ErisMorn escribió:Que no es real lo dirás tú... que no se nota lo dirás tu... está más que demostrado que si se nota el ahorro si reduces la velocidad, y en urbano también puedes reducir la velocidad.
Quien te está robando? El precio del petróleo es el que es porque lo controlan cinco países del mundo y con uno de ellos estamos prácticamente en guerra y amenaza con subir su precio a 300 euros el barril.
Otra cosa es que os pensarais que el petróleo caía del cielo y que iba a existir toda la vida.
Pero vamos a ver qué no has leído mi comentario.
Primer punto : La mitad de lo que pagas por litro son impuestos, si de este negocio el que más se lleva es el estado que nos roba por todos lados.
Me hablas de la eficiencia y no sabes algo tan básico y aún encima hablando de que si me pienso que el petróleo cae del cielo.
culpar a Putin que sigue queriendo vender gas y petróleo mientras los supuestamente buenos no quieren es para reírse.
Segundo no hace falta que me pongas artículos obvios de que se ahorra más si vas a 120 que a 130.
Tú estás poniendo tu caso en las mejoras condiciones que es circulando por una autovía a velocidad constante como si todo el mundo hiciera esos trayectos.
En un entorno urbano eso multiplicalo por dos en el mejor de los casos.
Tercer punto : Hablar de ahorro cuando estamos rozando una subida del 80% me parece aabsurso a más no poder.
Fernando Alonso al final aunque sea infinitamente mejor piloto que toda España está pagando entre 50 y 80 céntimos más por litro que hace pocos meses.
Y esto sin contar a los profesionales que llevan camiones con toneladas, hablales a ellos de eficiencia llenando el depósito cada día o o cada dos.
Y eso por si no lo sabías te repercute en el precio de todo porque como sabrás las cosas no llegan por arte de magia a los sitios.