Precios DVD DL (#4)

enviados esos mps!!!!!!!
podrias mandarme esa direccion??? un saludo
He venio de vacaciones y he visto el post este y como no tengo devudeles ni de DL y de los normales me gustaria que alguien me pasara las direcciones para ponerme en contacto con los susodichos y ya de paso que estos me dijeran los precios no solo de los DVDL sino tambien de los DVDR Verbatim,

Muchas gracias a todos.
cm500et escribió:He venio de vacaciones y he visto el post este y como no tengo devudeles ni de DL y de los normales me gustaria que alguien me pasara las direcciones para ponerme en contacto con los susodichos y ya de paso que estos me dijeran los precios no solo de los DVDL sino tambien de los DVDR Verbatim,

Muchas gracias a todos.

te mando mp!
Me pasaba sólo para comentar que la semana pasada le compré al compañero asakillo unos cuantos DVDs y todo ha ido sobre ruedas. Vendedor 101% recomendable. ;)
Alguien me podria rular por MP el email para contactar con el compañero asakillo y una lista con las cosas que vende? (aparte de los dvds de la primera pagina claro). Ya me estoy quedando seco de DVDs de DL :D. Thnks!! ^^

-Psiko9000-
me puedes pasar la direccion¿
necesito dvds frescos a ver si me pasais el email y si puede ser la lista gracias de antemano
enviarme la lista porfavor.
otro q se apunta al carro.tb necesito la direccion muchas gracias
mps enviados!!

cosuke: tienes el buzon lleno

saludos!!
asakillo escribió:mps enviados!!

saludos!!
Ya me han llegado.
He grabado 3 Dvds y ningún problema :)
Hola alguien que me pase la direccion de este chico por fi.
Saludos.
gracias ya le e agregado al messenger
me gustaria una lista de lo que se vende que me hace falta mirar algunas cosillas ;)
Buenas,

Me interesaría tmb esa lista. (gracias)

Por cierto, he visto que netsoftmedia tiene los DVD+R DL Verbatim printables, alguien sabe si son buenos para las copias de 360? xD

Un Saludo!
A mi tb me interesa esa lista!!
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 48,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 77 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 80 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 83,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 120 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 155 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 175 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 180 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 193 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 257 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 290 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 295 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 322 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 327 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
A mi también me interesa la dirección, avíamela por MP cuando puedas.

Sabéis si permite el pago por paypal?
yo tambien estoy interesado en la direcion. podeis enviarmela?
hola

mandadme tambien a mi la direccion de DVD's de este chico que los vende, estoy interesado, gracias, por mensaje privado porfa.

venga gracias, saludos
hola me interesaria el correo de este señor para ponerme en contacto para comprar , gracias
acuam161 escribió:hola me interesaria el correo de este señor para ponerme en contacto para comprar , gracias

Mp enviado
Buenas, alguien me puede pasar la dirección del chico de los verbatim?
Gracias.
Buenas, alguien me puede pasar la dirección del chico de los verbatim?
Gracias.
a mi también me interesa la dirección. Gracias.
asakillo escribió:mps enviados!!

saludos!!

gracias por el aviso!!!me lo puedes mandar otra vez?xq no me llega,ya he borrrado :-P
gracias!!!! [ok]
puede alguien decirme como puedo pedirle a este chico unos dvds o bien me diga como ponerme n contacto con el
yo tambien me apunto, alguien me manda la dirección? Graciass
mps enviados

saludos!!
yo que vendo dl tambien se me puede poner en la lista?
Pues yo tengo un problema con este señor,resulta que le hago un pedido de 2 tarrinas,y como es un envio a Canarias,me comenta qu tiene que pagar aduanas,le ingreso 15 € mas x lo de las aduanas,me llega el paquete y resulta que el no ha pagado la aduana,me pongo en contacto con el y me dice que la pague que el me reembolsa los 15 euros,le doy el numero de mi cuenta para que me abone los 15 €, y a fecha de hoy aun nada,me pongo en contacto con el y m dice que ya m lo ha echo desde que le di el numero de cuenta,miro y no hay nada eso fue el 30 de julio,el jueves pasado vuelvo a mirar y nada,el lunes me vuelvo a poner en contacto,me dice k le de el numero de cuenta a ver si s ha equivocado,me dice que no,que es adonde ha hecho la transferencia,le pido el justificante xk da la casualidad que mi tio es diecto de la entidad para que le haga la reclamacion a su banco,me dijo que m la mandaba sobre la marcha,a dia d hoy aun no la tengo y tp tengo reflejado la tranferencia,cndo una transferencia tarda mas o menos 48 horas,espero s solucione esto.

Saludos.
Vallejo, pon tus tarifas y actualizo el primer post.

_498_, espero q se solucione ;-)
alguien me puiede pasar la direccion?
gracias!!!!
_498_ escribió:Pues yo tengo un problema con este señor,resulta que le hago un pedido de 2 tarrinas,y como es un envio a Canarias,me comenta qu tiene que pagar aduanas,le ingreso 15 € mas x lo de las aduanas,me llega el paquete y resulta que el no ha pagado la aduana,me pongo en contacto con el y me dice que la pague que el me reembolsa los 15 euros,le doy el numero de mi cuenta para que me abone los 15 €, y a fecha de hoy aun nada,me pongo en contacto con el y m dice que ya m lo ha echo desde que le di el numero de cuenta,miro y no hay nada eso fue el 30 de julio,el jueves pasado vuelvo a mirar y nada,el lunes me vuelvo a poner en contacto,me dice k le de el numero de cuenta a ver si s ha equivocado,me dice que no,que es adonde ha hecho la transferencia,le pido el justificante xk da la casualidad que mi tio es diecto de la entidad para que le haga la reclamacion a su banco,me dijo que m la mandaba sobre la marcha,a dia d hoy aun no la tengo y tp tengo reflejado la tranferencia,cndo una transferencia tarda mas o menos 48 horas,espero s solucione esto.

Saludos.

He hecho algunos envios a Canarias y siempre procuro enviarlos mediante Correos y declararlo como regalo. Llevaré unos 20 envios y de momento nadie ha tenido problemas.
Enviarlo por agencia hace que tengas que pagar aduanas casi seguro.

Un Saludo!
¿Alguien me puede pasar la dirección para pedir los Dvds?

Gracias
_498_ escribió:Pues yo tengo un problema con este señor,resulta que le hago un pedido de 2 tarrinas,y como es un envio a Canarias,me comenta qu tiene que pagar aduanas,le ingreso 15 € mas x lo de las aduanas,me llega el paquete y resulta que el no ha pagado la aduana,me pongo en contacto con el y me dice que la pague que el me reembolsa los 15 euros,le doy el numero de mi cuenta para que me abone los 15 €, y a fecha de hoy aun nada,me pongo en contacto con el y m dice que ya m lo ha echo desde que le di el numero de cuenta,miro y no hay nada eso fue el 30 de julio,el jueves pasado vuelvo a mirar y nada,el lunes me vuelvo a poner en contacto,me dice k le de el numero de cuenta a ver si s ha equivocado,me dice que no,que es adonde ha hecho la transferencia,le pido el justificante xk da la casualidad que mi tio es diecto de la entidad para que le haga la reclamacion a su banco,me dijo que m la mandaba sobre la marcha,a dia d hoy aun no la tengo y tp tengo reflejado la tranferencia,cndo una transferencia tarda mas o menos 48 horas,espero s solucione esto.

Saludos.

fue un error lo de las aduanas, no suelo hacer muchos envios alli

te vuelto a hacer otra transferencia y te mandado el justificante a tu mail, perdona las molestias

saludos
Derfel, yo creo que es un error que pongas en el post Precio de DL cuando en el primer post solo aparecen precios de dvd verbatim, de verdad, no entiendo porque la gente no prueba otra cosa que no sea verbatim, como los traxdata o los ritek que son mucho mas baratos y dan el mismo resultado...(o incluso mejor en algunos casos..)

Creo que deberias poner en el primer post no solo precio de verbatim ;-)
Solo pongo precio de los Verbatim pq es lo mas demandado, y lo que vende Asakillo, y por descontado, lo mas compatible con todas las consolas.
No dudo q los traxdata van bien (a mi me van de lujo), pero los verbatim le van a todo el mundo, y al precio que los vende asakillo, no hay color.

Saludos.
Rossyafk escribió:
He hecho algunos envios a Canarias y siempre procuro enviarlos mediante Correos y declararlo como regalo. Llevaré unos 20 envios y de momento nadie ha tenido problemas.
Enviarlo por agencia hace que tengas que pagar aduanas casi seguro.

Un Saludo!

Si,asi es como s suele hacer,enviarle como regalo para no pagar aduanas,le aseguras x si s pierde k son 2 a 3 euros mas y tienes un seguro de 350 euros y ya si es una consola pues lo aseguras x un poco mas y sabes que aunk se pierda vas a recuperar tu dinero.

Asakillo escribió:te vuelto a hacer otra transferencia y te mandado el justificante a tu mail, perdona las molestias

Ok,ya esta reflejada,

Un saludo.
Alguien me puede mandar la direccion y lista de productos de este chico?
Otro que se suma para pedir la dirección de Asakillo, ¿alguno que pueda mandarmela?

Gracias!!
mps enviados

saludos!!
Yo también estoy interesado, a ver si me podéis pasar la dirección de mail.

Gracias.
Un saludo.
inpryce escribió:Yo también estoy interesado, a ver si me podéis pasar la dirección de mail.

Gracias.
Un saludo.

enviado
ice un pedido ace mas de una semana i aun no m a llegado :?
Alche escribió:ice un pedido ace mas de una semana i aun no m a llegado :?

mandame un mp con tu nombre completo y te paso el localizador

la culpa no es mia, correos en agosto..........

tambien podeis elegir servicio 24 horas de Nacex....

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711