› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jiXo escribió:Sinclair y NOCIVOX, que los moderadores estén en la playa no es excusa para que os comportéis como un par de crios, anotaos un par de avisos
gazadelco escribió:Acabo de fijarme en qué resolución tengo yo configurada la 360 y he visto que está a 1280x1024 formato 4:3 (resolución nativa de mi panel). Después de lo discutido hasta ahora, se supone que yo estoy jugando a 720p ¿no? Porque ya me he hecho un lío con algunas "explicaciones" de este hilo. Me imagino que para jugar a la siguiente resolución (1920x1080) me tendría que ir a una TFT de 24" para arriba ¿me equivoco?
En cualquier caso, los juegos se ven de puta madre. Un amigo mío que tiene la Play 3, jugó al Gears of War y solo me lo pudo comparar (por el pique que le entró) con el Metal Gear 4, y eso que también tiene el Assasin's Creed y alguno más de esos guapos (aunque el juega por euroconector, claro). Supongo que el Metal Gear 4 supera a todo lo que hay hasta ahora en cualquier consola...
gazadelco escribió:Acabo de fijarme en qué resolución tengo yo configurada la 360 y he visto que está a 1280x1024 formato 4:3 (resolución nativa de mi panel). Después de lo discutido hasta ahora, se supone que yo estoy jugando a 720p ¿no? Porque ya me he hecho un lío con algunas "explicaciones" de este hilo. Me imagino que para jugar a la siguiente resolución (1920x1080) me tendría que ir a una TFT de 24" para arriba ¿me equivoco?
En cualquier caso, los juegos se ven de puta madre. Un amigo mío que tiene la Play 3, jugó al Gears of War y solo me lo pudo comparar (por el pique que le entró) con el Metal Gear 4, y eso que también tiene el Assasin's Creed y alguno más de esos guapos (aunque el juega por euroconector, claro). Supongo que el Metal Gear 4 supera a todo lo que hay hasta ahora en cualquier consola...
gazadelco escribió:Joder machos, sí que os lo tomáis a pecho.
La conclusión a la que he llegado es que no voy a poder elegir un monitor de los 2 de los que habláis sin antes verlo y probarlo exhaustiva y personalmente.
De todas formas, hay una cosa que me ha llamado mucho la atención:
NOCIVOX dice:
"EDITO: "una resolución de 720p reescalada por la consola a 1080p es casi idéntica." Identica a que?? Mira, aki el unico que habla a la ligera eres tu, se nota que tienes una base muuuuyyyyy pobre, solo basada en tus partiditas y en lo que tus ojitos ven.. Pero la realidad es moy diferente a como tu la ves. Da igual que con 1:1 no reescale el monitor, el estropicio ya lo ha hecho la consola, ya que es la que lo reescala."
Entonces Nocivox, ¿estás diciendo que simplemente por poner la XBOX a 1080p (reescalado por la consola), independientemente de jugar en un panel FullHD O HDReady full scaled, ya estamos perdiendo calidad en la señal, respecto a una señal 720p? Porque, si es así, sigo con mi monitor Sony de 17" que soporta de sobra los 720p y se ve de lujo (aunque pequeño).
NOCIVOX escribió:
REEDITO: "Me imagino que para jugar a la siguiente resolución (1920x1080) me tendría que ir a una TFT de 24" para arriba ¿me equivoco? " Si, te equivocas. Como bien he dicho mochas veces ya, no podras jugar a 1920x1080 nunca, da igual las pulgadas o la nativa de tu panel, ya que los juegos estan programados 720p y punto. Y no pregunteiis mas veces lo mismo que ya cansa. Aceptadlo y punto. Hay que ver lo que hace las ganas de creer...
Mandee?? Eres hasta gracioso... Lo primero, si no queda mas remedio jugar por VGA porque no tengas DVI, vale. Pero sabed que un tft por VGA recibe la señal de la grafica que a su vez pasa por el convertidor DAC a analogica y luego se vuelve a convertir en digital. Si tirases de DVI directamente no habria conversion alguna. Vamos, que con el VGA conviertes 2 veces la señal, eso si que resta calidad. Cuando veo a gente decir que ellos lo ven mejor por vga me parto! Lo ves mas borroso, con lo cual no ves tanto el jagging y crees que eso es mejor. Que facil es engañar al ojo humano! Y por otro lado, que resolucion cambias?? JAJAJA! tu pones una y pones otra y lo ves igual, luego piensas: "el escalado de la 360 es cojonudo!" Si siempre es la misma resolucion! 720p! Por eso lo ves igual hijo mio... El escalado siempre se hace igual sea por VGA, HDMI, DVI o lo que sea. No me cuentes rollos y centrate...
Corrosion-S escribió:Vaamos a ver, que parece que discutes sin escucharte a ti mismo xDMandee?? Eres hasta gracioso... Lo primero, si no queda mas remedio jugar por VGA porque no tengas DVI, vale. Pero sabed que un tft por VGA recibe la señal de la grafica que a su vez pasa por el convertidor DAC a analogica y luego se vuelve a convertir en digital. Si tirases de DVI directamente no habria conversion alguna. Vamos, que con el VGA conviertes 2 veces la señal, eso si que resta calidad. Cuando veo a gente decir que ellos lo ven mejor por vga me parto! Lo ves mas borroso, con lo cual no ves tanto el jagging y crees que eso es mejor. Que facil es engañar al ojo humano! Y por otro lado, que resolucion cambias?? JAJAJA! tu pones una y pones otra y lo ves igual, luego piensas: "el escalado de la 360 es cojonudo!" Si siempre es la misma resolucion! 720p! Por eso lo ves igual hijo mio... El escalado siempre se hace igual sea por VGA, HDMI, DVI o lo que sea. No me cuentes rollos y centrate...
Con eso me acabas de dar la razón xDDD
Si siempre es la misma resolución y se ve cojonudo, ¿Qué tienes encontra entonces de los 1080p escalados de la 360? xD Mejor ver los 720p en 24" que no en 22".
Sobre lo de verlo borroso, parece que o bien no has comparado, o ni siquiera sabes lo que es la opción "expandido".
En cuanto al tearing del BenQ g2400w...¿Te da problemas por DVI-HDMI a 1080p y te quejas de tearing como si fuese seña de identidad del monitor?
En fin, lo que hay que leer. De todos modos, ¿Por qué no haces caso a lo que te digo de hacer una comparativa en cuanto a cómo lo ves tú y cómo lo veo yo?
Corrosion-S escribió:Ok. Vale. Lo que tu digas. Se ve mejor en tu 22" aunque haga se hagan dos reescalados en vez de uno con el mío.
Yo ya paso de rebatirte más, te he reportado por borde y faltar el respeto y ya pues bueno, si te parece discute con la pared porque voy a acabar saltando y faltándote el respeto y no quiero ponerme a tu nivel.
Si un día de estos dejas de berrear cuando discutas sobre algo, avísame y podremos seguir debatiendo del tema. Y bueno, qué casualidad que no quieras comparar la calidad de tu monitor con la del mío de forma real ¿Dudas de tus propias explicaciones?
Corrosion-S escribió:¿Como el monitor es barato, es malo? xD
Lástima me da la gente que es tan garrula porque piensa así, y se sigue comprando zapatillas de marca por 80 euros cuando realmente valen por ejemplo 15. Cuando si se diese un pelín de economía básica se sabría que el inflar el precio es una de las muchas técnicas de márketing básicas en el mundillo.
De todos modos, más de uno por aquí lo tiene y puede atestiguar la calidad. Yo ya te digo, mañana pienso probar y ya te diré. Pero insisto, si no te atreves a hacer una comparación, por algo es.
Y si crees que esto es una pataleta porque defienda mi monitor por encima de todo, adelante, pero ya veo el qué conlleva discutir contigo.
(además, la Xbox reescala de por sí a 720p si la tienes configurada a tal, a menos que la res. nativa de los juegos sea 720p, pero el reescalado existe, y si no díselo a Halo 3, CoD4...)
NOCIVOX escribió:Amigo mio, los dientes de sierra se pueden disimular perfectamente usando un cable VGA, modificando la confuguracion del monitor, con el escalado... No cuela
NOCIVOX escribió:De todos modos espero que te guste y que hayan corregido los problemas del hdmi etc con un conveniente flash. Ya nos contaras que tal. Un saludo!
NOCIVOX escribió:Corrosion-S escribió:Ok. Vale. Lo que tu digas. Se ve mejor en tu 22" aunque haga se hagan dos reescalados en vez de uno con el mío.
Yo ya paso de rebatirte más, te he reportado por borde y faltar el respeto y ya pues bueno, si te parece discute con la pared porque voy a acabar saltando y faltándote el respeto y no quiero ponerme a tu nivel.
Si un día de estos dejas de berrear cuando discutas sobre algo, avísame y podremos seguir debatiendo del tema. Y bueno, qué casualidad que no quieras comparar la calidad de tu monitor con la del mío de forma real ¿Dudas de tus propias explicaciones?
Amiguete, si pongo la 360 a 720p solo reescala una vez, hasta 1680x1050, ya dije que ponerlo a 1080p para jugar no tiene ningun sentido. Tu serias incapaz de faltarme al respeto, y por supuesto, tambien de ponerte a mi nivel... Te aseguro que sacarle unas fotos al monitor no es una forma REAL de comparar..jajaja! Ademas, estas obsesionado con tu futuro monitor, te aseguro que yo nunca he intentado hacer propaganda del mio, estoy muy por encima de todas esas chiquilladas, todo lo dices tu. Se vera mejor en mi 22" y en el de cualquiera, ademas de que el benq ese, como podras figurarte por el precio que tiene, no es muy bueno.. Yo no trato de comparar, que te pones muy pesadito con el tema, solo intento explicar como funcionan los escalados y la resolucuiones para que la gente sepa como obtendran la mejor calidad, ni mas ni menos. Creo que te has tomado esto como un "pues el mio es mejor"... Y NO.
4º. Por lo demas, tienes razon en CASI todo. Veras, las cuentas estan bien echadas pero seria mas exacto calcular el tamaño de cada pixel en lugar del numero de pixels por pulgada. Si en un panel 1920x1200 de 24" cada uno de esos 2.304.000 tiene un tamaño de X, si mantenemos el numero de pixels (2.304.000) y queremos llenar una panel de 42" es logico saber que el tamaño de cada pixel sera mucho mayor que X. Logicamente si cada pixel es mas grande habran menos pixel por pulgada. Dado que la imagen se construye mediante esos pixels cuanto mas fino sea este mas precisa sera la imagen. Es como las brochas del pintor, cuanto mas fina sea con mas precision podra pintar. Como ejemplo conecta un plasma de 42" 1024x768 a un pc. Navega por internet, comprobaras que las letras son ilegibles ya que parecera un mosaico dado que las letras ocupan 1 pixel de grosor (al menos asi es en este foro a 1680x1050) y con esos pixels tan gordos ya me diras... Pero comprobaras (siempre que uses una conexion digital lo veras mejor) que cada pixel esta en su sitio y ni los colores ni los pixels distintos adyacentes se mezclan) Esa es la diferencia entre el tamaño del grano y el difuminado que produce la interpolacion (escalado). Si me das a elegir tambien prefiero yo que interpole, a usar un panel enorme con pixels enormes. Espero haberme explicado correctamente y que hayais conseguido entenderme.
Pues objetivamente, donde mas pixeles hay es en una de 24". Que hay un reescalado desde la 360, pues si, pero para algo esta el reescalador no? Asique elije, o pixel por pulgada, o reescalado gueno. Que preferirias, una 52" HDready, con su resolucion nativa de 720p, o un 24" FullHD con un reescalado desde la 360?Cuanto mas pequeño sea el pixel y menor sea la interpolacion menos se notara el emborronado. Esto son DATOS OBJETIVOS.
Y dejemonos ya de polemica, podeis copiar mi post y enviarselo a la NASA si quereis para que lo ratifique. La 360 es un consolon que ademas deja muy mal a la PS3 y a muchos PC´s y jugar en un BUEN monitor 16:10 es una experiencia lujosa, pero no os equivoqueis, para esta generacion sacareis mas calidad con un buen 1680x1050
PARA LITOS. Algunos juegos (muy pocos) soportan el formato 4:3, de ahi que a tus 1280x1024 no tengas franjas negras, pero si comparas observaras que el campo de vision del juego se reduce por los lados. Esto es inevitable para poder mantener la proporcion de la imagen, si no te lo crees haz la prueba.
Corrosion-S escribió:No va a servir de nada, pero he comparado esta noche la 360 a 720 y 1080p por VGA en formato Lleno (reescalando a toda la pantalla, porque por VGA en ciertas resoluciones no permite ARC el BenQ), y se veía idéntico, si eso un pelín más nítido a 1080p, pero por poco.
Así que si se tiene un FullHD, al menos por mi parte considero que la 360 a 1080p es como a 720p en un panel de la misma res. nativa.
NOCIVOX escribió:Corrosion-S escribió:No va a servir de nada, pero he comparado esta noche la 360 a 720 y 1080p por VGA en formato Lleno (reescalando a toda la pantalla, porque por VGA en ciertas resoluciones no permite ARC el BenQ), y se veía idéntico, si eso un pelín más nítido a 1080p, pero por poco.
Así que si se tiene un FullHD, al menos por mi parte considero que la 360 a 1080p es como a 720p en un panel de la misma res. nativa.
y tu solito has llegado a esa conclusion?? Enhorabuena, eres un genio...! Vamos a ver, hombre de Dios, Si pones la 360 a 1080p ésta es la que reescala. Si la pones a 720p es el monitor el que lo hace. Entonces me das la razon en que, ya que se ve igual (como ya dije), el escalado de la 360 y de un monitor son igual de buenos o igual de malos, segun se mire. Donde dije que se notaria la diferencia es poniendo 720p o 1080p en un monitor 1920x1200 y en otro 1680x1050 de nativa, donde es en este ultimo donde se vera mejor. Si no te lo crees compruebalo y quedate a gusto. Pero hasta que no lo hagas DEJA DE DECIR QUE NO ES VERDAD!
NO, no es verdad. El reescalador de la 360 y el de un monitor TFT no tienen ni punto de comparacion. El de la 360 trabaja con la info en bruto, con algoritmos mucho mas complejos que el del TFT que lo unico que busca es llenar la pantalla
EDITO: Para Wiper.NOCIVOX escribió:Tio, eres un genio! Ni yo podria haberme explicado mejor. En eso consiste EXACTAMENTE la interpolacion (escalado o como querais). Por fin alguien entiende el tema, la verdad ya me sentia solo entre tanto desconocimiento... Como bien dije (y tu tambien) escalado = zoom. El ejemplo mas claro lo tenemos con el visor de imagenes del windows, al aplicar zoom a una foto pequeña al final conseguiremos que esta llene toda la pantalla, con la correspondiente perdida de deinicion, a mas zoom mas perdida. Tu lo tienes claro.
Respondo a tu duda. Usando un PC, yo tengo la resolucion del escritorio a la nativa de mi panel (1680x1050). Si pongo una pelicula divx (por ejemplo NEXT, resolucion 704x288) resulta que al tener yo esa resolucion nativa voy a convertir por arte de magia la peli en practicamente una FullHD!! Que de lujo, no? PUES NO! Claro que no, ponla y fijate bien. La peli dentro de la nativa del monitor INTERPOLA
Perdon? La peli nunca se va a convertir en FullHD, pero nuevamente el monitor ahi ni pincha ni corta. La peli es mostrada por la grafica del pc a la resolucion de 1650*1050, desde la fuente de 720 (baja calidad, mostrada a 1650*1050. Pero el monitor no reescala nada. Pero esto lo hace el pc solo con las pelis.NOCIVOX escribió:porque su resolucion es la que es y nada puede cambiar eso. Una tarjeta grafica esta capacitada para renderizar en tiempo real cada frame a la resolucion que tu selecciones en una aplicacion determinada (vease juego) hasta donde esta haya sido diseñada y capacitada, asi como tambien las texturas, los efectos etc. Luego la tasa de frames generados por segundos dependera de la potencia de dicha tarjeta (entre otras cosas).
Cierto. Pero no tiene un reescalador al final del todo, dedicado exclusivamente a reescalar (o interpolar)NOCIVOX escribió:Una Xbox 360 no deja de ser un hardware y funciona exactamente de la misma manera solo que en este caso el software que ella ejecuta (los juegos) solo ha sido diseñado y capacitado para renderizar la escena a un maximo de 720p (1280x720), algunos algo menos, precisamente para mantener una trasa de frames adecuada. En este caso solo permite renderizar a 480i, 480p (640x480 entrelazado y progresivo, 4:3) y 720p.
Si, aun asi, muestra una imagen en FullHD, aunque sea bien "interpolada" gracias al reescalador.
Aun asi, prueba (ya que veo que tienes la 360) a alquilar el Virtua Tennis que se supone que es fullHD. Despues, puedes instalarlo en tu pc, y ponerlo a 1080P.NOCIVOX escribió: Luego no escala la imagen sino que la renderiza en tiempo real igual que un pc. A partir de esa resolucion, si tu le pones una superior en la configuracion (usad como ejemplo el escritorio de windows), al ejecutar una aplicacion a menor resolucion como es un juego hara exactamente lo mismo que con la peli divx, INTERPOLARA dentro de la nativa. Ahi si que interpolara de la manera que dices tu, el frame ya renderizado a 720p ampliado a 1080p, pero no en tiempo real, con la consecuente perdida de definicion.
Espero haber arrojado algo de luz a este (no para mi) oscuro asunto. Un saludo a todos!
eduy1985 escribió:Desde este punto, tu sostienes que lo mejor es un 22" que acepte reescalado hacia abajo (meter 1080 a 1650) y yo sostengo en que si el reescalador de la 360 es bueno (que lo es) tambien es muy muy aceptable el uso de un 24" a fullHD con ARC.
gazadelco escribió:Y que hay personas que se explican mejor que otras y sobre todo, que hablan con más respeto y menos prepotencia (eduy1985 como ejemplo, en comparación con Nocivox)
NOCIVOX escribió:Claro que es muy aceptable. Esto esta todo dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones. Y NIEGO que el escalador de la 360 sea malo, pero tampoco hace milagros... Y gracias por mi nueva habilidad de clase 2... JAJAJA! La pondre en practica.gazadelco escribió:Y que hay personas que se explican mejor que otras y sobre todo, que hablan con más respeto y menos prepotencia (eduy1985 como ejemplo, en comparación con Nocivox)
Jamas le he faltado el respeto a nadie. Las verdades duelen, lo se, pero jamas le he dicho nada a nadie que no sea cierto, usando palabras existentes e intentando que fueran lo mas exactas posibles. Tal vez prepotencia lo confundas con elocuencia. Y posiblemente entiendas mejor a EDUY porque use un modo de comunicarse mas a tu nivel (que no quiero decir que el no lo tenga). Esperaba que a lo mejor gente con mas nivel (a parte de EDUY y otros) leyeran mis posts... Que se le va a hacer!
Saludos!
NOCIVOX escribió:
Jamas le he faltado el respeto a nadie. Las verdades duelen, lo se, pero jamas le he dicho nada a nadie que no sea cierto, usando palabras existentes e intentando que fueran lo mas exactas posibles. Tal vez prepotencia lo confundas con elocuencia. Y posiblemente entiendas mejor a EDUY porque use un modo de comunicarse mas a tu nivel (que no quiero decir que el no lo tenga). Esperaba que a lo mejor gente con mas nivel (a parte de EDUY y otros) leyeran mis posts... Que se le va a hacer!
gazadelco escribió:¿A mi nivel? Si te refieres a mi nivel de conocimientos acerca del tema en concreto, admito que no tengo ni puta idea, algo que tú nunca harías. De hecho, si supiera lo suficiente, no pediría consejo ni plantearía ninguna duda, ¿no te parece? Si lees mis posts, verás que soy bastante prudente y no afirmo nada que no sepa con una seguridad del 100%.
gazadelco escribió:Pero es que además yo no quería decir que tu explicación fuese demasiado técnica como para entenderla, sino que no te sabes expresar lo suficientemente bien como para hacerte entender. Además, en cuanto a conocimientos tú también has metido la pata un par de veces; por ejemplo, cuando decías que la xbox no mandaba la señal a 1080p (cosa que sí hace, aunque sea reescalando la imagen). O que la resolución nativa de todos los juegos era de 720p como máximo. O que un monitor 1920x1200 no es Full HD...
gazadelco escribió:Por cierto, "las verdades duelen". ¿Y eso a cuento de qué viene? Explícamenlo por favor, que mi corto intelecto no me permite deducir de qué estás hablando.
gazadelco escribió:P.D: Si yo fuese tan prepotente como tú, y mi intención fuera hacerte de menos o dejarte en evidencia, me dedicaría a corregirte la ortografía y la gramática de tus posts.
eduy1985 escribió:Sin embargo, ya te digo, te doy la razon, pero no estoy de acuerdo contigo. Es preferible 24" a 19". Simplemente por el "aumento" de espectacularidad que tienes con el 24". Y la "perdida" que hay entre un 19" y un 24", a nivel de reescalados de la xbox, es minima, y casi inapreciable (salvo que nos pongamos con ojos bionicos, y a buscarle las cosquillas)
Corrosion-S escribió:No va a servir de nada, pero he comparado esta noche la 360 a 720 y 1080p por VGA en formato Lleno (reescalando a toda la pantalla, porque por VGA en ciertas resoluciones no permite ARC el BenQ), y se veía idéntico, si eso un pelín más nítido a 1080p, pero por poco.
jesterr escribió:Esta tele ira bien en una Xbox360?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0269626815
gracias
eduy1985 escribió:hay que echarle valor para comprarse una tele por ebay. Primero porque si falla algo, los gastos de envio son bastante elevados. Segundo, por el tema de las garantias, si ya en una tienda online tienes que andarte con ojo, en ebay tiene que ser un cachondeo. Y tercero, los precios suelen ser elevados. Esta en concreto esta barata (tampoco es que valga mas), pero hay otras que se le va la pinza.
jesterr escribió:Se puede devolver en 7 dias y el tio parece de fiar 1244 votos le abalan y el power seller.
NOCIVOX escribió:gazadelco escribió:¿A mi nivel? Si te refieres a mi nivel de conocimientos acerca del tema en concreto, admito que no tengo ni puta idea, algo que tú nunca harías. De hecho, si supiera lo suficiente, no pediría consejo ni plantearía ninguna duda, ¿no te parece? Si lees mis posts, verás que soy bastante prudente y no afirmo nada que no sepa con una seguridad del 100%.
Nunca me referiría a otro nivel ya que no te conozco mas que por lo que aquí dices. Tampoco admitiría no tenerlo yo ya que tengo 29 años y un montón de ellos dedicados a la tecnología.gazadelco escribió:Pero es que además yo no quería decir que tu explicación fuese demasiado técnica como para entenderla, sino que no te sabes expresar lo suficientemente bien como para hacerte entender. Además, en cuanto a conocimientos tú también has metido la pata un par de veces; por ejemplo, cuando decías que la xbox no mandaba la señal a 1080p (cosa que sí hace, aunque sea reescalando la imagen). O que la resolución nativa de todos los juegos era de 720p como máximo. O que un monitor 1920x1200 no es Full HD...
Nunca afirmé tales cosas, lee mejor. Claro que manda la señal a 1080p, es el contenido escalado a dicha resolución el que no va a tal. Tampoco dije nunca que todos los juegos fueran a 720p como máximo, de hecho dije "la gran mayoría" ya que sé que alguno por ahí corre a 1080p (lógicamente serán juegos que por su baja carga de proceso puedan permitírselo). Y por supuesto NUNCA he dicho que un monitor de 1920x1200 no sea FullHD!. De hecho es más. No sé de dónde te sacas eso...gazadelco escribió:Por cierto, "las verdades duelen". ¿Y eso a cuento de qué viene? Explícamenlo por favor, que mi corto intelecto no me permite deducir de qué estás hablando.
Llamarle a alguien "ignorante" cuando por lo que niega demuestra no es sino una dolorosa verdad que entiendo que a alguien pueda molestar. Pero eso no es insultar.gazadelco escribió:P.D: Si yo fuese tan prepotente como tú, y mi intención fuera hacerte de menos o dejarte en evidencia, me dedicaría a corregirte la ortografía y la gramática de tus posts.
Sería imposible que tú me dejaras en evidencia. Como dije otras veces escribo sin tildes para mejorar mi agilidad escribiendo con el teclado, como hacéis muchos. Algo peor es poner unas sí y otras no, lo cual demuestra lagunas en el conocimiento de las reglas de acentuación. También te invito a que revises minuciosamente mi post en busca de la más mínima falta de ortografía y que las publiques en el B.O.E. si las hallas. Te aseguro que no uso corrector alguno. Esto es así de simple, o sabes escribir o no sabes, y yo sé.
eduy1985 escribió:Sobre lo de un metro, me refiero, que no te vale para usarlo de monitor de pc, porque tiene los pixeles "muy gordos" y no se va a ver igual de bien como se veria un monitor.
NOCIVOX escribió:Tengo entendido que el GranTurismo de la PS3 corre a 1080p, ahi SI que notariais la diferencia, y si alguno de la 360 estuviese programado tambien a 1080p tambien lo notariais, pero no creo que haya ninguno (2 o 3 como mucho y ni se cual).
exitido escribió:alguien me explica que es eso de los pixeles gordos? Es que me he comprado una oki del carrefour para el cuarto para ver pelis de 26" con 1366x768 y al ser una marca cutre igual tiene eso de los pixeles gordos raros