Precios DVD DL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
por favor mandarme un privado con el mail de distribuidor, gracias
Me harian falta unos 100, si me dais un privado con el mail lo agradeceria
Gracias de todas formas
[mad] [mad] [mad]
redOmega255 escribió:
Yo tambien tengo un pedido de hace unas dos semanas y media y nada a nombre de Jose Carlos .

te digo lo mismo que a apisonador, ya avise de que me iba a paris por problemas familiares, y derfel posteo aqui y lo repitio, de todas maneras los pendientes ya estan enviados

gracias y saludos
Yo creo que con las ventas que ha hecho, y los testimonios que hay, es fiable 100%. Derfel ya avisó que tiene problemas personales, y puede ser, como todo el mundo. Así que un poco de paciencia, y en cuanto pueda los enviará.

Salud2s
yo msmo le hice un pedido y lo tuve en 3 dias, para mi es de lo mas fiable.

asakillo, ¿me mandas un mail con los rpecios que tienes aparte de los dvd dl que tienes?es por sii vendes mas cosillas.
Hola,
si me podeis enviar un privado con el mail del distribuidor triunfaria.
gracias de antemano [oki]
Una pregunta ayer x la tarde paseando me dio por preguntar precios de Dvds de doble capa i eso que entro en una tienda i pregunto los vervatin de doble capa i me dicen si 30 € ( y yo pense joder pues no esta mal una tarrina de 20 30 € ) cual fue mi sopresa de que lsa tarrinas no eran de 20 si no de 75 ... , entonces alli entre coma, pensando como puede ser que los putos dvd de doble capa me salgan mas baratos de lo normal .... ( a todo esto que no se si lo e dixo , la mujer me dijo que la marca de los dvds era Verbatin )

mi pregunta es : puede haber marcas "falsas/imitaciones" ? ( x que si no el lunes me presento con el carro de la compra a pillar bobinas como un descosio )
theflyingdove está baneado por "troll"
Capde escribió:Una pregunta ayer x la tarde paseando me dio por preguntar precios de Dvds de doble capa i eso que entro en una tienda i pregunto los vervatin de doble capa i me dicen si 30 € ( y yo pense joder pues no esta mal una tarrina de 20 30 € ) cual fue mi sopresa de que lsa tarrinas no eran de 20 si no de 75 ... , entonces alli entre coma, pensando como puede ser que los putos dvd de doble capa me salgan mas baratos de lo normal .... ( a todo esto que no se si lo e dixo , la mujer me dijo que la marca de los dvds era Verbatin )

mi pregunta es : puede haber marcas "falsas/imitaciones" ? ( x que si no el lunes me presento con el carro de la compra a pillar bobinas como un descosio )

puedes decir en q tienda era? xD
Si, dinos la tienda que a mi tb me interesa. Aunq me extraña.

Salud2s
Pues los vi en la Ronda Snt Antoni casi llegando a plz universidad .

eso si, no me quede con el nombre de la tienda

PD: si los comprais, cuando los proveis avisar a ver que tal son ...
asakillo mandame a mi tambien la lista
Idem, a ver si me puedes mandar la lista asakillo.

Salu2
BUenas tardes:

Me podeis pasar por favor el mail del distribuidor?

Un saludo, gracias
Capde escribió:Una pregunta ayer x la tarde paseando me dio por preguntar precios de Dvds de doble capa i eso que entro en una tienda i pregunto los vervatin de doble capa i me dicen si 30 € ( y yo pense joder pues no esta mal una tarrina de 20 30 € ) cual fue mi sopresa de que lsa tarrinas no eran de 20 si no de 75 ... , entonces alli entre coma, pensando como puede ser que los putos dvd de doble capa me salgan mas baratos de lo normal .... ( a todo esto que no se si lo e dixo , la mujer me dijo que la marca de los dvds era Verbatin )

No se enteraria que eran doble capa
MP enviado con el mail y precios a todos los de esta página.

Salud2s
yo tambien quiero la direccion y precios de esos DVDs DL :D

Salu2!
[quote=" cita de xboxeador:
el particular que vende dvd verbatim,nos podia informar un poco mas,por ejemplo, decir que el envio ya a salido, yo tengo paciencia, pero hace un mes que los pedi....

El pedido me lo hiciste el dia 28, el dia 29 paso lo de mi padrino, y estao 10 dias alli y te informe por mail, no digas que no te avise

tu pedido sale mañana , pero no digas que hace un mes, porque hace 2 semanas

otra cosa, no soy ningun particular, como ya dije soy distribuidor

saludos!![/QUOTE"]

tienes razon meti la pata por confusion de leer un mail que es de otro pedido de otra materia, ya me a llegado el aviso de correos....
Recomendado 100%, en 24 horas el pedido estaba en Canarias, precios buenisimos

Un saludo
Grimpow escribió:yo tambien quiero la direccion y precios de esos DVDs DL :D

Salu2!

Mp enviado con el Mail de Asakillo y sus precios.

Salud2s
Bueno no me gusta poner estas cosas por aqui pero en vista de que no responde mis mensajes por msn haber si lo lee por aqui. Le hice el ingreso el 29 de junio, paso lo de los problemas familiares, espere una semana y el martes pasado me dijo que me los enviaba el miercoles y estamos a lunes (ya martes) y aun no me han llegado y eso que era por nacex 24h. Le he pedido el numero de envio pero no me responde y aun nose donde andas mis 100 dvds. Haber si lee esto y me dice algo.
Chibamen escribió:Bueno no me gusta poner estas cosas por aqui pero en vista de que no responde mis mensajes por msn haber si lo lee por aqui. Le hice el ingreso el 29 de junio, paso lo de los problemas familiares, espere una semana y el martes pasado me dijo que me los enviaba el miercoles y estamos a lunes (ya martes) y aun no me han llegado y eso que era por nacex 24h. Le he pedido el numero de envio pero no me responde y aun nose donde andas mis 100 dvds. Haber si lee esto y me dice algo.
Madre mia, menos mal que todavía no le he pedido nada, haber si se soluciona el tema.
Chibamen escribió:Bueno no me gusta poner estas cosas por aqui pero en vista de que no responde mis mensajes por msn haber si lo lee por aqui. Le hice el ingreso el 29 de junio, paso lo de los problemas familiares, espere una semana y el martes pasado me dijo que me los enviaba el miercoles y estamos a lunes (ya martes) y aun no me han llegado y eso que era por nacex 24h. Le he pedido el numero de envio pero no me responde y aun nose donde andas mis 100 dvds. Haber si lee esto y me dice algo.

Le has mandado un MP aki? No sé, está claro que las 24h no se han respetado, pero no se sabe si ha sido culpa suya o de Nacex.

Timarte no creo que te time, xq ya han comprado más personas y no ha pasado nada. Tal vez con todo el problema se le haya acumulado los envios.

Salud2s
A ver si me mandas lo mio, que ayer vi una furgoneta de nacex y me tiré en plancha... Venga nene, date vidilla que se me llena el disco duro. [Ooooo]
Podriais pasarme por Mp la direccion y el lisado de precios?

Muchas Gracias!
alex4382 escribió:Podriais pasarme por Mp la direccion y el lisado de precios?

Muchas Gracias!

Mp enviado.

Salud2s
Mandame a mi tambien por privado la lista por favor. ;)
Hola!
Podríais enviarme a mí tb la lista x mp??

Muchas gracias!
yo le hice el ingreso el miercoles pasado y todaiva no me ha llegado tampoko, esto ya me huele mal porke tampoko le veo por msn ni nada
salu2
trunk5 escribió:yo le hice el ingreso el miercoles pasado y todaiva no me ha llegado tampoko, esto ya me huele mal porke tampoko le veo por msn ni nada
salu2

A ver, cuanta gente está como tu? Sería bueno escribir cuantos usuarios. Pero me extraña que sea una jugarreta. Sería muy bien montada la verdad.

Salud2s
no no lo kreo estara ausente por motivos familiares o lo ke sea, yo ya le hice un pedido y todo bien y el tio me kae bien y eso, pero sin mas yo estoy molesto porke me voy esta semana de vacaciones y este envio se lo tenia ke dar a un kolega y karo ahroa kedo mal kon el y eso y no es plan, porke yo me pifo ahora kasi un mes y el otro se jodera y me dijo ke pa el luens tendria, sin mas no se si me hara el envio ya o no si me lo hace bien pero no le hare mas pedidos yo kreo y sino nada habre perdido 40 euros
salu2
Mandale un privado por aqui, y le dices q te cambie la direccion de envio, a casa de tu amigo.
derfel escribió:Mandale un privado por aqui, y le dices q te cambie la direccion de envio, a casa de tu amigo.

Bueno de momento no tengo respuesta, weno me ha mandado un mensaje en el msn pero estaba trabajando y por las noches se ve que no conecta, aqui tiene el nombre de asakillo verdad??? por que le mande un privado pero tampoco me ha respondido y los dvds los necesito ya que la semana que viene me voy a la campus y la gran mayoria los necesito para ella, haber si me responde antes de que se acabe la semana. por que no creo que cambiando la direccion a campus party me lleguen los 100 dvds xD.
Pido perdon publicamente por los envios retrasados, no penseis que os la estoy jugando, simplemente algunos envios despues de mi vuelta se me traspapelaron como el de chibamen

chibamen: vuelve a mandarme los datos de envio porque nacex me devolvio el paquete ayer, si me lo envias antes de mañana a las 16.00 los tendras el jueves sin falta ni coste alguno

trunk5: te digo lo mismo que a chibamen, pasame otra vez tus datos y te los envio tambien por nacex sin coste alguno y los tendras el jueves

Lamento estos errores pero ultimamente gracias a este foro me llegan mas pedidos de los que estoy acostumbrado xD, por eso os doy las gracias, si os fijais en los otros foros no tengo estos precios, la lista que puso derfel es exclusiva para EOL, es una forma de agradeceros la confianza que habeis depositado

Gracias de nuevo y saludos!!!
OK esperemos que me lleguen antes de esta semana que me hacen falta [+risas] [+risas] .
Chibamen escribió:OK esperemos que me lleguen antes de esta semana que me hacen falta [+risas] [+risas] .

el jueves los tendras

por cierto el msn ma petao, asi que si quereis algo mandadme mail o mp hasta que solucione lo del msn

gracias
Tranquilos chicos asakillo es de fiar yo tb tenia un pedido atrasado y el lunes recibi mis 80 dvd dl en perfecto estado.

Salu2
Wenas yo he recibido los DVD's hoy. Me esperaba la tipica decoración azul tan currada que se suele ver por otros lados y la recibida era un poco más sencilla. De todos modos funcionan perfectamente y tienen toda la pinta de ser de altísima calidad... por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo (y más teniendo en cuenta que por tiendas suelen cobrar 5€ por cada DVD).

Saludos
gran sErvicio el del amigo! llegan perfectos i en el tiempo q pone! calidad a buen precio se lo recomiendo a todos!! saludosS!!!
wenas!
No lo pone en ningún lado, pero supongo que los DVD's de Asakiyo son verbatim, verdad?

Gracias!
Bueno, yo llevo 20 dias esperando. Y el martes pasado me dijo que me los mandaba sin falta, y estoy esperando aun...
belfort escribió:Bueno, yo llevo 20 dias esperando. Y el martes pasado me dijo que me los mandaba sin falta, y estoy esperando aun...

mandame por mp tu nombre completo y te lo miro, perdona las molestias
Buenas, ayer recibi mis dvds de Netsoftmedia y como siempre perfecto el servicio... pero cual es mi sorpresa que los dvds dan error al grabarlos!!!

Algunos incluso antes de empezar a grabr nada y otros a la mitad... ya he intentado grabar 10 DVDS y solo he conseguido finalizar con exito uno

Estos son los errores que me da el programa:

Imagen Imagen Imagen

He buscado por internet y este error es unicamente debido a defectos en el soporte optico (dvds), por lo que he enviado un email a netsoftmedia pidiendo algun tipo de solución... que son 98$ que no voy a tirar a la basura

Las veces anteriores que les habia comprado DVDS todo PERFECTO y NUNCA habia fallado ni un disco... :(

Alguien mas ha tenido este tipo de problemas con ellos??? Como lo habeis solucionado???
Supongo que sera un problema puntual de una remesa, y que no pondran ninguna pega para solucionarte el problema.
Le hice un pedido al luismi este hace la ostia ya, paso el rollo de su familiar y todo eso.

Total, me dijo el otro dia que me los habia enviado el jueves. Pues bien ha pasado ya una semana (los 4 dias habiles) y todavia no ha llegado nada. Podrias pensar que vivo en el pico de un monte, pero no, vivo en una ciudad de mas de 70.000 habitantes, y donde tengo la oficina de correos a 50m.

Lo escribo aqui porque ando bastante liado y en el messenger no le suelo pillar.

Edito: Ya he contactado con él. Parece ser que los DVD estan al caer.
juantxo85 escribió:

Edito: Ya he contactado con él. Parece ser que los DVD estan al caer.

Haber si se arregla todo, que tengo ganas de hacerle un pedido,
[360º] A mi me han llegado hoy mis 40 deuvedeses, un diez en servicio....... un tres y medio en paciencia, todo hay que decirlo. Mi voto de confianza para ASAKILLO [bye]
Si tienes ganas de hacerle un pedido, no lo dudes, hazselo!.

Completamente de fiar, rapidez en la entrega y cordialidad en el trato.

Siempre hay casos puntuales en los que puede surgir un retraso, o problemas personales ajenos, pero dificilmente los encontraras tan baratos y tan rapidos.

PD: Venga esas comisiones juanmi [jaja] [jaja]
Porque siempre le llamo Luismi si es Juanmi??? [jaja]
yo hoy le h echo uno de 40 dvds para Las canarias,a ver....saludos.
_498_ escribió:yo hoy le h echo uno de 40 dvds para Las canarias,a ver....saludos.

Yo un pack de 20 dvds haber que tal, si sale bien, le pido mas cantidad a la próxima.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511