dionisos11 escribió:Yo no estoy molesto por que se vaya de vacaciones, faltaría más, el chico está haciendo un bien para todos nosotros consiguiendo ahorrarnos un dinero.
Solo opino, que dada la situación, y que tiene en "la mano" el ingreso de muchos compañeros del foro, debería haber dado algo de información a cada uno de sus clientes, bien antes de emprender un viaje con lo que se hubiera podido desentender de todos estos temas, bien haber llevado información para contestar las cuestiones de cada uno.
No se si esta ha sido la tónica de todos vosotros, pero a mi al menos en casi 2 semanas sigo sin recibir noticias, de si va a mandar algo o si no.
Pero vamos que yo preocupado no estoy, es más deseo que le hayan ido geniales las vacaciones por esa bonita ciudad.
Un saludo!!
No seamos hipócritas, que el también se saca su dinerito.
Yo me enteré que se había ido a aquí (BCN) de vacaciones por el hilo.
Estoy un poco molesto, la verdad. Me pidió 62 euros, acepté y se los ingresé a la mañana siguiente porque era más barato que otro que los vendían en mano en Barcelona y al dia siguiente va y me sale conque me faltan 28 euros por ingresar (ni se acordaba de mi pedido, por cierto).
Tuve que ir un viernes (porque la gente trabajamos y esas cosas) al mediodía a un cajero a ingresárselo y caí en que sólo podía ingresar billetes (no soy cliente de La Caixa, así que tenía que ingresar sin Libreta).
Ingresé 25 euros, le pedí que me lo mandara si podía ese mismo día y yo me comprometí a ingresarle los 3 restantes el Lunes (que no pude por cierto, hago el mismo horario que los bancos).
Más tarde me dijo que no podía, le pedí que lo hiciera el sábado y no tuve contestación alguna.
No se porque me huelo que, hasta que no le ingresé el Martes los 3 euros que faltaban no lo llevó a Correos (pues, cuando le avisé el Martes de que ya los tenía ingresados me respondió con un escuesto y ambiguo "ya están de camino").
Así que, de momento, dos semanas y media entre ingreso y envío esperando sin tener ni idea de cuando salió mi paquete.
Si lo hubiera sabido, evidentemente los hubiera comprado a la otra persona en mano por el mismo precio.