En primer lugar .... enhorabuena por el hilo.....he aprendido muchas cosas ke no sabia.
Tantas cosas, ke no me la voy a pillar.
Podriais incluir un apartado de contras con respecto a lo ke se esperaba, o a la XBOX. Aki no cobramos comision para hacerle la pelota a M$.......o si?
Primero hay ke ver la scene (ya se...no hay chip, y obviamente tampoco scene).
La XBOX no me la pille hasta ke la scene no estaba en su pleno apogeo.
En resumen:.....(si ya se.....tiempo al tiempo)
Mandos no compatibles entre una consola y otra. (aunke me extraña usando USB....pero asi es)
Para jugar 4, tienes ke tener uno inalambrico obligatoriamente. (y como sea por IR a mi me han jodido....y seguro ke si es por IR)
Necesitas una memory, si no tienes disco duro. Pero no la incluyen, y no te dicen ke es necesario.
No se puede cambiar el HD por otro mas grande.
No se pueden ver divx.
En audio tenemos ke ir a morir a WMA, o CDDA
Los juegos de la XBOX no sirven para la 360 (con ke uno no funcione ya lo veo una cagada ke sony no comete)
Tambien resulta ke el mando del media center es provisional, y ke el definitivo va a ser diferente.......tanta prisa habia?
Tanto costaria una pila a la placa base para ke al desenchufarla no se vaya todo al garete....ke estamos en los años 80?
Etc porke no me acuerdo de algunos puntos.
Conclusion:
Yo creia ke aprenderian algo de la XBOX, y lo unico ke han hecho es copiarse la scene ke la peña se ha currado, y "venderla". Sin mejorarlo.
Es como si ahora sacan en españa Naruto, y usan los textos de los fansub mas conocidos, pero llaman a Naruto "Narciso" y a Pakkun "El perro Paco" siguiendo la linea de traduccion en españa.
Todo por ganarle la carrera a Sony...y ese sera su ataud, y cada cagada...un clavo mas. El futuro esta en las compatibilidades.
Me esperare a la scene de la 360....aunke tarde.
Le puedo sacar mucho mas partido a la XBOX ke a la 360. Ademas siguen habiendo muchisimos juegos, ke aun no he probado. Y ahora hay muchos en version clasics, u original, pero mas economico. (El otro dia me pille el "DOOM3 LE" por 30 euros)
Duda Mandos:
El inalambrico es por infrarrojos, o por RF? porke como sea por IR me han jodido.
En cuanto a los mandos....tengo una duda....he leido ke el inalambrico no funciona en el PC, pero a un amigo mio, si le funciona.
En la XBOX normal no lo ha probado por no tener un adaptador. Ya le pasare el mio. Pero segun he leido no funciona, solo se enciende la X. Espero ke saken un "driver" para la XBOX. Porke si no....al final pasara como con las memorys de la XBOX....ke me recorri toda la ciudad para buscar uno, y no la encontre y me comentaron ke usara una memoria flash. Aun lo tengo ke probar.
P.D.- No soy un PSero....ni voy en contra de XBOX (al contrario)....pero me jode esta actitud. Espero no haber ofendido a nadie, ke os conozco.
Bueno...perdon por el ladrillazo.