Precios DVD DL (#4)

bueno yo lo siento por no poner esto antes. esk e estado de vacaciones y no e podido.

bueno a lo k voy, 1º le hice un pedido de 40dvds. y todo bien eran contrareembolso tardo un poko, pero bueno......

como vi que venian bien y eso a las 3 semanas hice otro de 80dvds dobe capa y le ingrese el dinero. en 3 dias me lllego. y eso k lo envio por correos ajaa.

asik na que a mi las 2 veces k me a vendido todo genial, le seguire comprando siempre k siga teniendo dvds.

muchas gracias
Hola

Recibidos 60 dvd's de asakillo y perfecto, me ha tardado 1 semana justo por correos contrareembolso, supongo ke sera por el tema de ke en Agosto va todo como parado, la gente esta de holidays.

Un saludo
Pedido de 120 dvds

Ingreso el lunes a primera hora y los dvd han llegado hoy martes.

Perfecto!
Hola, me podéis mandar la dirección del chaval de los DVD´s.
Gracias!!!
Buenas!!

Despues de leeros habitualmente, tanto los tuto como los hilos, me he decidido a registrarme!!

Me pasais a mi tambien la direccion del vendedor Asakillo?

PD: Me parece que le he mandado un email... [qmparto] De todas formas si me dierais la direccion, lo agradeceria.

Bueno, me acabo de dar cuenta que los mensajes privados que mando no llegan... asi que imagino que los emails tampoco y a lo mejor a mi tampoco me llegan... no se

s2
jeje asakillo soy ivan na k ya man llegao los dvd XDDDD

la espera la costao la propina al cartero i subir a un kinto piso con el ascensor roto [bad]
harrypotta: enviada!!

hector_bin: me ha llegado tu mensaje bien, ya te conteste al mail

Alche: Me alegro que este todo bien, pobre cartero....xD
Mira yo he encontrado esta pagina y estabastante bien, sabeis si es de fiar?
Salu2!
foxier escribió:Mira yo he encontrado esta pagina y estabastante bien, sabeis si es de fiar?
Salu2!
yo he hecho pedidos ahí y sin problemas... pagas contrarrembolso.
Y cuanto tardan en traertelos?
Salu2!
foxier escribió:Y cuanto tardan en traertelos?
Salu2!
24/48 horas de dias laborables... Depende a la hora que hagas el pedido.
Acabo de descubir el hilo, a ver si me podeis enviar el mail de contacto que necesito hacer un pedido de 40 dvd-dl
yo no tengo 360, pero me gustaria estar informado para cuando la tenga

me podriais dar el correo del chaval?
keops y blue_dragon, ya os he enviado el mail
Hablado de precios en general:

¿Cuando creen que bajaran de precio?

y de paso pedir a asakillo que rebaje un poquillo el pedido de 20 X-D
Hola.

Me gustaría que me diéseis la dirección para contactar con asakillo para comprar unos DVDs. Gracias.
Gromber: Los precios dependen del fabricante, si pudiese bajarlos los bajaria xD

donosor00: ya te la enviado
Yo le he comprado 20 dvd's de doble capa a asakillo por transferencia bancaria y todo perfecto, me han llegado rapido i bien. RECOMENDADO PILLARLE.
se agradeceria que alguien pueda mandar mp con la dire de asakillo
Un saludo
obliveon está baneado por "Troll"
que alguien me mande la direciion a mi tb
Gracias
zzzerg y obliveon: os he enviado la direccion

saludos!!
Me puedes pasar a mi tambien la direccion. Tengo que comprar y necesito buen precio como todos :).
Bueno yo necesito comprar un pack de 20 DVD, a ver si asakillo me manda un MP y tramitamos el temita, que los necesito de urgencia.

Un saludazo.
Hola compañeros.
Alguien me puede enviar la dirección para hacer un pedido de DVD´S - DL.
Gracias de antemano, y un saludo.
yo tambien necesito la direcicon y que me digais en que precios los tiene el compañero, colegui pasame tu dire que me interesan dvd´s dl

asakillo dame tu dire anda dime precios modelos y esas cosas
Yo tambien necesito su direccion para pedirle DVD´s DL Verbatim a ver si podeis darmela o que me la pase el por MP. Un salu2 :)
Yo también necesito la dirección para comprar dvds dl verbatim jeje

Gracias y un saludo.
Me gustaría que me pasasen la direccion y los precios, tanto de DL como DVD-R normales Verbatim. Necesito hacer un pedido de los 2 tipos.

Gracias!!!
otro más para la direccion d contacto de asakillo ^^

Saludos
Bueno, otro que se apunta la tema, please, dirección.
Un saludo!!!!
[tadoramo] Buenas, me podrias enviar un MP con el mail de esta persona por favor?. Necesito Dvd's jeje.

Gracias por adelantado.
Derfel escribió:Actualmente su web esta en fase de construccion, y para contactar con el, lo mejor es por msn (pedidmelo por privado).

Sabes cuanto tardara en tener la web en funcionamiento??
Parecen muy buena las ofertas de los dvds asi que tambien me apunto a la solicitud del mail de esta persona. :)

Un saludo y gracias de antemano [bye]
Pues si tienes su msn pasamelo que necesito un pack de dvd+r dl, asi lo agrego y tal.

Please.
yo tmb nito la direcion, si alguien puede pasarla graaacias
Creo q os he enviado la direccion a todos, si a alguno le falta q lo comente.
derfel a mi me falta mandamela anda
gacias derfel

los fines de semana no suelo estar online

saludos!!
Hola alguien me puede pasar la direccion del chico de los DVD jjejejej gracias
me podeis pasar la direccion del chico este que vende dvd??? gracias un saludo
y a mi tambien, plis

saludos
Si sois tan amables de pasarme el correo os lo agradeceria...
Salu2
plz! yo tb kiero la direccion :)

gracias
A mi tambien me interesaria saber la direccion :)

Gracias
Pedido hecho a asakillo, de 20 unidades Verbatim en tarrina. Han llegado en el tiempo que me prometió y sin ningún problema por el momento los que he grabado.

Así da gusto.
Jajajajajaja....llevo unas 30 paginas enviando privados para evitar poner la direccion aki y ahora la posteas XD

Creo q no esta permitido por cuestiones de spam ponerla, pero supongo que alguien te la editara...

Saludos.

PD: Si es esa direccion XD
ocodar escribió:Nose hasta que punto esta permitido, y hasta que punto es spam, cuando se trata de algo demandado por todos, y no algo anunciado para vender, de todas formas lo dejamos ahí par que la gente lo coja, y si no se puede pues que lo editen, total por H o por B la gente lo querra igual asique...
Saludos

no quiero tener problemas, te pediria por favor que la quitaras de ahi y quien la necesite que postee o que me mande mp a mi o a derfel

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811