Precios DVD DL (#4)

Si me podeis mandar a mi tambien la dirección os lo agradeceria : )

Saludos
Hola.

Yo también le hice la transferencia por 40DVDs el lunes y anoche ya los estaba disfrutando.

Vendedor confiable.

Un saludo
pasadme los datos que se me estan acabando las reservas [360º] saludos a tod@s
Wenas, os agradecería que me pasarais los datos de contacto, que tengo que hacer un pedido de deuvedeses [ginyo]
Bastante fiable este chaval. Yo le pedi el lunes y me los mando por la tarde. Y esta mañana ya los tenia. Lastima que no estaba en casa.
¿Podría mandarme alguien la dirección del chaval?

Gracias de antemano
Hola,

a mi tambien me gustaria saber la direccion de contacto para hacer un pedido, gracias.

Un saludo.
Privado enviado.

Actualizado el primer post con nuevos productos junto con sus precios.
gracias derfel, lo pondre aqui tambien para los que prefieran verlo en esta pagina

TODO VERBATIM!!!!

- 50 CD-R 52x a 8,50 €
- 100 CD-R 52x a 17 €
- 150 CD-R 52x a 25,50 €
- 200 CD-R 52x a 34 €

- 25 DVD+R/-R 16x a 6,50 €
- 50 DVD+R/-R 16x a 13 €
- 75 DVD+R/-R 16x a 19,50 €
- 100 DVD+R/-R 16x a 26 €
- 125 DVD+R/-R 16x a 32,50 €
- 150 DVD+R/-R 16x a 39 €
- 175 DVD+R/-R 16x a 45,50 €
- 200 DVD+R/-R 16x a 52 €

- 10 DVD+RW 4x a 6,70 €
- 20 DVD+RW 4x a 13,40 €
- 30 DVD+RW 4x a 20,10 €
- 40 DVD+RW 4x a 26,80 €
- 50 DVD+RW 4x a 22,50 €

- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 48,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 77 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 80 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 83,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 120 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 155 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 175 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 180 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 193 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 257 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 290 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 295 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 322 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 327 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
Porfa... por aquí la dirección. que estaoy más pelao de dvd dl. Gracias
Aquí uno más que solicita el contacto de asakillo.

Gracias
Estaria interesado en esto de los de 20 dvd dl por 40 € pero que diferencia ahy etnre los de 40 42 y 45 ? asias
40€ pagas por transferencia o ingreso y te llega en 3 4 dias por correo

42€ pagas cuando recibes el paquete por correos 3 4 dias

45 pagas y te llega el paquete al dia siguiente mediante mensajero de nacex ;)
El modo de envio

40€ certificado normal
42€ contrareembolso
45€ mensajeria nacex 24 horas
Otra persona a la que le gustaría tener esa dirección

Gracias
Otra persona a la que le gustaría tener esa dirección

Gracias

PD: No se porque narices han salido dos mensajes
como vendria los dvd en tarrina o en fndas individuales , es por si pasa algo en el envio, no me gustaria soltar 42 napos para k despues me venga defectuoso por el envio
En bobina y tranquilo que no llegan defectuosos ;)
obliveon está baneado por "Troll"
trankilo a mi me akba de llegar el pakete y solo puedo decir k excelente,tiene un cliente fijo un 10 para este señor
Alguien podría poner una imagen de los dvd verbatim que compráis, es que yo tengo unos que me van genial, los lee a la primera y otros que le cuesta un poco mas leer. Ambos son verbatim

Venga, gracias por la ayuda
Veo que si pides 40 DVDs te sale 6 euros más barato en netsotfmedia que al chico este que comentais....Buenos desdeluego son, porque ya hice un pedido a pachas con un forero y 100 % de éxito en grabación (bueno, salvo cagada mía de despiste, jamás me ha fallado ninguna grabación de 360). Lo que pasa esque ahora tendría que pedirlos yo y nunca he usado Paypal, supongo que es fácil.

¿Alguien de BCN (o de fuera, si está dispuesto a que se lo envíe por correo, aunque ya no le sadría tan barato) quiere hacer un pedido a medias?

Tipo 40 dvds entre dos o quizás unos pocos más. Puede ser tanto a Netsoftmedia como al otro, me da igual.
Soy yo o han bajado el precio en Netsoftmedia a los verbatines? Es q me parece a mi q hace unos dias estaban a 76 € creo, y estan ahora por 69. Que extraño.
el dia 8 de agosto compre 20 dvd dl en Netsoftmedia .
pues desde el dia 16 de agosto estan en correos,lo se por el numero de seguimiento que te dan los de Netsoftmedia,me parece indignante que hoy dia 23 de agosto aun no los tenga en mi poder.Vaya mierda de correos tenemos en españa.
al paso que van,va a tardar menos en llegar de usa a españa,que de correos a mi casa.

PD: Acabo de llamar a correos y me dicen que esta en malaga, mi ciudad y que no saben por que no me llega(si no lo saben ellos.....)
y me dicen que llame a Netsoftmedia para que ellos reclamen y asi me llegue a mi,manda huevos
gragoon escribió:Soy yo o han bajado el precio en Netsoftmedia a los verbatines? Es q me parece a mi q hace unos dias estaban a 76 € creo, y estan ahora por 69. Que extraño.

es porque tardan de 8 a 12 dias
Hola
Estoy interesado en comprarselos al chico español que decís en el primer post. Me puede pasar alguien su correo por MP?? Gracias anticipadas!
Un saludo!
que pasa chavales, haber si me podeis mandar el direccion del muchacho español, para hacer una compra que me quedo pelado de DVD dentro de muy poquito.

Gracias.
Buenas, estoy interesado en hacer un pedido. Alguien podria facilitarme el mail de este chaval para hacer un pedido de 'verbatines'?

Un saludo y 1000 gracias
Hola:me lo puedes pasar a mi tambien?, Me quedo sin stock y se los comprare a el.
Saludos y gracias
Bueno, estoy harto de que la gente me diga que los Verbatim van como la seda. Tengo el lector LG (al igual que mi hermano) y esta marca no nos funciona, hemos probado como 8 marcas ya, y a mi sólo me funciona Traxdata (y no siempre), a él le funcionan algunas más, será que mi lector está fatal supongo.. ¿Será porque utilizamos +R y no -R?

Espero respuesta porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias.
Muchas gracias por pasarme la dirección, me parece que me voy a hacer cliente fijo, jejeje. Un saludo!
Yo también estoy muy interesado en la dirección de este chaval, me la podeis pasar?
Muchísimas gracias de antemano ;).
Saludosss.
pasame la dirreccion, por favor
Bueno, tras haber echo 2 pedidos puede decir que todo genial, buena atención, precios muy economicos y producto perfecto;)

Saludos
tupacshakur: ya te la enviado, si a alguien mas le falta que me mande mp a mi o a derfel

saludos y gracias!!!
Ya tengo aqui mis dvd's, todo rapidísimo y sin ningún problema ;)
Mandarmelo a mi tambien anda. al malagueño que ha comentado algo de los dvd si quiere pillar algo conmigo a media estaria interesado asin compramos mas a mejor precio : [rtfm] [rtfm]
SuRfFeRr escribió:Mandarmelo a mi tambien anda. al malagueño que ha comentado algo de los dvd si quiere pillar algo conmigo a media estaria interesado asin compramos mas a mejor precio : [rtfm] [rtfm]

enviado!!!
Vendedor 100% Recomendado, tercer pedido en curso!

Con Nacex llegan al siguiente día sin problemas.

Un Saludo!
bueno mi 3º pedido todo correcto. los pedi por la tarde y al dia siguiente por la mañana estaban en mi casa.

ya te has ganado un cliente fijo

:D
Por favor me he quedado sin DvD y encima la blanquita me ha rallado el dvd de bioshock con lo que me falla en Arcadia [+furioso] [+furioso] , donde vivo me "clavan" por cada DvD asi que a ver si me podeis mandar por MP la direccion del chico que los pone a buen precio. gracias :)
Alguien de Bcn para pedir una tarrina mas grande i compartir gastos ?
Por favor,que alguien escanee los dvd que vende este chaval.
Muchas gracias
enviarme el correo de este buen hombre
Por favor, alguien que me pueda pasar la direccion del chaval para pedir unos dvd. Gracias.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911