuario.

Eso sí, siempre y cuando se trate de mí, claro...

La designacion de escuderias se hara de la siguiente manera para que seamos todos competitivos en el campeonato de constructores

CoyoteWB y Sanchez por antiguedad siempre van juntos aunque seran los ultimos en elegir escuderia

[qmparto] [toctoc] [plas] [rtfm]
sanches escribió:Contad conmigo... que remedio...

Esos animos , coño! XD

La designacion de escuderias se hara de la siguiente manera para que seamos todos competitivos en el campeonato de constructores

CoyoteWB y Sanchez por antiguedad siempre van juntos aunque seran los ultimos en elegir escuderia

[qmparto] [toctoc] [plas] [rtfm]

[qmparto]

Que si coño, q si la seleccion pudo, nosotros tb podemos XD
rubbenz escribió:me gustaria dejar una opcion en el aire para que la mafia lo estudie como es la posiblidad tambien de premiar al mas rapido en carrera con algun punto , osea el que haga la vuelta rapida que se lleve un puntito por lo menos ,,,,no se como lo veis esto...........

Lo estudiaremos la maFIA y el FIP para aplicarlo o no XD  y SANCHES ya esta corregido [chulito]
Coyote escribió:[qmparto]

Que si coño, q si la seleccion pudo, nosotros tb podemos XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de la vuelta rápida me parece bien también (aunque me perjudica igual que lo de la pole)... Tendré que asegurarme de que se puede hacer en MRO, pero creo que sí....
¿Han sacado versión nueva? ¿Alguien la ha probado? Es que me da mucha pereza entrar en la web esa... xDD

EDITO: Bueno, veo que hay la 98G para descargar. (Sí, he acabdo entrando...). Ahora no recuerdo cual es la última que usamos. Para ello debería encender el PC, y eso si que me da pereza, que gasta luz y no tengo dinero.
sanches escribió:¿Han sacado versión nueva? ¿Alguien la ha probado? Es que me da mucha pereza entrar en la web esa... xDD

EDITO: Bueno, veo que hay la 98G para descargar. (Sí, he acabdo entrando...). Ahora no recuerdo cual es la última que usamos. Para ello debería encender el PC, y eso si que me da pereza, que gasta luz y no tengo dinero.

No recuerdo pero no era la G, seria la E o la F.

Habria q saber si vamos a ir con la G (al menso la primera carrera) o iremos con la version q haya el dia 6 de Octubre (u otro). Y opor mi parte no se nada al respecto.
A ver, segun he estado leyendo Kotai esta intentando corregir los fallos de la 0.98G respecto a los fallos de las graficas ATI , y hasta que no solucione eso no va as acar nueva version, asi que hasta el dia 6 de Octubre no sabremos la version definitiva a la que jugaremos.

Salu2 Sikus
Aqui Crash!!! presente ... apuntarme... y que es eso de las graficas ATI ... no me jodan... se me fundio una nvidia y ahora tengo una ATI ... da igual ganare igualmente [+risas]
Si puede ser me apunto... que ya tengo pc nuevo :) :)
Yo también me apunto..si puede ser..hemos hablado Zero (Crash) y yo (KazaA) y queremos ser los dos pilotos de un mismo equipo..Un saludo..
boudd escribió:Si puede ser me apunto... que ya tengo pc nuevo :) :)

Y ese avatar? XD

Voy a aprovechar para preguntar aqui, por si alguien tiene alguna pista/consejo;yo tb tengo PC nuevo, pero el hijo puta no anda :(, mira q he montado pcs, pues en el q me dejo mas cuartos, no va, no se si es la placa base , q este jodida y voy a tener q mandarla y pagar los gastos de envioo q coño sera, pq con el windows de mi otro pc, no lo carga , en cuando empieza pantallazo, sin embargo el ubuntu si va....
Por ultimo de los cuatro bancos de memoria de la placa, los dos primeros, si pongo un modulo o dos, el ordenador se reinicia antes de cargar nada..., pero estando todo nuevo, me extraña q haya algo roto, aunque puede ser.
CoyoteWB escribió:

Y ese avatar? XD

Voy a aprovechar para preguntar aqui, por si alguien tiene alguna pista/consejo;yo tb tengo PC nuevo, pero el hijo puta no anda :(, mira q he montado pcs, pues en el q me dejo mas cuartos, no va, no se si es la placa base , q este jodida y voy a tener q mandarla y pagar los gastos de envioo q coño sera, pq con el windows de mi otro pc, no lo carga , en cuando empieza pantallazo, sin embargo el ubuntu si va....
Por ultimo de los cuatro bancos de memoria de la placa, los dos primeros, si pongo un modulo o dos, el ordenador se reinicia antes de cargar nada..., pero estando todo nuevo, me extraña q haya algo roto, aunque puede ser.

Tiene toda la pinta que es de alguno de los modulos de memoria, prueba a intsalar "Güindous" XD , con un solo modulo a ver si te deja ( si te falla , prueba otro modulo [sonrisa]  ) .

Esta tarde respondere a los nuevos inscritos si salgo medio "decente" de sacarme una de las muelas del juicio [mad] .

Salu2 Sikus
Presente!!

saludos a todos pecadores.
el 6 de octubre?Espero tener dado de alta internet para entonces, es que me he mudado....
de momento estoy gorroneando wifi, q pa jugar la primera o segunda carrera me vale.
CoyoteWB escribió:

Y ese avatar? XD

¿No te mola?
XD XD

coyotewb escribió:Voy a aprovechar para preguntar aqui, por si alguien tiene alguna pista/consejo;yo tb tengo PC nuevo, pero el hijo puta no anda :(, mira q he montado pcs, pues en el q me dejo mas cuartos, no va, no se si es la placa base , q este jodida y voy a tener q mandarla y pagar los gastos de envioo q coño sera, pq con el windows de mi otro pc, no lo carga , en cuando empieza pantallazo, sin embargo el ubuntu si va....

Yo también creo que pueden ser los módulos de memoria. A mi me pasó algo parecido con el mío y el culpable era un módulo estropeado. Fue cambiarlo y perfecto.

Venga saludos!.
boudd escribió:

coyotewb escribió:Voy a aprovechar para preguntar aqui, por si alguien tiene alguna pista/consejo;yo tb tengo PC nuevo, pero el hijo puta no anda :(, mira q he montado pcs, pues en el q me dejo mas cuartos, no va, no se si es la placa base , q este jodida y voy a tener q mandarla y pagar los gastos de envioo q coño sera, pq con el windows de mi otro pc, no lo carga , en cuando empieza pantallazo, sin embargo el ubuntu si va....

Yo también creo que pueden ser los módulos de memoria. A mi me pasó algo parecido con el mío y el culpable era un módulo estropeado. Fue cambiarlo y perfecto.

Venga saludos!.

En mi caso los modulos van perfectos, todo apunta placa, asi q me tocara llamr a SEUR mandarla a madrid, pagar religiosamente y q me arreglen el problema , rapido y sin mas problemas, veremos a ver.

¿No te mola?
XD XD

Para una niña no estaria mal....

[qmparto]
CoyoteWB escribió: XD XD Para una niña no estaria mal....

[qmparto]

Imagen

Si es que me la dejais Botando coño XD XD [carcajad] [carcajad]

Esta tarde comunicare varias cositas y confirmare a los pilotos ya inscritos, los que se tienen que jugar la/s plaza/s y a ver si aparece ya el marica del Cantier que es el unico que falta [chulito]

Salu2 Sikus
me he bajado el miniracing del marca , pero no se porque cuando pasa un tiempo despues de haber arrancado, pueden ser 3 segundos o un par de minutos, me salta este mensaje:SE HAN ALTERADO LOS CICLOS DE RELOJ
MINIRACINGONLINE SE CERRARA PARA EVITAR TRAMPAS
ayer me lo baje y estube jugando sin problemas y hoy me sale esto
¿sabeis porque puede ser?
jikme escribió:me he bajado el miniracing del marca , pero no se porque cuando pasa un tiempo despues de haber arrancado, pueden ser 3 segundos o un par de minutos, me salta este mensaje:SE HAN ALTERADO LOS CICLOS DE RELOJ

AQUI tienes la solucion a ese problema ;) , respecto al campeonato, Kazaa deberas pelear por tu plaza como los demas que se han inscrito, comprende que en anteriores campeonatos la peña nos ha dejado tirada a mitad del campeonato y por desgracia "pagan quien no debe" pero no podemos ser ya tan flexibles como antes.
A otra cosa, por votacion se ha confirmado que la traccion esta temporada sera al 86 % , asi que ya podeis practicar, a ver si aparece Cantier y montamos ya los equipos.
Salu2 Sikus
Sikus escribió:
jikme escribió:me he bajado el miniracing del marca , pero no se porque cuando pasa un tiempo despues de haber arrancado, pueden ser 3 segundos o un par de minutos, me salta este mensaje:SE HAN ALTERADO LOS CICLOS DE RELOJ

AQUI tienes la solucion a ese problema ;) , respecto al campeonato, Kazaa deberas pelear por tu plaza como los demas que se han inscrito, comprende que en anteriores campeonatos la peña nos ha dejado tirada a mitad del campeonato y por desgracia "pagan quien ni debe" pero no podemos ser ya tan flexibles como antes.
A otra cosa, por votacion se ha confirmado que la traccion esta temporada sera al 86 % , asi que ya podeis practicar, a ver si aparece Cantier y montamos ya los equipos.
Salu2 Sikus

Sikus, Cantier todavia no ha leido el correo q le envie, no se si estara de vacaciones o que, de todas maneras yo le guardaria plaza hasta el dia 5(o el dia q te parezca bien al resto de maFIA y Alv), si no aparece debe correr un puesto a la hora de elegir compañero y Cantier se la tendra q jugar con el resto, por el par de plazas q queden.
Sikus escribió:AQUI tienes la solucion a ese problema ;) , respecto al campeonato, Kazaa deberas pelear por tu plaza como los demas que se han inscrito, comprende que en anteriores campeonatos la peña nos ha dejado tirada a mitad del campeonato y por desgracia "pagan quien no debe" pero no podemos ser ya tan flexibles como antes.
Salu2 Sikus

Ya le informare de esto, pero lo va a tener facil es un crack de MRO, el tio es legal lo de faltar lo dudo.. este año va a ser el nuevo campeon fijo...
Aunque no me haya pasado estos dias me alegra ver que ahi estoy en la lista de posibles ^^ Cuando termine examenes organizaré mi futuro curso y ahi vere si estoy disponible.

Un saludo
Bien, aguantaremos hasta el lunes, si no ha aparecido Cantier empezaremos a elegir pilotos y compañeros y pasaria a ser el 1º Suntzu y asi sucesivamente.

Salu2 Sikus
199 respuestas
1, 2, 3, 4