HE ACTUALIZADO A MI MANERA ESTE TUTORIAL:
Mirar a ver que os parece, sobre todo al autor original.
-¿Podre ver mis Divx en mi 360?
Actualizacion:
Si se puede ver a partir de este otoño pasado en la actualizacion de otoño. Se puede ver DivX xvid y otros formatos no comprobados por mi.
-La ps3 va a llevar BLURay y la xbox un misero DVD???? por favor.....
El Hddvd ha dejado de fabricarse. Pero todavia se sigue vendiendo. Sin embargo ahora no es una buena opcion de compra. No es rentable.A si que no lo compreis a menos que lo querais mucho...
-¿Sacaran alguna vez algun cable HDMI?
Actualizacion: Ya hay desde hace tiempo las consolas con HDMI y sus respectivos cables. Exactamente a partir de Junio (cuando sacaron la Elite) todas las xbox 360 blancas o negras llevan hdmi.
Cuidado , en centros comerciales u otros sitios todavia venden packs antiguos con xbox 360 sin HDMI pero MS ya no los fabrica.
Asi que si veis un pack de PES6 no os fieis.
-¿Tiene WI-FI la consola?
No viene integrado pero se vende por separado un emisor/receptor WIFI por 79.95€, USB completamente EXTERNO
El wifi a bajado a 66 € en la cadena de Tiendas GAME
Compatible con Windows XP (Rumor)
Tiene mas señal que el wifi interno de PS3.(comprobado)
En play-asia los venden con compatibilidad PAL.
-¿Que Packs/versiones hay disponibles?
(solo Consolas)
- Pack Core
- Pack Premium
- Pack Elite
- Pack Ed Halo 3
(consolas+ Juegos)
.......una gran lista de packs de juegos y consolas........... pfff.
-He leido mando"inalámbrico"? por favor quita quita que se gastan las pilas cuando estoy en mitad de la carrera y me trago las farolas,etc....
Aparte de que te avisa, cuando el mando se queda totalmente sin pila, la partida se pausa (solo en algunos juegos) hasta que vuelvas a encender el mando.
Puedes alargar la vida del mando:
Cuando estes jugando y se apague el mando (te kedastes sin pila) entra en opciones del juego y desactiva vibracion. Solucionado.
Tendras pila por mas tiempo.
-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?
MS dice en las instrucciones que pueden max 7:
3 alambricos y 4 inalambricos.
Pero la posibilidad de que saquen juegos para 7 mandos es muy remota. Sin embargo , ahi lo pone en las instrucciones.
=======================================
Mi opinion:
Xbox 360 es una buena opcion de compra, MS deberia alargar la vida a esta consola, a pesar de sus contratiempos.
Por lo que he oido ya esta totalmente solucionado el problema de las 3 luces rojas, (nuevas consolas) y a pesar de lo del HDDVD todavia hay esperanza.
Cosas que se hechan en falta:
Un Lector Blueray.
Un Live Gratuito.
Una larga vida a la consola. Y futuras sorpresas.
y
Que la consola este alineada con la competencia.
es decir:
Que tanto PS3 como xbox360 salgan al mismo tiempo (año) para asi tener mejor competencia.
La PS3 se ha retrasado tanto que ahora algunos jugadores de xbox sienten pena por haber derrochado tanto dinero en una consola que no le llega a la suela de la PS3 (odio decir esto)
Pero MS todavia puede enderezar la situacion.