Premier League [Ganador Everton, xatoo]

1, 2, 3, 4
yo me meto aora mismo, y ya empezare a jugar esta noxe

salu2!!!
Sunderland 3 - 2 Portsmouth

Sunderland: Bent, Turner, Cana
Portsmouth: Utaka x2

Partidazo de James jijijijiji
JORNADA 7

EVERTON 4 - 2 ARSENAL

goles de yakubu 3 y de saha el restante y del arsenal arshavin y el otro no lo se.

un placer borja
un saludo
xatooo escribió:JORNADA 7

EVERTON 4 - 2 ARSENAL

goles de yakubu 3 y de saha el restante y del arsenal arshavin y el otro no lo se.

un placer borja
un saludo

confirmo resultado, el otro gol a sido de van persie

edito:

JORNADA 2:

ARSENAL 4-4 MANCHESTER UNITED

GOLES: van persie x3, clichy (arsenal) ; rooney x2, ???,??? (man.united)
sin tarjetas

k sus goles los confirme el

salu2!!!
Manchester 4 - Arsenal 4

3 Van Persie
1 Clichy
2 Ronney
1 Carrick
1 Valencia

Partido dominado 70 min por el manchester ganando 4 - 1 y unos 20 ultimos minutos atacando el arsenal que consiguio el empate en el minuto 90.
Una cosa, porque es tan dificil que pongais los goleadores del rival? XD Con lo facil que es irse a detalles del partido y mirarlo, por cierto, NO OS SALGAIS DE LOS PARTIDOS ANTES puesto que yo por ejemplo copio los goleadores ahí... Que hay mas de uno que tiene demasiada experiencia en hacer eso.
Fulham: 0 - Birmingham: 1
Goles; Jerome

Bien jugado !! Salu2
Me voy a conectar ahora mismo, así que si hay alguien de la liga de 8 conectado a jugar se ha dicho!!!

Mosto pq me sale que ya no estás en la liga??
jornada 2

everton 3 - 0 manchester city

un partido bastante igualado a pesar del resultado
un placer y un saludo emperatorbas

goles de saha 2 y de yakubu el restante
Confirmo el resultado . No ha funcionao la dupla Adebayor - Santa Cruz :)
morphinepowah escribió:Me voy a conectar ahora mismo, así que si hay alguien de la liga de 8 conectado a jugar se ha dicho!!!

Mosto pq me sale que ya no estás en la liga??

Porque yo estoy en Segunda y para que quieres que esté en Primera ocupando el hueco de otro jeje Luego me meteré a las tantas por si quieres echar alguna partidilla.
Ah vale siasionn...

Jornada 5

Aston Villa 2
(A. Young y Agbonlahor)
Mancester City 1
(Tévez)

Bien jugado

Si, pero nada de horarios extremos de 5 a 7 de la mañana cabrón...

Como me obligas
JORNADA 3:

ARSENAL 4-1 ASTON VILLA

GOLES: van persie x3, arshavin (arsenal) ; carew (a.villa)
sin tarjetas

salu2!!!
Jornada 5

Aston Villa 2 - 1 Manchester City

1 de Agbonlahor y otro de Young para el Aston Villa y Tevez para el City .

Partido igualado pero con mucha mas puntería el Aston Villa . La calidad en el segundo gol de Agbonlahor ha matado a un City que fue a por todas en la segunda parte con Tevez , Adebayor y Santa Cruz en punta .

Por cierto , mi unica victoria no está apuntada en la ges liga :(
Goles: kamara(3) y Duff (1)

Bien jugado saludos
3 Berbatov
1 Rooney
1 Agbonlahor

Mosto en la gesliga no me as apuntado estos resultados:

M. City 1 - Manchester 0
Chelsea 1 - Manchester 2
Goles:
kamara para el fulham y M.King para el Wigam

Amonestacion: Expulsion de A.Hughes del fulham

Bien jugao

Saludos!!!!
Jornada 4

Manchester City 3 - 2 Arsenal

Goles 2 de Santa Cruz y 1 de Tevez para el City y los 2 de Van Persie para el Arsenal

Partido igualado pero un gran Santa Cruz en los minutos finales de la primera parte ha decidido casi el partido antes del descanso .
jornada 5

manchester united 0 - 5 everton

goles de saha 2,felami,cahil y yakubu de penalty
un saludo elitexevignon

Sunderland
1 - 0 Birmingham

K. Jones marcó y dio una inmerecida victoria al Sunderland, bien jugado jkanario!
Jornada 10:

Fullham 2 - 3 Stoke City

Goleadores: 2 Johnson, 3 Fuller

--------------------

Sunderland 3 - Stoke City 2
Goleadores: D.Bent 3, 1 Fuller, 1 Tuncay

-----------------------

Wigan 0 - 1 Stoke City
Goleadores: 1 Fuller

-----------------------

Burnley 0 - 5 Stoke City
Goleadores: 2 Fuller, 2 Tuncay, 1 Etherington

----------------------

Stoke City 3 - 0 Portsmouth
Goleadores: 2 Fuller, 1 Tuncay

----------------------

Stoke City 1 - Wolves 2
Goleadores: 1 Tuncay, 2 K.Doyle
Sunderland 3 - 0 Fullham

Campbell, K.Jones, K.Jones
Confirmo el resultado bien jugado newman
Anda que no has editado veces cabrón jeje La próxima escribe en otro que si no ni me doy cuenta!

AVISO GENERAL:

El equipo que no lleve 6 partidos el 29 de octubre se va a la calle.
Mostovoi_Port escribió:
Sunderland
1 - 0 Birmingham

K. Jones marcó y dio una inmerecida victoria al Sunderland, bien jugado jkanario!

Confirmo resultado !! Que injusto es el futbol [+risas]
mosto yo dudo mucho que llegue a los 6 paritod ya que llevo 2 y el plazo es el jueves y yo hoy no creo que me conecte,esta semana tengo 3 examenes y 2 bastante fuertes asi que nose si llegare...
Ayer sufrí una escandalosa derrota, ...

Everton 6-0 Chelsea

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Los goleadores, ... pfff me vino una encima que ni me quedé con los nombres [+risas]
hay hueco para uno ¿?
valgas escribió:Ayer sufrí una escandalosa derrota, ...

Everton 6-0 Chelsea

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Los goleadores, ... pfff me vino una encima que ni me quedé con los nombres [+risas]

el señor xatooo se esta cebando con to Dios :)
joseluko escribió:hay hueco para uno ¿?

Pon tu gamertag y te apunto cómo suplente. Javi cabrón la liga lleva abierta bastante tiempo, ponte las pilas xD
mosto, en la 1ºa division falta una persona por meterse en la liga

salu2!!!
Mosto , me quedan 2 partidos y veo que con los que me quedan llevan 0 partidos jugados ( por la gesliga ) . Igual ninguno llegamos a 6 pal 29 de octubre :( .
Mostovoi_Port escribió:

Pon tu gamertag y te apunto cómo suplente. Javi cabrón la liga lleva abierta bastante tiempo, ponte las pilas xD

y cuanto tiempo llevo yo sin conectarme seguido porque lelvo 2 semanas de examenes?xD

hoy no em vopy a conectar en principio y esta semana nose si me conectare mucho lo intentare
Jornada 8

Birmingham 0 -0 West Ham

Partido casi sin ocasiones de gol, así que empate a nada [sonrisa]
Raulmaza escribió:Jornada 8

Birmingham 0 -0 West Ham

Partido casi sin ocasiones de gol, así que empate a nada [sonrisa]

Confirmo resultado !! Yo tuve una pero tu portero se pego un paradon

Salu2
Mostovoi_Port escribió:

Mosto anda dale mi ekipo que yo este año paso de jugar ligas al Fifa, prefiero apuntarme a ligas del 2k a mansalva que me parece más divertido. Suerte con el ekipo Joseluko!!
jornada 2 de segunda

west ham 0 - 3 bolton (2 elmander, 1 davies)
RockLee_ escribió:jornada 2 de segunda

west ham 0 - 3 bolton (2 elmander, 1 davies)

Confirmo resultado.
Manda huevos ya con la gente que no cumple, ala, empiezo a expulsar:

SCImports: Expulsado, me pediste que te guardara plaza...¿PARA QUE? Para no jugar nada? Vaya tela. Blackburn libre.
Soy Zidane: Estas con lo del ejercito y supongo que no tienes tiempo, te sustituyo mamoncete. Liverpool libre.
Aleiivi: No te metes a jugar nunca, pues pa fuera tambien so flojo xD Tottenham libre.

Francesc Pego, MalakaT22 y Joseluko pasaros por el post y elegid que equipos quereis que para algo sois los suplentes. Si no respondeis hoy, puede entrar cualquiera.
Me pillo el Liverpool! Un saludo!

Edito: Agregadme todos los de la 1ª Division y empiezo a jugar esta misma tarde/noche! Mi gamertag es MalakaT22
Burnley 2 - 1 Wigan
Stoke City 5 -0 Burnley
Burnley 3 - 1 Fulham

Esta semana me pongo las pilas a ver si juego los otros 8 partidos.
No estoy de suplente pero por si no entran o algo los demas suplentes, ponme el Tottenham. Ya me confirmas algo ;)
.^.JereZ.^. escribió:No estoy de suplente pero por si no entran o algo los demas suplentes, ponme el Tottenham. Ya me confirmas algo ;)

OK, si de aquí a mañana no dice ninguno nada es tuyo.
Soy el del Liverpool, estaré conectado ahora, por si alguno estáis por ahi para empezar a jugar partidos y ponerme algo al día.

Un saludo!
HOLA,

Hay sitio para entrar de suplente?? que equipo llevaría??

gt: machtball
adriamalaga escribió:Soy el del Liverpool, estaré conectado ahora, por si alguno estáis por ahi para empezar a jugar partidos y ponerme algo al día.

Un saludo!

Ya no, ahora es un pelín tarde para empezar a jugar y estas fuera, lo siento.

Matchball te apunto para mañana si no responden los suplentes. Elige un equipo que no sea el Tottenham.
Mostovoi_Port escribió:
adriamalaga escribió:Soy el del Liverpool, estaré conectado ahora, por si alguno estáis por ahi para empezar a jugar partidos y ponerme algo al día.

Un saludo!

Matchball te apunto para mañana si no responden los suplentes. Elige un equipo que no sea el Tottenham.

mostovoi yo acabo de jugar contra malakat22 k es el liverpol y le e ganao 8 a 3 no se si vale o k xk no avia visto esto aun,weno ya diras si tengo que jugar contra otro no pasa nada
un saludo
Mostovoi_Port escribió:

Un saludo!

A ver, no me entero, la primera vez que me dejaste fuera, ok, lo entendi, habia otro que lo dijo por mp y tal ok. Pero ahora dices en un mensaje el dia 27 de octubre, osea hoy, lo siguiente:

Francesc Pego, MalakaT22 y Joseluko pasaros por el post y elegid que equipos quereis que para algo sois los suplentes. Si no respondeis hoy, puede entrar cualquiera.

Escrito por ti mismo hoy mismo eso, y justamente un mensaje más arriba pongo que perfecto y que me cojo al Liverpool, y ahora me dices que es un pelin tarde? Yo flipo de verdad...
adriamalaga escribió:
Mostovoi_Port escribió:

Un saludo!

A ver, no me entero, la primera vez que me dejaste fuera, ok, lo entendi, habia otro que lo dijo por mp y tal ok. Pero ahora dices en un mensaje el dia 27 de octubre, osea hoy, lo siguiente:

Escrito por ti mismo hoy mismo eso, y justamente un mensaje más arriba pongo que perfecto y que me cojo al Liverpool, y ahora me dices que es un pelin tarde? Yo flipo de verdad...

No no no, olvidalo ,que me crei que eras el ANTIGUO manager del Liverpool. Sorry por la confusion, el Liverpool es tuyo luego lo quito de la liga. Un saludo y disculpas.

El partido es valido xatoo.
Ok, no pasa nada, entonces soy el Liverpool.

Dejo un par de resultados:

Manchester City 1-1 Liverpool
Garry (Man C. Min 37) y Gerrard (Liv. Min 50)

Liverpool 3-8 Everton (increible tio, todo lo que pillas lo metes)
Los goleadores si los pone el, q con el cabreo ni lo he mirado... jeje
170 respuestas
1, 2, 3, 4