Taiyou escribió:Yo creo que aunque tendrá un cierto éxito navideño, Kinect será un producto marginal en la linea XBOX hasta que salga su sucesora y lo implemente de salida. Más teniendo en cuenta el precio, por mucho pack que hagan...
La consola no está orientada hacia el mercado que buscan ahora, y es difícil cambiar una inercia de mercado de 5 años.
Taiyou
PD: Por si a alguno le interesa, están sorteando un año de XBOX Live por aquí. No es una ganga pero mira, si toca toca.
PASODETOD escribió:Taiyou escribió:Yo creo que aunque tendrá un cierto éxito navideño, Kinect será un producto marginal en la linea XBOX hasta que salga su sucesora y lo implemente de salida. Más teniendo en cuenta el precio, por mucho pack que hagan...
La consola no está orientada hacia el mercado que buscan ahora, y es difícil cambiar una inercia de mercado de 5 años.
Taiyou
PD: Por si a alguno le interesa, están sorteando un año de XBOX Live por aquí. No es una ganga pero mira, si toca toca.
Lo de exito no se yo .... , yo no lo comprare ni lo loco
Un ejemplo , la wii sigue viva por los juegos de la propia nintendo , he tenido como 5 wii , compraba jugaba un tiempo y luego por falta de uso vendia y asi unas cuantas veces.
Por mucho que me guste el mario kart no voy a tener una consola por un solo juego
Lo de hacer el moñas en grupo es para 5 min y alguna vez al año
Sinceramente lo que tienen que hacer sony y ms es sacar buenos juegos y dejarse de chorradas de sensores de movimientos giroscopias y chorrads varias
Lo malo es que la hostia que se van a pegar ms con kinect y sony con el move va a ser tremenda
Yo no se vuestra casa como sera , pero en las fotos sacan salones de 50-60 m2 asi que no se
Como decia un eoliano en usa puede que si pero en europa me da que poco futuro le veo
Alentines escribió:Nada, que se han columpiado bastante en el precio, yo de seguro que no lo compraré.
Cleveland escribió:Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...
Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero,
chachin2007 escribió:Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.
-V- escribió:chachin2007 escribió:Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.
Comparto esa misma idea...
da_hot_funk escribió:Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.
Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.
da_hot_funk escribió:Menudo precio para un accesorio. Si cuesta lo mismo que algunas consolas... Si fuera un volante con motores, muchas piezas mecánicas, etc. todavía. Pero es que son unas cámaras.
Debe ser que Microsoft cree poco en su producto y así a pocos que vendan ya amortizan más la inversión.
Cleveland escribió:Nah, a esperar un año o dos a ver en qué queda este aparatejo, qué catálogo sacan para él y hasta cuánto cae el PVP inicial. Total, yo siempre voy rezagado con los videojuegos. Con decir que mi última compra ha sido el Crackdown para 360 hace unos meses... Y que acabo de pillarme una tele hd de 32" hace dos días...
Sin embargo, veo mucha indignación por los altos precios iniciales. No digo que no tengáis razón, pero es una cuestión de actitud personal. Antes yo también me cabreaba. Ahora me da igual. Sé que acabaré jugando a todo lo que quiera y que probaré todas las consolas y accesorios que desee, pero a su tiempo. Por mí, como si piden 1000 euros por una consola y 3000 por una tv de alta definición. Sigo a lo mío hasta que los precios caen. Ya ni me altero... Ante la avaricia más salvaje de las compañías, consumismo relajado, paciencia de pasota ochentero,
firesign escribió:-V- escribió:chachin2007 escribió:Yo creo que si alguno de estos dos chismes tiene "exito" sera Move.
Comparto esa misma idea...
Yo tengo ambas consolas (de 360 tengo incluso 2, baneada y no), y si me compro alguno tengo claro que sera el Move. De hecho estoy esperando a ver si sale ya y que tal es. Me parece mucho mas interesante. Se hara el gamba igual, pero de forma mas contenida, y me parece mucho menos tongo que esto (aunque tambien lo sea, porque eso de venderte el controlador secundario aparte me parece delito igualmente)...
Tilux escribió:Al kinect le van a dar, por donde amargan los pepinos.
darksch escribió:Pero que coño hacen vendiendo una consola sin disco duro, con la renovación por diseño sería ideal para darle ya puerta y estandarizar el disco duro en la plataforma.
El Kinect lo van a pagar los cabezas de familia, lo ponen caro sabiendo eso, el pobre infeliz pagará el dineral solo por ver a la familia feliz y alegre (como en esos puñeteros anuncios que tanto asco dan). Cuando ya se acabe esa oleada no tardaremos en ver el Kinect por 99€ con un pack de juegos, ya veréis, para que la gente normal se lo pueda comprar. Pero eso dependerá tb del catálogo pq para juegos chorra le van a dar.
Evil Kairi escribió:a ver, kien dice ke kinect fracasara esta muy ekivocado, desde luego, yo no pienso pillarlo por 150 €, pero esta claro ke Microsoft, con esta tecnologia, se va a acabar forrando, y no solo me refiero a kinect propiamente, sino a la tecnologia ke iran sacando para pc y para los salones y tv en general, para el control multimedia vamos.
por desgracia, como cualkier tecnologia, al principio siempre sale a un precio demasiado caro para ser masificado, supongo ke ellos ya son conscientes de ke a ese precio no van a vender tanto como si fuera a un precio mas asekible, pero vamos ke extenderse y vendernos la moto, no hay ke preocuparse, han invertido mucha pasta, esta tecnologia no se kedara en un "gadget" de eso estoy seguro.
Eso si, como dije, hasta k no este por 2 cifras, no me planteo su compra, por 99 € ya hablamos.
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:a ver, kien dice ke kinect fracasara esta muy ekivocado, desde luego, yo no pienso pillarlo por 150 €, pero esta claro ke Microsoft, con esta tecnologia, se va a acabar forrando, y no solo me refiero a kinect propiamente, sino a la tecnologia ke iran sacando para pc y para los salones y tv en general, para el control multimedia vamos.
por desgracia, como cualkier tecnologia, al principio siempre sale a un precio demasiado caro para ser masificado, supongo ke ellos ya son conscientes de ke a ese precio no van a vender tanto como si fuera a un precio mas asekible, pero vamos ke extenderse y vendernos la moto, no hay ke preocuparse, han invertido mucha pasta, esta tecnologia no se kedara en un "gadget" de eso estoy seguro.
Eso si, como dije, hasta k no este por 2 cifras, no me planteo su compra, por 99 € ya hablamos.
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Atte
Evil Vega
slashblo escribió:señores, el kinect de microsoft sera un completo exito.
ya que el periferico no va dirigido a los hardcore gamers sino a las familias, ya que el tipico hardcore cree que todos los juegos de xbox 360 seran de kinect cree eso pero solo seran juegos exclusivos los de kinect
olvidense de un halo o gears of war por que no pasara,ademas esto cuenta con la aprovacion de justin bieber (idolo de las niñitas de 15 o menos)http://ecetia.com/2010/07/microsoft-ha-ganado-justin-bieber-promociona-kinect.
Muchos dicen que fracasara por su poca precision y un terrible lag http://alt1040.com/2010/04/probamos-el-proyecto-natal
ademas Disney sacara sus juegos que miles de niñitos van a querer comprar
Señores,estamos frente al nuevo wii.