Premier League (Fifa´08)

1, 2, 3, 4, 5
Hola,

Ahora que ya esta "decidido" ....
Dylan, ¿me puedes explicar cual ha sido el criterio para asignar las plazas? Porque si solo tenias segun tu 5-6 plazas reservadas, hasta 14 faltan 8-9 plazas, y si yo era el primer apuntado y tengo la misma disponibilidad de gente que ha entrado.... ¿me puedes decir que criterio has hecho?

Es que como empece a decir y bien dijo el compi que se fue pq tambien vio de que iba esta, creo que buscabas "reservas" y solo eso, en cuyo caso deberias haberlo dicho desde el principio y no nos hubieramos apuntado los que no somos tus amigos.

Saludos
dilan_X yo como suplente acepto tu planteamiento sobre las copas asi que apuntame eh que deseo empezar a jugar ya.
ID ps3 kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
angel_rico escribió:Hola,

Ahora que ya esta "decidido" ....
Dylan, ¿me puedes explicar cual ha sido el criterio para asignar las plazas? Porque si solo tenias segun tu 5-6 plazas reservadas, hasta 14 faltan 8-9 plazas, y si yo era el primer apuntado y tengo la misma disponibilidad de gente que ha entrado.... ¿me puedes decir que criterio has hecho?

Es que como empece a decir y bien dijo el compi que se fue pq tambien vio de que iba esta, creo que buscabas "reservas" y solo eso, en cuyo caso deberias haberlo dicho desde el principio y no nos hubieramos apuntado los que no somos tus amigos.

Saludos

¿Otra vez con lo mismo?, antes de sortear los equipos sortee los jugadores que jugarían la Premier League del mismo modo que lo hize para dar los equipos, bolitas de papel y lo que saliera, punto, no hay nada más, lo que no voy a hacer es una liga con casi todos desconocidos sin saber que puede pasar cuando precisamente hago esta liga para tener algo regular y que la gente no falle, y eso sale en mi primer post, si no te gusta no te apuntes, creas tú una liga o te apuntas a otras y cuando veas que no es tan fácil ya me dirás, y si te sale bien pues mejor para ti sin duda, yo lo he hecho de la mejor manera que he podido incluso para que jueguen los suplentes, cosa que sera difícil de ver en cualquier otra liga, pero repito la idea de esta liga esta desde el primer post y el primer texto, una liga para la gente que ha sido más regular en Eol y para quién quiera apuntarse, si te parece mal que te haya tocado de suplente pues lo siento, pero esta discusión se acaba aquí por mi parte.

Y por cierto, te cito una de las reglas:

"- Tendrán prioridad para apuntarse la gente con buen historial, los demás si lo desean podrán ser suplentes, eso quiere decir que no por apuntarse antes se tiene plaza, ya hay gente que tiene un puesto como son jmesco, makiscar, guardwin y apuenco entre otros si ellos quieren."

Si quisiese hacer una liga con mis amigos la haría, yo aquí no uso a nadie como reserva y te deberías reservar esa forma de juzgar a la gente, pero si piensas así alla tú, yo no voy a entrar en valoraciones personales, un saludo.
En el post has puesto que han entrado 2 suplentes por sorteo, mientras que el otro dia decias que solo habia 5-6 plazas reservadas, y ahora dices que has sorteado... cada vez una cosa.

Eso de dejar las ligas colgadas esta muy bien que lo intentes evitar, pero hay que dar confianza mas cuando tu mismo haces lo de dejar ligas tiradas, no?

[url]xxxx[/url]
Bueno, no sale el link, pero despues de apuntarse todo el mundo, dijiste que la dejabas.....,

Pero bueno, que tu mismo, ya te dije que es tu liga y tu decides y que si hay gente que le mola jugar contigo aunque sea un partido solo..., y aunque ya estuviera todo el pescado vendido antes de empezar....

A ver... "bolitas de papel y lo que saliera" (ultimo post), "Se comunica a los suplentes que se sortearon dos plazas" (primer post) ... algo no cuadra....

Pero bueno, suerte y adios
angel_rico no se en cuantas ligas habras estado.... yo en unas cuantas ya y te puedo decir que mas de la mitad se quedan colgadas y que siempre quedamos los mismos jugando. Que tu cumplas... no lo dudo, pero comprende que es dificil fiarse de alguien del que no sabes nada y que estamos hasta los huevos de dejarlas a medias. Todo el que se apunta dice que cumplira.

Pd: tienes la liga de primera y segunda creada hoy. apuntate y veremos como funciona.... espero que bien, pero veras como mucha gente se queda a la mitad , o tienes que andar detras de llos como si fueras su madre,y entenderas lo que dylanx te ha explicado [oki]
un saludo
Ya, si eso lo entiendo.

Pero entonces me das ma la razon, se deberia haber dicho que se buscaba a amigos del organizador o gente que el conoce y ya esta. Asi de esta forma solo jugaran los mismos.

Chao
pero es que lo decia:[360º] "se tendra en cuenta el historial""no por apuntarse antes se tiene plaza" [rtfm]
nada mas creo que tanto dylanx como yo te lo hemos explicado correctamente... aver si pa la proxima nos vemos en la liga [oki]
Ok, se han sorteado 2 plazas cuando al principio eran 8-9, entiendo esa parte desde el principio, no el lo del sorteo.

Pero que vamos que da igual.

Adios
Bueno, sera la última contestación que te de sobre este tema, si tienes algún problema de cualquier índole se habla por privado.

angel_rico escribió:En el post has puesto que han entrado 2 suplentes por sorteo, mientras que el otro dia decias que solo habia 5-6 plazas reservadas, y ahora dices que has sorteado... cada vez una cosa.

Una cosa es tener plazas reservadas y otra el sorteo de las demás plazas, lo que hize fue bien fácil, cuando vi la gente que estaba apuntada separe por grupos y di prioridad a la gente que en estos meses he visto que cumple en las ligas, y no, yo no decía, "el otro día" que es ayer estaba editando y probando cosas y se me estaba diciendo lo injusto que soy, cosa que ya de primeras me sorprendió, así que como gente que no me suena por aquí y se apunto fue poca, pues decidí dar dos plazas a sorteo y que los suplentes para que no se quedaran en vacío jugasen las copas y si es gente que cumple entrase en la posterior edición, y no tergiverses, yo lo que dije fue que estaba editando las cosas y que no era definitivo tal y como estaba ayer porque aún no sabía como iba a hacer en ese punto.

Eso de dejar las ligas colgadas esta muy bien que lo intentes evitar, pero hay que dar confianza mas cuando tu mismo haces lo de dejar ligas tiradas, no?

No te entiendo, ¿Que yo dejo ligas colgadas?, :o , en los meses que llevo en el Fifa dos veces he iniciado dos torneos que suspendí antes de iniciar porque ví que quizás no podría llevarlo bien, uno aquí hace meses y uno en una web de Ps3 hace poco, es que vamos, no se que pretendes con esa insinuación pero no me molesta porque no tiene ni pies ni cabeza.

Yo doy confianza, siempre la he dado y en la Premier hay jugadores que no conozco y a los suplentes como mínimo que jueguen las copas para ver si la gente cumple y es de fiar para futuras ligas.

Bueno, no sale el link, pero despues de apuntarse todo el mundo, dijiste que la dejabas.....,

¿El link de que?, esto ya me parece demasiado xDDDDDDD, fíjate que en tu intento de " no se qué " vas a quedar mal, principalmente por que supongo que te referiras a la liga que comente en mi anterior Quote que suspendí, ¿Por qué?, por que la Eol Ligues de aquí ví que me comía mucho tiempo y que quizás llevar una liga nueva en un foro nuevo para mí era demasiado pronto, así que preferí suspenderla antes de comenzar y con el tiempo hacer otra, de hecho a los pocos días crearon otra liga basada en la que cree yo, claro que eso no interesa decirlo :p , interesa más exagerar las cosas, ¿No?, ;-)

Pero bueno, que tu mismo, ya te dije que es tu liga y tu decides y que si hay gente que le mola jugar contigo aunque sea un partido solo..., y aunque ya estuviera todo el pescado vendido antes de empezar....

Te sigues emparanoiando con tu verdad y te empeñas en no atender las razones, desde el primer día en este Hilo quedo bien claro que clase de liga era esta, en el texto de introducción y en las reglas se dice bien claro que es una liga que pretende ser regular y que tendrán más posibilidades de entrar la gente con buen historial en Eol pero en ningún momento se prohibe ni se dice que los novatos no jugarán, de hecho hay novatos que están, y de hecho los suplentes jugarán.

Tu primer error fue ayer críticar cuando ni siquiera estaba hecha la liga y parece que ni siquiera lees las reglas, tu segundo error de hoy es intentar desprestigiarme tan solo porque te ha tocado ser suplente, por mí sigue intentandolo pero que no sea en este hilo y por supuesto ya no cuentes con mi colaboración para seguirte el juego, un saludo.
A ver...

DYLAN_X escribió:Bueno, sera la última contestación que te de sobre este tema, si tienes algún problema de cualquier índole se habla por privado.

DYLAN_X escribió:por mí sigue intentandolo pero que no sea en este hilo y por supuesto ya no cuentes con mi colaboración para seguirte el juego, un saludo.

Porque tienes que ser tu el ultimo en hablar en este hilo? porque no me has contestado tu en privado? Podre contestar por aqui igual que tu, o mas porque yo no te pongo a ti donde tiene que escribir

DYLAN_X escribió:Una cosa es tener plazas reservadas y otra el sorteo de las demás plazas, lo que hize fue bien fácil, cuando vi la gente que estaba apuntada separe por grupos y di prioridad a la gente que en estos meses he visto que cumple en las ligas, y no, yo no decía, "el otro día" que es ayer estaba editando y probando cosas y se me estaba diciendo lo injusto que soy, cosa que ya de primeras me sorprendió, así que como gente que no me suena por aquí y se apunto fue poca, pues decidí dar dos plazas a sorteo y que los suplentes para que no se quedaran en vacío jugasen las copas y si es gente que cumple entrase en la posterior edición, y no tergiverses, yo lo que dije fue que estaba editando las cosas y que no era definitivo tal y como estaba ayer porque aún no sabía como iba a hacer en ese punto.

Sigues sin contestar..... a ver si entiendes de una vez lo que te pregunto.. decias que habia 5-6 plazas reservadas (14 (plazas que tiene la liga) menos 5-6 (plazas reservadas) = 8-9 plazas libres) y luego dices que de los suplentes han entrado 2 (2!! no 8-9 plazas libres). Esa es mi pregunta desde el principio

DYLAN_X escribió:No te entiendo, ¿Que yo dejo ligas colgadas?, :o , en los meses que llevo en el Fifa dos veces he iniciado dos torneos que suspendí antes de iniciar porque ví que quizás no podría llevarlo bien, uno aquí hace meses y uno en una web de Ps3 hace poco, es que vamos, no se que pretendes con esa insinuación pero no me molesta porque no tiene ni pies ni cabeza.

Si, a una de esas me refiero, a eso tambien se le llama "dejr colgada" una liga, aunque sea antes de empezar.
Spungo que todo el mundo que deja colgada una liga, de una forma u otra lo hare por algun motivo y tu a esos ya no les das oportunidad, y tu motivo si tiene que servir?

DYLAN_X escribió:Yo doy confianza, siempre la he dado y en la Premier hay jugadores que no conozco y a los suplentes como mínimo que jueguen las copas para ver si la gente cumple y es de fiar para futuras ligas..

Gracias!!1

DYLAN_X escribió:¿El link de que?, esto ya me parece demasiado xDDDDDDD, fíjate que en tu intento de " no se qué " vas a quedar mal, principalmente por que supongo que te referiras a la liga que comente en mi anterior Quote que suspendí, ¿Por qué?, por que la Eol Ligues de aquí ví que me comía mucho tiempo y que quizás llevar una liga nueva en un foro nuevo para mí era demasiado pronto, así que preferí suspenderla antes de comenzar y con el tiempo hacer otra, de hecho a los pocos días crearon otra liga basada en la que cree yo, claro que eso no interesa decirlo :p , interesa más exagerar las cosas, ¿No?, ;-)

A ver si me entiendes... a mi me interesa una mierda exagerar o lo que haya pasado despues con ese link.
Yo lo unico que inetentaba era apuntarme a una liga y despues de ver que (como en la vida real) la gente entra por "enchufe", y ante eso no me callo. Solo eso.
A mi me da igual si has hecho muchas ligas, pocas o lo que sea, solo te digo que igual que tu dices que solo entra gente que sea mas posible que no deje las ligas tiradas, que tu tb lo has hecho, y que al igual que tu tienes una explicacion quizas los demas tambien.

DYLAN_X escribió:Te sigues emparanoiando con tu verdad y te empeñas en no atender las razones, desde el primer día en este Hilo quedo bien claro que clase de liga era esta, en el texto de introducción y en las reglas se dice bien claro que es una liga que pretende ser regular y que tendrán más posibilidades de entrar la gente con buen historial en Eol pero en ningún momento se prohibe ni se dice que los novatos no jugarán, de hecho hay novatos que están, y de hecho los suplentes jugarán.

Tu si que sigues contestando a lo que quieres y no a mi pregunta (la que he vuelto a poner arriba)

DYLAN_X escribió:Tu primer error fue ayer críticar cuando ni siquiera estaba hecha la liga y parece que ni siquiera lees las reglas, tu segundo error de hoy es intentar desprestigiarme tan solo porque te ha tocado ser suplente, por mí sigue intentandolo pero que no sea en este hilo y por supuesto ya no cuentes con mi colaboración para seguirte el juego, un saludo.

Sigues sin enterarte. Critique lo que parecia que iba a pasar y al final ha pasado (ademas otro compi se fue por lo mismo)
Y lo de irme a otro hilo y en privado, ya te he contestado arriba.

SAudos
bueno, que no llegue la sangre al rio y haya paz...

angel, ya tienes liga, por tu disponibilidad entras en la liga que he creado vale.

pero haya paz que estamos aqui para jugar, no par matarnos...
Gracias David.

No pasa nada, yo solo contesto y digo lo que no me cuadra....,
Asi todos aprendemos para la sigueinte.

Además ya que no tengo liga me entretengo asi... :p :p

Saludos
angel_rico escribió:Porque tienes que ser tu el ultimo en hablar en este hilo? porque no me has contestado tu en privado? Podre contestar por aqui igual que tu, o mas porque yo no te pongo a ti donde tiene que escribir

Soy el último en contestar aquí porque dejas insinuaciones que no son verdad y si el que tiene algún problema o no esta conforme eres tú supongo que serás tú quién tendra que transmitir por privado las quejas, aunque en este caso ya lo llevas a terreno personal y barriobajero y pretendes dejarme por el malo que solo jeuga con sus amigos y crea ligas que las deja ein?

Sigues sin contestar..... a ver si entiendes de una vez lo que te pregunto.. decias que habia 5-6 plazas reservadas (14 (plazas que tiene la liga) menos 5-6 (plazas reservadas) = 8-9 plazas libres) y luego dices que de los suplentes han entrado 2 (2!! no 8-9 plazas libres). Esa es mi pregunta desde el principio

¿Qué sigo sin contestar?, buf, vamos a ver...

5 Plazas Fijas + gente con historial limpio en las ligas de eol + novatos, ¿Qué no entiendes?, repito por cuarta vez que ya antes de que estuviese la liga terminada estabas dando por sentadas cosas que no eran y ya estabas preguntando y acusando sin tener la liga terminada, lo que te dije es que lo que estaba ayer no era definitivo porque estaba editando las tablas y no había llegado al punto de elección de jugadores y suplentes, pero las REGLAS son CLARAS, PRIORIDAD a la gente con HISTORIAL limpio, así que a media tarde ayer cuando ví los jugadores fue lo que hize añadiendo a un par de novatos por sorteo y ofreciendo a los suplentes jugar las dos copas.

Si, a una de esas me refiero, a eso tambien se le llama "dejr colgada" una liga, aunque sea antes de empezar.
Spungo que todo el mundo que deja colgada una liga, de una forma u otra lo hare por algun motivo y tu a esos ya no les das oportunidad, y tu motivo si tiene que servir?

Supongo, creo, quizás, no me vengas con chorradas ahora y no me compares suspender una liga sin empezar y sin NADA hecho con suspender una liga ya iniciada, y te digo más, recibí privados de gente que me invitaba a organizarlo cuando estuviese más descolgado de tiempo; ¿Mi motivo?, es que yo me preocupo de decir las cosas y la gente sabre apreciar esos detalles, y no empezar una liga que sabes que la acabaras suspendiendo o que la tendrás medio abandonada, jajajajaja, si me estas comparando con esos individuos que pasan de todo lo tuyo es de juzgado de guardia

A ver si me entiendes... a mi me interesa una mierda exagerar o lo que haya pasado despues con ese link.
Yo lo unico que inetentaba era apuntarme a una liga y despues de ver que (como en la vida real) la gente entra por "enchufe", y ante eso no me callo. Solo eso.
A mi me da igual si has hecho muchas ligas, pocas o lo que sea, solo te digo que igual que tu dices que solo entra gente que sea mas posible que no deje las ligas tiradas, que tu tb lo has hecho, y que al igual que tu tienes una explicacion quizas los demas tambien.

Vale, lo tuyo debe ser un problema, ¿Sabes leer?.

El que se apunto a una liga que DEJABA claro que tendrían PRIORIDAD 5 personas y eolianos CON HISTORIAL LIMPIO FUISTE TÚ, y como sigas tergiversando y MINTIENDO te reporto a un moderador.

Yo nunca he dejado una liga tirada, sera que estas escocido y lo entiendo, no perdere más el tiempo explicandote las cosas porque o bien tienes 5 años, o careces de raciocinio, así de claro.

Tu si que sigues contestando a lo que quieres y no a mi pregunta (la que he vuelto a poner arriba)

LLEVO DOS PÁGINAS CONTESTANDOTE LO MISMO Y ERES TÚ EL QUE TE SE VA POR LAS RAMAS.

Sigues sin enterarte. Critique lo que parecia que iba a pasar y al final ha pasado (ademas otro compi se fue por lo mismo)
Y lo de irme a otro hilo y en privado, ya te he contestado arriba.

Criticaste por que te salió de los huevos y porque eres suplente, así de claro, si es que yo creo que me estas tomando el pelo, vamos, porque otra cosa.

Saludos cordiales.
Ojú la que se ha liado. XD

Vamos a ver, no me gusta meterme donde no me llaman pero...

Yo personalmente no conozco mucho a dylanx pero si he jugado varias veces con el y coincidido en varios torneos. Bien... Yo no sabía nada de este torneo antes de que lo posteara, me apunte y estoy dentro.

Donde quiero llegar es lo siguiente: Angel en las normas pone que tendrá en cuenta gente con buen historial, eso quiere decir que al escoger los jugadores seleccionara aquellos que conoce y ha coincidido en otras ligas y sabe que no fallan. Si a ti no te conoce de otras ligas y al resto si pues... Es normal que ponga al resto. Es una norma que estaba puesta la primera, solamente tenias que aceptarlo y ya esta.

Si juegas esta liga y cumples pues cada vez que dylanx u otro organice una liga pues te tendra en cuenta es solo eso. Digamos que como en los trabajos a los que se echa el curriculo, la experiencia cuenta.

Saludos.
y yo lo unico que quiero saber que cuando se van a dar equipo a los suplentes para copa, q bastante tenemos con jugar con un equipo mediocre.
enga dejaros de royos, y a seguir,q yo estoy aki para pasar el rato.
a mi darme un equipillo que es pa lo que me conecto, no pa k la gente este de malas.
Dylan, es tu liga, tus normas, al que le guste bien y al q no q se pire, pero menos seguir el juego a nadie, y a jugar q es lo q queremos.
saludos [bye]

P.D: Y a ver si kedamos que chem y yo tenemos un encuentro pendiente contigo en el torneo be on pro!!!
osborne69 escribió:y yo lo unico que quiero saber que cuando se van a dar equipo a los suplentes para copa, q bastante tenemos con jugar con un equipo mediocre.
enga dejaros de royos, y a seguir,q yo estoy aki para pasar el rato.
a mi darme un equipillo que es pa lo que me conecto, no pa k la gente este de malas.
Dylan, es tu liga, tus normas, al que le guste bien y al q no q se pire, pero menos seguir el juego a nadie, y a jugar q es lo q queremos.
saludos [bye]

P.D: Y a ver si kedamos que chem y yo tenemos un encuentro pendiente contigo en el torneo be on pro!!!

Ya os aviso yo para los equipos ;-)
Bueno pues yo llevo un par de dias un poco ataeado. Hoy estare disponible a partir de las 10:30 de la noxe.

Un saludo
Mira chavalote, tanto organizar y tanto rollo y solo sabes decir chorradas.

Me la suda tu liga, si lees lo que he puesto lo entenderas, aunque cada vez lo dudo mas.
Y la liga es solo un juego, si te pones a insultar por eso..., aunque supongo que solo lo haces por aqui...

Si quieres le envias a los moderadores esto:

DYLAN_X escribió:barriobajero

DYLAN_X escribió:no me vengas con chorradas

DYLAN_X escribió:Vale, lo tuyo debe ser un problema, ¿Sabes leer?.

DYLAN_X escribió:como sigas tergiversando y MINTIENDO te reporto a un moderador

DYLAN_X escribió:bien tienes 5 años, o careces de raciocinio,

DYLAN_X escribió:valiente difamador,

Y despues algo en lo que yo me haya metido contigo.
Si son amigos tuyos pues me expulsaran, pero sino (como ya estas viendo la gente que postea aqui) veran que solo digo cosas que no me parecen logicas y ya esta.Quizas tambien leerian que un chico se fue de esta liga porque pensaba lo mismo que yo, y tu le invitaste a que se fuera.

O mira, si quieres ya se lo reporto yo.

Niñatos como tu, solo dicen esto por aqui, habria que verte en persona a ver si eres tan valiente.
Por cierto, lo de si se leer, decirte que yo ademas de "buscar una liga" llevo muchos años currando, no solo me dedico en organizar liguitas. y me he encontrado con muchos niñatos como tu que van de muy listos.

Asi que ya sabes si vas a seguir insultando y diciendo chorradas, eso cd juegues a tu play con los guiris.

que te den
Wenas soy el Black no se que jajajajajaja
me toca jugar con el TOTENHAM a ver cuando jugamos
angel_rico escribió:Mira chavalote, tanto organizar y tanto rollo y solo sabes decir chorradas.

Me la suda tu liga, si lees lo que he puesto lo entenderas, aunque cada vez lo dudo mas.
Y la liga es solo un juego, si te pones a insultar por eso..., aunque supongo que solo lo haces por aqui...

Si quieres le envias a los moderadores esto:

Y despues algo en lo que yo me haya metido contigo.
Si son amigos tuyos pues me expulsaran, pero sino (como ya estas viendo la gente que postea aqui) veran que solo digo cosas que no me parecen logicas y ya esta.Quizas tambien leerian que un chico se fue de esta liga porque pensaba lo mismo que yo, y tu le invitaste a que se fuera.

O mira, si quieres ya se lo reporto yo.

Niñatos como tu, solo dicen esto por aqui, habria que verte en persona a ver si eres tan valiente.
Por cierto, lo de si se leer, decirte que yo ademas de "buscar una liga" llevo muchos años currando, no solo me dedico en organizar liguitas. y me he encontrado con muchos niñatos como tu que van de muy listos.

Asi que ya sabes si vas a seguir insultando y diciendo chorradas, eso cd juegues a tu play con los guiris.

que te den

Soy de Vigo, cuando quieras te digo a la cara lo que quieras, ¿Qué te crees?, ah, ya veo, ahora de repente te haces la víctima y hablas como el chico recto y honrado que eres después de estar dando por saco dos días con lo mismo con algo que esta bien claro en las normas y que despues de decírtelo una y repetidas veces seguías erre que erre llegando a un punto en que ya ante la falta de argumentos te dedicas a intentar desprestigarme, pero no quedandote tan pancho quoteas en tu anterior mensaje palabras queriendolas sacar de contexto, creo que hacía años que no veía una actitud tan patética, y no, como hay que explicarte las cosas te las explico, no es un insulto, es la sensación que me da despues de leer tranquilamente de nuevo todo, es decir, no hay más ciego que el que no quiere ver y no se puede hacer nada ante gente que cree que la suya es la verdad y lo demás una injusticia.

Niñato dice, bah, que gracia me hace la gente que por Internet se hace la dura con comentarios de si yo solo hago esto por Internet o no hago esto, por favor, ellos mismos se caen por sus comentarios.

Madre mía, sí, sí..., ¡Que me den¡, a ver si es verdad.
NOTA del MODERADOR: Ya es suficiente. Si esto sigue así chapo el hilo. ¿No sabeis discutir sin insultar?
Chaval, el unico que ha insultado eres tu.
El que lea todo vera que yo siempre he ido igual, diciendo que has elegido a quien has querido y aunque me importa una mierda tu liga, no me importa que al que no le mola que lo hagas asi le eches, no cambio como tu diciendo que primero agradeces las criticas y luego cuando ya no sabes que decir porque esta claro lo que has hecho ya te pones a insultar.

Los insultos son insultos dentro y fuera de contexto.

A Vigo me pilla lejos, lastima, sino a ver si me enseñabas a leer u organizar liguitas. Si te pasas por Madrid me avisas.

MODERADOR. me puedes poner un insulto que haya dicho yo? ya has visto la lista de los suyos
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Ya es suficiente. Si esto sigue así chapo el hilo. ¿No sabeis discutir sin insultar?

Yo lo dejo aquí, pero yo no he insultado a su persona ni a él, he usado adjetivos para describir la sensación que me daba en el momento, porque me parece increíble todo esto, pero tema zanjado, disculpa.
"""valiente difamador""" Eso no es una sensacion, yo lo veo mas como un insulto, y alguno mas hay por ahi.

Deberias borrarlos y asi yo tambien zanjo el tema
angel_rico escribió:"""valiente difamador""" Eso no es una sensacion, yo lo veo mas como un insulto, y alguno mas hay por ahi.

Deberias borrarlos y asi yo tambien zanjo el tema

Cierto, estaba releyendo y es lo único que se puede tomar por insulto, y lo escribí no por faltar al respeto sino porque no entendía a que venía mezclar las churras con las merinas y porque no dejo tirado a nadie, pero igualmente lo editare.
Vale, muy bien, yo entiendo mas como insultos.
Y no mezclo nada, veo que sigues sin entender.

Suerte con la liga. Espero que nadie os deje colgado, ya que los nuevos no podran demostrar si lo harian o no.

Adios!!
ola dilan_x,cuando puedas diras que ekipos llevamos los suplentes en la copa?gracias y un saludo.
Partido correspondiente a la 2 jornada de la premier....

PORTSMOUTH 2-1 CHELSEA

Menudo partido....Partido de infarto, en que el chelsea por nombre y equipo tenia mas que ganado desde el principio, pero salto la sorpresa desde el comienzo del partido, un gol tempranero en la primera llegada del equipo local yevo el balon a la red de Cech 1-0 para el Portsmouth.

El Chelsea que siempre llevo la batuta en el medio campo se aproximaba sin hacer verdaderamente peligro salvo algun disparo lejano. asi termino la primera mitad.

En la segunda parte, mas de lo mismo, un Chelsea que manejaba el balon y un Portsmouth que salia a la contra con mucho peligro. Ya en el minuto 60, Anelka anotaria el gol del empate con un disparo raso que James poco pudo hacer.

En los minutos finales y con una tension que se salia el corazon y tó jeje, el Portsmotuh, en una contra marcaria el gol de la victoria con una Vaselina desde fuera del area que anotaria Muntari tras rechace del portero checo.(min 94) increible victoria del Protsmouth en los ultimos minutos, agonico!!!!!

Goles: 1-0 Utaka
1-1 Anelka
2-1 Muntari

MVP: Muntari

xutes----5/6

Partidazo compañero, asi da gusto jugar, menudo crack cuidado con el chelsea que no veas como maneja el fifa...jaja

SL2
kikolora escribió:ola dilan_x,cuando puedas diras que ekipos llevamos los suplentes en la copa?gracias y un saludo.

En breves lo pondré ;-)
dilanx tienes todo mi apoyo,vaya lio que ha montado angelrico me parece exagerado,sino no te ha tocado entrar es porque ninguno de los que jugamos la liga te conoce o no han dado su apoyo a que tu entres,los que la vamos a jugar la mayoria ya nos conocemos de otras ligas y sabemos de sobra que mucho que se apuntan desaparecen a las primeras de cambio,asi que el organiza pone las normas y el resto estamos con el apoyandole,ademas en ningun momento he visto que te haya insultado.

pd:llevo el MANCHESTER CITY (se que tiene a erikson de entrenador nada mas),que mis rivales me diga ncuando pueden jugar,yo puedo mañana por la mañana y el viernes por la tarde.
Partido correspondiente a la 2ª jornada:

West Ham 0 - 3 Everton

Min. 24 Cahill (Everton)
Min. 77 Cahill (Everton)
Min. 90 Yakubu (EVerton)

Hombre del partido: Phil Neville (Everton)

Empezo el partido con muy buen ritmo, ninguno de los dos equipos queria echarse atras ni dejar dominar el tempo del partido a su rival.
Durante el primer cuarto de hora, era un ir y venir de ataques entre los dos equipos. Hasta que en el minuto 24 un remate de cabeza en un saque de esquina, logro adelantarse el everton en el marcador.
El West Ham no se vino a atras y sigo atacando, tanto es asi que obtuvo un par de ocasiones clarisimas, donde el balon acabo estrellandose en la madera.

Ya en la segunda parte, el Everton no se conformbama con tan poca diferencia en el marcador, pues un gol rival daba de nuevo el empate.
Hasta que en el minuto 77 un pase en profundidad por banda derecha pudo rematarlo cahill hasta el fondo de las mallas.
A esas alturas de partido y con un dos cero, las cosas pintaban mal para el West Ham, pero aun asi siguio atacando hasta que ya en los ultimos compases del partido, otra internada por banda derecha supuso el gol final del Everton, que certificaba asi su primera victoria en liga y fuera de casa.

Sin olvidar el gran partido que hizo el West Ham, que en todo momento planto cara y busco sin mucha suerte, ese gol que le hiciera cambiar las cosas al partido.

Buen partido Juaman
TOTTENHAM 2 - 1 BLACKBURN

Goles:0-1 B.McCarthy
1-1 Berbatov
2-1 Berbatov

Partido muy ofensivo donde practicamente se jugo al contrataque.Se empezo adelantando el blackburn con un tiro desde fuera del area donde rechazo el portero pero el rechaze favorecio a McCarthy.Pero el Tottenham no se rindio y empezo a achuchar a la defensa en la que tras una buenisima jugada de lennon metio un centro que berbatov approvecho y antes del descanso volvio berbatov a marcar.Tras eso la segunda parte fue muy igualada y con un juego muy limpio.

Buen partido Blackburn.
chem1 escribió:Partido correspondiente a la 2 jornada de la premier....

PORTSMOUTH 2-1 CHELSEA

Menudo partido....Partido de infarto, en que el chelsea por nombre y equipo tenia mas que ganado desde el principio, pero salto la sorpresa desde el comienzo del partido, un gol tempranero en la primera llegada del equipo local yevo el balon a la red de Cech 1-0 para el Portsmouth.

El Chelsea que siempre llevo la batuta en el medio campo se aproximaba sin hacer verdaderamente peligro salvo algun disparo lejano. asi termino la primera mitad.

En la segunda parte, mas de lo mismo, un Chelsea que manejaba el balon y un Portsmouth que salia a la contra con mucho peligro. Ya en el minuto 60, Anelka anotaria el gol del empate con un disparo raso que James poco pudo hacer.

En los minutos finales y con una tension que se salia el corazon y tó jeje, el Portsmotuh, en una contra marcaria el gol de la victoria con una Vaselina desde fuera del area que anotaria Muntari tras rechace del portero checo.(min 94) increible victoria del Protsmouth en los ultimos minutos, agonico!!!!!

Goles: 1-0 Utaka
1-1 Anelka
2-1 Muntari

MVP: Muntari

xutes----5/6

Partidazo compañero, asi da gusto jugar, menudo crack cuidado con el chelsea que no veas como maneja el fifa...jaja

SL2

Muy buena cronica del partid chem1, si señor, tu vales para comentarista jejeje.

La verdad que llegabas poco a mi porteria pero cuando lo hacias era con mucho peligro, yo mucho balon pero na, na de na,...

Muy bien jugado

Saludos.
¿Están por aquí el Everton o el Tottenham?.
Liverpool 5 - Bolton 2
Mejor Jugador: Crouch
Goles:Crouch (2) y Torres(3); Davies y Giannakopoulos
Gran partido de Liverpool que salio muy enchufado con un 2-0 en el min9 y 4-1 en la primera parte que dejo el partido sentenciado para la segunda.
Buen partido Uomo_82
Resultados actualizados, recordar que la fecha límite para jugar las dos primeras jornadas es este Lunes.
dylan xq no m avisas d estas cosas?? weno apuntame cmo suplente si tal!!
soy el manchester city tenemos que jugar,creo que tu vives en sudamerica asi que tenemos horarios cambiados,te pongo los horarios que puedo y dime como te va

viernes:a partir de las 17.00 hasta las 20.00 y despues de las 24.00
sabado :por la mañana hasta las 13.00 y por lña noche desde las 01.00

todo es horario de españa dime que te viene mejor.

un saludo

pd:no te lo puedo mandar por privado porque tienes el buzon lleno y no me deja
ratunculo escribió:dylan xq no m avisas d estas cosas?? weno apuntame cmo suplente si tal!!

Seguramente no estarías en el Msn, porque el día que puse el hilo pase el enlace a los que estaban online [+risas]

De todas formas si te interesa ser suplente jugaras las dos copas, con equipos de la Premier y la First Division, si te interesa deja tus datos y disponibilidad :Ð
ya se saben los ekipos de las copas que tokan a los suplentes?
kikolora escribió:ya se saben los ekipos de las copas que tokan a los suplentes?

Voy a dejar unos días por si alguien más quiere jugar las copas, no te preocupes que os aviso yo ;-)
Enga me apunto hermanooo! :P

Msn-------> jdr_buguerillo
Id--------> jdrjosiko
Disponibilidad------> Ya me conoces de otros torneos dylanx! ;)
Partido correspondiente a la 1ª Jornada de liga:

Arsenal 0 - 1 Everton

Partido muy igualado tanto en resultado como en ocasiones de gol.

Un escueto 0 - 1, con gol de Yakubu de cabeza en el minuto 22, sumando 2 en liga, le da alas al Everton para posicionarse junto al Liverpool en lo mas alto de la tabla clasificatoria.

El Arsenal por su parte, tras aver disputado un gran partido, pero sin suerte de cara al gol, debera esforzarse para recupear posiciones entre los primeros puestos.

buen partido tio

Y no es por meter presion eh !!!! jejejejejje
davidlopez82 escribió:Partido correspondiente a la 1ª Jornada de liga:

Arsenal 0 - 1 Everton

Partido muy igualado tanto en resultado como en ocasiones de gol.

Un escueto 0 - 1, con gol de Yakubu de cabeza en el minuto 22, sumando 2 en liga, le da alas al Everton para posicionarse junto al Liverpool en lo mas alto de la tabla clasificatoria.

El Arsenal por su parte, tras aver disputado un gran partido, pero sin suerte de cara al gol, debera esforzarse para recupear posiciones entre los primeros puestos.

buen partido tio

Y no es por meter presion eh !!!! jejejejejje

Jugaste mejor que yo, mucho mejor, más me vale espabilar y ponerme las pilas que en esta liga me da que cada punto costara muchísimo.
Fulham 1 - 2 Manchester United

Gol del Fulham: Kamara

Goles del M.United: Rooney, Tevez

Hombre del partido: Rooney

Un saludo
Un gran partido, el Fulham se defendio como pudo y jugo bastante bien, y estuvo a punto de ganar, pero se noto la diferecnea de calidad jaja xD

Salu2 y muy bien jugado abdela ;).
alvaro te recuerdo que hemos quedado hoy las 16.00 si quieres a las 15.50 me conecto al messenger.

un saludo
Fulham 3 - 2 Manchester City

Goles: Mcbride, Davies y Kamara
¿?

MVP: Kamara

Un partido muy emocionante jugado de tu a tu y sin errores, encantadod e jugar contigo Jmesco ;).

Salu2 ^^
enhorabuena bien juagado alvaro

los goles del manchester city los dos de mpenza creo recordar
alvaro093 escribió:Fulham 3 - 2 Manchester City

Goles: Mcbride, Davies y Kamara
¿?

MVP: Kamara

Un partido muy emocionante jugado de tu a tu y sin errores, encantadod e jugar contigo Jmesco ;).

Salu2 ^^

Faltan goleadores, recordad que el Lunes acaba el plazo.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5