Pues yo tengo un problema con este señor,resulta que le hago un pedido de 2 tarrinas,y como es un envio a Canarias,me comenta qu tiene que pagar aduanas,le ingreso 15 € mas x lo de las aduanas,me llega el paquete y resulta que el no ha pagado la aduana,me pongo en contacto con el y me dice que la pague que el me reembolsa los 15 euros,le doy el numero de mi cuenta para que me abone los 15 €, y a fecha de hoy aun nada,me pongo en contacto con el y m dice que ya m lo ha echo desde que le di el numero de cuenta,miro y no hay nada eso fue el 30 de julio,el jueves pasado vuelvo a mirar y nada,el lunes me vuelvo a poner en contacto,me dice k le de el numero de cuenta a ver si s ha equivocado,me dice que no,que es adonde ha hecho la transferencia,le pido el justificante xk da la casualidad que mi tio es diecto de la entidad para que le haga la reclamacion a su banco,me dijo que m la mandaba sobre la marcha,a dia d hoy aun no la tengo y tp tengo reflejado la tranferencia,cndo una transferencia tarda mas o menos 48 horas,espero s solucione esto.
Saludos.