Precios DVD DL (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
+1. Otro que quiere la dirección de la persona y los precios y artículos de los que dispone.

Muchas gracias
Capde escribió:Alguien de Bcn para pedir una tarrina mas grande i compartir gastos ?

Supongo que ya lo abrás visto pero tienes un MP.

Le he consultado su tarifa a un pedido variado (por los gastos de envío) pero si me confirmas cuantos quieres se lo puedo volver a preguntar junto con lo tuyo (aunque he visto que a pedidos de más de 60 DVD's DL ya no envia por Correos, normal por otra parte...).
yo tambien estoy interesado en la direccion de esa persona , por favor.
Yo también estoy interesado en hacerle un pedido, ¿podeis pasarme la dirección, por favor?
Hola me puedenenviar la dirección de la persona que envia los DVD´s.

Gracias y salu2!!
Lo siento pero a mi no me ha llegado la direccion.
nada, aki otro que kiere la direccion del chaval de los dvds, tambien soy de Barcelona, así que si quereis compartir gastos y se puede estaria dispuesto...gracias!
Otro que pide la direccion de este mecenas jejeje.
Otro que pide la direccion de este buen hombre jejeje.
BNA2 escribió:Otro que pide la direccion de este buen hombre jejeje.

+1 please

gracias
me podeis pasar la direccion ?

Saludos y gracias.
Me puedes pasar el messenger para unos pedidos, please?
Hola. Viendo el exito q tienen los envios yo tb voy a comprar. Alguien me puede dar el correo electronico del vendedor por mensaje privado. Urge por favor.Gracias.
Me apunto al clan de los dvdlianos! cuando puedas pasame el correo para comprar algunas tarrinas!

Muchas gracias!
uops yo kiero yo kiero, agradeceria de mil amores ponerme en contacto con este caballero, un saludo.
Otro más que visto lo visto se apunta al tema.....La dirección de tan amable señor, please.....
Hago un aviso para la gente de granada que suela comprar los verbatim en PASADEOTROS. Ahora mismo no tienen verbatim, tienen unos philips que cuestan 1'90.... pues bien, NI SE OS OCURRA COMPRARLOS!! De 6 que he comprado me han cascado 5, y el propio dueño me ha dicho que a el tb le ha fallado uno de uno (podia habermelo dicho antes de comprarlos.... ejem ejem) asi que si no quereis tirar el dinerillo avisados quedais ;)

Un saludo!
Por el nacimiento de mi primera niña, voy a estar unos dias desconectado, asi que no podre mandaros la direccion de msn de asakillo.

Pedirselo directamente a el por privado hasta que vuelva.

Perdon por las molestias.
Os van bien estos dvds? porque yo ya tengo 4 posavasos con mi hitachi. He probado con 3 backups diferentes. Solamente me pilla 1 de los 4, y muy de vez en cuando. Lo demás: DISCO NO REPRODUCIBLE.
Antes ya había probado verbatin y tiran perfectos, aunque no como estos.
PD: no tengo metido el ixtreme en mi hitachi.
Yo he grabado ya varios y todos perfectos y la mayoria los tengo ya hasta terminados. Tengo Samsung, pero en principio da igual eso.

Lo del iXtreme da igual.
torn escribió:Os van bien estos dvds? porque yo ya tengo 4 posavasos con mi hitachi. He probado con 3 backups diferentes. Solamente me pilla 1 de los 4, y muy de vez en cuando. Lo demás: DISCO NO REPRODUCIBLE.
Antes ya había probado verbatin y tiran perfectos, aunque no como estos.
PD: no tengo metido el ixtreme en mi hitachi.

de que dvds hablas?
YOO escribió:Hago un aviso para la gente de granada que suela comprar los verbatim en PASADEOTROS. Ahora mismo no tienen verbatim, tienen unos philips que cuestan 1'90.... pues bien, NI SE OS OCURRA COMPRARLOS!! De 6 que he comprado me han cascado 5, y el propio dueño me ha dicho que a el tb le ha fallado uno de uno (podia habermelo dicho antes de comprarlos.... ejem ejem) asi que si no quereis tirar el dinerillo avisados quedais ;)

Un saludo!

gracias por el aviso, aunque no me suena esa tienda
lord vicius escribió:
gracias por el aviso, aunque no me suena esa tienda

De nada! ^^

Pues esa tienda está por el Zaidin y es conocidilla pq tiene dvd's verbatim a 2€ (aunq me ha dicho que no tendrá en un tiempo y ahora solo tiene la mierda de philips esos). Es una tienda que yo creo que está en los límites de lo legal (chipean/flashean consolas y tienen algunas cosas interesantes) ;)

Un saludo
Hola, me podeis mandar a mi también la dirección?.
Gracias.

Saludos.
Hola amigos, otro más interesado en esos dvds, pasarme la dirección cuando podias por mp. Gracias y un saludo a todos.
Saludos para tod@s

Otro que quiere esos dvds, pasarme la dirección cuando podias .

Gracias.
derfel escribió:Por el nacimiento de mi primera niña, voy a estar unos dias desconectado, asi que no podre mandaros la direccion de msn de asakillo.

Pedirselo directamente a el por privado hasta que vuelva.

Perdon por las molestias.

Enhorawena compañero , espero que pases unos dia estupendo que uno no tiene su primer niño/a todos los dias. Nada aqui nos apañaremos o esperaremos , pero felicidades de nuevo y a disfrutar de la vida de padre ahora

Saludos
me pasais la direccion...porfa..ah,y son imprimibles???

gracias..y enviadme eso
Yo tb quiero la direccion
Bueno, he actualizado la pioner a la 1.29 y grabado con el xbox backup creator, y ahora perfecto.
To también quiero la dirección, gracias
yo tambien quiero la direccion, gracias!!
yo tb kiero el msn.

asias :) :) :)
Hola.
No voy a ser menos que el resto, y tambien pido por favor la direccion de este señor, gracias. :D
buenos dias asakillo, me lo podias enviar tambien a mi?, un saludo y gracias
ala ya la teneis todos la direccion jaajaja aqui se va derfel y a tomar por cula nadie se la dice a los chavales sereis cabrones jaajajajaja asikillo te e echo un pedido para un amiguete de malaga ya tienes todo ingresado un saludooooo
Si alguien es tan amable de enviarme la direccion, a mi tambien me interesa, gracias!!
noruego69 escribió:ala ya la teneis todos la direccion jaajaja aqui se va derfel y a tomar por cula nadie se la dice a los chavales sereis cabrones jaajajajaja asikillo te e echo un pedido para un amiguete de malaga ya tienes todo ingresado un saludooooo

gracias por enviarles la direccion

si alguien mas le falta que lo diga!!
Todo Perfecto. Con eso lo digo todo.
asias por la dirección; ya veremos como va la cosa
Hola recientemente me compre la 112D y hasta que encargara los verbatim compre 2 platinium a 2 euros unidad en bilbao,si alguien le interesa que me pregunte donde.
Un saludo.
Hay alguna forma de comprar:

10 DVD+R DL doble capa 6x a 20 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos ???
Con 10 discos tengo bastantes.

Por cierto, yo también quiero el contacto para comprar.

Gracias
Yo también quiero la dirección.

Gracias
Me interesa la direccion!

Gracias
Wenass

Pasarme la direcciooooooooooooonnn, q he acabo de venir de vacaciones y me han gastado tooosss los deuvedeses [+furioso] .

Gaxias gente
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11