Preguntas frecuentes sobre Xbox 360

Gyzmo escribió:Buenas, con el disco duro de 20GB, cuántos GB oficiales deberíamos tener si no ha sido usado nunca el disco?.Vamos, que si el disco viene con menos GB de los que indican.

Gracias.

Con todos los videos demos y mierdas de musica que suele traer tendras 11-13 gigas , ten encuenta que cunado te venden un hd realemnte no es de 20 gigabytes sino de 20000000000 bytes para fabricar discos duros se truncan en bytes , con eso ya pierdes algo no mucho pero algo , ejemplo un hd de pc de 500 gb gigas reales tiene 465
A disco duro mas pequeño se nota menos la diferencia

Otro tema es que como la 360 es retrocompatible , se reserva 7 gigas par la emulacion de la xbox1 entonces tenemos que 20 gigas - 7 de emulacion - algo para el sistema = libres con todo borrado entre 11 y 13 gigas

Un saludo
¿Es la XBOX Multirregion? ¿Si se compra en otro pais diferente al tuyo después puedes jugar los juegos de tu pais?

(Qué con el tema del cambio del dolar, sale rentabilisimo comprarla en EEUU)
Tengo entendido que si tienen región
infinityl escribió:¿Es la XBOX Multirregion? ¿Si se compra en otro pais diferente al tuyo después puedes jugar los juegos de tu pais?

(Qué con el tema del cambio del dolar, sale rentabilisimo comprarla en EEUU)

Si tiene region solo podras juga r con juego NTCS, podras importarlos.

Yo te recomiendo que la compres aqui en españa prosibles problemas de garantia , hya juegos de 2 mano y las importaciones pal estan en castellano
Se deberia actualizar urgentemente este FAQ.
Esta extremadamente anticuado
Cierto, ha pasado más de un año desde la última actualización, este hilo está totalmente obsoleto ahora mismo.
Enviaré un mp a Nand (creador del FAQ) para ver si puede actualizarlo porque hay cosas que hay que cambiar o actualizar. Si él no puede por lo que fuese se puede crear uno nuevo. Es importante esto más que nada por la gente nueva que recurre a este hilo para informarse.

Un saludo

EDITO: Ya he enviado un mp al creador del hilo comentandole el tema de actualización del hilo
Eso espero tiene que actualizarlo pero cuentale que la ELITE vale ahora 299€ me e impresionado tanto que fui nada mas verlo a la tienda y se habian agotado las existencias ya... es increible... me da ah mi que la elite va a quedar como la PS3 version 60 gigas (la que se pueden jugar a los juegos de PS2).

[+furioso] quiero mi ELITE de 360 [+furioso]
FAQ actualizado con los packs y precios oficiales que hay actualmente. También añadidas nuevas preguntas y respuestas. El viernes se actualizarán los precios a la nueva bajada oficial de precios.

Un saludo [oki]
Voy a comprarme una segunda consola, y me gustaría saber si con el cable oportuno (el que viene con la Élite) podría pasar datos de mi HD de 20 gigas al de 60. He oído las dos cosas por el foro...
espasmodico escribió:Voy a comprarme una segunda consola, y me gustaría saber si con el cable oportuno (el que viene con la Élite) podría pasar datos de mi HD de 20 gigas al de 60. He oído las dos cosas por el foro...

Yo creo que si leyendo el siguiente enlace de microsoft.

http://support.microsoft.com/kb/937279/es

Un saludo
Muchas gracias Denis, eso es lo que buscaba, vaya faena que el cable sólo venga con la Élite y no haya otra forma de conseguirlo, pero ya he visto un hilo donde un par de foreros lo prestan.
Lo de que no se puede jugar con un raton a los juegos de estrategia o de primera persona, sigue igual?
Gracias, no estaría mal ponerlo también en el FAQ.

Se puede usar el HD de 120gb de una Elite en una consola core normal?. Hay que actualizar antes la consola por internet o algo?.
NaN escribió:¿Qué resoluciones puede mostrar?

-Cable componentes o HDMI
480p
720p
1080i (Entrelazado)
1080p (Emulado)

Hola.

Lo del 1080p emulado, ¿exactamente en qué consiste?.

Gracias. Un saludo.
espasmodico escribió:Muchas gracias Denis, eso es lo que buscaba, vaya faena que el cable sólo venga con la Élite y no haya otra forma de conseguirlo, pero ya he visto un hilo donde un par de foreros lo prestan.

Eso no es cierto, si tenias registrada la de 20GB y registras la de 60 GB te mandan el cable. Te lo confirmo pq yo lo he hecho asi y puse un post en este foro (tardaron una semana exacta en enviarlo).
En cuanto al cable, si la version del DVD que incluye el programa para transferir datos no es de agosto de este año o posterior no te permitira traspasar datos entre los formatos del enlace que te puso denis, solo desde 20 a 120 GB.

un saludo
DOOM3 escribió:
espasmodico escribió:Muchas gracias Denis, eso es lo que buscaba, vaya faena que el cable sólo venga con la Élite y no haya otra forma de conseguirlo, pero ya he visto un hilo donde un par de foreros lo prestan.

Eso no es cierto, si tenias registrada la de 20GB y registras la de 60 GB te mandan el cable. Te lo confirmo pq yo lo he hecho asi y puse un post en este foro (tardaron una semana exacta en enviarlo).
En cuanto al cable, si la version del DVD que incluye el programa para transferir datos no es de agosto de este año o posterior no te permitira traspasar datos entre los formatos del enlace que te puso denis, solo desde 20 a 120 GB.

un saludo

Genial, pues entonces ya está solucionado, porque la semana que viene me compro la consola nueva y seguramente sea la de 60 gigas. Cuando les llame les comentaré lo de la versión del dvd aunque no creo que se enteren de nada. Muchas gracias por la info.
Si te manda el cable el SAT te funcionara seguro, el problema lo tendrias si te lo presta alguien que lo hubiese solicitado hace algun tiempo (pq el soft del DVD seria el anterior).

un saludo
necesito que me aconsejeis, soy nuevo en esto y la verdad qme qedo = despues de leer el manual de como saber que consola comprarme por el numero del lote y fabrica...

ospido que me aconsejeis... me quiero comprar la elite de 120 gigas y asi por lo pronto decidme que numeros son los que tendrian que venir para que viniera con placa falcon y lector benq...

muchas gracias..
alberto1982 escribió:necesito que me aconsejeis, soy nuevo en esto y la verdad qme qedo = despues de leer el manual de como saber que consola comprarme por el numero del lote y fabrica...

ospido que me aconsejeis... me quiero comprar la elite de 120 gigas y asi por lo pronto decidme que numeros son los que tendrian que venir para que viniera con placa falcon y lector benq...

muchas gracias..

Todo depende de si vas a flashear la unidad lectora. Si la vas a flashear esta dificil encontrar el benq flasheable siendo Élite (120 gb) o premium (60gb) a no ser que la compres de segunda mano. Por contra si no la vas a flashear, el lector Benq Lite-on no da ningún problema y puedes comprar la élite que veas en la tienda. Con que el número de lote sea 8xx ya te va bien. (mira en la pegatina del lateral de la caja).

Saludos [oki]
Buenas...
Soy nuevo aqui en el foro y espero resolver mis dudas :)
Estoy a punto de comprarme una xbox360 y como soy novato en este tipo de plantaformas, tengo algunas dudas en comprar la xbox arcade 174,95€ o la que tiene el disco duro de 60 GB 234.95€...
Qual es la importancia del disco duro?
Aconsejan a comprar en algun sitio? Recomiendan a comprar el acessorio blaster para flashear la misma?
Con el x360USB Xecuter Team tambien si puede flashear la xbox? És necessario abrir la Xbox?

Y por ultimo el acessorio XFPS 360 funciona bien? puede se cambiar las teclas de juego?...

Perdonen las molestias...
Un abrazo
Aún me queda una duda con lo de pasar datos de un HD a otro. Cuando paso la información, ¿se borran de la unidad de origen? Es que he leído que sí, y de confirmarse es una faena, porque el HD del que quiero copiar datos lo usamos dos personas, por lo que uno pierde sus partidas...
de todas formas aunque no se pueda flachear aun el liteon... segun tengo entendido con la actualizacion de octubre en el live nos podremos meter los juegos originales en el hd no? y poder jugar desde el disco duro no???

por lo que mientras que se puede o no flashear no es mala situacion no???

muchas gracias.
Se podrán grabar al hd, pero para jugar tendrás que tener el juego original en el lector para comprobar que lo tienes.
pues eso no es lo que yo pensaba jejejeje... como senota mi etiqueta de novato...
weno pos lo que are sera mandar a sustituir mi lite on por otro aunque me cuenste entre 75 y 100 pavos... pero no tiene que soldar nada en la consola no???

muchas asias..
NaN escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN (11/09/2008) (texto por denis74)

XBOX 360 Arcade

Imagen

No tiene disco duro
Unidad de memoria de 256Mb (suficiente espacio para guardar perfiles que tengas en tu consola y partidas salvadas)
Control inalámbrico
Cable Video Audio - Analógico
Salida HDMI
Precio: 179.99 euros

Buenas,

Estoy interesado en comprar una Xbox360 y he visto este interesante post.

Me gustaría saber si la Arcade ahora viene con un mando inalámbrico como pones o es una errata.

Básicamente porqué sé que hasta ahora venía con cable y además en tu mismo post en la actualización anterior pones que viene con cable, querría saber si ahora el mando de la Arcade viene sin cable.

Por otra parte, ¿alguna tienda recomendada en dónde comprar una Arcade con el Firmware Flasheado?

Edit: Me respondo yo mismo, ya que la acabo de comprar, la Arcade también viene con mando inalambrico.

Sl2
Hola

Algun hilo para la gente q tenga dos xbox, q kiera utilizar el mismo gametarg en los dos, se puede??
Hola, vereis llevo casi un año con la 360, desde nov. de 2007 y nunca he actualizado, excepto con el juego Project Gotham Racing 4 que se actualizo cuando la compre.
Mi pregunta es si es necesario para algo para actualizar???
Si asi fuese, para actuaizarla puedo enchufarle el router del ordenador, vamos desconectar el cable de red del ordenador y conectarlo en la 360.
Actualmente tengo un lector Benq flasheable el famoso del pack PGR4 y placa falcon, ¿¿¿si actualizo puede dejar de ser falsheable??? Es que no descarto flashearlo en un futuro.
¿¿¿Y cuando este flasheado se puede seguir actualizando???
Vamos resumiendo, que si afecta en algo el actualizar la consola con el flasheo???exceptuando que te baneen del Live.
Aclarar que nunca uso el Live ni me gusta jugar online, asique me da igual que me baneen, epro si querria si es necesario actualizarla, poder seguir haciendolo..
el pack del proyecto gotan 4 es el del benq..sea cual sea el lote????....
Hola,compré la consola en diciembre del 2005,el día que salió a la venta.En noviembre de 2007 tres luces rojas,la mando y me la devuelven(la misma)reparada,duró 20 minutos,la envío otra vez y me mandan una replacement unit(según la hoja que adjuntan al devolverte la consola),nada más recibirla fallos de lectura de disco pero ya esta cansado y hasta ahora hace 3 semanas no me ha apetecido volver a mandarla.Me prometieron que por ser la 3º vez me iban a dar una consola nueva,y aquí viene mi duda:
Hoy me ha llegado,en la hoja adjunta pone que es una "replacement unit",en donde se conecta el cable de alimentación no hay el plástico en el medio(supongo por lo que he leido que es una falcon),el disco es un benq.La fecha de fabriación agosto de 2008,qué os parece?(no voy a flashearla)pensáis que es nueva?Muchas gracias por la atención.Un saludo.
Una preguntica. La consola he leído que, conectándola a internet, puedes bajarte los codecs para que lea divx, pero también lee, por ejemplo, xvid o el formato de audio ac3?
Ultreia escribió:Una preguntica. La consola he leído que, conectándola a internet, puedes bajarte los codecs para que lea divx, pero también lee, por ejemplo, xvid o el formato de audio ac3?

si señor, eso tambien lo lee

lo ke no le mola a la xbox 360 son los contenedores matroska
Buenas,

ya me ha llegado!!!

consola enviada al SAT con 3 luces rojas el dia Viernes 17 de Octubre, consola recibida el dia 30 de Octubre

Saludos,
muchísimas gracias por la ayuda.
Hola a todos,

he usado el buscador y encontrado a gente con mi mismo problema pero sin respuestas validas.

El problema es q la particion 3 de mi disco (60 gb) esta bloqueada.

He usado el xport, el xplorer360, el xplorer 360 extreme 2 y nada....

Alguien puede ayudarme?
(mensaje borrado)
Ultreia escribió:Una preguntica. La consola he leído que, conectándola a internet, puedes bajarte los codecs para que lea divx, pero también lee, por ejemplo, xvid o el formato de audio ac3?

si leen todos los formatos......Imagen
Una duda sobre conectar la 360 a un monitor que quiza sea un poco estúpida, pero no me queda claro

Mi monitor es este y mi duda es si podría conectar la 360 con este cable al PC y el blanco y rojo a unos altavoces, no tendría problema, no?

Mi duda viene, a que en las caracteristicas del monitor pone que tiene entrada analógica RGB aparte de la entrada DVI, pero en otras paginas de venta online pone que tiene entrada DVI y VGA, entonces no sé si me serviría ese cable, no sé si me explico...

Gracias

Es que en esto ando muy perdido XD
Pues eso que ayer jugando al GOW2 de repente deje de ver la imagen del juego, pero sin embargo seguia oyendolo y podia manejarlo pero no veia nada... :-?

La tengo puesta en un monitor VGA, el cual probe con el ordenador e iba perfectamente. Probe con dos cables VGA, uno del GAME y otro oficial y nada, se oia pero no se veia. Tambien la probe en una televisión HD por componentes y tampoco se veia nada...y no se ven luces rojas de ningun tipo.

Alguien podria decirme que es lo que le ocurre y si serviria de algo llamar al SAT, teniendo la consola casi 3 años y ya habiendo pasado por Alemania por lo de las 3 luces rojas hara año y medio??

Gracias de antemano... :)
Vale muy bien el FAQ ahora me kiero comprar 1 xbox flasheada k me combiene mas la de 60 gigas o la arcade i onde puedo comprarla flasheada.
muxas asias
(mensaje borrado)
Hola , despues de actualizar la consola y todo sin problemas , la enciendo esta mañana y me salen las dichosas luces rojas . A mandar la consola a Alemania? vaya putada.

Un saludo .
Buenas, busco info de como hacer para que los juegos arcade no sean demos al cambiar de consola, recuerdo que habia una manera que solo se podia hacer una vez al año pero no la encuentro.... help porfi!
(mensaje borrado)
la verdad esqe ay que agradeceros el faq,muchas gracias,me a ayudado mucho.
Incluye la ultima actualizacion de la consola todas las demas? Es decir si me compro la xbox y me tiro 2 años sin actualizarla y tras esos 2 años me da por actualizarla, descargandome la ultima actualizacion disponible bastará?
Y otra pregunta, puedo hacer que mi xBox lea divx si nunca la conecto a internet?
Gracias
ayer tuve una duda y aqui no encontre respuesta, lo pongo por si a alguien le pasa.

resulta que queria poner inicio automatico de perfil y no sabia donde, en el antiguo dash si sabia pero en el nuevo no lo encontraba por ningun lado. esto es: una vez dentro de nuestro perfil con la sesion inciada apretar boton guia y dirigirse a la ultima pestaña de la derecha, alli en perfil esta la opcion, es una tonteria pero yo me volvi loco buscandolo.
933 respuestas
13, 4, 5, 6, 719