Precios DVD DL (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas...alguien me puede mandar la dirección del chico español que hace los envíos de DVD a mi dirección de correo??

Danycky@gmail.com

Gracias gente!!!
hola muy buenas, alguien me puede pasar la direccion, que estos precios no se ven todos los dias
Por favor, pasadme la dirección a mi también para hacer un pedido.

Gracias de antemano :).

Ya la tengo, otra vez gracias. Qué rapidez xD.
Mensajes privados enviados si a alguien le falta que la pida un saludo

PD: hasta el viernes 14 esta de vacaciones ok? un saludo
otro que agradecería que le pasaseis la dirección. Gracias.
Son los mismo DVDs verbatim los q vende Netsofmedia y los q vende este chico???

un saludo
alguien me puede pasar el correo del chaval este?, sabeis si tiene doblecapa imprimibles?? yo los compraba en opirata pero ya no los tienen... :( [decaio]
Son los mismo DVDs verbatim los q vende Netsofmedia y los q vende este chico???

Respondedmeeee please :P

un saludo
gracias a todos por ayudarme

sigo resolviendo dudas por mail y mp

el viernes ya vuelvo a enviar los pedidos pendientes

saludos!!
derfel escribió:Si que lo son

Asias por contestar majo ^^
Asakillo pásame tu correo para futuros pedidos.

Gracias.
Asakillo porfavor pasame tu email para hacer un pedido, gracias.
enviados los mps!!!!!!!
Pedido recibido. Todo perfecto. Muy recomendable este hombre.,..
yo tambien quiero pedir dvds, que tengo que hacer?
ya tienes un mensaje privado explicandote el tema y con su direccion de correo ;)

un saludo
yo tambien quiero pedir dvds
gracias

dimvia2@gmail.com
Plis, que alguien me mande la dirección.

¿Por cierto, lo de 20 DL 40 euros, lo de la carta ¿te la meten en el buzón o tiene el cartero que llamar a casa o algo?
Gracias, ya le he mandado un correo. Ahora a esperar.
porfa algun link con printables a buen precio para un Hitachi?
porfa algun link con printables a buen precio para un Hitachi?
timmyyyyy escribió:Plis, que alguien me mande la dirección.

¿Por cierto, lo de 20 DL 40 euros, lo de la carta ¿te la meten en el buzón o tiene el cartero que llamar a casa o algo?

si no estas en casa te dejan un papelito para que vayas a buscarlo a tu oficina de correos
Si me puedes pasar la direccion del que vende los dvds seria de agradecer.
Yo también necesito la dirección.

Salu2
Buenas, ¿me podeis pasar la direccion por favor? Gracias
wenas darfel,soy nuevo en el foro,m podrias decir komo kontactar o komo pedir dvds dl de los q has puesto? gaxias
lobodepresa@hotmail.com
Hola, estaría interesado en saber la dirección para contactar con asakillo y hacer negocios.

Muchas gracias a quien pueda enviarmela.

pattatta@hotmail.com

Un saludo!!
Ya teneis los privados.
muxas graxias a darfel
ESKERRIK ASKO
Pues yo va a hacer dos semanas que espero su paquete y ná : /

No dudo de que lo haya enviado pero entre 3 veces que he tenido que ir al banco para hacerle el ingreso y lo que está tardando el paquete, ya han pasado 3 largas semanas....
SPLiTLooP escribió:Pues yo va a hacer dos semanas que espero su paquete y ná : /

No dudo de que lo haya enviado pero entre 3 veces que he tenido que ir al banco para hacerle el ingreso y lo que está tardando el paquete, ya han pasado 3 largas semanas....

Según dijo él mismo, estaría de vacaciones por Barcelona hasta ayer. Me imagino que habrá llegado de vacaciones entre ayer y hoy, y tendrá algo de faena acumulada. A ver si se pasa por aqui y nos lo resuelve. Xq yo tb tengo pendiente algo. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Según dijo él mismo, estaría de vacaciones por Barcelona hasta ayer. Me imagino que habrá llegado de vacaciones entre ayer y hoy, y tendrá algo de faena acumulada. A ver si se pasa por aqui y nos lo resuelve. Xq yo tb tengo pendiente algo. XD

Salud2s

No, no, ya lo sé, afortunadamente mi envío salió días antes.

A ver si luego se conecta y me da el número de envío para preguntar en Correos.
Yo tb espero el envio con ansiedad!!jeje. Pero... dejemos q disfrute de las vacances, q ya le llegará el curro.
Yo no se nada de este muchacho, espero el envío desde hace 2 semanas, se supone que me los mandó, se fue y no comentó nada.

Cuando me enteré (por aquí) que estaba de viaje le mandé un correo preguntandole si finalmente lo envió y me dijo que no lo sabía que me lo comentaría cuando volviera. Se supone que ha vuelvo y no me ha dicho nada... Y veo que hay más gente como yo.

A ver si aparece y dice algo ya.

Saludos!
A mi tambien me interesaría el email de este vendedor, enviadmelo please:

isc_gammaray@hotmail.com
carreno48 escribió:Yo tb espero el envio con ansiedad!!jeje. Pero... dejemos q disfrute de las vacances, q ya le llegará el curro.

Eso! Que yo tb stoy esperando.
Espero que se comporte.

Menos samba y mas trabajareeeeeee. ratataaaa
Tened un poco de paciencia. Él, como todos nosotros, tiene derecho a vacaciones.

Supongo que en breve dará una contestacion a todos.

Salud2s
Yo no estoy molesto por que se vaya de vacaciones, faltaría más, el chico está haciendo un bien para todos nosotros consiguiendo ahorrarnos un dinero.

Solo opino, que dada la situación, y que tiene en "la mano" el ingreso de muchos compañeros del foro, debería haber dado algo de información a cada uno de sus clientes, bien antes de emprender un viaje con lo que se hubiera podido desentender de todos estos temas, bien haber llevado información para contestar las cuestiones de cada uno.

No se si esta ha sido la tónica de todos vosotros, pero a mi al menos en casi 2 semanas sigo sin recibir noticias, de si va a mandar algo o si no.

Pero vamos que yo preocupado no estoy, es más deseo que le hayan ido geniales las vacaciones por esa bonita ciudad.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Yo no estoy molesto por que se vaya de vacaciones, faltaría más, el chico está haciendo un bien para todos nosotros consiguiendo ahorrarnos un dinero.

Solo opino, que dada la situación, y que tiene en "la mano" el ingreso de muchos compañeros del foro, debería haber dado algo de información a cada uno de sus clientes, bien antes de emprender un viaje con lo que se hubiera podido desentender de todos estos temas, bien haber llevado información para contestar las cuestiones de cada uno.

No se si esta ha sido la tónica de todos vosotros, pero a mi al menos en casi 2 semanas sigo sin recibir noticias, de si va a mandar algo o si no.

Pero vamos que yo preocupado no estoy, es más deseo que le hayan ido geniales las vacaciones por esa bonita ciudad.

Un saludo!!

No seamos hipócritas, que el también se saca su dinerito.

Yo me enteré que se había ido a aquí (BCN) de vacaciones por el hilo.

Estoy un poco molesto, la verdad. Me pidió 62 euros, acepté y se los ingresé a la mañana siguiente porque era más barato que otro que los vendían en mano en Barcelona y al dia siguiente va y me sale conque me faltan 28 euros por ingresar (ni se acordaba de mi pedido, por cierto).

Tuve que ir un viernes (porque la gente trabajamos y esas cosas) al mediodía a un cajero a ingresárselo y caí en que sólo podía ingresar billetes (no soy cliente de La Caixa, así que tenía que ingresar sin Libreta).

Ingresé 25 euros, le pedí que me lo mandara si podía ese mismo día y yo me comprometí a ingresarle los 3 restantes el Lunes (que no pude por cierto, hago el mismo horario que los bancos).

Más tarde me dijo que no podía, le pedí que lo hiciera el sábado y no tuve contestación alguna.

No se porque me huelo que, hasta que no le ingresé el Martes los 3 euros que faltaban no lo llevó a Correos (pues, cuando le avisé el Martes de que ya los tenía ingresados me respondió con un escuesto y ambiguo "ya están de camino").

Así que, de momento, dos semanas y media entre ingreso y envío esperando sin tener ni idea de cuando salió mi paquete.

Si lo hubiera sabido, evidentemente los hubiera comprado a la otra persona en mano por el mismo precio.
Yo estoy en la misma situación que vosotros le hice el pedido el dia 4 de septiembre y todavía no se si lo ha enviado o no.

Le mande un mp y me comento que no sabía si lo habia enviado, que lo miraria cuando regresara de vacaciones.

Yo por supuesto que no le niego a nadie el derecho a tomarse unas vacaciones o hacer lo que le de la gana, pero algo más de información creo que es necesaria.

Saludos.
Buenas, yo tambien estoy interesado en lla direccion de este chico.
danisyd@hotmail.com

muchas gracias

saludos
Hola, me podeis pasar el contacto del que vende los dvd+r DL Verbatim.

Gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11