en realidad es logico que se elimine la bonificacion si efectivamente el precio no es significativamente mayor al existente antes de la subida ocurrida despues de la situacion que produjo tal subida.
aunque tambien digo dos cosas.
1.- que en mi opinion
no de extraordinario sino de normal, el precio del combustible deberia estar mejor regulado y no "regulado a como los operadores del mercado dispongan" que es como esta a dia de hoy
2.- y sobre todo que se deberian regular muchas cosas que no se hacen o como si no se hicieran, como que el uso profesional efectivamente estuviera subvencionado (o mas bien, menos gravado), que el precio se estableciera en funcion unicamente de causas objetivas y no de intereses de los operadores mercantiles, que los efectos de las subidas y las bajadas de coste -> precio se manejaran al menos, en las dos situaciones de la misma manera. que el margen de los distintos operadores mercantiles y comerciales estuviera fijado y no fuera algo "semialeatorio", etc, etc, etc.
no se que me pasa hoy, que parece que pienso mas de lo que deberia, o bien que parece que pienso mas que los que efectivamente tienen que pensar y establecer las cosas.