› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:
y?
JEREMY escribió:pues que es de una bajeza moral que espanta! de una hipocresía brutal, o a ti te parece que hay que darles una medallita??? ....se utiliza mucho el tema de la tortura para intentar convertir a los asesinos y quienes les apoyan en victimas y eso apesta.....( por supuesto condeno cualquier tortura a un inocente pero los terroristas no son inocentes. )
Retroakira escribió:si lleva la furgoneta con dinamita y le pillan, no me parece etico darle una paliza hasta ke hable
Daedin escribió:Claro...
Y si un skin da una paliza a un familiar o un amigo pues se le coge y le doy una paliza de muerte, le dejo ciego arrancandole los ojos y luego pues lo suelto... eso si, sólo en caso de que este seguro que haya sido él.
Y si un promotor me estafa vendiendome un piso que está en mal estado y pierdo todos los ahorros de mi vida pues se le coge y se le corta una mano... asi aprenderá a no hacerlo.
A los violadores se les corta la polla, asi no podran hacerlo más.
La violencia genera violencia... a ver cuando os dareis cuenta de ello
Se que es dificil pensar lo contrario (joder si yo mismo estaría por la pena de muerte de algunos individuos ya mismo...)
PD : Por cierto, tu ves lo peor del mundo a un terrorista... pero alguien que mata a su mujer, un violador etc etc no es que sean mucho mejores que ellos... nos los cargamos a todos?
Daedin escribió:Claro...
Y si un skin da una paliza a un familiar o un amigo pues se le coge y le doy una paliza de muerte, le dejo ciego arrancandole los ojos y luego pues lo suelto... eso si, sólo en caso de que este seguro que haya sido él.
Y si un promotor me estafa vendiendome un piso que está en mal estado y pierdo todos los ahorros de mi vida pues se le coge y se le corta una mano... asi aprenderá a no hacerlo.
A los violadores se les corta la polla, asi no podran hacerlo más.
La violencia genera violencia... a ver cuando os dareis cuenta de ello
Se que es dificil pensar lo contrario (joder si yo mismo estaría por la pena de muerte de algunos individuos ya mismo...)
PD : Por cierto, tu ves lo peor del mundo a un terrorista... pero alguien que mata a su mujer, un violador etc etc no es que sean mucho mejores que ellos... nos los cargamos a todos?
celtico escribió:Lo que voy a decir va a sonar muy fuerte pero es lo que pienso.
En los casos que tu has puesto no los torturaría porque no voy a sacar nada de él. En cambio del etarra que ha sido cogido con 500 kilos de dinamita le torturaria para que me dijera las intenciones que tenía, quién iba a participar, ..., lo haría por información para intentar detener a otros terroristas y evitar otros atentados.
Se que suena fuerte y asqueroso, pero es lo que pienso. Con las brigadas rojas alemanas se acabo de una forma pareceida.
PD: Vuelvo a repetir que sería en casos flagrantes como ese, a un periodista detenido por cerrar un periódico, a uno que esta quemando contenedores,... no lo haría
dat28850 escribió:
Estas comparando a un estafador o un violador con un terrorista??
Opino lo mismo,no me supondria ningun problema moral utilizar cualkier metodo posible para acabar con los terroristas.
Daedin escribió:Demos un paso adelante... imaginate que tu pillas a un tio/a que crees que sabe algo de un futuro atentado... pero sólo lo crees... tienes derecho a darle de hostias para descubrirlo?
Daedin escribió:Yo no digo que considere igual a un estafador que un violador que un asesino... todos son delincuentes y deberían tener penas adecuadas a su crimen.... los terroristas, que se pudran en la cárcel.
Policia: dónde está tu piso??
Asesino: no te lo voy a decir
Policia: de quién y como recibiste las ordenes?
Policia: Actuabas solo?
Policia dónde está tu piso??
Asesino: me estás empezando a torturar sicológicamente
Policia: ah, perdón
Darkoo escribió:no, no es lo mismo un terrorista que un sicópata que asesina a 50 personas. Los dos son escoria humana y ninguno es mejor que el otro, pero se tienen que tratar de diferente manera. Mientras a uno se le coje, se le mete en la carcel y se acabó el problema, por mucho que cojas al terrista el problema sigue y el trabajo hecho por este sigue en la banda.
Me estáis dando a entender que preferís que a un asesino no se le maltrate, a que explote una bomba y mate a X personas??? Es decir, un tio pone una bomba, se le coje, y no se puede hacer nada para que diga dónde la ha puesto, porque si se le toca o insulta es tortura. ¿así pensáis?
Hellboy escribió:Sí hombre sí. Mira que se leen burradas!
Creemos la academia Melitón Manzanas, que con la condecoración no hay suficiente, para instruir en el arte de la tortura. Es necesaria/o.
A los que pregonizan la mano dura, que estudien un pokito acerca de delitos y sistema penitenciario y se les pasarán las ganas.
Hellboy escribió:Pillar al terrorista antes de que explote una bomba ya colocada solo pasa en las pelis. Los malos son tan listos que siempre largan su plan antes de llevarlo a cabo. Bienvenido al mundo real.
Dejan de explotar las bombas que fallan, o aquellas de las que se avisa. Buscame un caso de "tenemos un terrorista y tenemos que desactivar una bomba, pero no canta".
Pon el caso que quieras, yo no justificaré nunca la tortura y muxo menos que se institucionalice y acepte de buen gusto. Me da igual.
zibergazte escribió:a http://www.stoptortura.com
"Han matado a mi familia en Irak, pues ahora voy yo y me kargo a 200 en Madrid"
I Hate Myself escribió:Aunque no viene a cuento...
sabeis que muchos etarras cuando fueron cogidos por miembros del GAL se cagaban y meaban encima (literal)?
zibergazte escribió:a http://www.stoptortura.com
y vereis lo k hace la tortura.... tb os dire k los k justifikais la tortura sois iguales k los k justifikan el terrorismo solo k os ha tokado estar en un lado....
Assamit@ escribió:
Pues no lo sabia, pero no me extraña...mejor no saber lo que se hacen los unos a los otros...
Saludos
I Hate Myself escribió:Pues ya ves. YO pensaba que esas personas que privan a la gente de la vida, deberian estar un poco mas concienciados de lo que es la muerte, y asumirla con un poco mas de dignidad.
Es una pena que el GAL solo se cargaran a 27 etarras, una verdadera pena.
celtico escribió:Perdona pero yo no voy con 500 kilos de dinamita en el coche.
Si no fuera con 500 kilos de dinamita no le torturaía, es pura lógica A implica B, si A no se da B tampoco se daría.
si supieras la de casos que hay asi seguro que lo pensarias 2 veces antes de hablar.... si la tortura no fuese sistematica no habria todos los años tantas denuncias.... y lo dice Amnistia Internacional y el relator contra la tortura de la ONU... no lo digo yo....
Darkoo escribió:un caso práctico. ETA (o cualquier grupo terrorista) lleva varios atentados en una ciudad. Se sabe quienes son los integrantes por testigos, cámaras de vigilancia, etc. Seguro. Pillan a uno de esos tíos colocando un coche bomba. ¿se le puede torturar? No hay que olvidar, que llevan varios atentados con varios muertos, por lo que tendrán un piso (o varios) con todas las armas y hay algún integrante del grupo suelto.
Si se les tortura y se le saca información se salvan vidas, si no, otro pringao ocupará su lugar y seguirán matando. ¿que elijes zibergazte y cia.?
Me parece un caso que más de una vez se habrá dado.
Quiero una respuesta.
Darkoo escribió:muy bonito todo lo que dices pero no me has contestado. ¿Hay que torturarle para que cante o dejar que los otros terroristas puedan huir y seguir matando gente? Y aúnque el otro huya (que si la operación se hace rápido, es decir, si se chiva pronto, sería posible cogerle) el material que hay en un piso franco puede ser muy valioso para salvar vidas.
tortura en este caso ¿sí o no? no hay más opciones.
zibergazte escribió:
eso es apologia del terrorismo lo sabias?.. y esta penado por la ley....
zibergazte escribió:no quiero ni pensar que diriais si salta algun eoliano lastiam que ETA no se cargue mas policias o alguna lindeza por el estilo....
zibergazte escribió:esta claro que hay mucha gente que condena el terrorismo.... pero por lo que se ve solo el de un lado... vergonzoso tio...
zibergazte escribió:entre los 27 no estara tb el k se kargaron por error no?....
zibergazte escribió:en fin k tu veras pero yo rekapacitaria sobre lo k has ditxo
zibergazte escribió:
otra de logica
soy un alto cargo del gobierno y me estan presionando con que detenga a los autores de un atentado, como no los encuentro presiono a la guardia civil y cogen a 4 pelados, les torturas hasta que digan lo que quieres (en 5 dias hay tiempo de sobra) y ya tienes una bonita y perfecta operacion policial para las portadas de periodicos y tvs... eficacia policial y tal y cual....
a los 2 años los sueltas sin pruebas pero nadie dice nada
si supieras la de casos que hay asi seguro que lo pensarias 2 veces antes de hablar.... si la tortura no fuese sistematica no habria todos los años tantas denuncias.... y lo dice Amnistia Internacional y el relator contra la tortura de la ONU... no lo digo yo....
aunque creo que defender la tortura no es valido ni contra quien atenta contra los derechos de los demas... lo que debe diferenciar a la policia es que defiende las leyes y derechos no que se pone al nivel de los delincuentes....
zibergazte escribió:soy un alto cargo del gobierno y me estan presionando con que detenga a los autores de un atentado, como no los encuentro presiono a la guardia civil y cogen a 4 pelados, les torturas hasta que digan lo que quieres (en 5 dias hay tiempo de sobra) y ya tienes una bonita y perfecta operacion policial para las portadas de periodicos y tvs... eficacia policial y tal y cual....
a los 2 años los sueltas sin pruebas pero nadie dice nada
La tortura es injustificable.
El método de buscar un caso válido no sirve para validar la tortura.
Y lo digo pq me gustaría saber cuantos de vosotros seríais capaces de hacerlo? como de ejecutar a un penado. De forma fría, no pq esa persona haya matado a toda vuestra familia. Imaginad esa persona ahí sentada, atada a una silla y teneis que empezar a pegarle, a patearle, hacer la piscina, o la bolsa; tenerlo encerrado durante4 o 5 días sin dormir, o mejor aún, dejarle dormir para irle despertando cada 5 min. Todo eso aderezado con insultos, amenazas a la familia, escupitajos, sodomizaciones con objetos (o no) y me dejo lo más escabroso. Podríais llevar a cabo todo esto vosotros de forma totalmente consciente? Alguien se ha parado a pensar que tipo de persona tiene que ser un torturador? Sirve el españonito medio? O es que esperáis que vuestra sociedad ya se encargue de encontrar a alguien para esos "trabajitos" por vosotros. Sería una postura muy cobarde.
Hellboy escribió:Darkoo ya te he contestado
Por cierto I Hate My Self " Pero a ver... que tortura ni que ostias, a dia de hoy no se le pone la mano encima a ningun preso, ni a nadie que detengas". Esto es FALSO.
Saludos
I Hate Myself escribió:Aunque no viene a cuento...
sabeis que muchos etarras cuando fueron cogidos por miembros del GAL se cagaban y meaban encima (literal)?
Que valientes que son para asesinar a inocentes, y luego, a la hora de la verdad, son unos mierdecillas (entiendo bastante por que se quejan tanto de las supuestas torturas de ahora.)
I Hate Myself escribió:Puedes darme algun dato o hecho, sin que sea un caso aislado y puntual, que respaldes lo que dices?
Y lo digo pq me gustaría saber cuantos de vosotros seríais capaces de hacerlo? como de ejecutar a un penado. De forma fría, no pq esa persona haya matado a toda vuestra familia. Imaginad esa persona ahí sentada, atada a una silla y teneis que empezar a pegarle, a patearle, hacer la piscina, o la bolsa; tenerlo encerrado durante4 o 5 días sin dormir, o mejor aún, dejarle dormir para irle despertando cada 5 min. Todo eso aderezado con insultos, amenazas a la familia, escupitajos, sodomizaciones con objetos (o no) y me dejo lo más escabroso. Podríais llevar a cabo todo esto vosotros de forma totalmente consciente? Alguien se ha parado a pensar que tipo de persona tiene que ser un torturador? Sirve el españonito medio? O es que esperáis que vuestra sociedad ya se encargue de encontrar a alguien para esos "trabajitos" por vosotros. Sería una postura muy cobarde.
dat28850 escribió:
Yo mismamente,y te aseguro que el 90% de los españolitos de a pie,si pudiera cargarse a un etarra con sus propias manos,no tendria ningun tipo de problema en hacerlo.
Lo que es graciosisimo es que se quejen de torturas aquellos que las practican con total asidudidad.
Si tan en contra estan de las torturas,porke no estan en contra de matar y torturar personas ellos mismos? O eske esos no valen?
Me rio yo de las "torturas" a los etarras,en comparacion con las que ellos practican.
[/quote]I Hate Myself escribió:Si tu lo dices...
Si pones en el mismo saco a gente que mataba etarras y etarras que matan gente inocente, vamos de cojones
Retroakira escribió:
"cree el ladron ke todos son de su condicion"...
ke tu tengas la sangre fria para poder torturar o matar a alguien ke no te ha hecho nada (directamente me refiero) no significa k los demas lo hiciesemos tb...
dudo k el 90% de los españoles pueda matar a otra persona, por muy etarra k esta sea, a no ser k sea un caso extremo (haya matado a un familiar muy kerido o amigo muy cercano)
y si realmente fuese ese porcentaje tan alto, me pondria los pelos como escarpias al ver a los potenciales asesinos k tenemos entre manos
Assamit@ escribió:
Pues es lo mismo, asesinato sin justificacion....haber para que ostias esta entonces el codigo penal...
Saludos
Assamit@ escribió:
zibergazte escribió:el relator contra la tortura de la ONU dejo bien claro que la tortura es sistematica en este pais.... tambien lo dice amnistia internacional...
zibergazte escribió:y sino fuera por la tortura de que serviria tener a una persona 5 dias incomunicado?....
zibergazte escribió:otra cosa lo de que ETA dice que todo detenido declare torturas... ... mas bien pienso k habrian ditxo k todo torturado denuncie lo k le han etxo...
zibergazte escribió:bueno k el k siga kreyendo k no se tortura vea los kasos de Unai Romano o Iratxe Sorzabal.... hay pruebas forenses de ello, fotos,etc....
zibergazte escribió:y no digais que son casos aislados porqyue precisamente estas 2 personas estan en la calle sin cargos... y leer los testimonios da miedo....