eldelpalomar escribió:Pues a la contra de lo que mucos pensáis, yo creo que kinect va a ser un gran impulso de ventas, tanto de la consola como del trasto en sí.....
Me parece la excusa PERFECTA para todos los "papas jugones con alma hardcore", es lo que necesitaban todos aquellos padres que les gusta jugar videojuegos para comprar una consola para sus hijos que sea diferente a la wii, con una serie de prestaciones parecidas a ésta, pero con gráficos en HD, quizá en España no venda mucho ( aún así estoy convencido que muchos foreros que no lo quieren comprar, caerán a la primera bajada de precio que no llegue a la barrera psicológica de los 100€), pero en yankilandia estoy convencidísimo que va a arrasar, con lo "sobraos y emocionaos" que son los yankees y además de Microsoft, producto nacional......al tiempo, ya veréis...
me parece que te equivocas.
primero, que el público que compra esta consola es más mayor que el de Wii y la play. Se las compran ellos porque ya son mayorcitos, no se las compran "sus papis". Los papis se decantan más por una marca como Nintendo, que les da más confianza que Microsoft y tiene los juegos más baratos, que es lo que les importa a ellos.
Luego, si os fijais bien, cuando salió la Wii, todo el mundo hablaba de ella nada más la presentaron (que si el nombre de Wii era un acierto, que si sería una revolución su controlador y demás) y la peña estaba flipando, y luego hubo un tiempo cuando salió, en el que hubo una fiebre por comprar la Wii y todo el mundo quería una (ayudado por un marketing acertado de Nintendo). Yo, gracias a dios, no me fiaba nada de Nintendo y de Wii y no caí y el tiempo me dio la razón en cuanto a mis temores. Ahora mucha gente la tiene criando polvo, y no van a comprar otro wiimando ni nada parecido, y menos a 150 euros (para los juegos casuales ya tienen la wii)
Pero con el Kinect veo todo lo contrario, la gente ha reaccionado al revés. Lo ve caro e innecesario. Es un periférico que de momento, sólo servirá para el público casual, y la xbox 360 tiene un público todo lo contrario, gente que le gusta la xbox 360 por sus juegos hardcores (shooters en primera persona principalmente).
El público casual ya tiene su consola: Wii y no va a gastarse otros 300 euros por tener otra consola con mejores gráficos. A parte, que en esta consola no tendrá jamás juegos de Nintendo, que les tiran mucho más y van más enfocados para los niños y demás.
El nombre, tampoco me parece nada acertado. Kinect suena raro y dificil de aprender para muchos. Parece más algo de gimnasia ritmica, de yoga o algo así.
vamos, que la han cagado estos de Microsoft. En mi humilde opinición claro. El tiempo dirá.
"israel escribió:A mi el invento me gusta, me gusta esta Microsoft arriesgada y creativa, pero me recuerda a las locuras de SEGA en los 90s... están tirando todo lo poquito que han logrado por la borda.
Tú lo has dicho.
Los que llevamos tiempo en este mundillo, sabemos reconocer las locuras de las compañías. A mi también me recuerda un poco a lo del 32X, MegaCD y demás. Toda compañía le pasa alguna vez. Microsoft no iba a ser menos, pero el caso es que ya le pasó una vez con uno de sus accesorios: el HD-DVD
Lástima que ya no esté Sega. Me gustaría saber qué hubiera sacado ella para competir con el wiimando.
Sega siempre innovaba en los mandos y periféricos. El mando de Xbox 360, sin ir más lejos, proviene del mando de Dreamcast.
mando dreamcast>mando tocho de xbox original>controler S xbox original>mando actual de la Xbox 360
El wiimando lo mismo, también tenia Sega un prototipo mucho antes que Nintendo lo tuviera en mente.
La Dreacast fue la primera consola en terner un modem de serie y conexión al Online.
y así con más cosas. Pero hizo sus grandes cagadas y por eso se arruinó y ya no está entre nosotros.
Nintendo ha tenido suerte por tener la GameBoy, porque cada generación iba perdiendo clientes, pero acertó de lleno con la NDS y después con la Wii.