Premier League (Fifa´08)

1, 2, 3, 4, 5
MANCHESTER CITY 4 BLACKBURN 2

Gran partido FElicidades a JMESCO. [beer]
Recordad que el Lunes acaba el plazo.
leonelx2005 escribió:MANCHESTER CITY 4 BLACKBURN 2

Gran partido FElicidades a JMESCO. [beer]

gracias leonel2005,

los goles creo que del manchester city 2 para benjami y 2 para elano
del balcburn creo que mcarthy los dos
PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 1 JORNADA

MANCHESTER 1- 2 PORTSMOUTH

Partido trepidante el que se vio en old trafford, 2 conjuntos enchufados en el encuentro que ambos buscaban la victoria desde el principio...

En la primera mita, un gol de Cristiano Ronaldo tras saque de banda propicio en primer y unico gol para los locales (min11).
Un Manchester que siempre llevo peligro hacia la porteria de James, vio como su rival salio con garra y se llevo el partido en la segundda mitad, con goles de defoe tras pase al hueco de muntari que batio por bajo a V der Sar.(min 50) ya en en los minutos finales un centro desde la izquierda fue rematado de cabeza al fondo de las mallas por Muntari, dando su primera victoria a domicilio de la temporada. Luego el Portsmouth lucho para aguantar el resultado, y hay surgio el protagonismo de James salvando un mano a mano a Tevez en los ultimos minutos.

Goles:
1-0 C.Ronaldo
1-1 Defoe
1-2 Muntari

xutes: 10/10
Partido limpio.

Muy buen partido Makiskar, un placer crack

sl2
Partido de la primera jornada

NEWCASTLE 2 - 1 WEST HAM

MvP: Owen

Goles:A.Ferdinand(propia puerta),Bellamy y Owen(newcastle)

Fue un partido muy disputado desde el principio, mucho balon en el centro del campo y ocasiones en las dos porteria.En el minuto 44´ remate del newcastle, toca en el defensa A.Ferdinand y entra, es el 1-0 favorable al newcastle.Ya en la segunda parte el West Ham consigue marcar con un disparo de Bellamy y pondria el empate en el marcador,casi finalizado el partido Owen marca el 2-1 para el newcastle en el minuto 85´.Un partido muy interesante,bien jugado Juanan [oki] Saludos

Pd:Aston Villa me queda el partido correspondiente a la segunda jornada pero no consigo verte nunca conectado,cuando quieras lo jugamos
NEWCASTLE 0-2 ASTON VILLA

Gran partido.

Un placer figura.
Arsenal 2 Tottenham 3.

Los gunners no consiguen encontrar su juego, y los rivales se muestran sólidos y marcan fácil, difícil lo tiene el Arsenal para estar arriba.
como va esto?? cuantos partidos quedan por jugar?
Buenas.

Uomo y yo no hemos tenid la ocasion de coincidir para jugar nuestro partido, lo hemos intentado pero no ha habido manera.

Probablemente podamos jugarlo esta noche.

Saludos.
Resultados actualizados, falta por jugar el partido Chelsea - Bolton, si a las 00:00 el partido no esta jugado insto a los dos jugadores que llevan a los equipos a que miren en el primer post las incidencias del partido, es decir, se pondra ahí el partido y las razones de porque no se juego así como la resolución.

A lo largo del día se colgara la clasificación, un resumen de las dos primeras jornadas, y las jornadas 3 y 4.
DYLAN_X `hay un partido que ha sido mal anotado.

El partido NEWCASTLE 0-2 ASTON VILLA

El partido lo gano el Aston Villa, y lo has puesto al reves :)
alfredoo escribió:DYLAN_X `hay un partido que ha sido mal anotado.

El partido NEWCASTLE 0-2 ASTON VILLA

El partido lo gano el Aston Villa, y lo has puesto al reves :)

Ahora lo corrijo.
Jornadas 3 y 4 colgadas.
buenas.....

llevo el manchester city y me toca jugar contra el TOTENHAM Y ARSENAL,yo puedo mañana y pasado por la tarde a partir de las 16.00.

un saludo
jmesco escribió:buenas.....

llevo el manchester city y me toca jugar contra el TOTENHAM Y ARSENAL,yo puedo mañana y pasado por la tarde a partir de las 16.00.

un saludo

Mañana juega contra el Arsenal que soy yo, ¿El partido del Chelsea?, ;-)
DYLAN_X escribió:
Mañana juega contra el Arsenal que soy yo

muy bien,este huele ya a clasico [plas] [plas] ,ya me diras las horas a las que puedes
jmesco escribió:
muy bien,este huele ya a clasico [plas] [plas] ,ya me diras las horas a las que puedes

Naaa, sere un rodillo para ti, llevo unos días bastantes malos y más con el Arsenal ;-)
jmesco escribió:buenas.....

un saludo

Buenas.soy el tottenham, yo ,mñana stoy disponible a partir de las 6 o asi.

Salu2.
portsmouth veo que hasta las 6 estas... yo vengo a las 7 o asi a casa del curro... estoy hasta las 12 o asi...a ver si puedes ... sino habra que dejarlo para el finde semana....
Bolton 1 - 3 Chelsea. Goles: Drogba x2, Lampard y Davies por el Bolton. Partido que se puso comodo para el Chelsea con un 0 -2. Marcaria el Bolton el 1 - 2 y a partir de este momento tuvo varias ocasiones para empatar... antes llego el 1 - 3 tras un gran contragolpe montado entre Drogba y Anelka. SAludos.
apuenco escribió:portsmouth veo que hasta las 6 estas... yo vengo a las 7 o asi a casa del curro... estoy hasta las 12 o asi...a ver si puedes ... sino habra que dejarlo para el finde semana....

No puedo jugarlo a partir de las 7 como bien sabes, el jueves quizas si, ya que libro, sino como tu dices podemos el fin de semana. Lo vamos gestionando... [bye]
muy bien si quieres a las 18.30 en mi pais o dime si prefieres primero estar en el messenger?

para dilanx: llevas dias malos,pues ya somos 2,he bajado del puesto 4500 al 12300 [decaio] [decaio] jejeje y tengo unos lag que producen convulsiones ratataaaa !!!!!!
Fecha límite para jugar las jornadas 3 y 4 este VIERNES.

Saludos cordiales.
dios, tengo tres partidos que disputar antes del viernes.
voy con el petardo en el culo.

que mis rivales se pongan en contacto conmigo para ver cuando las jugamos.

everton
Fulham 3 - Liverpool 3
buen partido de ambos equipos... pudo ganar cualquiera.
buen partido alvaro_093( y relajate que es un juego, es para pasarlo bien [oki] )
Tottenham y Aston Villa, nose que pasa con el messenger, pero ahora mismo no me conecta. Si estais avisarme por aqui y echamos esos partidos de premier.

Everton
davidlopez82 escribió:Tottenham y Aston Villa, nose que pasa con el messenger, pero ahora mismo no me conecta. Si estais avisarme por aqui y echamos esos partidos de premier.

Everton

Soy el tottenham,cuando keras avisame o mandame un mp

Salu2.

Ya que no me deja postear edi to x aqui.

TOTTENHAM 2-1 MAN.CITY

Goles:Berbatov 1-0
R.Keane 2-0
Elano 2-1

Buen Partido.
CHEM1, que tal te viene jugar el mediodia a eso de las 3 ?.
es que sino tendremos que jugar el jueves si o si. y sino el finde...porque tenemos horarios muy malos entre nosotros....
Everton 2 - 3 Tottenham

buen partifo tito, emocionante hasta el final
davidlopez82 escribió:Everton 2 - 3 Tottenham

buen partifo tito, emocionante hasta el final

Partidazo David.Me has achuchado acojonantemente en la segunda parte,ese gol en el min 45 justo antes del dscanso m a matao.

Goles:
Berbatov(2)
Jenas

Pienaar
Cahill

Salu2.
Me enfrento a los dos equipos de Manchester [sati]
LIVERPOOL 2 - 0 PORTSMOUTH

Partido igualadisimo en que ambos conjuntos merecieron un empate.

Un buen Portsmouth con un juego de toque y un liverpool que buscaba con ansia el gol, se vieron las caras en este trepidante choque.

Un gol(el mas tonto que recuerdo del fifa) obra de Risse en un despeje que al parecer iba sin peligro alguno, el portero James(que buscaba setas en ese momento) incromprensiblemente deja que pase el balon a su porteria(pa matarlo xD)

Tras este gol ridiculo, el Porstmouth fue tocado en la moral y una gran jugada de toque acaba con el balon en las mayas , marcando Torres el segundo gol para los locales.

Un Portsmouth que no se vino abajo tras el segundo gol, intento la heroica, pero el palo en una gran jugada colectiva y un remate alto de cabeza no hicieron que el marcador cambiase.

Un empate hubiera hecho justicia a este fantastico partido, pero los 3 puntos quedan en casa.

Enhorabuena a mi compi y el Portsmouth o se dopan o lo llevan claro [beer]

Goles.
1-0 Risse
2-0 Torres

Sl2
Fulhan 1 - 2 Chelsea

Goles: Drogba x2 y Makará.

Partido muy comodo para el Chelsea.

Se resolvio en un segundo intento; empezamos un partido que iba ganando yo, Chelsea, 0 - 3 a los veinte minutos y mi rival se desconecto. No quiero pensar mal pero ....

Alvaro me gustaria que me dieses una explicacion.

Otra cosa
LA conexion iba fatal, todo el rato pegando saltos, insufrible. No se si es porque has jugado con el msn puesto o yo que se. Por favor los que no jugueis con conexion directa a la play quitad el msn o lo que tengais puesto.

Un saludo.
Un gol(el mas tonto que recuerdo del fifa) obra de Risse en un despeje que al parecer iba sin peligro alguno, el portero James(que buscaba setas en ese momento) incromprensiblemente deja que pase el balon a su porteria(pa matarlo xD)

que yo haya visto el mas tonto... !!Calamity James!!![qmparto]
Gran partido tio... y tranqui que con ese portsmouth vas a estar arriba.. [oki]
Aston Vila, como lo tienes para esta tarde?

Yo apartir de las 19:00 cuando quieras.

Everton
Manchester City 1 Arsenal 1.

Partidazo de los dos equipos, con dos churrigoles incluídos, el Arsenal sigue sin conocer la victoria y su próximo partido es contra el M.United de Makiscar [burla3]
GO ARSENAL GO !!!

xDDD

Si tuvieras a henry.... jejeje
DYLAN_X escribió:Manchester City 1 Arsenal 1.

Partidazo de los dos equipos, con dos churrigoles incluídos, el Arsenal sigue sin conocer la victoria y su próximo partido es contra el M.United de Makiscar [burla3]

partido entretenido aunque no fue el mejor que hemos jugado por lo menos para mi que tengo que volcar mi ataque en un solo jugador [buuuaaaa]

pd:no fastidies que a makiscar le ha tocado el MANCHESTER !!!!!!!! aaarrrrgggg
davidlopez82 escribió:GO ARSENAL GO !!!

xDDD

Si tuvieras a henry.... jejeje

Ya te digo [angelito]

Jmesco, el partido al menos fue vistoso [plas]
DYLAN_X escribió:
Ya te digo [angelito]

Jmesco, el partido al menos fue vistoso [plas]

eso es verdad por lo menos por tu parte porque yo con mi equipo he sufrido,ese toure y abdebayor me traian loco,les hubiese metido fuego !!!!!! ratataaaa
bolton 2

newcastle 2

un partido muy emocionante hasta el ultimo minuto.
Recordad que mañana por la noche hay que tener los partidos jugados.

Manchester United 2 Arsenal 1.

Partido muy igualado donde el Arsenal careció de definición y le costo el partido en la recta final, pésimo inicio de los gunners que se hunden en la clasificación, aunque el juego en los últimos dos partidos ha sido muy bueno.
PORSTMOUTH 3 - 0 NEWCASTLE

Partido muy emocinante el vivido esta tarde entre ambos conjuntos, un Portsmouth que salio enchufado desde el principio, obtuvo la recompensa del gol en un disparo que Baros mando a la escuadra de Given.

Pocos minutos despues un rechace en el area, lo aprovecho de nuevo Baros para poner el segundo en el marcador del Portsmouth. Ya en la segunda mitad un gol de Defoe de disparo pegado al poste, hizo el definitivo 3-0.

El Newcastle que hizo un juego muy vistoso se vio sorprendido por la rapidez de la zaga del Portsmouth que hizo un muy buen trabajo atras.

En los ultimos minutos Martins pudo recortar distancia pero su disparo pego en el lateral de la red.

Buen partido Frank

Goles..

Baros (2) y Defoe

Partido limpio sin tarjetas

SL2
Manchester United 4 -1 Blackburn Rovers

Goles del Manchester: Hardgraves, C.Ronaldo, Tevez, Rooney.

Gol del blackburn:S.ride.

Un saludo
Aston Vila soy Everton

Partido de premier !!!!

Puedes?

dylanx que no sea porque no avisamos al rival si luego nos pilla el toro

xDD
Yo tambien estoy detrás del Blackburn pero no hay manera, no lo pillo en el msn y no me dice nada, como no vaya yo tras el.....

Creo que este chico no es de españa, bueno mister del blackburn a ver si podemos jugar esta noche a partir de las 24:00 estare conectado, sino pues mañana a las 15:00 hora española.

Blackburn Rovers 2 - 3 Chelsea

Goles: Drogba x2 y lampard. Por parte del Blackburn Mccarthy y Santa Cruz.

Partido muy disputado.

Saludos.
solo quedan 3 partidos de la 3ª y 4ª... de pm [beer]
Clasificación y partidos actualizados hasta aquí, faltan tres partidos por jugarse y dos equipos aún no han jugado las nuevas jornadas, esta noche actualizare de nuevo y si no se han jugado los partidos visitad los afectados el apartado de "Incidencias", también colgare las nuevas jornadas.

Saludos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5