› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eduy1985 escribió:exitido escribió:alguien me explica que es eso de los pixeles gordos? Es que me he comprado una oki del carrefour para el cuarto para ver pelis de 26" con 1366x768 y al ser una marca cutre igual tiene eso de los pixeles gordos raros
Resolucion dividida entre las pulgadas. Cuanto mayor sea la resolucion, a un tamaño fijo, mas pequeños seran los pixeles, y por tanto, podras usarla cada vez desde mas cerca. Te copio de nuevo las cuentas y calculos que hice en unos post mas atras:
TV LCD de 52" y 1920*1080 = a 2.073.600 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...39.876,9 pixeles por pulgada
TV LCD de 32" y 1920*1080 = a 2.073.600 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...64.800 pixeles por pulgada
TV LCD de 32" y 1366*768 = a 1.049.088 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...32.784 pixeles por pulgada
Monitor de 30" y 2560*1600 = a 4.096.000 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...136.533,3 pixeles por pulgada.
Monitor de 27" y 1920*1200 = a 2.304.000 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...85.333,33 pixeles por pulgada
Monitor de 24" y 1920*1200 = a 2.304.000 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...96.000 pixeles por pulgada.
Monitor de 22" y 1650*1050 = a 1.732.500 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...78.750 pixeles por pulgada.
Monitor de 19" y 1440*900 = a 1.296.000 pixeles...................................................68.210,52 pixeles por pulgada.
Monitor de 19" y 1280x1024 = a 1.310.720 pixeles...................................................68.985,26 pixeles por pulgada.
Monitor de 17" y 1280x1024 = a 1.310.720 pixeles. IDEM..........................................77.101,17 pixeles por pulgada.
Como puedes ver, una 32"HDready no es lo ideal para usar de monitor, por los pocos pixeles por pulgada que tiene. De lejos se ve bien, pero de cerca veras pixeles gordos, lo cual se refleja en letras poco definidas en general, que es lo que mas se usa en un PC.
Pero esto solamente afecta si lo quieres usar de monitor, por lo demas, van muy bien. En Televisores LCD lo mejor es una 32" FullHD. Cuestan unos 600 euros.
gazadelco escribió:Sé que esta duda no debería ir en este foro pero, esa televisión de 32" Full HD por 600 pavos, ¿qué modelo es y dónde se vende?
Aprovecho para ver si me podéis solventar otra cuestión: a la hora de jugar, ¿qué es más importante (a efectos de calidad de imagen)? ¿La velocidad de refresco o el tiempo de respuesta?
Lo digo por el tema del "Ghosting".
Es que recientemente he visto una Philips de 32" de 100 Hz y la diferencia con otras teles que tenían al lado (supongo que de 60Hz) era abismal, y yo tenía entendido, por lo que he leído en este foro, que el ghosting estaba más relacionado con el tiempo de respuesta.
Me adelanto a posibles ataques a la yugular: a lo mejor estoy confundiendo y mezclando conceptos, pero ya he dicho anteriormente que no tengo ni idea del tema. Y la verdad es que me interesaría ponerme al día y controlar algo.
P.D: Nocivox, no tenías que pedirme disculpas por llamarme ignorante pero aún así, disculpas aceptadas. Espero que cuando leas estas nuevas dudas que tengo, no hagas mucha sangre y me eches una mano tú también.
jesterr escribió:puff que pena tan baratillo que estaba... pero tan grandes se veran?? suelo estar a 1/0.5 metros entonces algo de 24/26 que no pase de 400 ahi por ahi?
jesterr escribió:puff que pena tan baratillo que estaba... pero tan grandes se veran?? suelo estar a 1/0.5 metros entonces algo de 24/26 que no pase de 400 ahi por ahi?
NOCIVOX escribió:Corrosion-S tiene razon, y a el le lanzo esta pregunta ya que yo ando algo pez...
En la era de los CRT los Hz eran importantes ya que una tele normal refrescaba la imagen 50 veces por segundo (50 hz). Esto provocaba un parpadeo que aunque no se notaba al final te cansaba la vista. Despues, las teles mas modernas refrescaban la imagen 100 veces por segundo (100 hz). El parpadeo de la imagen se reducia considerablemente mostrando una imagen mas estable y real, a la vez que te descansaba mucho mas la vista. Pero ahora con los tft que no tienen dicho parpadeo (los pixels van cambiando de color) no comprendo muy bien que sentido tiene los hz en esta tecnologia y sobre la imagen. Me echas un cable?
Corrosion-S escribió:NOCIVOX escribió:Corrosion-S tiene razon, y a el le lanzo esta pregunta ya que yo ando algo pez...
En la era de los CRT los Hz eran importantes ya que una tele normal refrescaba la imagen 50 veces por segundo (50 hz). Esto provocaba un parpadeo que aunque no se notaba al final te cansaba la vista. Despues, las teles mas modernas refrescaban la imagen 100 veces por segundo (100 hz). El parpadeo de la imagen se reducia considerablemente mostrando una imagen mas estable y real, a la vez que te descansaba mucho mas la vista. Pero ahora con los tft que no tienen dicho parpadeo (los pixels van cambiando de color) no comprendo muy bien que sentido tiene los hz en esta tecnologia y sobre la imagen. Me echas un cable?
Anda, por fin estamos de acuerdo en algo xD
Sobre lo que preguntas, no estoy muy seguro, pero creo que la frecuencia de refresco de los CRT era más a lo bruto. Es decir, la imagen se actualizaba por segundo 50 veces (o 60, 75...lo que tuvieses configurado), de forma real, es decir, el monitor enviaba la imagen esa cantidad de veces.
En los TFT, al ser un cambio de color en los píxels, son los píxels los que se actualizan, por lo que de ahí se produce el ghosting (cuando los píxeles tardan en actualizarse X ms), y en las antiguas CRT era imposible ver un monitor a través de por ejemplo, una cámara o un visor con menos tiempo de respuesta (por eso de que se veían todo el rato con la imagen saltando y moviéndose).
En fin, no me he explicado muy bien, pero bueno, más o menos por ahí va la cosa
NOCIVOX escribió:Sobre la iluminación de los TFT no estoy excesivamente puesto, así que no sé aún muy bien cómo interpretar lo de los 100Hz en algunas pantallas TFT de alta gama.
TheBetta escribió:NOCIVOX escribió:Sobre la iluminación de los TFT no estoy excesivamente puesto, así que no sé aún muy bien cómo interpretar lo de los 100Hz en algunas pantallas TFT de alta gama.
Una vez en el Mediamarkt me quedé mirando una pedazo de tele en la que tenían puesta Resident Evil 3 en Blu-ray porque le notaba algo raro con respecto a las demás; al rato me dí cuenta de que la película iba más fluida de lo normal, tan fluida que parecía hasta raro xD Imagino que sería por la combinación 100Hz+Blu-ray+peli nueva, ¿no?
cart00nero escribió:hola, quiero dar mi experiencia en esto:
tengo un monitor samsung lcd 2253nw conectado por cable vga a la 360, la consola configurada en 720 me da muchisimo mejor resolución que en 1080.
parece que el escalado en 1080 es brutal (ya sea de la consola o del monitor) la cuestion es esa.
asi que mi consejo es jugar en un monitor de 22 por vga con la resolucion de 720.
espero que les sirva de algo, saludos
NOCIVOX escribió:Gracias por tu informacion. Si has leido el hilo completo habras visto como muchos negaban como Judas nego a Cristo la afirmaciones que yo hacia (con multitud de pruebas y explicaciones) y que tu ahora ratificas parcialmente. Desde aqui animo a que mas eolianos nos cuenten su experiencia.
Saludos!
eduy1985 escribió:exitido escribió:alguien me explica que es eso de los pixeles gordos? Es que me he comprado una oki del carrefour para el cuarto para ver pelis de 26" con 1366x768 y al ser una marca cutre igual tiene eso de los pixeles gordos raros
Resolucion dividida entre las pulgadas. Cuanto mayor sea la resolucion, a un tamaño fijo, mas pequeños seran los pixeles, y por tanto, podras usarla cada vez desde mas cerca. Te copio de nuevo las cuentas y calculos que hice en unos post mas atras:
TV LCD de 52" y 1920*1080 = a 2.073.600 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...39.876,9 pixeles por pulgada
TV LCD de 32" y 1920*1080 = a 2.073.600 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...64.800 pixeles por pulgada
TV LCD de 32" y 1366*768 = a 1.049.088 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...32.784 pixeles por pulgada
Monitor de 30" y 2560*1600 = a 4.096.000 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...136.533,3 pixeles por pulgada.
Monitor de 27" y 1920*1200 = a 2.304.000 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...85.333,33 pixeles por pulgada
Monitor de 24" y 1920*1200 = a 2.304.000 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...96.000 pixeles por pulgada.
Monitor de 22" y 1650*1050 = a 1.732.500 pixeles. Si dividimos pixeles entre pulgadas...78.750 pixeles por pulgada.
Monitor de 19" y 1440*900 = a 1.296.000 pixeles...................................................68.210,52 pixeles por pulgada.
Monitor de 19" y 1280x1024 = a 1.310.720 pixeles...................................................68.985,26 pixeles por pulgada.
Monitor de 17" y 1280x1024 = a 1.310.720 pixeles. IDEM..........................................77.101,17 pixeles por pulgada.
Como puedes ver, una 32"HDready no es lo ideal para usar de monitor, por los pocos pixeles por pulgada que tiene. De lejos se ve bien, pero de cerca veras pixeles gordos, lo cual se refleja en letras poco definidas en general, que es lo que mas se usa en un PC.
Pero esto solamente afecta si lo quieres usar de monitor, por lo demas, van muy bien. En Televisores LCD lo mejor es una 32" FullHD. Cuestan unos 600 euros.
Shark escribió:Te has despistado de una cuestión importante. Las pulgadas son una diagonal. Con tu forma de calcular estás midiendo rectangulos horizontales que van de lado a lado de la pantalla en cada pulgada. Tendrías que comparar el area total y no la longitud de una recta para compararlo con la cantidad de pixeles. Normalmente en las especificaciones de las pantallas tienes el tamaño del punto.
Shark escribió:
Te has despistado de una cuestión importante. Las pulgadas son una diagonal. Con tu forma de calcular estás midiendo rectangulos horizontales que van de lado a lado de la pantalla en cada pulgada. Tendrías que comparar el area total y no la longitud de una recta para compararlo con la cantidad de pixeles. Normalmente en las especificaciones de las pantallas tienes el tamaño del punto.
cart00nero escribió:jajaja, si nocivox parece que te están dando por todos lados!!!
creo que el tema se fue un poco al carajo, en realidad supongo que los factores que pueden modificar nuestras opiniones son muchisimos...
tipo de monitor, tipo de cable de video, resolucion de la consola, juego a usar y la más importante.. nuestras ganas de CREER de que forma se ve mejor.
no diré que estoy del lado de alguien o de otro, porque no lo veo como un partido de fútbol. Solo daré mi experiencia PERSONAL.
luego de ver este hilo cambié la resolución de mi consola de 720 (por vga claro) a 1080, probé los siguientes juegos:
call of duty 4, kameo, bf bad company, rainbow six vegas 2, gears of war
tengo que decir que mi monitor lcd de 22 en 720 y 1080 está en su resolucion nativa (1680x1050) y mi veredicto es claramente para 720
los juegos se ven mas definidos que en 1080, es algo raro porque el dash parece un poquito mejor en esta que en 720.... pero en los juegos no hay con que darle.
aclaro que la diferencia no es ABISMAL pero si notoria.
bueno, no se si servirá de algo para alguien pero es bueno participar y opinar. Y para terminar que quede claro que no es mucho lio el cambiar la resolucion de la consola y probar CHEEE, hagan eso y que cada uno juegue como más le guste.
saludos y a viciar que esta consola es un FIERRAZOOOOOOOOO.... por dios que pedazo de maquina
NOCIVOX escribió:Para cart00nero:
Tienes razon en una cosa: Para algunos pueden mas las ganas de creer que el saber... Gracias por compartir tu experiencia pero estaria mejor si nos pusieras mas datos, como que conexion utilizaste y que modelo de monitor. Me extraña mucho que en un mismo monitor con res 1680x1050 haya tanta diferencia de 720p a 1080p.
Por otro lado no considero que me esten dando por ningun lado, yo afirmo que 2+2=4 y hay quien dice que son 5. No me afecta en absoluto. Mi intencion era solo ayudar, quien no se deje...
Para Corrosion-S:
Tu explicacion carece de fundamento. Es logico cuando tratas de demostrar algo imposible. No pretendo avivar la llama pero nos quieres haccer creer que la calidad de imagen es mayor escalando una nativa 720p a 1680x1050 que escalando una nativa 1080p a 1680x1050??? No sabes lo que dices... Cuanto menor sea el escalado menor es la perdida, ya sea hacia arriba que hacia abajo... Pero es que no si quiera es asi ya que no es una nativa a 720p y otra a 1080p, son ambas a 720p ya que es la que da el juego!!! (suponiendo que sea un juego 720p y no ese famoso tennis a 1080p o esos "irregulares")
Tu sigues empeñado en lo tuyo, que ganas de creer! Haz como dice Cart00nero y pruebalo. Tu solo has probado tu "magnifico" Benq FullHD y ya afirmas que es la mejor opcion, no eres un poco atrevido?? Prueba en un 22" 1680x1050 y opina despues, y si no tienes uno a mano para probarlo mide tus afirmaciones, QUE ENGAÑAS A LA GENTE!!! Mira que te lo han dicho ya, yo entre otros y tu sigues! Pruebalo!!
Saludos a todos!
NOCIVOX escribió:Para Corrosion-S:
Tu explicacion carece de fundamento. Es logico cuando tratas de demostrar algo imposible. No pretendo avivar la llama pero nos quieres haccer creer que la calidad de imagen es mayor escalando una nativa 720p a 1680x1050 que escalando una nativa 1080p a 1680x1050??? No sabes lo que dices... Cuanto menor sea el escalado menor es la perdida, ya sea hacia arriba que hacia abajo... Pero es que no si quiera es asi ya que no es una nativa a 720p y otra a 1080p, son ambas a 720p ya que es la que da el juego!!! (suponiendo que sea un juego 720p y no ese famoso tennis a 1080p o esos "irregulares")
Tu sigues empeñado en lo tuyo, que ganas de creer! Haz como dice Cart00nero y pruebalo. Tu solo has probado tu "magnifico" Benq FullHD y ya afirmas que es la mejor opcion, no eres un poco atrevido?? Prueba en un 22" 1680x1050 y opina despues, y si no tienes uno a mano para probarlo mide tus afirmaciones, QUE ENGAÑAS A LA GENTE!!! Mira que te lo han dicho ya, yo entre otros y tu sigues! Pruebalo!!
Saludos a todos!
sacazaky escribió:haber si me puedes aconsejar nocivox.
Yo tengo la 360 conectada al samsung 225MD por hdmi a la resolución de 1080p.
A que resolución me recomiendas que ponga la consola a 1280 x 768 , 1280 x760 ,1360 x 768 1920 x 1080?
Cual es mejor?
Con ARC o sin ARC?
Sabes si hay alguna opción en el menú oculto del monitor para que se vea mejor por el hdmi o para disimular los dientes de sierra?
NOCIVOX escribió:En fin, la sinrazon a por mi. Yo, a a parte de tener una base de conocimientos tengo el respaldo de la propia experiencia. Vosotros en cambio decis lo que creeis mejor (encima os equivocais) pero no lo habeis probado. Vale que digais que como lo teneis vosotros se ve bien (y se vera bien) pero no digais que es como mejor se ve cuando no habeis probado otras alternativas.
Ya estoy harto con el maldito reescalador de una consola que vale 200 euros! No me des lecciones de escalado que no tienes conocimientos suficentes para ello. Cuando se de lo que hablo no necesito ser humilde.
Gracias por su apoyo a aquellos que me dan la razon. Saludos!
0wn3d escribió:Hola!
Buenas, lo primero paz xDDD.
No sé quien lleva la razón, aunque creo que lo que dice nocivox es más cierto. Es verdad que estando a 1080 el reescalado se hace dos veces, pero date cuenta que una de ellas la hace la consola, con lo cual la pérdida de calidad es inferior que reescalando de nativa (720p) a 1050p.
Esto es teoría, nadie lo sabe ni sabrá con certeza, además, siempre se ha dicho que lo mejor es que el monitor haga el menor escalado posible.
NOCIVOX escribió:En fin, la sinrazon a por mi. Yo, a a parte de tener una base de conocimientos tengo el respaldo de la propia experiencia. Vosotros en cambio decis lo que creeis mejor (encima os equivocais) pero no lo habeis probado. Vale que digais que como lo teneis vosotros se ve bien (y se vera bien) pero no digais que es como mejor se ve cuando no habeis probado otras alternativas.
Ya estoy harto con el maldito reescalador de una consola que vale 200 euros! No me des lecciones de escalado que no tienes conocimientos suficentes para ello. Cuando se de lo que hablo no necesito ser humilde.
Para sacazaky: Cuando conectas por HDMI solo te da las opciones 480p, 720p, 1080i, 1080p. Yo lo tengo puesto a 1080p y lo veo de maravilla. Tambien te digo que podria ponerlo a 720p y se ve igual, pruebalo y postealo para callar de una vez a este grupo de gente que habla sin saber. Lo cual demuestra que el escalador de la 360 no obtiene ventaja alguna con el escalado de este monitor. Si la nativa del juego es 720p y asi lo pones en la consola, hasta 1680x1050 escalara el monitor. Si lo pones a 1080p, hasta 1680x1050 hacia abajo lo hara el monitor. La diferencia encuanto a definicion es inapreciable. PROBADLO TODOS.
Par mejorar la definicion y que no se noten tanto los dientes de sierra prueba a bajar el parametro NITIDEZ en el menu del monitor. Yo lo tengo puesto en 41 y lo veo muy bien, aunque te aviso que dependera del juego en cuestion ya que no todos usan antialiasing.
Gracias por su apoyo a aquellos que me dan la razon. Saludos!
Lockyssimo escribió:
Hola a todos.
Todo lo que dice Nocivox es cierto. Si no os lo creéis empezar a leer, de verdad, leer es gratificante.
Para empezar la xbox da la mejor calidad a 720p con un monitor de 720p. Todas las demás resoluciones superiores son reescaladas. Que el chip reescale de putamadre no significa que no se pierda calidad, definición etc. Lo único que el ARC hace es que la imagen ya reescalada se muestre a la resolución nativa(que manda la xbox360 1080) y que el monitor no reescale mas(estirar la imagen)con la perdida de calidad que esto conllevaría.
Yo acabo de pedir un Dell de 27" y se lo que hay(input lag xD), pero es lo que hay ya que le doy otros usos. Toco fotografia(reflex, raw etc). El benq es un monitor con el peor panel que existe a día de hoy, en cuanto a calidad de imagen. Lo único que tiene es un tiempo de respuesta bajo y por supuesto el precio ya que monta el peor panel que existe hoy en día, hablando de calidad de imagen.
Si quereis calidad H-IPS o S-IPS. Os lo digo ya que tengo un S-IPS y es lo mejor que me ha pasado
Nocivox no estás solo, no hace falta tener muchos estudios para saber que lo que dices es cierto, basta con un paseo por google
Saludos.
NOCIVOX escribió:Ya estoy harto con el maldito reescalador de una consola que vale 200 euros! No me des lecciones de escalado que no tienes conocimientos suficentes para ello. Cuando se de lo que hablo no necesito ser humilde.
Lockyssimo escribió:Hola a todos.
Todo lo que dice Nocivox es cierto. Si no os lo creéis empezar a leer, de verdad, leer es gratificante.
Para empezar la xbox da la mejor calidad a 720p con un monitor de 720p. Todas las demás resoluciones superiores son reescaladas. Que el chip reescale de putamadre no significa que no se pierda calidad, definición etc. Lo único que el ARC hace es que la imagen ya reescalada se muestre a la resolución nativa(que manda la xbox360 1080) y que el monitor no reescale mas(estirar la imagen)con la perdida de calidad que esto conllevaría.
Yo acabo de pedir un Dell de 27" y se lo que hay(input lag xD), pero es lo que hay ya que le doy otros usos. Toco fotografia(reflex, raw etc). El benq es un monitor con el peor panel que existe a día de hoy, en cuanto a calidad de imagen. Lo único que tiene es un tiempo de respuesta bajo y por supuesto el precio ya que monta el peor panel que existe hoy en día, hablando de calidad de imagen.
Si quereis calidad H-IPS o S-IPS. Os lo digo ya que tengo un S-IPS y es lo mejor que me ha pasado
Nocivox no estás solo, no hace falta tener muchos estudios para saber que lo que dices es cierto, basta con un paseo por google
Shark escribió:Es cierto que los paneles TN dejan bastante que desear, especialmente por cuestionse de ángulo. Pero lo que estás argumentando no es lo que argumenta NOCIVOX (y ni se trata de resolución ni de reescalado).
Y también es cierto que reescalar es perder detalle, pero tampoco es lo que argumenta NOCIVOX.
Shark escribió:Yo no trato sobre que reescalador reescala mejor, si no sobre cuantas veces hay que tratar la imagen entera. El utilizar 720p sin reescalar implica utilizarlo a 1280x720p (16:9). Y si se utiliza en un monitor de 1680x1050 estaremos reescalandola SI o SI y con más razón cuando dice utilizar la consola configurada a 1080p para volver a escalarla a 1680x1050 (y sólo recortando imagen se podría evitar este nuevo reescalado).
Shark escribió:Para que en un monitor 1680x1050 no se reescale debería de utilizar el ARC para añadir las bandas negras correspondientes en las 2 dimensiones. El ARC no tiene por que ser sólo para mantener la proporción (como es este caso), si no que también permite reducir el tamaño de la imagen a lo alto y a lo ancho a la vez haciendo coincidir un pixel de la pantalla con un pixel de la señal de entrada.
Shark escribió:Lo siento eduy1985 yo lo veo como tu, pero me olvidé de añadir el quote al mensaje anterior contestando a Lockyssimo (por eso parece dirigido a ti, mea culpa, lo edito ahora)
Lockyssimo escribió:Nocivox no estás solo, no hace falta tener muchos estudios para saber que lo que dices es cierto, basta con un paseo por google
eduy1985 escribió:Coincido contigo, cuantos menos reescalados, mejor. Nunca he dicho que no. Por eso, sera mejor un monitor fullHD (con ARC) y hacer el reescalado desde la consola. Porque solo se reescala 1 sola vez. Que es mejor jugar a 720p en un monitor de 720p, pues si, pero estamos hablando de jugar en 19". Si quieres algo mas grande, y hasta que no salga la nueva actualizacion de noviembre, es mejor un FullHD porque estamos hablando de mas tamaño fisico. Por lo demas, mejor sera a 720p consola y monitor. Pero lo siguiente menos malo, es un fullHD. (Y para mi, mejor opcion, al tener mas tamaño, y ser mas espectacular. Si por mi fuera, seria el dell de 27" (o uno de caracteristicas iguales, pero sin input lag)
NOCIVOX escribió:Amiguitos, me teneis frito! Si me decis vuestros nombres y emails os enviare unas fotos firmadas.. Hay que ver la publicidad que me dais, que gusto!.
En fin, no me voy a poner a buscar que quotear en vuestros experimentos de posts inteligentes, asi que cada uno tome nota:
Soy vosotros los que os descalificais con vuestras tonterias de niño pequeño. Se os ve de lejos. Cada vez que respondo algunos de vuestros tontoposts volveis a la carga con un monton de tonterias nuevas, argumentos y pruebas sacada de vuestro nulo conocimiento y escasa experiencia, como eso del doble o triple escalado, que si el escalador de la 360, que si soy antibenq,etc etc, sin atender a la razon. Lo del escalador es algo que podeis comprobar vosotros mismos, no voy a repetirlo mil veces, da igual que reescale mil veces, mirad el resultado final y no me mareeis mas, que parece que os gusto!
Nunca he dicho que el Benq fuera una mierda (no se me ocurrio), solo conte mi experiencia. Me referia, y quedo muy claro (excepto para vosotros, por que sera), a cualquier TFT FullHD, ya que el escalado es mayor de 720p a 1920x1080 que a 1680x1050, ya sea haciendo uno o tres reescalados. PROBADLO DE UNA VEZ y no os molesteis mas con vuestros intentos fallidos por desacreditarme, ninguno de vosotros podeis hacer eso. Ahora tengo un fan mas (Shark) que os intentara ayudar un vuestra mision, le veo tan preparado o mas que vosotros. Suerte!
Para Shark: Con tu post citando a Lockyssimo te has lucido, nos has demostrado a todos de lo que eres capaz, enhorabuena!Lockyssimo escribió:Nocivox no estás solo, no hace falta tener muchos estudios para saber que lo que dices es cierto, basta con un paseo por google
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad esta solo al alcance de los que estan dispuestos a aceptarla. Coincido contigo en todo lo demas. Un saludo!
EDITO: Me voy a molestar:eduy1985 escribió:Coincido contigo, cuantos menos reescalados, mejor. Nunca he dicho que no. Por eso, sera mejor un monitor fullHD (con ARC) y hacer el reescalado desde la consola. Porque solo se reescala 1 sola vez. Que es mejor jugar a 720p en un monitor de 720p, pues si, pero estamos hablando de jugar en 19". Si quieres algo mas grande, y hasta que no salga la nueva actualizacion de noviembre, es mejor un FullHD porque estamos hablando de mas tamaño fisico. Por lo demas, mejor sera a 720p consola y monitor. Pero lo siguiente menos malo, es un fullHD. (Y para mi, mejor opcion, al tener mas tamaño, y ser mas espectacular. Si por mi fuera, seria el dell de 27" (o uno de caracteristicas iguales, pero sin input lag)
Y te has quedado tan a gusto! Lo siguiente mejor a jugar en nativa seria un 1440x900 20" o 1680x1050 20" (mas reescalado pero punto mas pequeño) Y NO NOS CUENTES HISTORIAS! Te aseguro que las dos pulgadas de mas con tu FullHD contra un 22" 1680x1050 NO compensa la perdida de definicion del FullHD por tan gran escalado. Pruebalo y si no lo haces, entonces CALLATE TU LA BOCA!
sacazaky escribió:entonces que resolucion me recomendais al final?
con o sin ARC?
NOCIVOX escribió:EDITO: Me voy a molestar:
Y te has quedado tan a gusto! Lo siguiente mejor a jugar en nativa seria un 1440x900 20" o 1680x1050 20" (mas reescalado pero punto mas pequeño) Y NO NOS CUENTES HISTORIAS! Te aseguro que las dos pulgadas de mas con tu FullHD contra un 22" 1680x1050 NO compensa la perdida de definicion del FullHD por tan gran escalado. Pruebalo y si no lo haces, entonces CALLATE TU LA BOCA!
NOCIVOX escribió:EDITO: de paso os lanzo una pregunta: que tarjeta grafica teneis en el PC?