› Foros › PlayStation 3 › Online
angel_rico escribió:Hola,
Ahora que ya esta "decidido" ....
Dylan, ¿me puedes explicar cual ha sido el criterio para asignar las plazas? Porque si solo tenias segun tu 5-6 plazas reservadas, hasta 14 faltan 8-9 plazas, y si yo era el primer apuntado y tengo la misma disponibilidad de gente que ha entrado.... ¿me puedes decir que criterio has hecho?
Es que como empece a decir y bien dijo el compi que se fue pq tambien vio de que iba esta, creo que buscabas "reservas" y solo eso, en cuyo caso deberias haberlo dicho desde el principio y no nos hubieramos apuntado los que no somos tus amigos.
Saludos
angel_rico escribió:En el post has puesto que han entrado 2 suplentes por sorteo, mientras que el otro dia decias que solo habia 5-6 plazas reservadas, y ahora dices que has sorteado... cada vez una cosa.
Eso de dejar las ligas colgadas esta muy bien que lo intentes evitar, pero hay que dar confianza mas cuando tu mismo haces lo de dejar ligas tiradas, no?
Bueno, no sale el link, pero despues de apuntarse todo el mundo, dijiste que la dejabas.....,
Pero bueno, que tu mismo, ya te dije que es tu liga y tu decides y que si hay gente que le mola jugar contigo aunque sea un partido solo..., y aunque ya estuviera todo el pescado vendido antes de empezar....
DYLAN_X escribió:Bueno, sera la última contestación que te de sobre este tema, si tienes algún problema de cualquier índole se habla por privado.
DYLAN_X escribió:por mí sigue intentandolo pero que no sea en este hilo y por supuesto ya no cuentes con mi colaboración para seguirte el juego, un saludo.
DYLAN_X escribió:Una cosa es tener plazas reservadas y otra el sorteo de las demás plazas, lo que hize fue bien fácil, cuando vi la gente que estaba apuntada separe por grupos y di prioridad a la gente que en estos meses he visto que cumple en las ligas, y no, yo no decía, "el otro día" que es ayer estaba editando y probando cosas y se me estaba diciendo lo injusto que soy, cosa que ya de primeras me sorprendió, así que como gente que no me suena por aquí y se apunto fue poca, pues decidí dar dos plazas a sorteo y que los suplentes para que no se quedaran en vacío jugasen las copas y si es gente que cumple entrase en la posterior edición, y no tergiverses, yo lo que dije fue que estaba editando las cosas y que no era definitivo tal y como estaba ayer porque aún no sabía como iba a hacer en ese punto.
DYLAN_X escribió:No te entiendo, ¿Que yo dejo ligas colgadas?, , en los meses que llevo en el Fifa dos veces he iniciado dos torneos que suspendí antes de iniciar porque ví que quizás no podría llevarlo bien, uno aquí hace meses y uno en una web de Ps3 hace poco, es que vamos, no se que pretendes con esa insinuación pero no me molesta porque no tiene ni pies ni cabeza.
DYLAN_X escribió:Yo doy confianza, siempre la he dado y en la Premier hay jugadores que no conozco y a los suplentes como mínimo que jueguen las copas para ver si la gente cumple y es de fiar para futuras ligas..
DYLAN_X escribió:¿El link de que?, esto ya me parece demasiado xDDDDDDD, fíjate que en tu intento de " no se qué " vas a quedar mal, principalmente por que supongo que te referiras a la liga que comente en mi anterior Quote que suspendí, ¿Por qué?, por que la Eol Ligues de aquí ví que me comía mucho tiempo y que quizás llevar una liga nueva en un foro nuevo para mí era demasiado pronto, así que preferí suspenderla antes de comenzar y con el tiempo hacer otra, de hecho a los pocos días crearon otra liga basada en la que cree yo, claro que eso no interesa decirlo , interesa más exagerar las cosas, ¿No?,
DYLAN_X escribió:Te sigues emparanoiando con tu verdad y te empeñas en no atender las razones, desde el primer día en este Hilo quedo bien claro que clase de liga era esta, en el texto de introducción y en las reglas se dice bien claro que es una liga que pretende ser regular y que tendrán más posibilidades de entrar la gente con buen historial en Eol pero en ningún momento se prohibe ni se dice que los novatos no jugarán, de hecho hay novatos que están, y de hecho los suplentes jugarán.
DYLAN_X escribió:Tu primer error fue ayer críticar cuando ni siquiera estaba hecha la liga y parece que ni siquiera lees las reglas, tu segundo error de hoy es intentar desprestigiarme tan solo porque te ha tocado ser suplente, por mí sigue intentandolo pero que no sea en este hilo y por supuesto ya no cuentes con mi colaboración para seguirte el juego, un saludo.
angel_rico escribió:Porque tienes que ser tu el ultimo en hablar en este hilo? porque no me has contestado tu en privado? Podre contestar por aqui igual que tu, o mas porque yo no te pongo a ti donde tiene que escribir
Sigues sin contestar..... a ver si entiendes de una vez lo que te pregunto.. decias que habia 5-6 plazas reservadas (14 (plazas que tiene la liga) menos 5-6 (plazas reservadas) = 8-9 plazas libres) y luego dices que de los suplentes han entrado 2 (2!! no 8-9 plazas libres). Esa es mi pregunta desde el principio
Si, a una de esas me refiero, a eso tambien se le llama "dejr colgada" una liga, aunque sea antes de empezar.
Spungo que todo el mundo que deja colgada una liga, de una forma u otra lo hare por algun motivo y tu a esos ya no les das oportunidad, y tu motivo si tiene que servir?
A ver si me entiendes... a mi me interesa una mierda exagerar o lo que haya pasado despues con ese link.
Yo lo unico que inetentaba era apuntarme a una liga y despues de ver que (como en la vida real) la gente entra por "enchufe", y ante eso no me callo. Solo eso.
A mi me da igual si has hecho muchas ligas, pocas o lo que sea, solo te digo que igual que tu dices que solo entra gente que sea mas posible que no deje las ligas tiradas, que tu tb lo has hecho, y que al igual que tu tienes una explicacion quizas los demas tambien.
Tu si que sigues contestando a lo que quieres y no a mi pregunta (la que he vuelto a poner arriba)
Sigues sin enterarte. Critique lo que parecia que iba a pasar y al final ha pasado (ademas otro compi se fue por lo mismo)
Y lo de irme a otro hilo y en privado, ya te he contestado arriba.
osborne69 escribió:y yo lo unico que quiero saber que cuando se van a dar equipo a los suplentes para copa, q bastante tenemos con jugar con un equipo mediocre.
enga dejaros de royos, y a seguir,q yo estoy aki para pasar el rato.
a mi darme un equipillo que es pa lo que me conecto, no pa k la gente este de malas.
Dylan, es tu liga, tus normas, al que le guste bien y al q no q se pire, pero menos seguir el juego a nadie, y a jugar q es lo q queremos.
saludos
P.D: Y a ver si kedamos que chem y yo tenemos un encuentro pendiente contigo en el torneo be on pro!!!
DYLAN_X escribió:barriobajero
DYLAN_X escribió:no me vengas con chorradas
DYLAN_X escribió:Vale, lo tuyo debe ser un problema, ¿Sabes leer?.
DYLAN_X escribió:como sigas tergiversando y MINTIENDO te reporto a un moderador
DYLAN_X escribió:bien tienes 5 años, o careces de raciocinio,
DYLAN_X escribió:valiente difamador,
angel_rico escribió:Mira chavalote, tanto organizar y tanto rollo y solo sabes decir chorradas.
Me la suda tu liga, si lees lo que he puesto lo entenderas, aunque cada vez lo dudo mas.
Y la liga es solo un juego, si te pones a insultar por eso..., aunque supongo que solo lo haces por aqui...
Si quieres le envias a los moderadores esto:
Y despues algo en lo que yo me haya metido contigo.
Si son amigos tuyos pues me expulsaran, pero sino (como ya estas viendo la gente que postea aqui) veran que solo digo cosas que no me parecen logicas y ya esta.Quizas tambien leerian que un chico se fue de esta liga porque pensaba lo mismo que yo, y tu le invitaste a que se fuera.
O mira, si quieres ya se lo reporto yo.
Niñatos como tu, solo dicen esto por aqui, habria que verte en persona a ver si eres tan valiente.
Por cierto, lo de si se leer, decirte que yo ademas de "buscar una liga" llevo muchos años currando, no solo me dedico en organizar liguitas. y me he encontrado con muchos niñatos como tu que van de muy listos.
Asi que ya sabes si vas a seguir insultando y diciendo chorradas, eso cd juegues a tu play con los guiris.
que te den
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Ya es suficiente. Si esto sigue así chapo el hilo. ¿No sabeis discutir sin insultar?
angel_rico escribió:"""valiente difamador""" Eso no es una sensacion, yo lo veo mas como un insulto, y alguno mas hay por ahi.
Deberias borrarlos y asi yo tambien zanjo el tema
kikolora escribió:ola dilan_x,cuando puedas diras que ekipos llevamos los suplentes en la copa?gracias y un saludo.
chem1 escribió:Partido correspondiente a la 2 jornada de la premier....
PORTSMOUTH 2-1 CHELSEA
Menudo partido....Partido de infarto, en que el chelsea por nombre y equipo tenia mas que ganado desde el principio, pero salto la sorpresa desde el comienzo del partido, un gol tempranero en la primera llegada del equipo local yevo el balon a la red de Cech 1-0 para el Portsmouth.
El Chelsea que siempre llevo la batuta en el medio campo se aproximaba sin hacer verdaderamente peligro salvo algun disparo lejano. asi termino la primera mitad.
En la segunda parte, mas de lo mismo, un Chelsea que manejaba el balon y un Portsmouth que salia a la contra con mucho peligro. Ya en el minuto 60, Anelka anotaria el gol del empate con un disparo raso que James poco pudo hacer.
En los minutos finales y con una tension que se salia el corazon y tó jeje, el Portsmotuh, en una contra marcaria el gol de la victoria con una Vaselina desde fuera del area que anotaria Muntari tras rechace del portero checo.(min 94) increible victoria del Protsmouth en los ultimos minutos, agonico!!!!!
Goles: 1-0 Utaka
1-1 Anelka
2-1 Muntari
MVP: Muntari
xutes----5/6
Partidazo compañero, asi da gusto jugar, menudo crack cuidado con el chelsea que no veas como maneja el fifa...jaja
SL2
ratunculo escribió:dylan xq no m avisas d estas cosas?? weno apuntame cmo suplente si tal!!
kikolora escribió:ya se saben los ekipos de las copas que tokan a los suplentes?
davidlopez82 escribió:Partido correspondiente a la 1ª Jornada de liga:
Arsenal 0 - 1 Everton
Partido muy igualado tanto en resultado como en ocasiones de gol.
Un escueto 0 - 1, con gol de Yakubu de cabeza en el minuto 22, sumando 2 en liga, le da alas al Everton para posicionarse junto al Liverpool en lo mas alto de la tabla clasificatoria.
El Arsenal por su parte, tras aver disputado un gran partido, pero sin suerte de cara al gol, debera esforzarse para recupear posiciones entre los primeros puestos.
buen partido tio
Y no es por meter presion eh !!!! jejejejejje
alvaro093 escribió:Fulham 3 - 2 Manchester City
Goles: Mcbride, Davies y Kamara
¿?
MVP: Kamara
Un partido muy emocionante jugado de tu a tu y sin errores, encantadod e jugar contigo Jmesco .
Salu2 ^^