Precios DVD DL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
A mi si por 11€ me las mandas a casa, trato hecho.

PD: Vivo en galicia
Los dvd de opirata dole capa ritek de 25u, los he comprado y me llegan hoy y espero que al ser ritek sean igual de buenos que los traxdata.

PD: me han costado 25€ creo.

SALUDOS
eol0101 escribió:Los dvd de opirata dole capa ritek de 25u, los he comprado y me llegan hoy y espero que al ser ritek sean igual de buenos que los traxdata.

PD: me han costado 25€ creo.

SALUDOS

Los dvd estos doble capa son los arita que estan en opirata que valen 35€ con el envio incluido y son igual que los traxdata. Yo creo que son los que merecen ahora mas la pena en calidad/precio del mercado ya que son ritek.

SALUDOS
XaviAlonso escribió:Venga por favorr¡¡¡ Alguien de barcelona o cercanias quiere hacer una compra conjunta de cajas verdes de dvd??? 50 cajas para cada uno por 11€ cada uno. Pooorr favoor rapidoo que hago el pedido.

Yo tambien estoy interesado en 50 cajas, ya me dirás como lo hacemos
Hola,me gustaria saber la dirección del distribuidor en España de los dvd´s...
Gracias y un saludo
Hola me interesaria el mail del distribuidor, para poder realizar pedido, gracias de antemano.
Mp enviado a omatelite y Poeta.

Viendo que mucha gente de este foro le está comprando, le podríamos pedir un pequeño ajuste de precio para usuarios de EOL. XD

Salud2s
Me gustaria me pasaran la informacion para contactar con este chico, gracias.
Se sabe algo del chico este?
Como ya dije hace unos cuantos posts, hasta el lunes o martes de la semana q viene no estara disponible por problemas familiares.
Hola me puedes pasar a mi tb la direccion del distribuidor?? Gracias
Saludos
me podeis pasar a mi el correo del distribuidor magico de verbatim?
estoy mas pelado que el culo de un mono
Podria alguien confirmar que modelo de verbatines son los que proporciona el "distribuidor" ese?

MKM 001?

ó

MKM 003?

Personalmete estoy interesado en los 2ºs, asi que si son esos, a ver si alguien me pudiese proporcionar su correo.
Gracias
hola q tal, me podríais pasar por privi la direccion de este chaval para hacerle un pedido por favor?? gracias de antemano
hola, a mi tambien me gustaria la direccion del famoso distribuidor..!! saludos!!
Weno, MP´s enviados con la dirección a todos los de esta pagina.

Salud2s
Hola a todos:

En Netsoftmedia tenemos una oferta especial para esta semana. Paquete de 120 discos Verbatim +R DL a sólo €194. Es decir €1.62 por disco!!! El envío via UPS Saver está incluído, con entrega garantizada de 2 días hábiles. La oferta es sólo por esta semana, finalizando el sabado a las 12 pm (tiempo de España).
Para más información, pinchar AQUI
Felices compras! :)
bueno , hace tiempo hice un pedido a netsoftmedia de unos 20 dvd-dl 6x, luego justo fue el baneo y volvi mi consola a su estado original, ahora tengo mueto de risa estos DVDS os aseguro qque estan cerrados y todo, solo tengo un pack de 20, y lo vendo por 25 pavos, si alguien esta interesado que me envie un privado, mejor si es de madrid para entrega en mano, si es de fuera los gastos dee envio lo pagais vosotros .... (amos que creo que mejor le sale a alguien de madrid ...) dudo que baje mas el precio, porque ya bastante esta bajado, pero bueno... ahi queda...
micloepc te he enviado un MP.

Saludos.
Otro que envio un mp pidiendo el msn, [fumando]
Ya lo tienes Kurosama.
jcr_netsoft escribió:Hola a todos:

En Netsoftmedia tenemos una oferta especial para esta semana. Paquete de 120 discos Verbatim +R DL a sólo €194. Es decir €1.62 por disco!!! El envío via UPS Saver está incluído, con entrega garantizada de 2 días hábiles. La oferta es sólo por esta semana, finalizando el sabado a las 12 pm (tiempo de España).
Para más información, pinchar AQUI
Felices compras! :)

Una cosa, ese envio es el mismo que se hacia antes? El que aqui en España entrega correos como paquete normal? Lo digo xq de esa forma se nos perdio 1 paquete de 3, y no pienso volver a pasar por esa experiencia.

Salud2s
Si lees pone envio por UPS. Lo otro es envio por EMS que es correos aqui en españa.

SaLudos.
VMG escribió:Si lees pone envio por UPS. Lo otro es envio por EMS que es correos aqui en españa.

SaLudos.

Vale, gracias. Menos mal, así quizas nos animemos.

Salud2s
derfel escribió:Ya lo tienes Kurosama.

Okis... pedido realizado [beer]
buenas chicos, ya estoy de vuelta, vuelvo con mas fuerza que nunca

me he decidido a escribir para daros las gracias a todos por estar ahi y por entenderme

esta semana mandare los pedidos atrasados y los que me vayais haciendo

Gracias de nuevo!!!!
ya estaba impaciente [tadoramo]

Saludos
Nuevo listado de precios:

- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 48,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 77 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 80 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 83,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 120 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 155 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 175 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 180 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 193 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 257 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 290 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 295 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 322 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 322 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

Actualizo el primer post con esta informacion.
Buenas, posteo para deciros que los los dvd verbatim con ID MKM 001 funcionan a la perfección (5 meses grabados y funcionan perfectamente) pero no hos recomiendo añadirles covers adesivas. El 70% dejan de funcionar al aplicarlas. Tambien deciros que con una LG GSA H12N con su ultimo firmware se pueden grabar a 4x y funcionan mejor que grabados a 2,4x.

Por otra parte deciros que ahora estoy probando los ritek 8x imprimibles del patrocinador opirata (Ritek D001 - 25u - 37€ GI) y funcionan tambien a la perfección, aunque solo puedo grabarlos a 2,4x con una LG GSA H12N con el último firmware e imageburn. Cuando pasen unos meses de uso os diré si siguen funcionando, pero algunos llevan una semana y pico de uso y funcionan muy bien.
XaviAlonso escribió:Buenas, posteo para deciros que los los dvd verbatim con ID MKM 001 funcionan a la perfección (5 meses grabados y funcionan perfectamente) pero no hos recomiendo añadirles covers adesivas. El 70% dejan de funcionar al aplicarlas. Tambien deciros que con una LG GSA H12N con su ultimo firmware se pueden grabar a 4x y funcionan mejor que grabados a 2,4x.

Ahora mismo me estaba planteando comprar funda verdes de plastico y liarme a imprimir las galletas para los dvds...y no sabía si podia dañar a medio-largo plazo el juego, ya me lo has aclarado jaja

Lo de grabar a mas velocidad no lo he probado, todos los grabo a 2.4x y por ahora ni un posavasos con grabadora pioneer112D.

Ya probare a grabar a 4x, supongo que saldrán igual, sin problemas

Saludos
Hola buenas, os importaria pasarme por MP la direccion en la cual comprais los Dvd´s???

Muchas gracias.
MP con la dirección del distribuidor español plz ^^

Asias
el particular que vende dvd verbatim,nos podia informar un poco mas,por ejemplo, decir que el envio ya a salido, yo tengo paciencia, pero hace un mes que los pedi....
Hola a tod@s estoy interesado en comprar dvd's para mis backups alguien me puede pasar por Mp es correo del vendedor?? Un saludo y gracias
Adryam escribió:Hola a tod@s estoy interesado en comprar dvd's para mis backups alguien me puede pasar por Mp es correo del vendedor?? Un saludo y gracias

+1
xboxeador escribió:el particular que vende dvd verbatim,nos podia informar un poco mas,por ejemplo, decir que el envio ya a salido, yo tengo paciencia, pero hace un mes que los pedi....

El pedido me lo hiciste el dia 28, el dia 29 paso lo de mi padrino, y estao 10 dias alli y te informe por mail, no digas que no te avise

tu pedido sale mañana , pero no digas que hace un mes, porque hace 2 semanas

otra cosa, no soy ningun particular, como ya dije soy distribuidor

saludos!!
Buenas, asakillo, que mas cosas vendes?
Yo tb tengo un pedido pendiente de hace varias semanas, e visto los nuevos envios, yo pedi 80dvdl contrarembolso , me lo enviaras con nacex 24h o sigue siendo por correos?

Salu2
XaviAlonso escribió:Buenas, asakillo, que mas cosas vendes?

te mando mp

saludos
Asakillo, mandame a mi tambien un privado con lo que vendes si no es mucha molestia. Gracias ;)
Hola estoy interesado en comprar más de 100 dvd´s Verbatim DL para la blanquita me gustaria que me pasarais la dirección del distribuidor.
Pedido hecho, recibido y todo perfecto [tadoramo]
asakillo escribió:
te mando mp

saludos

me lo mandas a mi tb? ya te compre dvds +r dl verbatim y genial.
apisonador escribió:Yo tb tengo un pedido pendiente de hace varias semanas, e visto los nuevos envios, yo pedi 80dvdl contrarembolso , me lo enviaras con nacex 24h o sigue siendo por correos?

Salu2

te conteste por mp

saludos
Yo le manda un mail hoy y nome contesto
asakillo escribió:

te conteste por mp

saludos

Yo tambien tengo un pedido de hace unas dos semanas y media y nada a nombre de Jose Carlos .
Todo OK, me mandó los DVDs ayer y me han llegado hoy (los pedí urgentes). [+risas] Casi seguro que le haré más pedidos en un futuro.
el^druida escribió:Yo le manda un mail hoy y nome contesto

ya te conteste, suelo estar conectado a partir de las 2 del mediodia, hasta esa hora no puedo contestaros

saludos!!!
Busco DVD+R DL printables hasta el aro interior,o sea, 22 mm
Gracias
[flipa] [flipa] [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511