Dentro de nada se me agotan las reservas de DVDs. En cuanto junte el dinero de unos colegas que también quieren(teniendo en cuentra nuestra organización y sincronización puede ser mucho tiempo xD) me animo a pedirle a asakillo. Es un tio de puta madre en el trato y ya ha dejado más que demostrada su eficacia y seriedad.
ya me llegaron lod dvds, todo perfecto, con un par de dias de retraso xo x culpa de correos, vendedor recomendable.
Muchas gracias, proximamente un pedido mas grande,xD
Loserkid escribió:Buenas, ayer recibi mis dvds de Netsoftmedia y como siempre perfecto el servicio... pero cual es mi sorpresa que los dvds dan error al grabarlos!!!
A mi me pasó lo mismo con unos Traxdata que compré en DVDBarato y me enviaron otros que no fallaron. Era una partida defectuosa.
los mios han llegado relampago, sino fuera porque ando liado todo el dia, los tendria hace 3 dias, he tenido que mandar a alguien a buscarlos, espramos esa web, y de momento un 10 para este distribuidor
Yo ya he pagado los DVDs a la espera de que me confirme que le ha llegado y haber cuando me los envía, que necesito grabar, que no tengo espacio en el disco duro.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
hola escribia por si alguien me podia mandar u privado con el correo del hombre k distribuy los dvds de doble capa porke estoy muy intreresao en acerle un pedido,,,,,,,agradeceria muxo k me enviarais un mp con el correo.....gracias por adelantado
Llevo ya seis juegos grabados y de momento todos han salido perfectos, ni un solo fallo de lectura. Recomiendo a este vendedor ya que por internet estos mismos DVDs rondan los 3 la unidad + Gastos de envio y por tienda ¡¡¡5€-6€ la unidad!!!
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares