Premier League [Ganador Everton, xatoo]

1, 2, 3, 4
Ok, me disculpo de nuevo por la cagada XD Ya has hecho mas en un dia que el anterior manager en 2 semanas jeje
adriamalaga escribió:Ok, no pasa nada, entonces soy el Liverpool.

Dejo un par de resultados:

Manchester City 1-1 Liverpool
Garry (Man C. Min 37) y Gerrard (Liv. Min 50)

Liverpool 3-8 Everton (increible tio, todo lo que pillas lo metes)
Los goleadores si los pone el, q con el cabreo ni lo he mirado... jeje

Yo en cambio lo fallo todo :( . Confirmo el resultado del Manchester C. Liverpool

Solo me falta un partido contra el Totenham ...
Mostovoi_Port escribió:
adriamalaga escribió:Soy el del Liverpool, estaré conectado ahora, por si alguno estáis por ahi para empezar a jugar partidos y ponerme algo al día.

Un saludo!

Ya no, ahora es un pelín tarde para empezar a jugar y estas fuera, lo siento.

Matchball te apunto para mañana si no responden los suplentes. Elige un equipo que no sea el Tottenham.

Pero que equipos puedo escojer?? Creo que los que habían era Liverpool, totenham y blackburn. Si el tote no y el Liverpool esta cogido solo me queda uno no??, si no es así dime entre cuales escojer y esta noche o mañana elijo.Salu2
Pues te queda el gran Blackburn jeje

Capo Canoneri: Tottenham
MalakaT22: Liverpool
Matchball: Blackburn

Estos son los nuevos managers, agregadlos y jugad cabroncetes.
mosto, aora voy a jugar con capo canoneri k es el nuevo manager del totenham, lo k pasa eske aleiviii sigue en la liga y el no se puede meter, lo podemos jugar fuera???

edito:

JORNADA 1:

TOTENHAM 0-2 ARSENAL

GOLES: van persie, nasri (arsenal)
sin tarjetas

espero k el partido cuente XD

salu2!!!
Yo creo que contara ya que es la unica forma en la que podemos jugar los suplentes

Mostovoi, confirmame si estos son los rivales mios para agregarlos y quedar ya que la primera pagina los equipos-usuarios parece que no estan actualizados

Everton -- xatooo
Manchester City -- emperatorbas
Manchester United -- Elite xevignon
Aston Villa -- Morphinepowah
Chelsea -- linarense
Liverpool -- MalakaT22
El Aston Villa se queda sin manager también, Matchball, si prefieres el Villa antes que el Blackburn puede ser tuyo.

No importa por donde jugueis los partidos, pal caso, espero que no haya ningun tramposo xD
ok tio pues me quedo con el A.Villa, por cierto, tu caligrafia es buena, pero la mia no, jejeje, lo digo porque mi gamertag es machtball

salu2

Una pregunta, se juega en modo amigo o hay una liga eol??

Si se juega en amigo podrías poner los equipos que llevan los demás para que pueda agregarlos??

Gracias
Ala, ya decia yo que nunca te veía conectado jaja Juega en modo amigo, puesto que yo salí de esa liga para dejar hueco a todos. No pasa nada, para el caso s lo mismo, tened el adidas live season apagado y ya está.

Bueno, pues entonces:

Aston Villa: machtball
Tottenham: Capo Canoneri
Blackburn: ¿?

Si sabeis de alguien, avisadlo para el Blackburn.
me kedo con el blackburn GT AKYLESSS

, si no ay ningun ekipo mejor?????????????
Nope, leete bien cómo va la liga y demas y ve agregando gente.

Finalmente:

Aston Villa: machtball
Tottenham: Capo Canoneri
Blackburn: AKYLESSS
tengo que jugar contra el otro Aston Villa ???
emperatorbas escribió:tengo que jugar contra el otro Aston Villa ???

No, no, lo jugado, jugado está.

Te apunto de suplente Ketemeto 2008, no quedan plazas.
ola e visto la clasificacion de segunda y parece ke el blackburn aun no a jugado ningun partido, no??si alguien me pone al dia..................
Totenham 4-1 Aston Villa

Carew
Defoe x2
Keane x2

Un saludo!
.^.JereZ.^. escribió:Totenham 4-1 Aston Villa

Carew
Defoe x2
Keane x2

Un saludo!

Confirmo resultado y añado:

Liverpool 3 A.Villa 1
gol de agbonlahor y del liverpool no me acuerdo,
salu2
Vamos a mirar bien los goleadores y a apuntarlos, que no es tan dificil.
A ver, pongo un par de partidos, confirmo el resultado y añado goleadores del Villa-Liverpool.

Aston Villa 1-3 Liverpool

A.Villa-> Agbonlahor (Min. 82)
Liverpool-> Fernando Torres x3 (Min. 31, 45 y 51)

Tottenham 0-5 Liverpool

Liverpool-> Fernando Torres x3 (Min. 4, 45 y 62) Gerrard (Min. 52) y Woodgate (P.P Min. 85)

PD: Noveas como esta el Niño!
3era jornada segunda

Bolton 2 (Elmander x2) - Blackburn 0
RockLee_ escribió:3era jornada segunda

keeeeeeeeeee, esto no puede ser,no? yo aun no e jugado ningun partido, esto debe ser del manager anterior,no??, pero tambien me abeis comentado ke el anterior manager no yego a jugar ninguno,explicadme por favor
turko2000 escribió:

keeeeeeeeeee, esto no puede ser,no? yo aun no e jugado ningun partido, esto debe ser del manager anterior,no??, pero tambien me abeis comentado ke el anterior manager no yego a jugar ninguno,explicadme por favor

No sabía nada y lo jugué, llevo desconectado varios días.

El dia 23 de este mes tuve un problema del que aún no he levantado cabeza y por eso no me he conectado, lo siento, lo mejor es que mi plaza se la den a otro por que no tengo ánimo de nada, pido disculpas a todos y a mosto.

Gracias.
Me quedan varios partidos: Manchester, Chelsea y Arsenal. Noy estaré conectado ahora despues de comer (14:30 mas o menos) y esta noche tambien estare conectado.

Un saludo!
DartaKaN escribió:
turko2000 escribió:

No sabía nada y lo jugué, llevo desconectado varios días.

El dia 23 de este mes tuve un problema del que aún no he levantado cabeza y por eso no me he conectado, lo siento, lo mejor es que mi plaza se la den a otro por que no tengo ánimo de nada, pido disculpas a todos y a mosto.

Gracias.

joer pues no me parece bien ke me den el partido perdido, sin jugarlo, ya ke se jugo una vez ke yo ya era manager del blackburn, a ver ke dice el organizador, por cierto asta ke jornada se puede jugar??, y estono esta dentro de ninguna liga de fifa,no??
Si hay una liga creada en el fifa, mosto esta empanao solo piensa en el 2k-k10.. [poraki]

No se si esta la contraseña en el hilo( miratelo) o si te tiene que invitar el....
Me parece que está en la 2ª página del hilo.

Un saludo.
turko2000 escribió:
joer pues no me parece bien ke me den el partido perdido, sin jugarlo, ya ke se jugo una vez ke yo ya era manager del blackburn, a ver ke dice el organizador, por cierto asta ke jornada se puede jugar??, y estono esta dentro de ninguna liga de fifa,no??

Tranqui que no creo que te lo den perdido ;)
No problem SCImports, que sea leve el problema y que se solucione. Mucha suerte.

Sobre el partido perdido, no pasa nada, lo borro y ya está no nos alteremos!! La liga te invito luego, pero tampoco importa mucho mientras juega por amigo que no pasa nada. Puedes jugar todas las jornadas y con quien quieras de 2º.

PD: howsinton, VIVA EL 2KK!
Mostovoi_Port escribió:No problem SCImports, que sea leve el problema y que se solucione. Mucha suerte.

Sobre el partido perdido, no pasa nada, lo borro y ya está no nos alteremos!! La liga te invito luego, pero tampoco importa mucho mientras juega por amigo que no pasa nada. Puedes jugar todas las jornadas y con quien quieras de 2º.

Y viva......TU.
PD.- es howsitgon, anoche lo gritabas continuamente, no se como hoy lo olvidas... [amor]
maniki escribió:
Mostovoi_Port escribió:No problem SCImports, que sea leve el problema y que se solucione. Mucha suerte.

Y viva......TU.
PD.- es howsitgon, anoche lo gritabas continuamente, no se como hoy lo olvidas... [amor]

Jaja, está claro, pero a partir de ahora te dire howsingon.
ostia, veo que hubo lio por el partido, no pasa nada, lo repetimos con el nuevo manager xD

por cierto, no me habia empanado que existia una liga para los partidos... y yo haciendo amigos como loco xDD
jornada 6

totenham 0 - 4 everton

goles 2 de saha y 2 de yakubu

me keda solo el partido contra el aston villa.al manager kuando kieras lo jugamos
un saludo
Bolton: 1 - Birgmingan: 5
Goles; Davies - Ferguson , Philips, Jerome x 2, Benitez

Salu2
Totenham 1-1 Manchester U.

Modric - Berbatov

Empate en el 88 del United, putada

EDIT:
Totenham 1-0 Manchester City
Defoe

Partido muy intenso
jk-nario escribió:Bolton: 1 - Birgmingan: 5
Goles; Davies - Ferguson , Philips, Jerome x 2, Benitez

Salu2

confirmo el resultado!
Manchester 2 (valencia y bervatov) a. Villa 1 (Petrov)

Un saludo,
En segunda voy a hacer desaparecer mas de un equipo que ni juega porque paso de buscar ya mas sustitutos. Cada dia me mosquea más hacer ligas para el FIFA, siempre igual con la gente joder.
xevignon escribió:Manchester 2 (valencia y bervatov) a. Villa 1 (Petrov)

Un saludo,

Confirmo resultado.
xatooo escribió:jornada 6

totenham 0 - 4 everton

goles 2 de saha y 2 de yakubu

me keda solo el partido contra el aston villa.al manager kuando kieras lo jugamos
un saludo

Pues esta noche no se si podré conectarme, haber si no mañana por la tarde; A mi me keda jugar contra el chelsea, pero al ritmo que voy creo que estaré ya en descenso, jejeje... salu2
ey portu hay alguna plaza libre en 1? si es asi apuntame con lo que alla [fumando]
A mi tambien apuntame si queda algun hueco libre.

Gamertag: OvalCarpenter
jornada 1

everton 5 - 0 aston villa

y con este partido yo ya e jugado todos los partidos de la primera vuelta

un saludo
eii mosto, aun estoy esperando ke me des la invitacion de la liga eeeeeeeeeeeeeeee.salu2
xatooo escribió:jornada 1

everton 5 - 0 aston villa

y con este partido yo ya e jugado todos los partidos de la primera vuelta

un saludo

cofirmo resultado
turko2000 escribió:eii mosto, aun estoy esperando ke me des la invitacion de la liga eeeeeeeeeeeeeeee.salu2

Juega los partidos desde invitar por amigo que da igual, olvida lo de la liga xD
A ver si esta tarde-noche me quito todos los partidos, que llevo una semana de lo más liado con el cambio de piso [enfado1]
Jornada 5

Arsenal 2-5 Liverpool

Goles:

Ars: Fabregas (Min. 39) y Van Persie (Min. 84)
Liv: Torres (Min. 30 y 43), Gerrard (Min 50) y de nuevo Torres (Min. 53 y 65).

Un saludo!
kien es el manager del chelsea??

salu2!!!
borjals escribió:kien es el manager del chelsea??

salu2!!!

Soy yo!!!
Perdonad que ande desaparecido pero voy a cambiar de piso y he estado liado ... Hoy bajo al Calderón a ver el partido del Atleti y cuando vuelva al piso me conectaré. No obstante, mañana tengo toda la tarde libre ... A ver si coincidimos y me quito todos los partidos.

mil perdones!
Hola,os hace falta gente?
170 respuestas
1, 2, 3, 4