Premier League (Fifa´08)

1, 2, 3, 4, 5
hola buenas Bolton 1 - west ham 3

gol del bolton diouf
por el west ham 2 de asthon y uno de bellamy

Partido que se rompio nada mas empezar con la primera llegada del westham que sorprendio al bolton, que recibio en el siguiente el segundo gol, haciendo casi imposible la remontada.

Muy buen partido de los dos equipos que la definicion del west ham decidio el partido.

Posdata: he enviado varios mensajes al aston villa durante la semana y no se nada de el, esperare hasta un poco mas tarde a ver si tengo respuesta, un saludo a todos.
Yo acabo de llegar ahora a casa y me largo al hospital, tengo a mi hermano enfermo.

Lo siento, si hace falta sancionarme, no habra ningun problema.
Si cabe la posiblidad de jugar mi partido restante mañana, seria de agradecer.

Lo dicho...

Un saludo
dilan creoq ue hay un error en la clasificacion ya que el man. city deberia de tener 4 puntos,una victoria y un empate justamente contra ti.

un saludo
Buenos dias chavales.

Siento el no poder haber disputado ayer el partido que me faltaba, pero como bien dije, lo primero era lo primero.

Dylanx, si cabe alguna posibilidad de que aston vila y yo juguemos hoy el partido perfecto, sino, pues aceptare las sanciones pertinentes.
cuando sobre una plaza me apunto salu2
jmesco escribió:dilan creoq ue hay un error en la clasificacion ya que el man. city deberia de tener 4 puntos,una victoria y un empate justamente contra ti.

un saludo

Ya esta corregido, david, en tu caso no habra ningún problema, nuevas jornadas e incidencias actualizado, téneis hasta el Miercoles.
Llevamos toda la semana sin saber nada del aston villa, es mi partido pendiente, pero lo raro es que tampoco se conecta al messenger, le he enviado unos mensajes y nada.

Por cierto el posthmouth y el fulham que se pongan en contacto conmigo hoy, ya que el horario que teneis entre semana no coincide con el mio y tenemos para jugar hasta el miercoles. Un saludo.

West ham.

Juanan07
me toca jugar contra el everton y el manchester united,dicedme si podeis esta tarde.

pd:esta semana trabajo de tarde asi que de lunes a miercoles podre por las mañanas o a partir de las 24.00.

un saludo
Mnchester City 1 -1 Manchester United

Hombre del partido: C.Tevez

Gol del Manchester City: Petrov

Gol del Manchester United: W.Rooney

Un saludo
albdela escribió:Mnchester City 1 -1 Manchester United

makiscar sabes lo que te digo que me cago en van der sar !!!!!!!!!!!! [poraki]

sino le meto de penalti injusto no hubiese metido ni de coña,para un partido que juega bien el city [oki]

gran partido makiscar,muy emocionante [beer]
Hola buenas fulham 4 - west ham 0, los goles los posteara el fulham.

Partido que el fulham ha ganado bien.

Una pregunta si uno de los dos equipos tiene lag, me gustaria saber que es lo que hay que hacer, parar el partido o que?, gracias.
aparicioja escribió:Hola buenas fulham 4 - west ham 0, los goles los posteara el fulham.

Partido que el fulham ha ganado bien.

Una pregunta si uno de los dos equipos tiene lag, me gustaria saber que es lo que hay que hacer, parar el partido o que?, gracias.

Si es un lag exagerado y el partido acaba de empezar supongo que salir, lo ideal es tener el Msn a mano y darle a pause para comentarselo al rival, pero supongo que no todos lo tendremos a mano, la verdad es que es algo difícil de decir :-/
WEST HAM 1-2 PORSTMOUTH

Partido muy bien jugado por amobos equipos. Un Porstmouth que dispuso de muchas ocasiones en el encuentro para haberse llevado una renta superior en su marcador pero que unas veces el palo y otras tantas el portero del West Ham se lo impidieron. Partidazo de ese portero madrecica...

Goles Porstmouth
Muntari
Defoe

Goles West Ham
Noble

Tarjeta amarilla, Boa Morte.

SL2

Buen partido crack un placer
Manchester United 1 - 0 Tottenham

Gol del Manchester: Tevez

Hombre del partido: Tevez

Un saludo
TOTTENHAM 3-1 CHELSEA

Goles: Robbie Keane (3)
Lampard (GOLAZO de falta)

Un partido marcado por la efectividad del Tottenham, aunque fue un partido totalmente ofensivo y dominado practicamente siempre por el chelsea.

Tambien comentar respecto al partido Manchester - Tottenham, que fue un partido dominado de principio a fin por el tottenham, solo que el manchester es lo que tiene xDDDD.Pero muy bien jugado por parte de ambos conjuntos.

Un placer jugar compi.

Salu2.
tito_cris escribió:TOTTENHAM 3-1 CHELSEA

Goles: Robbie Keane (3)
Lampard (GOLAZO de falta)

Un partido marcado por la efectividad del Tottenham, aunque fue un partido totalmente ofensivo y dominado practicamente siempre por el chelsea.

Tambien comentar respecto al partido Manchester - Tottenham, que fue un partido dominado de principio a fin por el tottenham, solo que el manchester es lo que tiene xDDDD.Pero muy bien jugado por parte de ambos conjuntos.

Un placer jugar compi.

Salu2.

Igualmente tio.

Fue un partido rarisimo, primero como iniciastes la partida por be a pro tenia esa camara puesta y asi no podia jugar y luego encima estaba mi novia haciendo unas cosas con el ordenador y no me ha dejado tranquilo jejeje, pero bueno.. no es por poner excusas.

Un saludo.
Liverpool y Chelsea, cuando podais ya sabeis, que sois mis rivales [ginyo]
dylanx yo esta tarde o noche juego [oki]

Blackburn si puedes estare, como siempre, a partir de las 10 de la noche
DYLAN_X escribió:Liverpool y Chelsea, cuando podais ya sabeis, que sois mis rivales [ginyo]

Yo estare esta noche a partir de las 23:00 horas, entrare en el msn y ya vemos si lo jugamos.

Un saludo.
Liverpool 2 - Blackburn 1
Mejor Jugador : Benayoun
Goles: Benayoun, Crouch y McCarthy
Partido en el que comenzo adelantandose el blackburn pero en el que el liverpool supo reaccionar por medio de Benayoun primero y Crouch despues, en el primer balon que tocaba.
Arsenal 2 Liverpool 1 (Adebayor 2 / Torres).

Primera victoria del Arsenal ante uno de los gallitos, el Arsenal se mostro muy solvente en defensa y esta comodo con la nueva tactica y con mucha confianza.

El partido en sí fue espeso, y la victoria llego en el 90.

Grande los gunners, nos vengaremos del mal inicio [+furioso]
buen partido, lastima ese gol en le 90.. me vengare en anfield [chiu]
Buenas Dylan, esta noche jugare mi partido pendiente contra el aston villa, que ya ha dado señales de vida, lo comento mas que nada para que a la hora de tomar una decision sobre sancionarle por no haber jugado su partido a tiempo lo tengas en cuenta, mañana posteare el resultado, un saludo.
el EVERTON que me diga si es posible jugar el partido contra el man. city el miercoles por la mañana
Perdonar por la asuencia pero llevo una semana bastante agobiante por temas personales.

Anuncio mi renuncia a la liga.
Dylanx, reemplaza mi puesto por algun suplente.

Entre la organizacio de la liga lfp y sus actualizaciones y mis partidos y cosas que no tienen nada que ver con la consola, no me queda tiempo de nada.

Asi que espero me comprendais, me dedicare unicamente a la liga lfp.
hola, dylan una cosa, podria canviar el bolton por el everton, si este keda libre???, si es asi ya me lo informaras, un saludooo.

es k no kiero abusar con el bolton :P
no se como van los partidos... pero chavales: ULTIMO DIA PARA JORNADAS 5 y 6!!! [plas]
pendiente de jugar con el aston villa son el porstmouth
sl2
davidlopez82 escribió:Perdonar por la asuencia pero llevo una semana bastante agobiante por temas personales.

Anuncio mi renuncia a la liga.
Dylanx, reemplaza mi puesto por algun suplente.

Entre la organizacio de la liga lfp y sus actualizaciones y mis partidos y cosas que no tienen nada que ver con la consola, no me queda tiempo de nada.

Asi que espero me comprendais, me dedicare unicamente a la liga lfp.

Yo me habia presentado como reserva... Dylanx :P Sabes ke estoy aqui [chulito]
ASTON VILLA 2-1 BOLTON

Buen partido de los 2 conjuntos en el que Aston se ponia por delante del marcador, primero en un penalti que el colegiado se lo inventa y el segndo tras una jugada.

En el min. 90 y despues de haber estado el Bolton llegando mucho metio el 2-1 pero no dio tiempo para mas.

Buen partido.

--------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

ASTON VILLA 5-2 Porstmouth

Buen partidos de los 2 conjuntos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

cita de Jornada 3 :
West Ham - Aston Villa
Newcastle - Bolton 2-2
Liverpool - Porstmouth 2-0
Chelsea - Fulham 2-1
Manchester United - Blackburn Rovers 4-1
Manchester City - Arsenal 1-1
Everton - Tottenham 2-3

cita de Jornada 4 :
Aston Villa - Everton
Bolton - West Ham 1-3
Porsmouth - Newcastle 3-0
Fulham - Liverpool 3-3
Balckburn Rovers - Chelsea 2-3
Arsenal - Manchester United 1-2
Tottenham - Manchester City 2-1

West Ham y Everton teneis que jugar contra el ASTON VILLA haber cuando os biene bien.
Hola soy el west ham alfredoo cuando tu me digas, te he enviado varios mensajes por el messenger y no se nada de ti, dime hora y fecha.
DYLAN_X.... DONDE ESTAS?????????????? [comor?] [looco]
Hola soy el west ham alfredoo cuando tu me digas, te he enviado varios mensajes por el messenger y no se nada de ti, dime hora y fecha.

Despues de comer sobre las 14:45h estoy disponible, hasta las 16:45h.

Intenta decirme hora exacta,`porque tengo examen a las 17:00h, y voi a estar repasando.

Si no ya... como no quedemos para mañana tambien o por la mañana o despues de comer.. porque hoy por la noche.. xngo XD
Yo estoy currando y puedo esta noche y sino el domingo a la hora que me digas.
para cuando jornadas nuevas dilanx?
Alguien sabe algo de por que se ha quedado parada la liga?

Un saludo.
pro-player escribió:Alguien sabe algo de por que se ha quedado parada la liga?

Un saludo.

pues parece que a dilanx le ha debido de pasar algo ya que no da señales de vida,esperemos que sea algo bueno por ejemplo que le haya tocado la loteria
Disculpadme todos, he estado desaparecido porque me tuvieron que ingresar en el hospital por Mononucleosis y además tuve que vender la Ps3, hasta dentro de dos semanas no tengo la nueva pero me es indiferente, pondre a un suplente en mi lugar.

Ahora tengo que pasarme por los diferentes hilos de las ligas que estoy apuntado, intentare actualizar todo esta noche para que mañana tengais las nuevas jornadas, saludos y mil perdones ya que me conecte un par de veces pero no me pase por aquí para avisar, un saludo a todos [oki]
DYLAN_X escribió:Disculpadme todos, he estado desaparecido porque me tuvieron que ingresar en el hospital por Mononucleosis y además tuve que vender la Ps3, hasta dentro de dos semanas no tengo la nueva pero me es indiferente, pondre a un suplente en mi lugar.

Ahora tengo que pasarme por los diferentes hilos de las ligas que estoy apuntado, intentare actualizar todo esta noche para que mañana tengais las nuevas jornadas, saludos y mil perdones ya que me conecte un par de veces pero no me pase por aquí para avisar, un saludo a todos [oki]

Nada que perdonar, la salud es lo primero.

Espero que estes bien.

Un saludo.
Jornadas actualizadas, faltan partidos por jugarse.

El Everton queda libre, a ver si alguno de los suplentes esta interesado en el puesto, y el Arsenal, que soy yo, me doy una semana a ver si consigo una Play pronto, sino también entrara alguien por mí.

Quitando al Everton y al Arsenal, quedan dos partidos que tienen que jugarse de las jornadas 5 y 6, jugarlas pronto para poner las nuevas jornadas y a los rivales de Everton y Arsenal un poco de paciencia.

Por cierto, gracias Pro Player :-p
No te preocupes dylan, espero que estes ya mejor ya se te echaba de menos por aqui.

Un saludo.
Gracias ;-)

Señores, estais muy parados [oki]
venga a jugar esos dos partidos que faltan para que pongan jornadas nuevas !!!

animo dilanx que te echamos de menos
Anda que yo a vosotros :-P

Venga chavales, jugar esos dos partidos y recordad los suplentes que el Everton esta libre, doy como plazo hasta el Viernes, un saludo ;-)
Alfredoo cuando quieras jugamos el partido, que entre unas cosas y otras no nos ponemos de acuerdo, yo el viernes de 5 de la tarde a 8 puedo, pero dime una hora exacta y jugamos, que esto tiene que seguir adelante.
HACE MUXO K NO VENGO POR AKI BUENO M AKABO DE KOMPRAR LA PLAY 3 SI ALGUNO OS FALLA Y NECESITAIS A UNO AKI ESTOY KON EL FIFA A TOPE ASIK PARA LO K SEA APUNTARME DE SUPLENTE O LO K SE GRACIAS
FULHAM 0-1 NEWCASTLE

A sido un partido emocionante con muchas ocasiones por parte del newcastle y un golazo de falta que ha hecho que el newcatle se adelantase en el marcador,el fulham no ha sabido aprovechar las oportunidades,un buen partido

P.D.:Alvaro aprende a perder y no te pongas asi que solo es un juego....engaa crack!!!!
No tio, no me he cabreado, solo esk me ha dado mucho colraje, q habre tirado a puerto 30 veces y 6 o 7 palos, y 22 o 23 tiros a puerta y no maracara ni una vez xDDD

Perod a igual ;)
alvaro093 escribió:No tio, no me he cabreado, solo esk me ha dado mucho colraje, q habre tirado a puerto 30 veces y 6 o 7 palos, y 22 o 23 tiros a puerta y no maracara ni una vez xDDD

Perod a igual ;)

Pero no son formas de hablar asi que controlate un poco no?
Bueno señores, intentare colgar las dos nuevas jornadas a lo largo del día, esta claro que la liga necesita un lavado y espero tener mi Play a finales de semana, un saldo a todos ;-)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5