Premier League [Ganador Everton, xatoo]

1, 2, 3, 4
Imagen

EOL PREMIER LEAGUE

Clasificaciones:

- Primera División: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5384
- Segunda División: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5385

Pichichi:

- Primera División:
* Van Persie: 11 goles
* Torres: 9 goles
* Saha: 7 goles
* Yakubu: 7 goles
* Berbatov: 6 goles
* Agbonlahor: 3 goles
* Gerrard: 3 goles
* Defoe: 3 goles
* Rooney: 2 goles
* Valencia: 2 gol
* Santa Cruz: 2 goles
* Arshavin: 2 goles
* Carew: 2 goles
* Keane: 2 goles
* Tevez: 2 goles
* Carrick: 1 gol
* Nasri: 1 gol
* Clichy: 1 gol
* Anelka: 1 gol
* Fellaini: 1 gol
* Drogba: 1 gol
* Modric: 1 gol
* Rooney: 1 gol
* Valencia: 1 gol
* Robinho: 1 gol
* A. Young: 1 gol
* Petrov: 1 gol
* Cesc: 1 gol

- Segunda División:
* Fuller: 10 goles
* Tuncay: 6 goles
* Kamará: 5 goles
* Bent: 4 goles
* K. Jones: 3 goles
* Jerome: 3 gol
* Utaka: 2 goles
* Johnson: 2 goles
* K. Doyle: 2 goles
* Elmander: 2 goles
* Davies: 2 goles
* Duff: 1 gol
* Cana: 1 gol
* Campbell: 1 gol
* Turner: 1 gol
* Ferguson: 1 gol
* Philips: 1 gol
* Benitez: 1 gol
* Etherington: 1 gol
* Dyer: 1 gol
* M.King: 1 gol
* Elmander: 1 gol

Equipos y participantes:

CAMBIOS:
Aston Villa: machtball
Tottenham: Capo Canoneri
MalakaT22: Liverpool
Blackburn: AKYLESSS
Imagen

Sistema:

Se sortearán los 20 equipos de la premier en dos divisiones:

- Primera División: Estará formada por los 8 equipos de mayor nivel de la Premier League y se jugará a una vuelta (7 partidos). Los cuatro primeros equipos jugarán playoffs con eliminatorias a ida y vuelta (sin valor doble de los goles fuera de casa) y el que gane será el campeón. Los dos últimos equipos descenderán de categoria.
Los equipos de Primera serán Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Aston Villa, Everton, Liverpool y Tottenham.

- Segunda División: Estará formada por los 12 equipos restantes de nivel bajo/medio de la Premier y se jugará a una vuelta también. Los cuatro primeros equipos jugarán playoffs a ida y vuelta similar a la Primera Division. Los dos finalistas subirán a Primera División, aunque jugarán la final para decidir quien es el campeón de Segunda.

Tras finalizar una temporada, los dos managers que quedarón últimos en Primera serán intercambiados con los dos finalistas de Segunda. Tras esto, se procederá a repartir de nuevo los equipos por divisiones, es decir, que a los 8 participantes de Primera se les sorteará los 8 equipos de élite y a los 12 restantes los otros de la Segunda. Nunca se repetirá equipo cada año, a no ser que toque de suerte, lo que quiere decir que realmente ascienden y descienden los managers y no los equipos.

Normas:

- Duración del partido: Los partidos serán a 6 minutos cada parte, es decir, 12 minutos en total.
- Celebraciones: No realizar celebraciones, no suelen agradar a nadie.
- Plazos para jugar: La liga tendrá una duración de 1 mes. La temporada regular durará 3 semanas y los playoffs una semana.
- Cómo jugar los partidos: Se jugarán a través de dos ligas que crearé cuando se sortéen los equipos.

Participantes:

Mosto Portuense
javiferrer
jknario
SCimports
soy Zidane
eckae
noid32
newm4n isb4ck
howsitgon
ELITE xevignon
jorgecp
Linarense
CeXoNe
Andreokoke
Morphinepowah
deividns
emperatorbas
rocklee4
xatooo
-SUPLENTES-
Ketemeto 2008
Yo me apunto si se puede. GT: CeXoNe ¡Saludos!!
Me apunto

GT: Andreokoke

Muy buena idea lo de los 2 grupos, así las temporadas no son largas y los equipos estan más igualados.

Un saludo.
Apúntame!!

GT: Linarense
Apúntame a mi también . No pensaba que me iba a pasar de Pro a Fifa y me iba a enganchar tanto . Ya llevo lo menos 30 partidos :) .
Me apunto!!!!!

GT:morphinepowah

También apunta a deividns Mosto!!!

A ver que tal
emperatorbas escribió:Apúntame a mi también . No pensaba que me iba a pasar de Pro a Fifa y me iba a enganchar tanto . Ya llevo lo menos 30 partidos :) .

gamertag? :)

Venga quedan pocas plazas.
GT: emperatorbas igual que mi nick
me apunto si aun se puede

gt: xatooo
Yo confirmo mi plaza y agradezco me la hayas guardado Mostovoi

Salu2
te lo confirmo mostruo xD
Me quedo con esa plaza libre!

GT: MalakaT22
La ostia, se me olvido aleiivi, ya estas apuntado. MalakaT22 te apunto de primer suplente.

Aquí teneis los equipos:

Imagen

Ahora os mando las invitaciones para la Primera y la Segunda a los que pueda xD Todos los que no tengais invitación meteros en la liga que os corresponda:

Primera -> NOMBRE: Primera PREMIER / CONTRASEÑA: wiki
Segunda -> NOMBRE: Segunda PREMIER / CONTRASEÑA: wiki
yo confirmo mi plaza también, lo comenté por mp y veo que me guardaste el sitio, gracias!
Confirmo con el Burnley ese ¬¬
Yo tambien confirmo !!!! el stoke que grande... captese la ironia jaejeje
Ea pues habra que confirmar con los Wolves tan conocidos por sus 12 champions y 15 premiers
mosto caxo mamon anda k me guardas una plaza ehh!! XD

ponme de suplente a ver si hay suerte

salu2!!!
Yo de suplente si se puede. Si que se ha llenado rápido cohones.

saludos
Jaja, yo deje plaza a los que me dijeron joe xD Os apunto.
Bueno yo también confirmo.

Esto cuando empieza, desde ya, no???

Me ha tocado un grande, pero mi nivel deja que desear así que nada ... [triston]
el gamertag de newm4n isb4ck no me lo encuentra xD
es NewM4N Isback sin el 4 final del back xD
jaja, se me fue y lo puse mal xD Por cierto, ya podeis empezar a jugar y posteadme los resultados por aquí cuando jugueis. El plazo comenzará a correr mañana miercoles.
Comenzamos. Partido de la 1ª jornada:

Fullham 1 - 0 West Ham

Gol de Kamará en el minuto 60

El partido ha estado bastante igualado, ha marcado el Fullham aprovechando una buena contra.

Un saludo¡¡
Manchester City 0 - 1 Chelsea

Gol de Anelka (si no recuerdo mal ...) cerca del min. 80. Partido muy igualado.

Partido muy tosco ... vaya choques y cargas al rival, no son normales ...

saludos
Correcto , gol de Anelka que logró zafarse de su marcador y definió correctamente ante el portero .
Partido igualado y diría que con escasísimas oportunidades de gol claras . Espero ya ansioso la segunda jornada ...
Apuntado, una cosa, podeis jugar contra quien querais de vuestra liga sin importar la jornada. Eso si, os pido que que me pongais siempre la jornada.
Chelsea 1 (Drogba) Manchester 2 (Bervatov y Valencia)

No me deja cambiar entre las jornadas asi que no se cual es...sorry!!

Un saludo,
xevignon escribió:Chelsea 1 (Drogba) Manchester 2 (Bervatov y Valencia)

Un saludo,

Confirmado.
Es la Jornada 3.

Baño me ha metido [buuuaaaa]
mostovoi ami no me a llegado la invitacion,mira aver si me la envias
un saludo
Jornada 6

Manchester City 1 - 0 Manchester United gol de Robinho

Partido dominado por el United que ha tenido las mejores ocasiones pero la excelente actuación de Given y la pólvora mojada de Rooney ha favorecido para que Robinho , con una excelente vaselina escorada diera la victoria a los "Blues" .
emperatorbas escribió:Jornada 6

Partido dominado por el United que ha tenido las mejores ocasiones pero la excelente actuación de Given y la pólvora mojada de Rooney ha favorecido para que Robinho , con una excelente vaselina escorada diera la victoria a los "Blues" .

confirmo lo dicho por el amigo...aveces el oportunismo gana partidos y esta vez no tuve suerte...un saludo y suerte ;)
xatooo escribió:mostovoi ami no me a llegado la invitacion,mira aver si me la envias
un saludo

metete tu en la liga, que es bien facil buen hombre xD
jornada 1

Bolton 1 (Johan Elmander) - stoke city 1 (?)
no avia visto lo del nombre y la contraseña que esta en la segunda pagina xD
mañana me meto
un saludo
RockLee_ escribió:jornada 1

Bolton 1 (Johan Elmander) - stoke city 1 (?)

Quedamos 2 - 2 creo , y un gol lo marco Fuller y el otro tuncay
ostras, voy bien... xDD
Jornada 7

West Ham 1-0 Wigan

Gol de Dyer.

El partido ha sido muy igualado, con el primer tiempo dominado por el West Ham y el segundo por el Wigan intentando darle la vuelta al marcador.

Saludos
mosto, entonces entro con el arsenal??

salu2!!!
borjals escribió:mosto, entonces entro con el arsenal??

salu2!!!

Claro hombre, entra que te mande varios mensajes, aunque seas un guarro indecente patadero te voy a dejar entrar jiji XD
Si no me equivoco el primero suplente debería de ser yo que pedí la plaza antes y el Arsenal deberia de ser mio no?
xevignon escribió:Chelsea 1 (Drogba) Manchester 2 (Bervatov y Valencia)

Un saludo,

MOSTO creo que no has anotado estos goleadores...un saludo!!
adriamalaga escribió:Si no me equivoco el primero suplente debería de ser yo que pedí la plaza antes y el Arsenal deberia de ser mio no?

Borja me dejo un mensaje por el live cuando se acabaron las plazas y luego puso ese mensaje, no te preocupes que alguien mas se largará xD Arreglado xevii
emperatorbas escribió:Jornada 6

Y este creo que tampoco (me encanta tocar los webos xD)
Pues si, si que te gusta jaja La verdad es que se me fue la olla y no los apunté.

AVISOS:

- SEGUNDA: Noid y rocklee, meteros en la puñetera liga de una vez que no estais.
- PRIMERA: Borja metete cuando puedas y Linarense mete en la liga, no juegues los paridos por el jugar con un amigo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4