Claro que no me gusta que los torturen y tal,pero reflexionando más y como hemos dicho que ibamos a ser sinceros y no escondernos(que algunos lo estan haciendo),pero te voy a decir que a lo mejor que no le peguen de ostias y tal a los que no han hecho nada,pero dps d matar a gente y lgo encima salir a la calle a reirse,joder somos personas pues si tienen que cargar ,registrar,una cosa lleva a la otra....
que hagan su labor pero claro que intente la policia minimizar su violencia ,pero claro, os estais pasando y no solo hablo de etarras ,sino de autobuses quemados ,oficinas,contenedores,acojonando a la gente que vive alli y que no pueda vivivr en libertad ,por ej llevar una camiseta de España,yo que soy de elche me daria verguenza que alguien por llevar una camiseta le escupieran e insultaran,asi sois algunos..)
Y como decia yo respondeis a lo que os intersa como en otros hilos yo habia dicho antes
[quote="Vinum"]
"Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas si yo tengo a uno que por ejemplo pide que las mujeres trabajen o estudien o hagan las faenas de casa, y para ello sino las matan,pues ahi ya ha perdido toda la razon y no me voy a manifestar con el ni a defender su causa,me aliare en otro partido y reclamare sus derechos pero a esos tipos los odiare,salvando las distancias creo que un ejemplo bastante similar y sin embargo a algunos aplauden las matanzas y estan mas por parte de los asesinos que de los otros,pues yo no, en cto una persona mata a inocentes k pasaban por ahi(fijate niños,les mando a tomar por culo)
Lo entendeis ahora , a ver si cambiais de idea y dejais de manifestaros con asesinos pq aunque os siente mal sois colaboradores al estar al lado de ellos,y no me vas a kitar la razón,a la gente que amta hay k repudiarla vuelvo a decirlo."
[/QUOTE=Vinum]
Entonces porque seguis llendo juntos con gente que sabeis que son radicales y etarras,ya habeis dicho que os utlizan y tal,pero si no estais de acuerdo con que maten a nadie no ir con ellos,al hacerlo estais dando a entender que dais por buenas sus actitudes(pq cdo matan a un etarra,mas de uno de vosotros está por alli en la manifestación ,o casos parecidos de alejamiento de etarras de las carceles,me equivoco??? eh?(a ver si RESPONDEIS ESTA o me echais una trola);
dps de matar a alguien encima de salir a los 20 años,joder los tenian k tener a pan y agua en el puto culo del mundo,ASESINOS,y si reclamais algo para ellos es que no sentis una mierda y lo haceis, pq solo hay k mirar el tour lleno de pancartas con presos a las carceles,preocuparos más de los familiares de los muertos,como he dicho antes en cto una persona que defiende mis ideas las defiende matando a gente meolvido de ellos vosotros
NO