Pregunta INCREIBLE en el Scene It

1, 2
Vereis, estaba echando unos vicios al Scene It (muy recomendable) y me he quedado pasmado. En la prueba de Cultura Popular me ha salido la siguiente pregunta con las siguientes respuestas (siento no tener camara):

¿En que PAIS europeo rodo woody allen una pelicula en 2007?

A Barcelona
B Santander
X Malaga
Y Madrid

[mad]
En la republica de España.
¿Pregunta trampa?
¿Comodín de la llamada?
¿Público? XD

Mi pregunta:

"Cuantos cubatas llevaba el que escribió la pregunta, y cuantos el que debería revisar el juego" ?

A Un par.. ellos controlaban
B Ninguna, la respuesta es correcta... hip
X Un par ... de garrafones
Y La república independiente de mi casa

Un dos tres, responda otra vez xDDD

Saludos

--PAU7--
Igual an contado barcelona como estado un poco pronto no?
macfly escribió:En la republica de España.

perdon estamos en el reino de españa o almenos eso pone en mi carnet de conducir
josema1984373 escribió:
perdon estamos en el reino de españa o almenos eso pone en mi carnet de conducir

[rtfm] [qmparto]
Yo la vi pero tampoco es para tanto seguro que se han confundido en la pregunta o en las respuestas, igual la pregunta esta bien echa pero aqui en españa en vez de poner paises para la respuesta han puesto ciudades.

No hay que tomarse todo a la tremenda, o sería igual si en vez de Barcelona la respuesta fuera por ejemplo Toledo.

Un saludo y un poco de sosiego en navidades.
Solo faltaba que a a a la vez que te realizan " la pregunta" suene el himno de riego.
Los estadounidenses y los mapamundis son inversamente compatibles.
A mi me parece bien, mañana proclamo la Republica de Mostoles y bajare el precio de la Gasolina!!

Dicho esto a mi no me parece tan grave, es un error.
Je je, seguro que me se de un tal Pepe Luís que estará muy contento... [burla2]

Imagen
No busqueis fantasmas donde no los hay.

Al traducir la palabra 'country', esta gente, en vez de traducirlo como 'zona' o 'region' lo han traducido como 'pais'. Es lo que tiene utilizar el google translator para traducir los juegos, jejeje

Saludos.
es lo que tiene que traduzcan los juegos en EEUU,

hay que recordar que para la gran mayoria de los estudiantes españa es un estado al sur de mexico, sin ir mas lejos en un capitulo de padres forzosos , la chica se iva a españa(la foto que llebaba era de un monumento español) y para irse se disfrazo de mexicana y hablaba con acento mexicano,

y tambien hay que recordar que para que los estudiantes se enseñen geografia ,su presidente hace guerras,y como aqui aun no nos a tocado,pues no nos conocen,y digo aun , por que el dia que encuentren petroleo en las costas de valencia, que van a empezar a buscarlo , nos quedan 10 años de paz,vendran a por nuestras armas de destruccion masiva(los ajos y fabada )

vaya chorrada que e escrito [qmparto]
a mi si me parece serio, tan dificil es que sea supervisado cada doblaje por una persona que sea procedente del sitio correspondiente a su venta...

.. que la poca gracia del juego es que las preguntas esten bien, si eso es verdad desde luego que ya pone en tela de juicio el resto de las preguntas ...

cawento
Pues a mi lo que me indigna es que haya gente que se indigne por una memez como esta.

Mi respuesta:

E: me la pela

salu2
HOYGAN HESPAÑA SE ROMPE!

Hay que ver la montaña que hacen algunos de un grano de arena... Me parto XD
Si... bueno...

Nesesito un arma!
el scene it español y el americano son distintos, asi que esa pregunta posiblemente salga solo en el scene it español y no sea fallo del pais del arBUSHto
si no es indignacion , ni montaña ni nada... es que se te queda cara de tonto.... claro que me da igual.... pero admitireis que le quita bastante magia a un juego de pgreguntas.. si ya ves que hay alguna mal
Yo solo conozco una ESPAÑA y es:

Una Grande y Libre.

"Creo en la indisoluble unidad de la Nacion española,patria comun e indivisible de los españoles,y reconoce y garantiza el derecho a la autonomia de las nacionalidades y regiones que la integran y la ""SOLIDARIDAD"" entre todas ellas."

Ser Español de "verdad" (No de documento D.N.I) no se nace ,se siente y es un orgullo y un honor al cual entregaria mi sangre sin dudarlo ya que creo que en este maravilloso pais en el que vivimos (SOY CANARIO)
hay demasiada gente buena como para excluirme de ellos,respetando que esta es mi forma de entender mi patria y siempre respetando la Ley ,que no es otra que la Constitucion Española.

Feliz año nuevo a todos y mas amor para todos.

"Aunque camine por el valle sombrio de la muerte nada temere porque soy el ijoputa mas cabronazo de todo el valle.A todos nos lo han enseñado "No mataras" pues dejadme que os diga una cosa ""Y una puta mierda""".
Me temo en lo que se va aconvertir este hilo...

Dejando al lado tontunas y miedos de algunos, deberian de mirar mas las preguntas. Aunque ayer jugue yo al assassin's creed y el prote desaparecio en una pared y no voy "ualaaaaaaaaaa, pero miraaaaaaaaaa....". Fallo y punto.

Saludos
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo solo conozco una ESPAÑA y es:

Una Grande y Libre.

"Creo en la indisoluble unidad de la Nacion española,patria comun e indivisible de los españoles,y reconoce y garantiza el derecho a la autonomia de las nacionalidades y regiones que la integran y la ""SOLIDARIDAD"" entre todas ellas."

Ser Español de "verdad" (No de documento D.N.I) no se nace ,se siente y es un orgullo y un honor al cual entregaria mi sangre sin dudarlo ya que creo que en este maravilloso pais en el que vivimos (SOY CANARIO)
hay demasiada gente buena como para excluirme de ellos,respetando que esta es mi forma de entender mi patria y siempre respetando la Ley ,que no es otra que la Constitucion Española.

"Aunque camine por el valle sombrio de la muerte nada temere porque soy el ijoputa mas cabronazo de todo el valle.A todos nos lo han enseñado "No mataras" pues dejadme que os diga una cosa ""Y una puta mierda""".

bla bla bla bla bla bla que pinta esto aqui? en fin, por un puto error de traduccion es que hay gente que lo flipa. Pon por favor una foto de la bandera de la aguila imprerial y de paso de nuestro amado Paquito... joder... en un puto foro de juegos... que siempre tenga de salir la politica... ojala se murieran todos (Politicos xD).

Feliz año nuevo.
Hay que ver como se lo toman algunos, yo solo lo comentaba como curiosidad por la confusion que probablemente se deba a lo que dice batistuta21, no para comenzar una discusion politica.

PD: alguien sabe la respuesta a la pregunta?
Tenebros escribió:

Asturias XD, pero como no la trae como opción, diría que es Barcelona.

Una Grande y Libre.

Tío que el romanticismo fue una corriente cultural que se acabó hace unos siglos [+risas]
En fin a ver si te vemos en las furgonetas de la cruz roja para donaciones entegando tu sangre a tu país..... [oki]
OSKR360 escribió:Je je, seguro que me se de un tal Pepe Luís que estará muy contento... [burla2]

Imagen

yo me llamo Josep Luis aqui, y en la China popular [poraki]
macfly escribió:En la republica de España.

Igual esa pregunta se la hicieron al hermano de bush (Jeb Bush) que segun el somos una republica xD.
Camtrack, si no lo decía por ti al abrir el hilo, sino por personajetes como TINKYPEDROWINKY (relájate, machote [qmparto]).
Juas! A mi me sale esto y sí, se me queda cara de tonto primero y luego sería partirme de la risa. Y contando que este es un juego para estar con los colegas la rajada sería monumental xDD

Y no hay que afectarse tanto por esto, que solo es un juego!

Una Grande y Libre.

...lol... [tomaaa]
Tenebros escribió:Hay que ver como se lo toman algunos, yo solo lo comentaba como curiosidad por la confusion que probablemente se deba a lo que dice batistuta21, no para comenzar una discusion politica.

La respuesta sería Barcelona. En caso que preguntara por Ciudad. No región ni barbaridades que se han soltado.

Aunque también rodó en Oviedo. Ya que su nueva película se desarrollará en Barcelona y Oviedo con Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johannson como protagonistas.

Saludos

--PAU7--
Fijo que estaban fumaos cuando hicieron el juego jajajaj
A lo mejor los traductores del juegon eran catalanes ;)
TINKYPEDROWINKY escribió:

amparo grlllll, las botellas hay que empezar a descorcharlas despues de las 12.
Pitux escribió:Juas! A mi me sale esto y sí, se me queda cara de tonto primero y luego sería partirme de la risa. Y contando que este es un juego para estar con los colegas la rajada sería monumental xDD

Y no hay que afectarse tanto por esto, que solo es un juego!

Yo no estaba con colegas, asi que tuve que conformar con que se me quedara la cara de tonto X-D
Se le podria mandar unos emilios con el problema a ver si sacan algun parche o que nos diga a que coño viene tal butifarra de pregunta [carcajad]
fallo de traducción, imagino. quizás una venganza por las traducciones libres que hacemos aqui de los títulos de las películas americanas [qmparto]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero no llega un momento que salen las mismas preguntas y se hace repetitivo??

Por eso no lo he pillado...

Acabas como esos desgraciados que se saben las preguntas del trivial antes de terminar la pregunta...

[+risas]
Bueno,tanto poner "Catalonia is not spain" en los partidos del barça ha servido de algo XD

Ahora ya solo les falta enterarse de que el pais es Cataluña y la capital,Barcelona ;-)
La adaptacion española tiene algunos fallos ortograficos y parece que tambien la han cagado en alguna respuesta.

Supongo que en vez de escribir ciudad se equivocaron y escribieron pais.

Tantas actualizaciones y no sacan una para corregir esto.
Pero, que fuerte me parece!!!

No aparece la respuesta correcta, que es Chipiona!!

Vergonzoso

Una Grande y Libre.

Como te veo un poco estresado echale un vistazo a este video a lo mejor te desestriñe!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Rv8wGDefq-I

Salut a todos y feliz dosmil8
mornaug escribió:Fijo que estaban fumaos cuando hicieron el juego jajajaj

No tanto como alguno de los que han contestado en este hilo, verguenza ajena dan algunas respuestas.

Una Grande y Libre.

por culpa de comentarios asi la gente se siente menos española , y tiene vergunecza de llevar una bandera de españa en la mano, para ser español no hace falta ser franquista ni de derechas,
peperebe escribió:por culpa de comentarios asi la gente se siente menos española , y tiene vergunecza de llevar una bandera de españa en la mano, para ser español no hace falta ser franquista ni de derechas,

+10
Esa pregunta y respuesta demuestra la imagen que damos fuera de nuestro pais. Barcelona, el pais vasco y Galicia tienen idioma propio y no hacen más que dar por culo con la puta indepencia que ni siquiera desean de verdad. Si se salieran de España, iban de culo sin las ayudas de UE.

Y claro, llegan unos tíos de otro pais que conocen España por turismo, van a Barcelona, van a Madrid, van a Bilbao, y van a Vigo y qué piensan: Cada uno tiene un idioma, pues ya está, son paises.

Y el que revisa la pregunta que también a venido a España piensa, "pues claro", yo he visto diferentes banderas en cada uno de esos paises.

No sé lo que está pasando pero últimamente la palabra España y la bandera de España se está confundiendo con ideologías políticas y eso es lo que es una verguenza. Antes de todo somos españoles, y la bandera no implica tendencias políticas. Otra cosa es que votemos a unos y a otros, pero claro, es que para eso estamos en una democracia. A ver si la gente madura y deja los rencores del pasado de lado, QUE YA ES HORA .
No, si la culpa será de que hablemos catalán. La gente da unas respuestas que me dejan tonto ein?
A pringar todos en las jaulas de tierra...
78 respuestas
1, 2