<< Pre-Inscrpcion 7º Campeonato EOL-Miniracing >>

1, 2, 3, 4
Me gustaria inscribirme Por favor :)
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Quien te ha dicho a ti eso ? Que la temporada anterior no estuviera bloqueado fue por que Habatake se le paso. Ya esta el equipo Force India buscando algun resquicio legal para subir puestos en las carreras XD XD.

Salu2 Sikus

ahhhhhhhhhhhh, en ese caso, estupendo. Es q no me informais, desde luego , me teneis relegao. XD

Lo siento chicos por no haber aisado aún (hoy le había mandado un MP a Sikus con el asunto...
El año pasado no estaba el ABS bloqueado porque no dejaba el campeonato bloquearlo, no porque se me pasara [360º]
Y este año es igual... A si que casi mejor que lo dejemos libre...

Yo nunca he juga con un ABS distinto de 100%, se nota mejoría en algo con él distinto??
Habatake escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Quien te ha dicho a ti eso ? Que la temporada anterior no estuviera bloqueado fue por que Habatake se le paso. Ya esta el equipo Force India buscando algun resquicio legal para subir puestos en las carreras XD XD.

Salu2 Sikus

ahhhhhhhhhhhh, en ese caso, estupendo. Es q no me informais, desde luego , me teneis relegao. XD

Lo siento chicos por no haber aisado aún (hoy le había mandado un MP a Sikus con el asunto...
El año pasado no estaba el ABS bloqueado porque no dejaba el campeonato bloquearlo, no porque se me pasara [360º]
Y este año es igual... A si que casi mejor que lo dejemos libre...

Yo nunca he juga con un ABS distinto de 100%, se nota mejoría en algo con él distinto??

con el abs < a 100 frenas mas, pero se te descontrola el coche si lo tienes mucho tiempo pulsado. Para mi gusto lo mejor es 100%, pero bueno, cada uno conduce a su estilo
Pues entoncs si no se puede bloquear, lo mejor es dejarlo libre, dado q no se puede controlar q la gente lo bloquee, y ademas si los de MRO lo dejan libre, pues para q vamos nosotoros a bloquearlo.

EDITO: Kamarada, tendras q ganarte uno de lso dos puestos que hay, en una carrera con otros 4 rivales, preguntale a Sikus.
Yo propongo que a los integrantes del equipo de los Indios se les deje 1 vuelta de ventaja en cada carrera, el que haya hecho los mejore tiempos en días pase sus setups, y que, aún quedando igualmente último y penúltimo, les dejen subir al podio a hacerse la foto...

No sé que va a pasar este año. Sólo sé que di 5 ó 6 vueltas el otro día y acabé desquiciado nuevamente. Como me cargue otro teclado por vuestra culpa, hacéis una recolecta y me compráis uno nuevo. O de segunda mano, pero que esté limpio...

Salut!
Buenas gente , ya toy de vuelta de mi periplo por los madriles viendo la davis , y ahora toca ponerse a "trabajar" para ponerme al dia , k segun unos rumores,hay gente bastante bien en este circuito.

Los Red BuLL se haran notar este año de nuevo .

Rubbens hay k preparar la carrera ok ? cuando estes dispuesto enviame un mp y hablamos de setups y estrategias ok ?

Entrenamientos Libres vamos pa dentro :D la pass la de siempre
YA tenago instalado el miniracing, asi q ha temblar.

Eso si el PC lo tengo a un 5%, y mientras no lo termine, no hare otra cosa, o sea, q poco entrenare para la primera carrera, creo.
¿No hay carrera el 25 en albert park para los que estamos de reserva?

Saludos!
hiuston escribió:¿No hay carrera el 25 en albert park para los que estamos de reserva?

Saludos!

Si, el jueves teneis la carrera, luego os informare por Mp a cada uno de los participantes ;)

Salu2 Sikus
Edit: tema solucionado con los de Ono ... perdón.
El equipo Toro Rosso cree que a este piloto tendriamos que darle una oportunidad de participar en el campeonatoImagen [plas] [plas] [qmparto] salu2 Speed
Jimmy, espero que entre todas las posibles distracciones que hay en el mundo, como juntar Mentos y Cocacola, hacer figuritas de papel con tijeras, inventar el agua en polvo o ver a cuatro monos despiojandose, encuentres un ratito para preparar el MRO, por lo menos el tema de los puertos. Del circuito no te digo nada, porque los dos sabemos lo que mola bajarselo mientras los demas estan calificando XD XD

Sikus, para cuando una simulacion de carrera? Porque me he cargado la configuracion del router y he formateado el disco duro, asi que no se si puedo entrar en las partidas o no. Bueno, realmente no puedo, porque ni siquiera tengo el juego ahora mismo XD
Hola...

Lamento comunicar que correr los jueves me es muchas veces imposible ya que tengo que salir de casa por motivos personales y no tengo internet... Por ejemplo, mañana mismo no me es posible correr la carrera para poder ganarme una plaza.

Sugiero que, si todos estuviesen de acuerdo, se corriese los miércoles a la misma hora, a las 23h...

PD: he creado una partyda, para quien quiera echar unos piques ahora mismo. La contraseña es "eolianos", sin comillas
hiuston escribió:Hola...

Lamento comunicar que correr los jueves me es muchas veces imposible ya que tengo que salir de casa por motivos personales y no tengo internet... Por ejemplo, mañana mismo no me es posible correr la carrera para poder ganarme una plaza.

Sugiero que, si todos estuviesen de acuerdo, se corriese los miércoles a la misma hora, a las 23h...

PD: he creado una partyda, para quien quiera echar unos piques ahora mismo. La contraseña es "eolianos", sin comillas

Lo siento pero las partidas son los jueves, y la carrera se correra el jueves, ya que mañana me es imposible montar.

salu2 Sikus
Me retiro entonces por incompatibilidad de horarios, lo siento.

Saludos.
Ademas de q las carreras son lunes y jueves (salvo fuerza muy,muy mayor) , por lo q si , de antemano se sabe q no se va a estar disponible, bastantes de eso dias, y hay gente de sobra para cubrir palzas, lo mejor es dejar la plaza, para q la disfrute alquien q en principio si pueda estar todos los dias.

Lo siento hiuston.
Os recuerdo a los que querais participar que la carrera es ESTA NOCHE , la clave ya os la pase
por privado.

Salu2 Sikus
aun se puede participar?

todavia queda una hora no?
Esta creada ya la partida?
De momento no..quizás se le ha olvidado o algo..xD esperemos que no.. [fumando]
se crea la partida o no se crea la partida hoyga? [comor?]
SDiento el retraso, monto en 2 minutos.
Bueno....me han dado una paliza de ordago, pero gracias a que solo eramos dos he subido al podio [+risas]

mi mas sincera enhorabuena a Kazaa
Yeah gracias man..pero nah..como te he dicho antes..hoy esque he tenido una carrera casi perfecta, sin salirme ni nada, pero bueno, que no creo que sea así en todas..xD (o si) [carcajad]

Un saludo Homies..
Solo dos, de los 4 o 5 q se suponian, pues vaya fomralidad, espero q vosotros dos seais de los serios, ya q se ha ampliado un equipo mas, para q entraran algun suplente.

En fin, en breve empieza esto, 9 equipos y ningun suplente, lo dicho, ruego seriedad y tomarse esto en serio.

Por supuesto, slavo q Sikus o HAba digan lo contrario, kamarada y KazaA formais equipo.
Hola a todos...

Joer, aún no he tenido tiempo para probar el juego ni practicar, ni probar la nueva tracción ni nada...
En primer lugar, enhorabuena a los que hoy consiguieron la plaza, como dice Coyote, seriedad, y bienvenidos :)

Ya he creado el calendario en el campeonato MRO hasta lo que se lleva corrido (Monza), e iré actualizándolo...
Como siempre, he intentado que la climatología fuera fiel a la realidad en el campeonato de 2008, pasaos y echadle un vistazo a versi veis algún error... Y el que todavía no se haya apuntado que lo haga... )

Sikus@ Estamos ya deseosos de que abras el hilo oficial... Lo esperamos con ansia :D

EDITO:

Ejem ejem estooooo....
Me acabo de dar cuenta de que no se puede puntuar en el champ del MRO la 2ª posición en la pole, así que yo que fui el que lo propuso, me como mis palabras y pido que lo retreis (compañeros de la maFIA)....
Sólo se puede puntuar la pole y la vuelta rápida (2 y 1)
Perdón por el malentendido :(
Solo 2?? joder con la seriedad, kazaa marica, no has pasado apuros.

PD: que sueño [maszz]
Apuntado en el campeonato

Parece que la clasificacion en Monza va a ser divertida XD XD
Si va a quedar alguna plaza libre estoy interesado, aunque insisto en que por mi parte algunos jueves no me es posible asistir. Lo digo porque más vale tener a alguien que falle a dos-tres carreras que una plaza libre toda la temporada.

Saludos!
Cantier escribió:Apuntado en el campeonato

Parece que la clasificacion en Monza va a ser divertida XD XD

XD XD [qmparto] [qmparto]
Hay varios GPs por ahí de esos de cambiar ruedas a mitad ;)
Buenos dias, no quiero que esto suene a excusa, simeplemente es una explicacion. Lo primero lamento haber faltado a la prueba del jueves, y lo que mas lamento no es haber faltado en si, si no el no haber avisado, lo siento, fue un dia raro en el que un par de cosas mas importantes tambien se me olvidaron [decaio]. Me jode el no haberos avisado que no iba a poder participar, y mas habiendo tenido esta semana de tiempo.

Menos mal que había dos que se pasaron por aqui y ya podéis comenzar el torneo, espero que lo disfruteis. A mi me habría sido imposible ya que empiezo a currar en un bar por las mañanas y me toca madrugar mucho, de ahí que me jodiese el no avisaros ya que no podía participar.

Si en otra edición estoy disponible, espero no me lo tengais en cuenta.

Un saludo y hasta la proxima.
Bueno lo primero darles la enhorabuena a Kazza y Kamarada, espero que cumplais las expectativas,el resto ya sabeis que quedais como suplentes por si alguien falla.
Respecto al hilo, a ver si me tranquilizo un poco y me pongo a ello, aunque ya tengo casi todo lo necesario para hacerlo.
Mañana domingo creare una partida de simulacro de carrera, el que quiera apuntarse ya sabe , a las 23:00 h y la pass: 123

Salu2 Sikus
¿Puedo yo? Ya que no es oficial, y seguro que falla alguien... :)
Claro que puedes Hiuston [carcajad]
Yujuuuuu XDXDXD

¿Qué circuito es? Que voy a ir practicando.
Melbourne a las 23:00 montare
No se porque coño mi router ono webstar no me deja entrar a las partidas.

Tengo abierto los puertos 6500 TCP y UDP para mi ip lan, además del DMZ host... Pero nada.

Ayuda, please :(
La partida ya esta creada ¬¬
cantier entra y no huyas XD que he reiniciado la clasi X-D
Sikus escribió:cantier entra y no huyas XD que he reiniciado la clasi X-D

Bloqueo de Pc [buuuaaaa]

Ahora entro, pero no aseguro que pueda aguantar toda la carrera

2ª Congelacion, tengo que adivinar que le pasa al ordenador y solo me queda mirar las memorias o la tarjeta de red. Voy a ver que es el memtest y como se hace.......
¿Cuándo empieza el campeonato?. Avisadme porque estoy liado y no me entero de nada [+risas]
boudd escribió:¿Cuándo empieza el campeonato?. Avisadme porque estoy liado y no me entero de nada [+risas]

La semana que viene, en teoria el dia 6

-ZeRo- escribió:¿Como va el nivel? [+risas]

Pues Sikus ayer me dobló. Hay que decir que la primera vuelta perdi unos 15 segundos porque me iba a saltos, pero despues fue carrera sin reservarme nada. El problema es que este circuito es probablemente el que peor se me da de todo el año y soy incapaz de ser constante. Me puede salir una vuelta en 49 alto y la siguiente irme a 56 por salirme varias veces, sin embargo Sikus siempre iba en 50-51. Y si le añadimos que no consigo mantener las ruedas en condiciones y que la primera chicane es un iman de trompos(2) asi no se puede optar a puntos............

Pero ya llegaran los circuitos en los que soy competitivo [sati]
Cantier escribió:
boudd escribió:¿Cuándo empieza el campeonato?. Avisadme porque estoy liado y no me entero de nada [+risas]

La semana que viene, en teoria el dia 6

-ZeRo- escribió:¿Como va el nivel? [+risas]

Pues Sikus ayer me dobló. Hay que decir que la primera vuelta perdi unos 15 segundos porque me iba a saltos, pero despues fue carrera sin reservarme nada. El problema es que este circuito es probablemente el que peor se me da de todo el año y soy incapaz de ser constante. Me puede salir una vuelta en 49 alto y la siguiente irme a 56 por salirme varias veces, sin embargo Sikus siempre iba en 50-51. Y si le añadimos que no consigo mantener las ruedas en condiciones y que la primera chicane es un iman de trompos(2) asi no se puede optar a puntos............

Pero ya llegaran los circuitos en los que soy competitivo [sati]

Pues me parece que tengo opciones, algunas simulaciones esoy en 49 - 48 con medio de gasolina y cuando voy a tope pues 50 por ahi. [plas]
-ZeRo- escribió:
Pues me parece que tengo opciones, algunas simulaciones esoy en 49 - 48 con medio de gasolina y cuando voy a tope pues 50 por ahi. [plas]

Tranqui man..si tu tienes opciones, yo gano doblandoles a todos..asi que imagínate..menuda paliza te voy a dar..yo con el que tengo pique es contigo mamón.. [fumando]
KazaA escribió:
-ZeRo- escribió:

Tranqui man..si tu tienes opciones, yo gano doblandoles a todos..asi que imagínate..menuda paliza te voy a dar..yo con el que tengo pique es contigo mamón.. [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm , me empiezo a oler ya los batacazos de mas de uno [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. : Ya esta crado el Hilo 7º Campeonato
This night... ¿Party? XD
Cierro este hilo para que continuemos en el OFICIAL
199 respuestas
1, 2, 3, 4