javix360 escribió:Kinect durara años, y sacaran muchos juegos, cada vez mejores y de todo tipo, pero como dijo sega hemos tenido 6 meses desde que nos dieron los kits de desarrollo, ese tiempo da para lo que vimos en el E3, En año y medio en adelante veremos wenos juegos.
Kinect no durará tanto tiempo. Y es más que posible que en un año y medio o dos años esté ya la sucesora de la Xbox 360 y dejen tirado definitivamente este periférico.
Kinect me suena a 32X, SegaCD, N64DD, Virtualboy o HD-DVD, sin ir más lejos.
El Move seguramente será otro fracaso, pero si alguno tiene que triunfar, ese será el move por tres sencillas razones:
1) es una copia mejorada del Wiimando + cámara, y si ha triunfado el wiimando, eso + gráficos en HD, podría triunfar para el público casual, pero también parece interesante para el público más tradicional (para el género de los shooters, por ejemplo).
2) es más barato (no te hace falta navigation, con el dualshock 3 puede actuar de navigation)
3) es algo físico que puedes coger con las manos y tienes más botones para asignar a los juegos, con lo cual, es más flexible para todo tipo de juegos. El Kinect estará más destinado al público casual.
eso sin contar con la poca precisión del Kinect y el campo de visión.
¿cuántas personas puede reconcer la cámara del Kinect? yo la verdad, es que no me veo jugando a un juego de coches sin nada entre las manos, ni jugando a un juego emulando con mi cuerpo que corro que me agacho y esas cosas. Donde esté un mando físico, que se quiten las tonterías estilo película Minority Report, que para el cine de hollywood queda muy bonito, pero para la vida real de los jugones no.
Sobre el modelo Xbox 360 S Arcade, está muy bien, pero debería de costar como mucho 150 euros.
En lugar de bajar los precios, los suben con la escusa de que es una remodelación.
Por 50 euros más tienes la misma consola con un disco duro de 250 gigas.
¿cuánto costará el disco duro suelto de 250gb cuando MS quiera venderlo?
si ya por el adaptador Wifi N para la xbox 360 "normal" cobran 80 euros, por una memoria USB Flash Oficial de 16GB Sandisk, 60 euros, y por el disco duro oficial de MS de 250 gigas de la xbox 360 normal, 100 euros, no quiero ni pensar el precio que podrían ponerle a este disco duro para la S. Bueno si, 100 euros es lo que costará el disco duro de 250 gigas para la S. Lo tengo ya claro.