Premier League (Fifa´08)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen

Tipo de Liga:

- La liga constara de 14 equipos de la Premier League.

- Los tiempos serán de 7 minutos.

- Los partidos se jugarán en la sala mi país o donde quieran los dos jugadorres.
- Se jugara ida y vuelta.

- Los equipos se darán por sorteo y se podrán cambiar.

- La liga es regular, ganara quien acabe primero.

- Así mismo, también se jugarán la Copa Inglesa (ida y vuelta por ronda), y la FA Cup, que sera a partido único en todas las rondas.

- Se estipulara un día para estas dos copas, teniendose que jugar ese día salvo causa justificada.

Reglas del Torneo:

- Tendrán prioridad para apuntarse la gente con buen historial, los demás si lo desean podrán ser suplentes, eso quiere decir que no por apuntarse antes se tiene plaza, ya hay gente que tiene un puesto como son jmesco, makiscar, guardwin y apuenco entre otros si ellos quieren.

- Las jornadas se colgaran de 2 en 2, el equipo que acumule dos partidos sin jugar sera sancionado pudiendo expulsarlo si no da señales de vida (eso tenerlo claro).

- Dejar correo y disponibilidad.

Equipos que conforman la liga:

Arsenal, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Blackburn Rovers, Bolton Wanderers, Everton, Newcastle United, Tottenham Hostpur, Aston Villa, Porstmouth, Fulham y West Ham United.

Jugadores y equipos:

* Decir que los que seais suplentes no os precupeis, habra una tabla de incidencias de los jugadores y no me temblara la mano para expulsar si hace falta.

jugadores y equipos escribió:-dylanx, (ARSENAL) Msn: david_martinez1982@hotmail.com / Disponibilidad: Tardes y noches casi siempre.
-albdela, (MANCHESTER UNITED)Msn: makina030579@hotmail.com / Disponibilidad: Lunes y Miércoles de 19:00 a 00:00, Martes y Jueves de 22:00 a 00:00
-apuenco, (LIVERPOOL) Msn :apuenco@hotmail.com / Disponibilidad: Lunes a Jueves a partir de las 21:30, Viernes a partir de las 15:30, Fin de semana entero
-pro-player, (CHELSEA) Msn: jerodlo@hotmail.com / Disponibilidad: Por las mañanas hasta las 16:00, por las noches a partir de las 23:00.
-jmesco, (MANCHESTER CITY) Msn: jescobar7@hotmail.com / Disponibilidad: Una semana d etarde y otra de mañana, pero fácil de quedar.
-chem1, (PORSTMOUTH)Msn: chemrm@hotmail.com / Disponibilidad: Hasta las 18:30 entre semana, fin de semana libre.
-tito_cris, (TOTTENHAM HOSTPUR) Msn: liyo_ps3@hotmail.com / Disponibilidad: Lunes a Viernes a partir de las 15:30, fin de semana libres
-leonelx2005 (BLACKBURN ROVERS), Msn: shadowndead@hotmail.com / Disponibilidad : Todos los días de 15:30 a 23:00
-alvaro093, (FULHAM) Msn: Alvaro_093@hotmail.com / Disponibilidad: Lunes a Viernes de 15:30 a 19:00, fines de semana enteros.
-uomo82 (BOLTON WANDERERS), Msn: ddm82@msn.com / Disponibilidad: Todos los días a partir de las 23:00, si es preciso de 19.15 a 20.15.
-alfredoo (ASTON VILLA), Msn: fifa-2008@hotmail.com / Disponibilidad: Tardes y noches.
-davidlopez82, (EVERTON) Msn: davidlopez82@hotmail.com / Lunes a Viernes a partir de las 20:00, Sábado por la tarde, Domingo todo el día
-frank_04, (NEWCASTLE UNITED) Msn: fjroyes_b_04@hotmail / Disponibilidad: Lunes a Viernes a partir de las 18:00, fin de semana libre.
-aparicioja (WEST HAM UNITED), Msn: juanan.gonzalez@hotmail.com / Disponibilidad: Lunes a viernes de 8 a 10, y fines de semana completos

Suplentes:

Se comunica a los suplentes que se sortearon dos plazas y davidlopez82 y Aparicioja se llevaron los puestos, sin embargo espero que jugueis la copa Inglesa y la FA CUP, en ambas llevareis equipos de la Premier, en el caso de la FA CUP también llevareis en la primera ronda a equipos de la First Division, sino estais interesados comunicarlo que seguro que alguien querra jugar esos partidos, se premiara a la gente que juegue con una plaza para la siguiente temporada, he intento hacerlo lo mejor posible, gracias a todos.

En cuanto quede claro a quién le interesa y a quién no, procedere a asignar todos los equipos.

Jugadores suplentes escribió:-angel_rico, msn: angel_rico_2c@yahoo.es / Lunes a Jueves a partir de las 23:00
-osborne69, Msn: osborne69@hotmail.com / Noches
-kikolora, Msn: kiko-1986@hotmail.com / Noches y mañanas

INCIDENCIAS DE LOS JUGADORES

Ojo con esto, aquí se pondrán todos los partidos que no se jueguen sea la causa que sea y su resolución, así como incidencias de todo tipo para que todo quede plasmado, espero dejar esto en blanco.

* Los equipos que faltan por jugar las jornadas 3 y 4 tienen este fin de semana para jugar sus partidos, llegado el Domingo por la noche y no jugandose los partidos se estudiara los mensajes para tomar una decisión, la resolución saldra en un máximo de dos días.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Imagen

Premier League, jornadas 1 y 2 (Fecha límite Lunes 25 de Febrero).

jornada 1 escribió:Newcastle - West Ham 2-1
Liverpool - Aston Villa 4-3
Chelsea - Bolton 3-1
Manchester Uniterd - Portsmouth 1-2
Manchester City - Fulham 2-3
Tottenham - Blackburn Rovers 2-1
Everton - Arsenal 1-0

jornada 2 escribió:West Ham - Everton 0-3
Aston Villa - Newcastle 2-0
Bolton - Liverpool 2-5
Porsmouth - Chelsea 2-1
Fulham - Manchester United 1-2
Blackburn Rovers - Manchester City 2-4
Arsenal - Tottenham 2-3

Jornada 3 escribió:West Ham - Aston Villa
Newcastle - Bolton 2-2
Liverpool - Porstmouth 2-0
Chelsea - Fulham 2-1
Manchester United - Blackburn Rovers 4-1
Manchester City - Arsenal 1-1
Everton - Tottenham 2-3

Jornada 4 escribió:Aston Villa - Everton
Bolton - West Ham 1-3
Porsmouth - Newcastle 3-0
Fulham - Liverpool 3-3
Balckburn Rovers - Chelsea 2-3
Arsenal - Manchester United 1-2
Tottenham - Manchester City 2-1

jornada 5 (Fecha límite Miercoles) escribió:Aston Villa - Bolton 2-1
West Ham - Porstmouth 1-2
Newcastle - Fulham
Liverpool - Blackburn Rovers 2-1
Chelsea - Arsenal
Manchester United - Tottemham 1-0
Everton - Manchester City

Jornada 6 (Fecha límite Miercoles) escribió:Bolton - Everton
Porstmouth - Aston Villa 2-5
Fulham - West Ham 4-0
Blackburn Rovers - Newcastle
Arsenal - Liverpool 2-1
Tottenham - Chelsea 3-1
Manchester City - Manchester United 1-1

Clasificación

Clasificación escribió:
Tottenham 12 Pts +4
Liverpool 10 pts +9
M.United 9 pts +4
Porsmouth 9 pts +3
Chelsea 9 pts +2
Everton 6 pts +3 (Falta un partido).
Fulham 4 pts -1
Newcastle 4 pts -4
M.City 4 pts 0
10º Aston Villa 3 pts -1 (Faltan dos partidos).
11º West Ham 3 pts -2 (Faltan un partido)
12º Arsenal 1 pt -3
13º Bolton 1 pt -7
14º Blackburn 0 pts -7

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Copa inglesa

Imagen

1ª ronda escribió:Esta competición comenzara en Marzo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- FA Cup

El denominado torneo de la muerte inglés, todas las rondas hasta la gran final a un único partido donde puede pasar de todo

Imagen

1ª ronda escribió: Fecha a disputar la 1ª Eliminatoria "Próximamente"

Barsnley VS Manchester City
Cardiff City VS Manchester United
West Brom VS Fulham
Bristol City VS Chelsea
Coventry VS Arsenal
Crystal Palace VS West Ham
Ipswich Town VS Aston Villa
Colchester VS Porstmouth
Norwich City VS Liverpool
QPR VS Everton
S.Wednesday VS Bolton
Sheffield United VS Newcastle
Burnley VS Blackburn
Stoke City VS Tottenham

*Siguiente ronda entran: Watford, Leicester City, Southampton, Charlton,
Birmingham , Derby County, Middlesbrought, Reading, Sunderland, Wigan
Hola, me apunto.

Id - yigoro
correo: angel_rico_2c@yahoo.es

Disponibilidad de lunes a jueves a partir de las 23:00

SAludos
Por supuesto cuenta conmigo tal y como hablamos

Mi id en eol es albdela, en ps3 es makiscar y mi msn es makina030579@hotmail.com

Disponibilidad:

Mi disponibilidad es lunes y miercoles de 7 de la tarde hasta las 12 de la noxe.
Martes y Jueves de 10 de la noxe a las 12 de la noxe.
Sabados por la mañana.
Domingos por la mañana y tarde hasta las 6 o asi siempre y cuando no salga el sabado por la noxe,XD que en ese caso me es imposible jugar por el resacón [buaaj]

Un saludo
me apunto

id: davidlopez82
msm: davidlopez82@hotmail.com

lunes-viernes apartir de las 8 de la tarde
sabado por la tarde
domingo todo el dia
Hola Dylan cuenta conmigo.

id ps3 juanan07
msn juanan.gonzalez@hotmail.com
Os agradecería que postearais vuestra disponibilidad ya que me vendra bien a la hora de poner los días para la copa inglesa y la FA CUP.
yo por supuesto dylanx.[buenazo]
id apuenco
email: apuenco@hotmail.com
disponibilidad:
-todos los dias entre semana a partir de las 9.30(algunos dias antes)
-viernes tarde a partir de las 3 y media.
- fines de semana.
-Algun mediodia entre las 3 y las 3.45 si me avisais.
- y si teneis algun problema lo hablamos y seguro que alguna hora sale XD
me apunto tb.

ID: chem_1 msn: chemrm@hotmail.com

y tito_cris tb msn: liyo_ps3@hotmail.com

disponibilidad..............

chem_1----hasta las 18.30 practicamente todos los dias y alguna que otra noche tb. fines de semana casi siempre.

tito_cris----de lunes a viernes a partir de las 15.30.fines de semana ok.
ME apunto.

id: munndy

MSn: jerodlo@hotmail.com

Disponibilidad: de lunes a viernes por las mañanas hasta las 16:00 horas y por las noches a partir de las 23:00 horas.

Saludos.
Me apunto

id:FrAnK_04

msn:fjroyes_b_04@hotmail

La disponibilidad es de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde y sabados y domingos todo el dia.Saludos
hola Dilan X

Me apunto
ID:EvilWay
MSN:shadowndead@hotmail.com

Disponibilidad:
todos los dias de 15:30 a las 23:00

apunta a Flatron7 tambien
MSN: fifa-2008@hotmail.com
ID:Flatron7
Me apunto

id:gonyday
msn: osborne69@hotmail.com

disponibilidad esta semana a cualquier hora,
a partir de la semana q viene unicamente x las noches.
saludos
Jojojo, cuanto jugón estoy viendo por aquí eh [oki]
GRACIAS LEON POR APUNTARME :)

id flatron7

msn fifa-2008@hotmail.es
Bueno, me apunto Dylan, espero que pueda jeje, conmigo tienes un seguro para jugar ;) y ya nos conocemos de los piques be a pro ^^.

MSN: Alvaro_093@hotmail.com.
ID: Alvaro093

Disponibilidad: Lunes a Viernes de 3.30 a 7
Sabados y Domingos todo el dia.
(Todo esto salvo causa mayor)

Salu2
kikolora escribió:me apunto!
ID:robinho10
mi msn es kiko-1986@hotmail.com

Fijate lo que se ha molestado en leer el primer post que ni pone disponibilidad. Mal empezamos compañero.

Un saludo
perdonadme por el error
en principio estoy disponible por la noche y por la mañana.
mi ID no es robinho 10(me ekivoke) mi ID real es kichkok
y el msn es kiko-1986@hotmail.com

perdonad por las molestias.un saludo.se sabe cuando empezara la liga? es que soy nuevo en esto
cuenta conmigo por supuesto dilanx,ya estoy deseando que empiece
nick:jmesco
correo:jescobar7@hotmail.com
disponibilidad:dificil de explicar
una semana trabajo de tarde y otra de mañana,pero los jueves siempre de tarde y los viernes siempre de mañana,fines de semana bastante amplio

aunque parece complicado es facil quedar conmigo
Me apuntooooo.

id:uomo82
msn:ddm82@msn.com

disponibilidad, pues todos los dias a partid d las 23h, y si es preciso tb de 19.15 a 20.15.

Un salduoo, un placer participar en ligas tan bien organizadas.
Muy bien, gracias a todos por la excelente acogida, entre esta noche y mañana se darán a conocer los 14 jugadores de la liga así como los suplentes, el equipo que le toca a cada uno, el sorteo de la copa inglesa y FA cup...

Ya tengo ganas de que empieze XD
Hola, una pregunta.... si fui el primero que me apunte porque estoy de suplente???
Solo es por saberlo.....

Gracias
bien solo quedan los equipos [plas] [plas] que ganas de empezar la premier...

pd: dylanx...asi que ganaste el mundial ehhh cabroncete [oki]
angel_rico escribió:Hola, una pregunta.... si fui el primero que me apunte porque estoy de suplente???
Solo es por saberlo.....

Gracias

Hola, básicamente como digo en la introducción hay gente que tiene el sitio asegurado porque quiero que esta liga sea regular y en la medida de lo posible carente de problemas y ya dije que no por apuntarse antes se tiene sitio asegurado, podrías decir que soy injusto pero ya he creado bastantes ligas en Eol y ya me hago una idea de como son las cosas, no pretendo dudar de tu honestidas pero tienes que comprender que en bastantes ligas me han prometido de todo y me he comido mucha mierda[+risas], aún así estoy aún construyendo esta liga y lo que esta puesto en primera página no es definitivo ya que hay bastantes puestos que los definire tan solo por la disponibilidad de jugar un día las copas (quiero hacerlo lo más real posible), lo deje así porque estoy viendo como van quedando las cosas y para que solo tenga que ir editando, así que por favor, esperar a que diga que ya esta todo terminado para comentarme vuestras dudas o criticar lo que veais conveniente, un saludo ;)
Ok.

No dudo de que hayas creado muchas ligas y de que lo hagas muy bien, solo es que como bien comentas, decias que "algunos" ya tienen el puesto asegurado, pero es que si el primero que se apunta no entra, es que "todos" los puestos ya estaban asegurados.

Pero bueno, es tu liga y tu decides tus normas.

Esperamos al calendiario definitivo.

P.D. Yo tambien he estado en ligas en las que el organizador a desaparecido, y no por eso he dejado de apuntarme en mas ligas.Si no se confia nadas mas que en quien conoces...

Saludos
angel_rico escribió:Ok.

No dudo de que hayas creado muchas ligas y de que lo hagas muy bien, solo es que como bien comentas, decias que "algunos" ya tienen el puesto asegurado, pero es que si el primero que se apunta no entra, es que "todos" los puestos ya estaban asegurados.

Pero bueno, es tu liga y tu decides tus normas.

Esperamos al calendiario definitivo.

P.D. Yo tambien he estado en ligas en las que el organizador a desaparecido, y no por eso he dejado de apuntarme en mas ligas.Si no se confia nadas mas que en quien conoces...

Saludos

No te lo tomes como algo personal, cuando digo que alguna gente tenía el puesto asegurado son 5 o 6 personas que les comente que iba a crear la liga y si les interesaba jugar, primeramente porque sabes que es gente que se preocupa y que juega sus partidos y te lo pasas bien, ya te digo que quizás sea injusto meter a los no conocidos en el mismo saco, pero es que he organizado bastantes ligas y es bastante decepcionante ver como la gente empieza a fallar, desaparecer, y al final en vez de pasartelo bien te lo pasas detrás de la gente para que juegue sus partidos, de alguna manera este torneo es un premio a esos que siempre cumplen, pero ya te digo que lo de los puestos asegurados son exactamente 5 de 14, y es gente de aquí, de todas formas es una tontería hablar de esto porque lo que esta puesto en primera página es para que más tarde, cuando siga editando cosas lo tenga hecho, aún me queda mucho por hacer, pero bueno, supongo que es un punto a tu favor que al menos expreses tu opinión y no aparezcas en la jornada 8 diciendo que por que no estas apuntado si ya te apuntastes como ya tiene pasado [carcajad]

Un saludo.
Hola Dylan perdona pero se me olvido poner la disponibilidad, de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche, y fin de semana completos.

Un saludo y suerte con la liga.
No te preocupes.
Solo era porque si ya esta cerrado el tema, como me parecia, me busco por ahi otra liga, que tengo mucho mono de jugar....

Ya no te molesto mas.

Saludos.
angel_rico escribió:No te preocupes.
Solo era porque si ya esta cerrado el tema, como me parecia, me busco por ahi otra liga, que tengo mucho mono de jugar....

Ya no te molesto mas.

Saludos.

No me molestas cawento

Agradezco que debatas conmigo las cosas ;-)

Aparicioja, mejor tarde que nunca [jaja]

Bueno señores, ahora me marcho, espero tener esto cerrado por la tarde, un saludo a todos.
que pinta tiene esta premier, tengo mono ya y no hemos empezado, que currada dilanx, ya se de quien aprender en mis proximas ediciones del EuroStars... [tadoramo]

sl2 a todos
Dylan_x en lo de disponibilidad, pon que yo tambien puedo por las mañanas si me dicen hora puntual.
Dylan como dice angel_rico, creo que a los que tenias asegurados los tenias que haber puesto desde el primer dia en el post, a mi borrame de suplente, porque como tu bien dices, me tengo que centrar en las que estoy, para no decepcionarlos.
Vitin39 escribió:Dylan como dice angel_rico, creo que a los que tenias asegurados los tenias que haber puesto desde el primer dia en el post, a mi borrame de suplente, porque como tu bien dices, me tengo que centrar en las que estoy, para no decepcionarlos.

mmm, tú mismo si te lo tomas en ese plan ya que demuestras que te has apuntado sin leer ni siquiera las primeras líneas donde, y cito textualmente:

"Después de dar un descanso a la Eol Ligues, voy a organizar una liga más fácil de llevar y con gente ya conocida de por aquí, a algunos ya os comente la idea y téneis el sitio asegurado, a continuación os pongo las normas de la nueva liga, como veis es sobre la Premier league que me encanta, espero que las leais porque son fundamentales."

Es decir, de primeras ya digo que algunos tienen sitio asegurado porque me comentaron que les interesaba participar en la liga antes de crearla, no se a que viene eso de que tenía que avisar cuando ya esta escrito, y sinceramente, no se como puede parecer mal nada si ni siquiera he terminado de hacer la liga pero no pienso perder el tiempo.

Pero sinceramente, no voy a pararme a dar más explicaciones las cuales ya están escritas en el primer post desde que lo cree, ni quiero malos rollos, así que te borro y suerte en las demás ligas, un saludo.
dilan_x no te preocupes que yo si que acepto ser suplente pq me apunte sabiendo que primero son los que hasta ahora juegan habitualmente,pero weno si fallase alguien,dime cosas que me muero por jugar con vosotros.un saludo!
kikolora escribió:dilan_x no te preocupes que yo si que acepto ser suplente pq me apunte sabiendo que primero son los que hasta ahora juegan habitualmente,pero weno si fallase alguien,dime cosas que me muero por jugar con vosotros.un saludo!

Gracias.

Una de las cosas que estaba sopesando, es que los suplentes, sean quienes sean para ir jugando partidos fuesen los rivales en las competiciones de la Copa Inglesa y la FA cup, me explico.

Todos los equipos restantes de la Premier más los de la First Division se reparten entre los suplentes y los llevan en las eliminatorias de la copa inglesa, con esto se ganaría más realismo y que los suplentes jugasen algunos partidos en esta primera temporada, pero claro, no se que pensariais de eso, os agradecería opiniones al respecto [oki]

Con esto los suplentes, las primeras semanas jugarían un par de partidos a la semana.
Genial. le veo futuro a la liga ^^, aver si es verdad y nos divertimos, seguro q si jeje ;).

Salu2 ^^ y cuando este todo preparado y los equipos sorteados avisa dylan, estamos deseosos de empezar.
Teneis sitio todavia...

Mi ID ESGORZIO30 disponibilidad DE LUNES A DOMINGO A PARTIR DE LAS 23:00.

Decidme si entro...

Un saludo.

Imagen
Porque no elevamos la liga a 20 para unir mas miembros?
O hacer dos divisiones?
O crear otra liga paralela de otro pais y hacer un tipo de champions entre las ligas?

Es una propuesta...
Si ya es dificil hacer que 10 persdonas jueguen sus partidos imaginate 20... XD

Salu2
pues poniendo un poco de interes, que para eso se apuntan, no?
si te apuntas es para cumplir con tus partidos
dilan_x yo lo veo interesante que los suplentes jueguen los partidos de fa cup,cuenta conmigo!
davidlopez82 escribió:Porque no elevamos la liga a 20 para unir mas miembros?
O hacer dos divisiones?
O crear otra liga paralela de otro pais y hacer un tipo de champions entre las ligas?

Es una propuesta...

Precisamente acabo de dejar un torneo de esas características, es muy complicado y costoso y dependes muchísimo de la gente, y esta comprobado que de momento es algo difícil de llevar porque la gente no e conciencia ni tiene respeto por el tiempo de los demás, supongo que siendo algo más drásticos con el tiempo ya no habra tanta tontería y si te apuntas es para jugar o al menos ser alguien respetable y avisar de lo que sea.

Así que no, de momento a ver que tal tira esta liga y la gente y en el futuro veremos en hacer algo más grande, cosa que a día de hoy es inviable, te lo aseguro ;)

Por cierto, aprovecho para decir que dejare todo listo esta noche ya que me ha surgido un trabajo repentino y tengo que hacer espionaje [qmparto]

Así que el torneo empezara mañana, y os sugieron que mañana leais todo el primer post porque estara todo bien claro para todos, un saludo cordial, buenas tardes.
Podrias decirnos que equipos nos han tocado, para ir practicando con el y ver que jugadores nos van bien...
davidlopez82 escribió:Podrias decirnos que equipos nos han tocado, para ir practicando con el y ver que jugadores nos van bien...

Tiene que ser por la noche, que es cuando escogere a cualquier usuario de por aquí para que haga de mano inocente y hacer el sorteo, tranquilidad [angelito]
ah, ok ok
oye, para cualquier otra liga, contad conmigo, me apunto a un bombardeo si hace falta jejeje
Hola Dylan buenas a mi me parece perfecto la idea que has propuesto para las copa y que podamos jugar los reservas aunque me eliminen a la primera, tiene muy buena pinta esto.

Por cierto añade mi disponibilidad en el primer post, que se me olvido decirtela en el primer mensaje que envie y luego te la envie en otro, de todas formas te vuelvo a confirmar mi disponibilidad.

Lunes a viernes de 8 a 10, y fines de semana completos. Un saludo y nos vemos en el cesped.
ya estan los equipos!!!!!!!!!!! comienza la premier

Y comenzo con buen pie para el liverpool...
Liverpool 4 - Aston Villa 3
Mejor Jugador: Crouch
Goles: Crouch (2) y Torres (2); Carew(2) y Agbonlahor
Partidazo de los dos equipos en el que el liverpool llego a ponerse 1-3.
Un placer alfredoo
Bueno, empezamos la liga!! ^^

Jmesco y Makiskar, avisadme por msn para jugar sobre las 3.30 ok?

Salu2 ^^
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5