Premier League [Ganador Everton, xatoo]

1, 2, 3, 4
Pues valgas, despues del Atletico, puede que me conecte, a ver si coincidimos, si no pues mañana tambien estare un rato por la tarde.

Un saludo.

PD: Suerte al Atleti, q lo tiene chungo en la champions... ;)
Me queda jugar el partido contra el Chelsea pero no lo veo conectado nunca
.^.JereZ.^. escribió:Me queda jugar el partido contra el Chelsea pero no lo veo conectado nunca

Tu que equipo eres? Que me parece que no he jugado contigo?.
He estado algo liado y no he podido actualizar, pero ya está hecho. La Segunda División marcha horriblemente mal y probablemente la borre porque es un cachondeo ya que solo cumplis los de Primera. Cómo siempre es una buena idea que se va a la mierda porque la gente pasa y me tendría que cargar demasiada gente para continuarla.

Por lo tanto, la Segunda División se va a la mierda y cuando termine la Primera ya veremos que hacemos.
mosto yo sabes ke no he podido por examenes y todo eso y ahora ke me conecto todos los dias nadie me ha dicho de jugar y tu eres testigo de ke estoy proque jugamos el 2 vs 2 asi que si quieres meteme con el porstmouth en primera que sabes que yo siempre cumplo
Ya, ya, la cosa es terminar primera y ya veremos que mierdas hacemos xD
Chelsea 3-1 Liverpool

13 Drogba
19 F.Torres
41 Lampard
57 Lampard

Tottenham 1-3 Chelsea

25 Anelka
51 Defoe
70 Lampard
88 Anelka

saludos
ya mosto pero lo que yo te digo es que me metas en primera ahora con el porsmouth para poder jugar tio ke tengo ganas y mañana tengo el ultimo examen y ya estoy aqui constantemente xD
quien lleva el liverpool ahora??
Lo tienes en el primer mensaje, es MalakaT22.
El liverpool yo! Llevo varios dias mandandote mensajes, invitandote y ni siquieras me has contestado tio... Mañana lo jugamos si puedes.

Un salu2.
Aston Villa 2-1 Chelsea

5 Milner
10 Carew
39 Anelka

PD: Solo me queda jugar contra el Arsenal, (jorgecp) a ver si coincidimos!!!

saludos
valgas escribió:Aston Villa 2-1 Chelsea

5 Milner
10 Carew
39 Anelka

saludos

Confirmo el resultado, buen partido tío.
Si teneis alguna baja me apunto ;)
petyman escribió:
valgas escribió:Aston Villa 2-1 Chelsea

5 Milner
10 Carew
39 Anelka

saludos

Confirmo el resultado, buen partido tío.

Bueno ... con el equipo que tengo ya podría hacer más, pero la verdad que llevo varias semanas que no toco el juego con el follón de la mudanza.

un saludo!
si hay algun hueco me apunto

jesus5scofield

un saludo
lo mismo digo si hay hueco me apunto

GT: shr19
Cierro la liga puesto que lo de las divisiones ha sido un fracaso y solo ha funcionado la Primera.

El ganador de la liga es xatoo con su Everton. Enhorabuena.
vaya en fin e ganao y ni me e enterao.
k pena k no siga la liga con lo bien que iva con mi everton
un saludo
xatooo escribió:vaya en fin e ganao y ni me e enterao.
k pena k no siga la liga con lo bien que iva con mi everton
un saludo

Enhorabuena.

La verdad que si, es una pena porque la gestión de la liga la llevaba una persona responsable pero es normal que se acabe quemando uno.

Bueno, ya echaremos unas partidillas por el online aunque no sea en torneo oficial.

saludos y gracias por todo!
170 respuestas
1, 2, 3, 4