Precios DVD DL (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Pasame la direccion de nuevo.
Saludos
terry69 escribió:Wenass

Pasarme la direcciooooooooooooonnn, q he acabo de venir de vacaciones y me han gastado tooosss los deuvedeses [+furioso] .

Gaxias gente

jajajja, tampoco es pa ponerse así.
Cuánto tardan en dar la dirección? Hace ya días que la pedí. [+furioso]
hola! asakillo, si me la pasas te hare un pedido
Pero quien los vende asakillo u otra persona?
Jejeje, johnsy no es por eso ya que acabo de pedir la info y encima que hacen el favor no voy a meter prisa , estaba asi por que la family me ha dejado sin dvd dl.

Un saludo gente
Y digo yo: qué motivo hay para no decir la dirección de correo directamente? Vender cosas no es ilegal que yo sepa...
Pasarme la direccion xd

please [looco]
Johnsy, el motivo es que puede considerarse como SPAM, y por lo tanto chaparnos el hilo o incluso banear a asakillo del foro por hacerlo.

Hasta que un mod o un admin no nos den el visto bueno para poner su direccion de msn, seguiremos asi.

Te mando un MP con su msn.
Yo tambien queria hacerle un pedido :D jeje.
¿Me pasais la direccion?
Graciasss!

EDIT: Ya no hace falta. He pedido 40 MediaRange por 50€ con gastos de envio ya incluidos porque hace algun tiempo pille 20 y me siguen funcionando a la primera sin problemas :-p ByEeEe!!
mick666 escribió:Yo tambien queria hacerle un pedido :D jeje.
¿Me pasais la direccion?
Graciasss!

EDIT: Ya no hace falta. He pedido 40 MediaRange por 50€ con gastos de envio ya incluidos porque hace algun tiempo pille 20 y me siguen funcionando a la primera sin problemas :-p ByEeEe!!

mediarange = kk
al menos esa es mi experiencia. [+furioso]
ya os he enviado la direccion a todos, los fines de semana no suelo estar conectado

saludos!!!
Bueno, yo acabo de pedirle cd's, dvd's y dvd's dl

ya os diré como va.

Saludos
dvd imprimibles para lo consola, donde a buen precio? tengo un Hitachi [ginyo]
Hola buanas.

Me gustaria poder contactar para poder pedir unoc dvd Dl
Garcias
Ya han llegado mis verbatim de doble capa y todo perfectisimo,vendedor 100% de confianza.
si alguien me hace el favor, pasarme la direccion que voy a hacer un pedido
yo le he pedido de doble capa y normales por correos, me los envio el viernes 31, cuanto suelen tardar?
enviados los mps!!!

kik0n: suelen tardar 2-3 dias laborables, no te preocupes
asakillo escribió:enviados los mps!!!

kik0n: suelen tardar 2-3 dias laborables, no te preocupes

Puedes pasarme tu dire please? Querria comprar 40 dvd DL.

Saludos
Pues no estan nada mal las ofertas

Que tipos de Verbatim son los que vende?? Se que un tipo son morados sin apenas serigrafia y los otros llevan mucha mas serigrafia con una ola en medio.

Y ya de paso me mandais a mi tambien la direccion [bye]
Hola buenas. El otro dia compre 40 discos verbatim de doble capa a netsoftmedia y solo me han llegado 20. Espero que me manden los otros 20 que me faltan. Valla tela...
Despues de 4 dia han llegado los Dvd´s todo genial en un paquete con burbujas de eso para no dañar nada y en tarrinas los dvd normales y los dvd dl . Todo genial un 10 para este compañero que nos hace mas facil y mas barato jugar a nuestras copias de seguridad [risita] [risita]

Un 10 para ti , y un trato genial y serio. Lo recomiendo para todos y ami me tiene de cliente de por vida [360º] [360º]

Un Saludo

Si quereis os subo foto con el permiso de Asakillo
Alguien podría enviarme por privado la dirección de asakillo?

Muchas gracias.
SuRfFeRr escribió:Despues de 4 dia han llegado los Dvd´s todo genial en un paquete con burbujas de eso para no dañar nada y en tarrinas los dvd normales y los dvd dl . Todo genial un 10 para este compañero que nos hace mas facil y mas barato jugar a nuestras copias de seguridad [risita] [risita]

Un 10 para ti , y un trato genial y serio. Lo recomiendo para todos y ami me tiene de cliente de por vida [360º] [360º]

Un Saludo

Si quereis os subo foto con el permiso de Asakillo

GRACIAS!!!

subela si quieres

saludos
Pues aqui teneis las fotos, la primera es de los DVD normales (naranja) DVD DL (morado). Espero que no sean demasiado grande las fotos

Imagen

Imagen
Si alguien me hace llegar la dirección del compañero se agradecería

[rtfm]
Para SuRfFeRr

Podrías postear la ID del fabricante de los dvd normales? (Con el imageburn mismo puedes averiguarla). Esa presentación no la había visto antes y tengo curiosidad.
La verda que yo tampoco lo habia visto nunca pero los dvd dl se graban que te cagas de bien para la xbox que es para lo k lo kiero xD . Lo otros la verdad que todavia no lo eh puesto en funcionamiento, estoy esperando a ver si formateo ya el pc ...

Pero vamos que estas cosas no me las teneis que preguntar a mi creo, eso al compañero que seguro que os saca de dudas mejor que yo. Y señores no seamos tan impaciente que supongo que el compañero tiene vida social igual que nosotros que si hemos aguantado X tiempo podemos aguantes unas horas sin dvd xDDD que no cunda el PANICOOO [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Un Saludo

P.D Me bajado ese programa pero no veo por ningun lugar lo que pides lo siento [agggtt]
¿Me podrías pasar la dire pa hacer un pedido?

Gracias!
nikelodeum: de momento hasta octubre no tendre

Robert_Smith: enviado

saludos!!
Acabo de realizar un pedido a nuestro amigo... esperando ansioso a que lleguen.

Contesta muy rapido a las preguntas, un 10 de momento.
SuRfFeRr escribió:P.D Me bajado ese programa pero no veo por ningun lugar lo que pides lo siento [agggtt]

Mete un dvd virgen en la grabadora y abre el imgburn

Imagen

Un Saludo y gracias!
Salen las misma inciales esas que tu mas puesto. Por cierto que es eso ? XD
SuRfFeRr escribió:Salen las misma inciales esas que tu mas puesto. Por cierto que es eso ? XD

eso es para saber quien los fabrica, depende de quien los fabrique tienen mejor o peor calidad, yo siempre busco la mejor calidad al mejor precio
ya los he recibido, los pedi el viernes y ayer martes me llegaron, todo perfecto, se ha ganado otro cliente [ok]

aki teneis la info de los doble capa de este vendedor:
Imagen
a ver si os sirve eso...
Curiosamente, por mis manos ha pasado un Verbatim DVD+R DL Imprimible con la misma ID que los morados que vende asakillo (MKM-001-00).
Es decir, el mismo dvd pero con la capa para ser imprimibles.

La persona propietaria de ese DVD no recordaba donde lo había comprado pero si recordaba que le había salido caro!
asakillo escribió:
eso es para saber quien los fabrica, depende de quien los fabrique tienen mejor o peor calidad, yo siempre busco la mejor calidad al mejor precio

jajajaj MAS CLARO AWA jajaja [jaja] [jaja]

Lastima que este asakillo no trabaje para traeme mi macbook anda por fi por fiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaj

Un saludo y grandioso tu trabajo
Estoy buscando DVD+DL VERBATIN a buen precio ..... alguien me puede responder en este mismo post o por privado, donde puedo adquirirlos al MEJOR precio ????? [looco]
Desmond escribió:Estoy buscando DVD+DL VERBATIN a buen precio ..... alguien me puede responder en este mismo post o por privado, donde puedo adquirirlos al MEJOR precio ????? [looco]

En opirata está la tarrina de 25 a 2,88€/u en contrareembolso. Aunque imagino que alguien sabrá de otras gangas [ok]
Ovrz1 escribió:
En opirata está la tarrina de 25 a 2,88€/u en contrareembolso. Aunque imagino que alguien sabrá de otras gangas [ok]

- 50 CD-R 52x a 8,50 €
- 100 CD-R 52x a 17 €
- 150 CD-R 52x a 25,50 €
- 200 CD-R 52x a 34 €

- 25 DVD+R/-R 16x a 6,50 €
- 50 DVD+R/-R 16x a 13 €
- 75 DVD+R/-R 16x a 19,50 €
- 100 DVD+R/-R 16x a 26 €
- 125 DVD+R/-R 16x a 32,50 €
- 150 DVD+R/-R 16x a 39 €
- 175 DVD+R/-R 16x a 45,50 €
- 200 DVD+R/-R 16x a 52 €

- 10 DVD+RW 4x a 6,70 €
- 20 DVD+RW 4x a 13,40 €
- 30 DVD+RW 4x a 20,10 €
- 40 DVD+RW 4x a 26,80 €
- 50 DVD+RW 4x a 33,50 €

- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 48,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 77 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 80 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 83,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 120 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 155 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 175 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 180 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 193 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 200 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 232 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 257 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 265 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 290 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 298 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 322 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 330 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
hola me podriais pasar por pribado el correo de asakillo para hacer un pedido gracias de antemano
rockmachine escribió:hola me podriais pasar por pribado el correo de asakillo para hacer un pedido gracias de antemano

enviado!!

Aprovecho para decir algo importante:

Estoy ahora mismo de vacaciones en barcelona y no volvere hasta la semana que viene, dia 14

Siento no haberos avisado antes pero ha sido un regalo de la parienta que no puedo desaprovechar xD

Me conectare por las noches para solucionaros cualquier problema, pero los envios quedaran pendientes hasta que vuelva, os intentare compensar con algo, ya sabeis que no quiero perderos como clientes y mucho menos como colegas X-D

Gracias a todos!!
Hola, yo también quiero hacer un pedido. ¿Me puede pasar alguien el correo del distribuidor?

Gracias.
esta mañana he ido a app a pillarme unos discos, y me han levantado 4,80 por 1 doble capa en app. ni me quiero imaginar el precio al que tienen que estar en mediamarkt.
valla robo. puto canon de los cojones
de eso a los precios de este post......dista un mundo
yokarlos3 escribió:Hola, yo también quiero hacer un pedido. ¿Me puede pasar alguien el correo del distribuidor?

Gracias.

ya lo tienes ;)
noruego69 escribió:ya lo tienes smile_;)

Muchas gracias.
Me intresaria hacer un pedido alguien me pasa el contacto?

Gracias!!!
Hola, yo tambien quisiera el correo de Asakillo.Por favor.Gracias.
Hola, yo tambien quisiera el correo de Asakillo.Por favor.Gracias.

Ya te lo mandé.

PD: =dre@m=, tienes que habilitar los mensajes privados en tu perfil.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11