charly_corr escribió:Es que la verdad... El Kinect y el Playstation Move van a ser un rotundo fracaso. ¿Un verdadero Hardcore gamer se va a poner a saltar y hacer movimientos con su sedentario y malgastado cuerpo? Yo ya lo vivi con Wii y no me gusto, prefiero mil veces mi gamepad echado en el sillon jugando un BUEN juego. (Si quiero hacer ejercicio mejor me salgo de la casa y voy al parque o al gimnasio)
Es increible como Sony y Microsoft tambien se quieren inclinar por accesorios con control de movimiento y con ello a los jugadores ocasionales (y mas que jugadores... a gente que le gusta la "tecnologia") pero el Wii ya se les adelanto y robo la idea y la innovacion. Ahora eso de pararse del sofá a mover la carne ya ha pasado de moda. Eso sin contar todavia los precios a los que saldran estos accesorios.
En fin, vamos a ver como queda la cosa. No puedo esperar a Noviembre y Diciembre viendo a $ony y Micro$oft lamentandose por las bajas ventas de sus "nuevas tecnologias" y como iran quedando en el olvido. Y si no es así, te maldigo mundo por tener consumidores tan.... (me reservo el adjetivo)
Simplemente porque a ti no te gusta y te parecen una basura, es sinonimo para que todos los demas piensen igual?
Lo peor de todo que todavia no salen a la venta y algunos ya se adelantan a decir que sera un fracaso.
Lastima que yo no puedo adivinar el futuro como muchos de aqui.
Y por cierto, pensar que a los que tu llamas " hardcore gamers " representan todo el sector de videojuegos, es tener una mente muy limitada.
Al igual que Wii, el move pero sobre todo kinect, estaran orientados a otro tipo de publico, como el sector femenino o el de la tercera edad, los cuales representaran un gran numero de ventas y de dinero a los bolsillos de Sony y Microsoft. Cosa que Wii ya los esta acaparando desde el primer momento en que salio a la venta.