azrieel escribió:Ya mu ha llegado mi consola de Alemania, unas 3 semanas han tardado, creo que no está mal. Creo que me han mandado una nueva y creo que es Jasper (envié falcon) cuando llegue a casa lo confirmo.
A la mayoría, nos han dado en la web de soporte de XBOX un nuevo nº de serie. Según he leído, a partir de este se puede obtener el lote de la misma, y por tanto quizás se pueda deducir el tipo de placa.
El nº de serie consta de 12 dígitos: XXXXXXXXXXXX.
Los dígitos correspondientes a 'ASS' al parecer indican el numero de lote: XXXXXXXASSXX
Siendo A, el año de fabricación y SS el número de semana.
¿A qué lote tienes pertenece la "nueva" consola?
azrieel escribió:¿Tengo que registrarla de nuevo? Según una carta que me han adjuntado entiendo que no
En principio la registran ellos. Pero a mi me pasó que al intentar registrarla vía Web me decía que la consola estaba registrada a nombre de otra persona. Así que me tocó llamar al SAT y solucionarlo.
azrieel escribió:¿La garantía desde cuando cuenta, desde la primera consola, verdad?
Pues sí. Pensaba que no. Pero me acaban de reparar la mía, y según la Web la garantía expira en Agosto del 2009. Espero que el verano no le pase factura a mi consola.
Espero que se comporten y me traigan una Jasper, porque es la segunda vez que se me jode. Además, se me acaba la garantía en unos meses.