Muchos la comparáis con la Wii porqué tenéis una imagen demasiado deformada de lo que es esta consola (también es cierto que la publicidad hace mucho, para bien y para mal), y aunque alguno me tachen de mentiroso, no, no hay que saltar ni hacer el tonto para jugar a la Wii (es difícil implementar los movimientos del príncipe de Persia, por ejemplo, no todo el mundo tiene la habilidad de correr por las paredes ni salones tan grandes). Comparar la Wii con Kinect es absurdo, ya que mientras en una te permite jugar a títulos de corte clásico y moverte por entornos 3D en otra los juegos que se pueden concebir para ella son en mundos bidimensionales sin movimientos laterales extensos y con la limitación de estar de pie por fuerza (los jugadores normales de Wii solemos jugar tumbados en el sofá con las manos separadas cuando hay Nunchuck, esto último una autentica maravilla).
Iknewthat escribió:No puedes comparar. Wii + Wii Sports son 199€. Por 100€ más te llevas la X360, que es una consola HD con un soporte online bastante más avanzado que el de Nintendo, y luego un sensor de movimiento que tecnologicamente es también bastante superior al de Wii, además de soportar 2 jugadores sin necesidad de comprar extras.
Ves, es lo que yo digo, ¿como que más avanzado? ¿Acaso Kineckt es una evolución del WiiMote? Si me lo dices del Move, vale, pero el Kineckt sería y es la evolución del EyeToy. Además, el servicio On-Line de MicroSoft es de pago, que sin ser malo el servicio en si no deja de ser una jodienda.
Iknewthat escribió:Con Wii, si quieres 2players, te tienes que dejar 50€ más, y luego 100€ más si quieres la tabla para cosas como el YOGA o el Dancing.
Además, estás confundido con los precios, la tabla
original que no clónica vale 85 € y los mandos por unos 30 € tienes el WiiMote y el NunChuck (el NunChuck no tiene demasiado uso en juegos de más de un jugador). Además, en la tabla no se puede bailar (o al menos hacer el cafre) no ya por una cuestión de la tecnología que utiliza, sino ya por su escaso tamaño. Para jugar a juegos de baile se utiliza la alfombra o como en Just Dance los mandos normales.
¿Y si quiero 4 jugadores en Kineckt? ¿Cuanto me cuesta? Es lo que pasa con los fanboyismos, que con tanta pasión uno la acaba cagando. Y aunque te pueda parecer "una tontería" que un periférico que va enfocado solo y exclusivamente a juegos sociales tenga la limitación de dos jugadores es un claro fallo de concepto.
Un saludo.