Pregunta para los ciudadanos de Cataluña sobre la consulta de independencia

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
En caso de que se realice la consulta sobre la independencia de Cataluña, ¿qué harás?
36%
156
36%
155
17%
71
 0%
2
11%
46
Hay 430 votos.
magin_GO está baneado por "Troll"
SLaNthedevil escribió:La independen esta bien, pero alguns creen que catalun es una naci independien, y eso no es cier.

La independència esta bé però alguns creuen que Catalunya es una nació independent i aixó no es cert.
magin_GO escribió:
SLaNthedevil escribió:La independen esta bien, pero alguns creen que catalun es una naci independien, y eso no es cier.

La independència esta bé però alguns creuen que Catalunya es una nació independent i aixó no es cert.

yo cre que la for de slanthdevil es la correc
SLaNthedevil escribió:No es mi problé que no entien mi idió.

PD: Estatut

¿Qué?
magin_GO escribió:

La independència està bé però alguns creuen que Catalunya és una nació independent i això no és cert.

Vigila la teva ortografia, carallot.
magin_GO está baneado por "Troll"
[carcajad] mierda!
Disculpi bon home, però no em sembla adequat que m'intenti corregir si vostè no és capaç d'escriure el meu idioma.

Imagen
SLaNthedevil escribió:Disculpi bon home, però no em sembla adequat que m'intenti corregir si vostè no és capaç d'escriure el meu idioma.

Imagen

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
[quote="SLaNthedevil"]No es mi problé que no entien mi idió.

PD: Estatut[/quote"]

Que hablas LAPOLLA?
Pacien! la madre de tots la cien
Haran escribió:
SLaNthedevil escribió:No es mi problé que no entien mi idió.

PD: Estatut[/quote"]

Que hablas LAPOLLA?

estos catalanes...
ahorran hasta en quotes xD
Habéis destruido totalmente las buenas intenciones del creador del hilo. Felicidades por los troleos a saco.

Salu2
Aunque mostrar ignorancia puede resultar gracioso, ¿os importaría ir a trolear a otro sitio?
Que es troleo o trolear?
SLaNthedevil escribió:Que es troleo o trolear?

Lo que va a ser es un ban visto el recorrido que llevas en miscelánea.

Y otros pocos podían ir cortando el troleo,que estáis al borde de las vacaciones.
Arcadi escribió:
Knight escribió:
A ver si poniendote un ejemplo (no metáfora) diferente entiendes lo que quiero decir: No sé de que parte de Catalunya eres, pero pon que eres de Tarragona y mañana votan los Barceloneses y se independizan de Catalunya. ¿Crees justo el que tu país pierda cosas como La Sagrada Família, el zoo, el aeropuerto del Prat o las montañas de Monsterrat sin haber consultado con TODOS sus habitantes?

Son casos muy distintos, pero resumiendo: Si.

Es muy distinto por todos aquellos motivos que han producido que exista este auge independentista en Cataluña y en cambio en Barcelona ni siquiera se plantee una situación similar. Barcelona no tiene una identidad cultural distinta de la de Cataluña, Barcelona ha sido siempre capital y centro de Cataluña y ha dispuesto de ella en muchos sentidos, etc.

Es una situación tan inverosímil y poco coherente como una en que Madrid quisiera separarse de España.

Porque aun así, si existiera un amplio sector de la ciudadanía barcelonesa favorable a la independencia aceptaría un referendo vinculante para que sus habitantes decidieran?

Porque soy demócrata.

¿Tanto te cuesta contestar lo que pregunto?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Diría que ya ha votado todo el mundo que podía votar y ahora ha llegado el turno de los trolls, podriamos cerrar el post y nos quedariamos más tranquilos.
Knight escribió:A ver si poniendote un ejemplo (no metáfora) diferente entiendes lo que quiero decir: No sé de que parte de Catalunya eres, pero pon que eres de Tarragona y mañana votan los Barceloneses y se independizan de Catalunya. ¿Crees justo el que tu país pierda cosas como La Sagrada Família, el zoo, el aeropuerto del Prat o las montañas de Monsterrat sin haber consultado con TODOS sus habitantes?

Ya te respondo yo. Si los ciudadanos barceloneses se (nos) quisieran(mos) emancipar de Cataluña, pues mira, me parece totalmente aceptable. Pero lo primero es ver cual es la causa y ver si se puede poner remedio sin que haga falta una ruptura, se negocia y se da a Barcelona un trato que sea aceptable por ambas partes. Si quieren enseñar en castellano en las escuelas de Barcelona, que enseñen, si quieren gestionar sus impuestos, que los gestionen, y si piden algo que no es asimile, como derecho de pernada con las mujeres del resto del país, pues se les dice que no, y si se quien llevar el scatergories, que se lo lleven.

Además, la sagrada familia y el zoo ya están en BCN, de hecho el segundo es propiedad municipal. No creo que a los de Tarragona les importen tres cojones, como en Barcelona nos importa tres cojones si se quedan Port Aventura, si no nos dejan ir, iremos al Tibidabo.
Sobre una hipotética y futurible independencia de Catalunya, no tengo una opinión definida. Considero que hay argumentos plausibles tanto a favor como en contra. Me parece bien que se vote y me parece aceptable lo que la mayoría decida.

No obstante, considero que ahora no es el momento. Tenemos prioridades y objetivos que ahora mismo son más importantes, en mi opinión.

En una consulta vinculante, ahora mismo votaría no. No, porque como ya he dicho, considero que dado lo excepcional del momento no estamos para experimentos.
bpSz escribió:
En una consulta vinculante, ahora mismo votaría no. No, porque como ya he dicho, considero que dado lo excepcional del momento no estamos para experimentos.

Mejor malo conocido que bueno por conocer? Si la situación es exepcional por que no hacemos algo exepcional?
Knight escribió:
Arcadi escribió:
Knight escribió:
A ver si poniendote un ejemplo (no metáfora) diferente entiendes lo que quiero decir: No sé de que parte de Catalunya eres, pero pon que eres de Tarragona y mañana votan los Barceloneses y se independizan de Catalunya. ¿Crees justo el que tu país pierda cosas como La Sagrada Família, el zoo, el aeropuerto del Prat o las montañas de Monsterrat sin haber consultado con TODOS sus habitantes?

Es muy distinto por todos aquellos motivos que han producido que exista este auge independentista en Cataluña y en cambio en Barcelona ni siquiera se plantee una situación similar. Barcelona no tiene una identidad cultural distinta de la de Cataluña, Barcelona ha sido siempre capital y centro de Cataluña y ha dispuesto de ella en muchos sentidos, etc.

Es una situación tan inverosímil y poco coherente como una en que Madrid quisiera separarse de España.

Porque aun así, si existiera un amplio sector de la ciudadanía barcelonesa favorable a la independencia aceptaría un referendo vinculante para que sus habitantes decidieran?

Porque soy demócrata.

¿Tanto te cuesta entender lo que contesto?
Knight escribió:
Arcadi escribió:
Knight escribió:

Porque soy demócrata.

Arcadi escribió:¿Tanto te cuesta entender lo que contesto?

Es que lo que contestas no tiene nada que ver con lo que pregunto.
Ale, contestado con un Sí como una casa.

PD: Por ahí tienen razón... estamos pesadetes con los hilos sobre Catalunya eh? Os ponemos cachondones!
Al pare no me han bane, que vi catalu!
SLaNthedevil escribió:Al pare no me han bane, que vi catalu!

gejorsnake escribió:
SLaNthedevil escribió:Que es troleo o trolear?

Lo que va a ser es un ban visto el recorrido que llevas en miscelánea.

.

Felicidades,ya tienes tu premio.

Alguno más quiere?
SLaNthedevil escribió: ._.

R?
Haran escribió:
bpSz escribió:

Mejor malo conocido que bueno por conocer? Si la situación es exepcional por que no hacemos algo exepcional?

Porque eso solo funciona en las películas.
bpSz escribió:
Haran escribió:
bpSz escribió:

Cambiar las cosas requiere esfuerzo, quedarse igual como estamos, no. Creo que el tema va más por aquí que por allí...
bpSz escribió:
Haran escribió:
bpSz escribió:

Hombre, tampoco se está hablando de hacer un pacto con un nigromante o pedir los servicios de un sicario experto en magnicidios, aquí se está discutiendo por una consulta popular sobre la independencia de un territorio. No es nada que no se haya hecho antes en el ®Mundo Real
a mi me gustaría saber antes que proponen los que están a favor de la independencia, como constituirían el país, que sistema electoral utilizaríamos, que medidas habría en una futura Constitución para garantizar la separación de poderes, si proponen una Constitución como la de los EEUU pues posiblemente me inclinaría por el Sí, total ahora nos roban desde dentro y desde fuera de Catalunya, al menos con la independencia sólo nos robarían una vez.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5